*** El Hilo de las Furgonetas, Volumen 3 ***
26-abr-2011 21:32
| Yo he guardado las mías y te recomiendo que hagas lo mismo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando te toque cambio, contempla pasar a 185/60, creo que sería interesante. |
26-abr-2011 21:33
| Eso mismo me ha comentado el de la tienda de neumáticos... Ya veremos, porque a las ruedas de atrás aún les queda cuerda para rato. |
26-abr-2011 22:20
|
La gama de vehículos comerciales y MPVs de Mercedes Benz en España acaba de completarse con la introducción de las versiones con tracción total 4Matic. Están disponibles tanto en los Vito como en los Viano, que además reciben nuevos acabados. Tanto la versión comercial Vito como el MPV Viano combinan la tracción total 4Matic con los motores diésel de 136 y 163 CV, y siempre en asociación con el cambio automático de cinco velocidades. El reparto de la fuerza en condiciones normales se hace en un 35% al eje delantero y el 65% al trasero, si bien puede modificarse según las condiciones de adherencia. En ambos modelos se ha aumentado la distancia al suelo para mejorar su capacidad off-road, si bien en Mercedes dejan claro que no es un todoterreno al uso. Por otro lado, los Viano reciben el nuevo nivel de acabado Avantgarde Edition 125, mucho más lujoso y completo. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Barcelona y sólo será comercializado con los motores V6, tanto en diésel (224 CV) como en gasolina (258 CV), y siempre con caja automática de cinco velocidades. En el caso de los Vito, aparece la versión Shuttle, más cercana al Viano que las otras variantes. Mejora la terminación del habitáculo con superficies totalmente enmoquetadas y cubiertas que esconden la chapa. Va destinado al transporte de personas y por ello el equipamiento se ha cuidado para garantizar un nivel de confort elevado. En España sólo se comercializará con el motor diésel de 136 CV y cambio automático. Los precios recomendados de los nuevos modelos oscilan entre:
|
26-abr-2011 22:43
| Buenas de nuevo, alguien tiene el catalogo en pdf o jpg de la nueva citroen berlingo? lo pedi online y aun sigo esperando |
26-abr-2011 22:55
|
|
26-abr-2011 23:14
| Sonic, acabo de ver tu firma y te odio xD. Con lo que me gustan estos trastos, sobretodo por el WRX STI tan bestia de mi colega... |
27-abr-2011 09:40
|
Mis llantas de serie, con tapacubos, tienen algo de óxido...muchas horas cerca del mar es lo que tiene. Que me gusta la Viano, sobre todo la compacta, pero cuesta mogollón de dinero y me imagino que los consumos y mantenimiento nada tienen que ver con la 1.5 dci... Saludos. |
27-abr-2011 14:28
|
Por supuesto! Que quieres hacer? conectar un cacharro de esos que te dan estadísticas de consumos, temperaturas...? |
29-abr-2011 19:32
Fotos del resultado final, espero que os guste! ![]() Lo sé, la furgona está un poco guarrilla... |
29-abr-2011 20:11
![]() Ha quedado reicing e incluso mejorará cuando le bajes el perfil. Enhorabuena. Creo que quedan Curlveisin y pocos más sin llantas tohwapas. A ver si le lavamos la cabeza
|
29-abr-2011 20:21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy esperando a mediados de mayo, que tengo otro viaje a Logroño. Cuando vuelva ya la llevaré al túnel, que tengo un vale por un lavado gratis No quiero llevarla ahora y que en dos semanas se vuelva a enguarrar de mosquitos.Eso eso! a ver si se animan! el próximo volumen se podría titular El Hilo de las Furgonetas vol 4 - Racing Editions
|
Editado: 29-abr-2011 20:23 -
29-abr-2011 20:28
Por cierto, estoy anonadado de lo fácil que es limpiar las nuevas llantas en comparación con limpiar aquellos jodidos tapacubos, que era un suplicio. Qué gustazo, y qué gorda está ![]() A ver si le hago unas afotos "decentes" para actualizar la review. |
29-abr-2011 20:33
|
Yo he lavado las llantas antiguas en el patio del taller de mi padre, y ya de paso también los tapacubos viejos. Las llantas más o menos bien, a base de karcher con jabón han quedado bastante limpias. Los tapacubos... han acabado en el contenedor de la basura. Estaban realmente hechos polvo: rotos, rallados y sucios. |
29-abr-2011 22:26
|
Para look racing yo jeje. Con los tapacubos me paso lo mismo, se fueron a la basura igualmente. Que no falte la manzanita, eh Sonic?
|
30-abr-2011 00:09
|
Sí, para look racing tú, jejeje! Pues sí, la manzanita que no falte, ni tampoco el símbolo del imperio
|
30-abr-2011 11:55
| Ah, es el símbolo del imperio? Ya pensaba yo que debe ser eso jeje. Y vi las pelis eh? Tampoco es que sea un inculto en esa categoría jeje. |
06-may-2011 11:11
|
El Fiat Ducato es uno de los productos de la firma italiana más exitosos de todos los tiempos. Dentro de su segmento ha logrado excelentes resultados, algo que pretenden mantener con la introducción de nuevos motores diésel Euro V más eficientes. A partir de ahora la gama Ducato podrá adquirirse con cuatro motorizaciones Multijet II con potencias entre los 115 y 177 CV en combinación con cajas de cambios manuales de cinco y seis velocidades. Según los datos homologados, el consumo medio ahora arranca en los 6,4 L/100, con unas emisiones de 169 g/km de CO2. Entre otras novedades también estrena un nuevo control de tracción "Traction+", además del navegador Blue&Me Nav con eco:drive. |
06-may-2011 22:58
Esta foto la he encontrado mirando por el disco duro Quise aventurarme a ir por el campo con barro, hielo y nieve sin cadenas... no duré mucho ![]() |
07-may-2011 12:58
|
Bueno compis, el jueves pedí en la Renault el certificado para pasar el Pollito a turismo definitivamente. Para mi sorpresa fueron 85€. En 25 días me llamarán, pues tiene que pedirse a Valladolid. Saludos ! |
07-may-2011 14:21
| Yo voy a intentar hacerle un bra casero. A ver si lo tengo listo para el verano y sus mosquitos. |
07-may-2011 15:35
| Me molan los antinieblas amarillos... lástima que en mi caso con tanto amarillo no destaquen estéticamente |
07-may-2011 15:50
|
Más que verano, por lo que he notado lo más chungo con los bichos es en primavera. |

supongo que en verano toca cambiar.
Se puede???!!!

No quiero llevarla ahora y que en dos semanas se vuelva a enguarrar de mosquitos.
Quise aventurarme a ir por el campo con barro, hielo y nieve sin cadenas... no duré mucho