¿Y tu, donde hiciste la mili?
03-abr-2011 16:36
|
Fuí de los primeros en librarme. Aunque me llegó la carta para ir al tallaje eché prórroga de estudios y al año siguiente ya quitaron la obligatoriedad. De todos modos, no me hubiese importado hacerla. |
03-abr-2011 16:38
|
Yo también me libré por los pelos... Curioso que un partido de derechas eliminase el servicio militar obligatorio... Esto no lo sabe la chavalería |
03-abr-2011 16:56
|
E.T.S.I.A.N (Arturo soria) reemplazo 1 del 94, si por un casual alguien del foro fue a la marina y conoce ese cuartel que me diga algo. |
03-abr-2011 17:27
|
6 años de servicio, Afgani-party y Libano power. 9ª CIA de la II Bandera Paracaidista "Roger de Lauria" (BRIPAC) Y seguimos pasando los dias... |
04-abr-2011 14:52
| Yo en el cuartel del Goloso en Colmenar Viejo, en la US. Que buenos recuerdos tengo de esa época. |
29-may-2011 13:47
|
un saludo tigre de otro del 2º del 81 12 meses en emmoe cia ee candanchú y 2 meses san gregorio zaragoza por cierto aún conservo mi flor autentica de edelweiss que confecionabamos para el hombro que recolectabamos por el pirineo aragones |
20-jun-2011 12:59
|
Rabasa (Alicante) el campamento. Luego un mes en la Escuela Militar de Sanidad. Los 6 meses de Alférez, en Campamento, en el Cuartel Quintana Lacaci (Madrid). Esto es lo que queda de ese cuartel: |
20-jun-2011 13:16
|
infanteria de marina 6º del 90 Tercio Sur de sanfernando, pero destacado durante toda la mili en ROTA en la cia. de seguridad, tuve mogollon de suerte, alli todo eran guardias y mas guardias, dia si y dia tambien. recuerdo que volvia de mi primera guardia y nos llaman a la oficina a un compañero de reemplazo y a mi, nos presentamos y nos preguntan a ambos que si alguno de los 2 sabiamos escribir a maquina y el otro dice rapidamente NO y me miran a mi yo todo acojonado y digo si, asi, pues pasa y ponte en esa maquina escribe esto y tal y lo escribi y me dicen eah ya se te ha acabado la mili a partir de mañana no haces mas guardias te vienes para aqui si te parece bien y te quedas en la oficina, acojonante, estuve unos dias de prueba y alli acabe. el siguiente reemplazo 1º del 91 ya llego a Rota como destino y no destacados, se creo lo que existe hoy la Unidad de Seguridad, compuesta por policia naval y la cia de seguridad. que tiempos y que veranito. |
20-jun-2011 14:52
|
3º del 81 Acuartelamiento de Paterna, Valencia, Grupo Artilleria de Campaña XXXI, Plana Mayor, Cabo conductor de abril del 81 a Noviembre del 82 Nos tragamos el Mundial de futbol ( vigilando sitios estrategicos ) y la rotura de la presa de Tous ( quitando barro y escombros por Alzira y Algemesi )si a alguien le suena enviar un MP. |
21-jun-2011 19:19
|
Aquí otro que la hizo en Huesca, a mi ya me pilló con 9 meses en vez de un año entero. Al principio me jodió mucho pero no cambio la experiencia por nada. Probablemente fui de los últimos obligados aunque quizás me pude librar por prórrogas para estudios Hoy en día ves a esos giliadolescentes y veinteañeros flipados, que ni hablan de usted, sin respeto a los mayores, que pegan a profesores... a esos si que les enviaba un año entero a un cuartel. |
21-jun-2011 19:27
Yo me libré,agoté las prorrogas por estudios y luego me hice objetor,pedi tambien una prorroga y al sellar me dijo el militar:ale,ya te has librado majete porque el año que viene la quitan
|
21-jun-2011 19:50
|
Que mala puleva TIENES JOIO. Bueno yo la hice en la fragata reina sofia soy del primer remplazo del 92 los primeros que hicimos 9 meses, realmente no guardo malos recuerdos de la mili solo de las guardias de mar.Conoci italia, turkia y me dieron 8000pts y 50 dolares para gastar en Estambul........lo malo casi acabo en la carraca que tiempos aquellos. |
21-jun-2011 20:04
|
-Ferrol,2º del 96 -Parque de autos como conductor de un Teniente Coronel de Intervención. -Rebajado de guardias y todas esas pijada. -Fin de la mili un mes antes por honor y valentia demostrada. FUCK YEAH Me lo pasé podre y estaría muy a favor de que la implantase otra vez,desde su supresion,creo que en este pais se han perdido muchos valores. También decir que aprender,no aprendí mucho pero fue una muy buena experiencia. |
21-jun-2011 20:14
|
Regimiento Artilleria Antiaerea RAAA 71 en Campamento (Madrid) 2º/94 Ya ha llovido también desde entonces, mi cuartel ya no existe, pasé el Sabado por allí y esta sólo con los muros.
|
Biker nº 494
FORERO HOSTIL A LA CAPA DE OZONO.