*** El Hilo de las Furgonetas, Volumen 3 ***
07-feb-2011 14:51
|
Por aquí sigo peleándome con Fiat por el tema de la aguja del nivel de combustible en el Múltipla. Desde atención al cliente me dicen que todo es normal, que es lógico que tenga oscilaciones y que no me moleste en ir a otro concesionario, que me van a dar la misma respuesta
.Todo esto cuando está claro que hasta la revisión de los 60.000 (aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro gas-oil) todo estaba bien, y después la aguja empieza a hacer cosas raras, además se han quedado con mi coche 2 días y me dan un 500 muy aparente pero con mensajitos raros y chungos en el ordenador, acojonao estaba. Además son 4 plazas y mi coche 6. No tengo ni puñetera idea de que le ha podido pasar al indicador de combustible y me queda clarísimo que no se van a hacer cargo, como siempre..... Fiat tendría que poner en la publicidad que da 10 o 15 años de garantía, total ........ si se la pasan por el forro..... ![]() ![]() ![]() ¿Las cosas "raras" las hace independientemente de la cantidad de gasoil que tengas? Bueno, una de las cosas malas que tiene tener portón en la Kangoo: tengo que cambiar sus correspondientes amortiguadores (2), y estoy seguro que de 40-50€ no bajan
|
07-feb-2011 23:41
No entiendo nada
|
08-feb-2011 18:23
|
8 de Febrero de 2011 Ya se habían producido un total de 91 unidades anteriormente, de cara a la optimización del modelo definitivo de serie. A partir de ahora, toda la producción será destinada a atender las compras realizadas por clientes privados. Cinco de estas primeras unidades irán destinadas a Eroski, la gran cadena de supermercados vasca, que las utilizará para los repartos diarios. En principio sólo operarán en el propio País Vasco, a modo de “proyecto piloto”. Las especificaciones definitivas dicen que la potencia nominal será de 60 kW (81 CV), con picos de hasta 70 kW (95 CV). Las primeras informaciones hablaban de 90 kW, por lo que el resultado definitivo varía consiedrablemente. Lo que sí se mantiene es la autonomía máxima, cifrada en 130 km, y la velocidad máxima, que se queda en 80 km/h. Es escasa, pero Mercedes dice que es suficiente para viajes interurbanos de reparto. A lo largo de 2011 está previsto que salgan un total de 474 unidades más de la Vito E-Cell, por lo que estamos hablando de que el proyecto va completamente en serio. Hasta ahora los eléctricos fabricados por las grandes compañías apenas pasaban de meras unidades demostrativas, pero la introducción de esta furgoneta y el inicio de la fabricación en masa de modelos como el Nissan Leaf o el Mitsubishi i-MiEV dejan claro que la cosa va en serio. El caso de la Mercedes Vito E-Cell es particularmente importante para España. Se trata del primer eléctrico que se produce en serie en nuestro país, algo que llega después de que el gobierno haya destinado cerca de 600 millones de euros para colocar a España como uno de los líderes en movilidad eléctrica. De momento no hay muchos frutos, pero esperemos que la cosa vaya mejorando en los próximos meses. FUENTE: DIARIOMOTOR |
09-feb-2011 00:12
|
Ritmos altos para un vehículo de este tipo a mi entender, el motor da más pero el resto no acompaña a correr, así es que no acostumbro a ir a más de 120. |
09-feb-2011 23:34
|
Si lanzan esto el día de los Santos Inocentes, no me lo hubiese creído... 09 de Feb del 2011 Aunque en España los vehículos comerciales derivados de turismos no son muy habituales salvo en los segmentos A y B, en otros países son muy comunes las realizaciones sobre compactos e incluso 4x4 y MPVs. Volkswagen, consciente de la importancia de estos vehículos, ha presentado el Golf Variant Van. Basado en la carrocería familiar del popular compacto, el nuevo Van de Volkswagen recibe algunas alteraciones que afectan a la estética. Así lo que más llama la atención es la "chepa" del techo, integrada para poder aumentar la capacidad de carga, y por supuesto, ganar unos cuantos litros de volumen. Con dos únicas plazas, el resto del habitáculo se aprovecha para el transporte de objetos, con una superficie de carga de 1,70 metros de largo, 1,29 metros de ancho y algo más de un metro de alto, con un total de 1.495 litros. Los motores disponibles para el Golf Variant Van son el 1.6 TDI CR de 90 CV y el 1.6 TDI CR BlueMotion Technology de 105 CV. En este último caso se puede optar por la caja de cambios DSG de siete velocidades,siendo de serie en ambas mecánicas la manual de cinco. Volkswagen propone para el mercado holandés dos niveles de acabado, Trendline y Comfortline, con precios que arrancan en los 20.200 € sin impuestos. |
