INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

Acerator
Invitado
Hola a todos me imagino que mi pregunta es un off-topic pero es que no sabía donde preguntarlo:
Necesito que me informeis sobre algún programa para envio masivo de sms. Buscando por google encuentro multitud.... mucha variedad de precios de envio, envios a través de programa, a través de web, etc. Y como sé que en este foro hay muchos expertos seguro que me podeis aconsejar que opción para envio masivo de sms es la mejor.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Acerator
Hola a todos me imagino que mi pregunta es un off-topic pero es que no sabía donde preguntarlo:
Necesito que me informeis sobre algún programa para envio masivo de sms. Buscando por google encuentro multitud.... mucha variedad de precios de envio, envios a través de programa, a través de web, etc. Y como sé que en este foro hay muchos expertos seguro que me podeis aconsejar que opción para envio masivo de sms es la mejor.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
No hay que tener mucha imaginación, no. Crea un hilo en el general.
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Hoy lo he estado probando en una BB(9780) y veía el avatar en la derecha encima de algunas letras. ¿Vosotros también os pasa? Es decir el avatar de cada gente sobresalía y pisa parte del texto(sólo la esquina derecha)
zazk
¯¯¯¯¯¯
A veces al responder temas salen las etiquetas <br> </br> por ahí.
DonBau
ForoCoches: Miembro
Como hecho de menos que en temas suscritos le des al botoncito azul para que te lleve al ultimo mensaje no leido..
por lo demas la verdad es que genial..pero tapatalk seria mucho mejor
taylerdurden
Miembro forocochil
Cita de taylerdurden
Estaría bien que se pusiese la versión móvil o la versión pc según desde dónde se esté navegando. Se puede saber por el id que manda el navegador al servidor. Esto lo hacen muchas webs y foros (p.e. htcmania.com)
A nadie le llama la atención esto? es incómodo tener que estar cambiando tú mismo las direcciones...
Dastan
In vino veritas
Lo malo es que tu buscas en google y no sale la versión móvil , me refiero a que no eres redirigido a esta versión deberian de poner tapatalk..
dieguico
5k msj robados por Ilitri
Con Firefox en un galaxy s, no me deja escribir post en la versión pc, es problema del foro o del puto navegador? En la versión móvil me deja, pero me gusta más la versión normal, como en el ordenador.

Con Opera me deja, pero con Firefox puedo ver las imágenes de Imageshack y con Opera no.

Alguna solución?
felisuki
2 dudas. Solución a las ranas de imageshack en algún navegador para android? Utilizo miren browser pero no me importaría usar otro para forocoches y no ver ranas.

Otra cosa. No se pueden calificar temas desde la versión móvil o es qué yo no lo encuentro?

Saludos y gracias!

Edito: en el post de encima el compañero dice qué con firefox imagino para móvil. Voy a probarlo.
White night
Sensation...
Ilitri soluciona lo de que se suba la pagina cada vez que posteas o actualizas desde el iphone, es super incomodo
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Hoy me va fatal la version movil, tarda mucho en cargar y la mitad de los avatares me salen mal (cuadritos azules con interrogaciones).
TheStigPal
The Special One
Cita de Demelza
Hoy me va fatal la version movil, tarda mucho en cargar y la mitad de los avatares me salen mal (cuadritos azules con interrogaciones).
Es un problema general que esta pasando hoy en todo el foro, incluido versión normal.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de almariva
Es un problema general que esta pasando hoy en todo el foro, incluido versión normal.
Ah vale, es que hoy solo he entrado desde el movil..
manchego
Forocoches Prime
Cita de White night
Ilitri soluciona lo de que se suba la pagina cada vez que posteas o actualizas desde el iphone, es super incomodo
+100.000.000.000.000

