INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
27-mar-2011 20:43
|
Hola a todos me imagino que mi pregunta es un off-topic pero es que no sabía donde preguntarlo: Necesito que me informeis sobre algún programa para envio masivo de sms. Buscando por google encuentro multitud.... mucha variedad de precios de envio, envios a través de programa, a través de web, etc. Y como sé que en este foro hay muchos expertos seguro que me podeis aconsejar que opción para envio masivo de sms es la mejor. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO |
27-mar-2011 22:03
|
Hola a todos me imagino que mi pregunta es un off-topic pero es que no sabía donde preguntarlo:
Necesito que me informeis sobre algún programa para envio masivo de sms. Buscando por google encuentro multitud.... mucha variedad de precios de envio, envios a través de programa, a través de web, etc. Y como sé que en este foro hay muchos expertos seguro que me podeis aconsejar que opción para envio masivo de sms es la mejor. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
|
06-abr-2011 21:54
| Hoy lo he estado probando en una BB(9780) y veía el avatar en la derecha encima de algunas letras. ¿Vosotros también os pasa? Es decir el avatar de cada gente sobresalía y pisa parte del texto(sólo la esquina derecha) |
11-abr-2011 19:14
|
Como hecho de menos que en temas suscritos le des al botoncito azul para que te lleve al ultimo mensaje no leido.. por lo demas la verdad es que genial..pero tapatalk seria mucho mejor |
12-abr-2011 08:53
|
12-abr-2011 10:42
| Lo malo es que tu buscas en google y no sale la versión móvil , me refiero a que no eres redirigido a esta versión deberian de poner tapatalk.. |
02-may-2011 00:33
|
Con Firefox en un galaxy s, no me deja escribir post en la versión pc, es problema del foro o del puto navegador? En la versión móvil me deja, pero me gusta más la versión normal, como en el ordenador. Con Opera me deja, pero con Firefox puedo ver las imágenes de Imageshack y con Opera no. Alguna solución? |
Editado: 02-may-2011 00:37 -
14-may-2011 10:39
|
2 dudas. Solución a las ranas de imageshack en algún navegador para android? Utilizo miren browser pero no me importaría usar otro para forocoches y no ver ranas. Otra cosa. No se pueden calificar temas desde la versión móvil o es qué yo no lo encuentro? Saludos y gracias! Edito: en el post de encima el compañero dice qué con firefox imagino para móvil. Voy a probarlo. |
Editado: 14-may-2011 10:42 -
01-jun-2011 21:52
| Ilitri soluciona lo de que se suba la pagina cada vez que posteas o actualizas desde el iphone, es super incomodo |
03-jun-2011 20:00
| Hoy me va fatal la version movil, tarda mucho en cargar y la mitad de los avatares me salen mal (cuadritos azules con interrogaciones). |
03-jun-2011 20:34
| Es un problema general que esta pasando hoy en todo el foro, incluido versión normal. |
03-jun-2011 20:57
|
O cuando sales de un hilo dandole a atras, que se pone la pagina en el primero de los hilos y tienes que volver a bajar. Uso un iphone 4 por si sirve de algo.. |
14-jun-2011 09:59
| Porque en el iphone los gifs vistos con el opera mini no se mueven y con el safari si? |
01-jul-2011 15:43
| Volvere a entrar, por que la ultima vez funcionaba de lujo. Que problema le ves? |
19-jul-2011 23:56
|
La versión móvil muy chula. Lo de la falta de compatibilidad con tapatalk exactamente por que es? Se que se ha hablado de ello y que la versión móvil se ha mejorado pero se sigue echando de menos |
31-jul-2011 19:42
|
Echo de menos la opción que tiene la versión de PC de 'Ir al primer mensaje nuevo' de los hilos suscritos desde el panel de control. Se hace incómodo la verdad, sobre todo en hilos que van rápido. Al final la solución es entrar en el modo PC, pinchar en Ir al primer mensaje nuevo y una vez dirigido a la página bajar hasta el final para convertir esa página a la versión móvil. Cuando sigues varios hilos es un engorro la verdad. Vamos, a mí por lo menos en el Galaxy S con el navegador de serie no me aparece ese botón. ¿Se sabe algo de si va a actualizar eso? Por lo demás es perfecta. Aunque tampoco estaría mal la opción de poder ocultar los avatares como sí tiene la versión PC. |
31-jul-2011 20:58
|
Echo de menos la opción que tiene la versión de PC de 'Ir al primer mensaje nuevo' de los hilos suscritos desde el panel de control. Se hace incómodo la verdad, sobre todo en hilos que van rápido. Al final la solución es entrar en el modo PC, pinchar en Ir al primer mensaje nuevo y una vez dirigido a la página bajar hasta el final para convertir esa página a la versión móvil. Cuando sigues varios hilos es un engorro la verdad.
Vamos, a mí por lo menos en el Galaxy S con el navegador de serie no me aparece ese botón. ¿Se sabe algo de si va a actualizar eso? Por lo demás es perfecta. Aunque tampoco estaría mal la opción de poder ocultar los avatares como sí tiene la versión PC. Desconozco si la tiene la versión móvil... |
31-jul-2011 21:09
| Panel de control, Temas suscritos y Temas de hoy tienen el mismo problema, les falta el 'Ir al primer mensaje nuevo'. |
31-jul-2011 21:13
|
Yo estoy bastante satisfecho. Cuando abro un tema me pone "primer" y me dirige al primer mensaje del post... Lo que imagino , es que quieres que cuando le des a nuevos mensajes se vea si tiene o no comentarios nuevos , poniendose así en rojo (fuerte y negritas). |
31-jul-2011 21:21
|
Los dos hilos que están negrita tienen mensajes nuevos. Pinchando en la flecha blanca hacia abajo sobre fondo azul que hay a su izquierda te lleva al primer post que no tengas leído. En un hilo que tiene pocos mensajes al día da igual. Pero cuando se escriben varias páginas diarias es necesario. Sobre todo si sigues varios hilos así. |

Since 2006