14-feb-2011 23:58
|
|
17-feb-2011 01:03
| He pasado por renault y ya comienzan a verse los primeros "recortes" en los Kangoo Model Year: al menos las versiones furgón de motorización baja, pierden los 4 discos de freno y también las ruedas de 195 de 15 pulgadas, pasando al calzado de 14'' que ya traía el Kangoo Compact. |
19-feb-2011 14:00
|
Buenas. Tengo un problemilla kon la radio de la nueva berlingo, en koncreto kon la konexion del pinchomp3. Llevaba unos dias dandome problemas, saltaba del pintxo a la radio, volvia a ponerlo, otro bache y saltaba, hasta ke dijo ke ya no funcionaba mas. Intente desmontar la radio pero me da miedo partirla y ke me hagan pagarla en la citroen. A alguien le paso lo mismo?? supongo ke sera la misma radio ke en el c4 antiguo y algun modelo mas de citroen. Gracias de anteforo y muy buen brazo. |
19-feb-2011 14:17
|
¿Por o para qué quieres desmontarla? Si estás en los primeros 2 años de garantía, ve al concesionario y que se arreglen ellos. |
20-feb-2011 02:30
| hola me e comprado una kangoo 1.9 dti alize tuve ya otra igual pero la vendi por necesidad de pasta y bueneo me e vuelto a comprar otra dti mas guapa con todos los extras jeje , el caso es q no traia el manual de usuario y pille uno en el desguace pero no sale el motor dti algien me podria mandar el manual o donde podria encontrarlo,subire unas fotillos para q la veais,otra cosa este foro de las furgos esta muy bien sobre todo los bricos del señor r8gordini,un saludo |
20-feb-2011 11:37
|
hola me e comprado una kangoo 1.9 dti alize tuve ya otra igual pero la vendi por necesidad de pasta y bueneo me e vuelto a comprar otra dti mas guapa con todos los extras jeje , el caso es q no traia el manual de usuario y pille uno en el desguace pero no sale el motor dti algien me podria mandar el manual o donde podria encontrarlo,subire unas fotillos para q la veais,otra cosa este foro de las furgos esta muy bien sobre todo los bricos del señor r8gordini,un saludo
|
20-feb-2011 12:10
|
el hilo de las furgonetas? me uno con la mia. citroen jumpy 2.0 HDI 110cv reprogramada en TLR (135 cv) |
Editado: 20-feb-2011 13:01 -
20-feb-2011 13:56
|
hola me e comprado una kangoo 1.9 dti alize tuve ya otra igual pero la vendi por necesidad de pasta y bueneo me e vuelto a comprar otra dti mas guapa con todos los extras jeje , el caso es q no traia el manual de usuario y pille uno en el desguace pero no sale el motor dti algien me podria mandar el manual o donde podria encontrarlo,subire unas fotillos para q la veais,otra cosa este foro de las furgos esta muy bien sobre todo los bricos del señor r8gordini,un saludo
¿Qué necesitas concretamente del manual?¿Lo referente al motor dTi? La tienes guapísima. Y con doble puerta ¿Qué versión es?¿Va panelada atrás? Bienvenido. Buena máquna calzas. Yo le tuve el ojo echado durante tiempo a la Combi 8p, es un modelo que me gusta mucho, pero ahora las cosas no están para bromas y hay que ajustarse el cinturón. |
20-feb-2011 17:14
| pues con lo referente al motor DTI,consumos,prestaciones,datos en general me vale,otra cosa como inserto las fotos? |
20-feb-2011 19:35
![]() A ver, en Photobucket vas a donde tengas las fotos y pones el ratón encima de la que quieras. Te saldrá un recuadro con 4 líneas: 2.- Copias el contenido de la casilla amarilla que te marco en rojo, donde pone Direct link. 3.- Pulsa en la ventana de contestar Forocoches y pega en la casilla la dirección que copiaste.Listo. |
20-feb-2011 20:38
| bien lo eh conseguido son gigantes pero bueno ya cojere en trukillo,pues este es mi kanguro espero q os guste |
20-feb-2011 21:01
y que estaba donde los xsara
|
21-feb-2011 01:24
|
Pues sí que está alicatada. Parece una Alizé como la del compañero Cherokee. |
21-feb-2011 01:33
|
no dudes en saludarme la proxima vez que me veas |
21-feb-2011 23:22
|
Y tienes menos kilometros que yo, y eso que la mía es un pelín mas nueva (BJJ) La tienes como mixta o turismo? |
.
No entiendo nada 
y mas Racing ->> Socio 343 
en la ventana de contestar Forocoches y pega en la casilla la dirección que copiaste.
y que estaba donde los xsara