Si Bildu-ETA tiene poder en CAJAS DE AHORRO, puede financiar a CREDITO los ATENTADOS?
11-jun-2011 13:26
|
Procuro no mirar a esos plumeros, por más que os esforcéis en enseñarlos.
Resulta graciosos ese victimismo que tenéis muchos vascos, con lo de "me llaman etarra porque soy vasco". Siempre he dicho que el verdadero alimento de ETA ha sido la ambigüedad y "el mirar a otro lado" de una parte muy importante de la sociedad vasca. Y puedes desviar la atención todo lo que quieras, pero la frase de arzallus de "ellos mueven el árbol y nosotros recogemos las nueces" es la mejor descripción del nacionalismo vasco. Y tu crees que yo soy ambiguo y miro para otro lado?. O es que tengo que pensar como tu y decir las tontainadas que dices tu para ser limpio de moral y adalid de las libertades? Si no estoy contigo estoy contra ti? o lo tuyo o nada? es asi como tiene que ser? |
11-jun-2011 13:34
Eres más tonto que el que pellizca los cristales. ![]() Como escuece que un partido que no sea el PPSOE o su perrito faldero CiU gobierne, eh?
|
11-jun-2011 13:39
|
del nacionalismo vasco y de cualquier nacionalismo, por que en este pais no hay partido mas nacionalista que el PP. Acaso no esta sacudiendo el PP el arbol del PSOE bien sacudido? por todos los medios estan esperando que caiga ZP del arbol para subierse ellos.
Y tu crees que yo soy ambiguo y miro para otro lado?. O es que tengo que pensar como tu y decir las tontainadas que dices tu para ser limpio de moral y adalid de las libertades? Si no estoy contigo estoy contra ti? o lo tuyo o nada? es asi como tiene que ser? Me parece muy bien que pienses lo que pienses, es tu vida y entenderás que me importe una mierda. Lo que me importa es la vida de las auténticas víctimas de todo esto, y precisamente no son los que piensan igual que tu. A ver cuando os días cuenta que el pais vasco nos importa una mierda; que os den la independencia (o independentzia), que tengáis proetarras como representantes,... vamos, que no nos importa nada. Lo que nos importan son las personas que viven allí (tan vascos como vosotros, por cierto) y que sufren las consecuencias de no pensar como vosotros. De no haber personas como esas viviendo en el pais vasco (entre ellas gran parte de mi familia), por mi como si construis un muro de 12 metros en la frontera. El resto de comunidades ganaríamos mucho. |
11-jun-2011 13:41
|
A quién mató? aceptamos a Carrillo también?
Y no me valen las supuestas firmas de condenas de muerte ejerciendo como ministro de turismo, pero bueno, si tienes pruebas de como un ministro de TURISMO firma condenas también las acepto y de paso metemos a todos los alcaldes de HB que ha facilitado información para los atentados. Mientras te puedo llenar el hilo de fotos de muertos, con sus verdugos, amigos y cómplices durante la democracia Por cierto. La momia tambalenate Fraga no solo firmaba sentencias de muerte, tambien fue quien hizo cosas como ordenar disparar indiscriminadamente contra los que salian de un funeral. Vale, el funaral era de un Etarra, pero no creo que apostar guardia civiles en la puerta y ametrallar a todos los que salian no es muy digno de un presidente honorifico democrático. Recordemos tambien "obras" suyas como los crimenes de montejurra, sus leyes fascistas de prensa y publicidad, su negativa a las autonomias, su negación del Holocausto, y un largo etc.... |
11-jun-2011 13:43
|
El PSOE se ha sacudido solo, las nueces las han recogido los que votaron, por ejemplo en su momento, a favor de subir el IVA esgrimiendo que " a ellos no les afectaba" como PNV y CC. El pp cada vez que ha intentado algo SIEMPRE con la mayoría de la camara se lo han tirado abajo con lo cual pocas sacudidas ha hecho.
Y si, se va a caer, pero solo y lo lógico es que quien se aupe sea el pp, o esperas que lo haga IU ![]() |
11-jun-2011 13:43
|
A quién mató? aceptamos a Carrillo también?
Y no me valen las supuestas firmas de condenas de muerte ejerciendo como ministro de turismo, pero bueno, si tienes pruebas de como un ministro de TURISMO firma condenas también las acepto y de paso metemos a todos los alcaldes de HB que ha facilitado información para los atentados. Mientras te puedo llenar el hilo de fotos de muertos, con sus verdugos, amigos y cómplices durante la democracia |
11-jun-2011 13:49
|
La de veces que habré oido este discurso: "o estoy contigo o contra tí".
Me parece muy bien que pienses lo que pienses, es tu vida y entenderás que me importe una mierda. Lo que me importa es la vida de las auténticas víctimas de todo esto, y precisamente no son los que piensan igual que tu. Eso nos distingue, a mi españa no me importa una mierda Tu dirás lo que quieras, pero solo hay odio en tus palabras. Eres de la misma catadura moral que aquellos a quien criticas. |
11-jun-2011 13:50
|
se rumorea que en las proximas fiestas vascas en lugar de bailes regionales habrá quema de cajeros y contenedores. disfruten lo votado. |
11-jun-2011 14:02
|
Y crees tu que tengo yo la culpa de eso?