O cuando sales de un hilo dandole a atras, que se pone la pagina en el primero de los hilos y tienes que volver a bajar. Uso un iphone 4 por si sirve de algo..
niyrdul
johnny be good
Porque en el iphone los gifs vistos con el opera mini no se mueven y con el safari si?
wololo!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es muy incomoda la version movil (zte blade android)
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de wololo!
es muy incomoda la version movil (zte blade android)
Volvere a entrar, por que la ultima vez funcionaba de lujo. Que problema le ves?
wololo!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Furioso
Volvere a entrar, por que la ultima vez funcionaba de lujo. Que problema le ves?
no se, no me gusta, le tengo mania
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de wololo!
no se, no me gusta, le tengo mania

ok
ice5281
La versión móvil muy chula.
Lo de la falta de compatibilidad con tapatalk exactamente por que es?
Se que se ha hablado de ello y que la versión móvil se ha mejorado pero se sigue echando de menos
Rock'an
Premium
El icono de forocohces del Iphone de la foto.... de donde es?
hybrido
Forocoches: Miembro
lo probare con mi symbian gracias
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
tapatalk ya !!
Rap Solo
ilitri ya esta toqueteando eh?
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de Rap Solo
ilitri ya esta toqueteando eh?
Eso parece
GuillermoF1
Echo de menos la opción que tiene la versión de PC de 'Ir al primer mensaje nuevo' de los hilos suscritos desde el panel de control. Se hace incómodo la verdad, sobre todo en hilos que van rápido. Al final la solución es entrar en el modo PC, pinchar en Ir al primer mensaje nuevo y una vez dirigido a la página bajar hasta el final para convertir esa página a la versión móvil. Cuando sigues varios hilos es un engorro la verdad.
Vamos, a mí por lo menos en el Galaxy S con el navegador de serie no me aparece ese botón.

¿Se sabe algo de si va a actualizar eso?

Por lo demás es perfecta. Aunque tampoco estaría mal la opción de poder ocultar los avatares como sí tiene la versión PC.
Dastan
In vino veritas
Cita de GuillermoF1
Echo de menos la opción que tiene la versión de PC de 'Ir al primer mensaje nuevo' de los hilos suscritos desde el panel de control. Se hace incómodo la verdad, sobre todo en hilos que van rápido. Al final la solución es entrar en el modo PC, pinchar en Ir al primer mensaje nuevo y una vez dirigido a la página bajar hasta el final para convertir esa página a la versión móvil. Cuando sigues varios hilos es un engorro la verdad.
Vamos, a mí por lo menos en el Galaxy S con el navegador de serie no me aparece ese botón.

¿Se sabe algo de si va a actualizar eso?

Por lo demás es perfecta. Aunque tampoco estaría mal la opción de poder ocultar los avatares como sí tiene la versión PC.
La APP de Forocoches tiene dandole al botón MENU una opción que pone TEMAS DE HOY.

Desconozco si la tiene la versión móvil...
GuillermoF1
Cita de Dastan
La APP de Forocoches tiene dandole al botón MENU una opción que pone TEMAS DE HOY.

Desconozco si la tiene la versión móvil...
Panel de control, Temas suscritos y Temas de hoy tienen el mismo problema, les falta el 'Ir al primer mensaje nuevo'.
Dastan
In vino veritas
Cita de GuillermoF1
Panel de control, Temas suscritos y Temas de hoy tienen el mismo problema, les falta el 'Ir al primer mensaje nuevo'.
Pues ni idea.

Yo estoy bastante satisfecho.

Cuando abro un tema me pone "primer" y me dirige al primer mensaje del post...

Lo que imagino , es que quieres que cuando le des a nuevos mensajes se vea si tiene o no comentarios nuevos , poniendose así en rojo (fuerte y negritas).
GuillermoF1
Cita de Dastan
Pues ni idea.

Yo estoy bastante satisfecho.

Cuando abro un tema me pone "primer" y me dirige al primer mensaje del post...

Lo que imagino , es que quieres que cuando le des a nuevos mensajes se vea si tiene o no comentarios nuevos , poniendose así en rojo (fuerte y negritas).
A esto me refiero

Los dos hilos que están negrita tienen mensajes nuevos. Pinchando en la flecha blanca hacia abajo sobre fondo azul que hay a su izquierda te lleva al primer post que no tengas leído.
En un hilo que tiene pocos mensajes al día da igual. Pero cuando se escriben varias páginas diarias es necesario. Sobre todo si sigues varios hilos así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mensaje_nuevo.JPG (53,1 KB, 288 visitas)
← A Info / Ayuda