Eso nos distingue, a mi españa no me importa una mierda Y que tengo que hacer yo para que eso no ocurra?, dejar de pensar como pienso y pensar como ellos? Tu dirás lo que quieras, pero solo hay odio en tus palabras. Eres de la misma catadura moral que aquellos a quien criticas. Y no eres nadie para catalogar mi catadura moral. Conozco gente que ha tenido que sacar de madrugada los ataúdes de sus compañeros asesinados por eta; he visto familias rotas por culpa de la ideología nacionalista; he visto a hijos nacionalistas y "ambigüos" con eta cuyos padres habían sido victimas de amenazas etarras en los 80. El pais vasco nacionalista me importa una mierda, repito. Que se independicen de una puta vez y que dejen de dar el coñazo con sus lloriqueos. El pais vasco tolerante tiene todo mi apoyo, mi respeto y me cariño, al ser una tierra que conozco bien y he visitado con asiduidad. |
11-jun-2011 14:03
|
Eta no vuelve a atentar, ¿para que iban a hacerlo? Ya han consegido lo que pretendian, entrar en politica. |
11-jun-2011 14:04
| Que simple es la gente, dejemosles ver lo que hacen y luego si hay motivos la justicia se encargara de ellos. Nos llenamos la boca con democracia y demas, pues nuestra constitucion les permite ir a las elecciones y la gente puede votarles y les ha votado, yo no, pero hay gente que si dejemosles. Por el momento peor me parece haber votado al PP en Valencia con toda la corrupcion que hay... |
11-jun-2011 14:08
|
De momento ya desaparecen banderas de españa de los ayuntamientos, van a gestionar más de 1000 millones de euros y piden el acercamiento de presos etarras.... Más de lo mismo. |
11-jun-2011 14:10
|
No lo confundo, por eso digo odio. Supongo que igual que tu para catalogar la mia. Conozco gente que ha tenido que sacar de madrugada los ataúdes de sus compañeros asesinados por eta; he visto familias rotas por culpa de la ideología nacionalista; he visto a hijos nacionalistas y "ambigüos" con eta cuyos padres habían sido victimas de amenazas etarras en los 80.
Y veo que estas confundiendo ideas nacionalistas con terrorismo. vamos, el mismo cuento de siempre. Te refieres a los votantes del PP y PSOE verdad?, son ellos los tolerantes, y votantes de PNV, Aralar, Iu, Ea, etc son el pais vasco terrorista y despreciable. |
11-jun-2011 14:11
| Pues bienvenidos sean no? no era eso lo que todos queriamos? que dejaran de matar?,,, o no? o solo eran palabras huecas?. |
11-jun-2011 14:13
| Zapatitos se va, asi que obviamente no se puede esperar nada de el, ni bueno ni malo. Ahora, los que se quedan tu crees que están a la altura? Ni al barbudo calvorota ni al barbudo dislexico les veo yo capacitados mas que para la demagogia y el beneficio personal. |
11-jun-2011 14:13
|
La de veces que habré oido este discurso: "o estoy contigo o contra tí".
Me parece muy bien que pienses lo que pienses, es tu vida y entenderás que me importe una mierda. Lo que me importa es la vida de las auténticas víctimas de todo esto, y precisamente no son los que piensan igual que tu. A ver cuando os días cuenta que el pais vasco nos importa una mierda; que os den la independencia (o independentzia), que tengáis proetarras como representantes,... vamos, que no nos importa nada. Lo que nos importan son las personas que viven allí (tan vascos como vosotros, por cierto) y que sufren las consecuencias de no pensar como vosotros. De no haber personas como esas viviendo en el pais vasco (entre ellas gran parte de mi familia), por mi como si construis un muro de 12 metros en la frontera. El resto de comunidades ganaríamos mucho. Vamos cerrando que nos vamos
|
11-jun-2011 14:15
Te mereces una lluvia de reportes solo por ser tan TONTO. Que gente como tú sea el futuro de este país,
|
11-jun-2011 14:21
|
Sería un detalle que entregasen las armas.. o van a seguir apareciendo almacenes y robando en Francia armas? Yo no me creo nada precisamente por eso, si entregan las armas no veo ningún problema en que entren en política y tengan el discurso que les de la gana. |
11-jun-2011 14:55
|
Bildu, ese gran partido demócrata que nada tiene que ver con ETA: Simpatizantes de Bildu abuchean a Carlos García por citar a Miguel Ángel Blanco http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...307787043.html |
11-jun-2011 15:05
|
Y Bildu, ese partido más demócrata que el resto, nos sigue dando a los fascistas españoles lecciones de democracia: Fin de Odón Elorza en San Sebastián ante Bildu y apoyo a presos y Sortu |
11-jun-2011 15:10
![]() Yo también miraría para otro lado para evitar el asco que me daría mirarme al espejo. |
11-jun-2011 15:17
|
Sigamos con las lecciones de democracia y las demostraciones de que Bildu no tiene absolutamente nada que ver con ETA: Ayuntamiento de Lizarza |
11-jun-2011 15:41
| Lo sé. Bildu no ha engañado a nadie y quienes les votaron sabían a quien votaban. Y eso es lo más triste: ver la cantidad de gente que está de acuerdo con estos hijo de puta. |
11-jun-2011 15:48
| Prefiero antes a un ladrón que a un asesino. Lo ideal sería no tener a ninguno de los dos, pero este no es el pais de la piruleta. |