[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 17:38
|
Muy interesante. Lo buscaré, seguro que es brutal.
Para que entiendas mis gustos sin turbo, hace 2 semanas fui a Londres a interesarme por este bicho. Lo tenía mirado desde hace tiempo, pero al ser únicamente volante a la derecha no podía. Pero como voy a Londres a vivir en junio pues ahora sí que caerá, y nuevo de conce: Vauxhall VXR8 Motor 6.0 V8 atmosférico 420cv 550Nm de par Tracción trasera. Control de tracción y ESP desconectables ![]() Precio £34,815 (unos 40900eur) Mi otra opción es un Vantage V8, pero ese se va MUUUUUUUUCHO de presupuesto (incluso de segunda mano). Pero hay gente que cree que esto último no es compatible. Dicen que España no necesita Catalunya para nada, aunque luego te dirán que pretendes hundir el país. ![]() Un 1% lo han denunciado. Contando que de esas 314 personas alguna habrá del bando que estaba en contra de su traslado, puedo entenderlo... Carod ha hecho mucho por el independentismo. Visto desde nuestro bando eso es hacer bien para catalunya, sin embargo es malo o nada para los demás. Con respecto a las quejas (que no denuncias), más bien según lo acontecido es porque hay cierto parte del material que ya adolece de desperfecto, según comentaban, por no haber estado protegido y en condiciones, y como suele ocurrir, la Ley de Murphy, el tio que va a consultar, resulta que su material "familiar" está con ese desperecto. Yo no creo que ahi intervengan ideas, es decir, que no creo que por ser del bando nacional en la guerra, alguien vaya a poner una queja, yo al menos, si viviese en Cataluña y me interesase dicho material, fuera del bando que fuera me alegraría...aunque claro, mi anécdota era más por contar los LOGROS del tripartito con Carod a la cabeza. Yo creo que Carod Rovira (y por favor, deja ya de calificar gente, ¿nuestro bando?...aqui no hay bandos tio, la guerra acabó hace 70 años...) no ha favorecido ni ha Cataluña, ni al independetismo, ni a ERC. A la vista está, que para Catalunya no ha tenido logros: Lo Piccolo...perdon, el forero que tiene en el avatar a Casillas con la parienta (es que me confundo disculpa), me debe explicaciones que le pedí ayer a última hora y que imagino, estará compilando , sobre la repercusion y estrategia economica, que me de datos, que por cierto ya tengo y he estudiado, no ahora, sino hará ya meses, sobre la influencia de el tripartito, ERC y Carod en la politica economica de los ultimos 8 años en Cataluña.Veo que eres joven, y que analizar estos datos, igual supone aprender otros términos algo complejos, pero los que nos dedicamos a esto, pues estamos un poquito acostumbrado a verle el hocico al perro. A ver que expone el forero antes mencionado y te sigo comentando, el cancer de Carod en Cataluña, el bajón económico, la fuga de empresas y cerebros, el desastre de ERC en las autonomicas y el nuevo desastre que tendrá en las municipales. |
23-ene-2011 17:54
![]() ![]() Cero argumentos, no has demostrado nada, y no sabes NADA. Todos seguimos opinando lo mismo. Desde el principio que sabía a lo que te referías, simplemente te he querido probar, porque siempre soléis hacer lo mismo, primero decís una cosa, estudiar castellano, para buscar cierto victimismo, para luego quitaros la careta y sale lo que realmente queréis, anular el catalán de las aulas catalanas..., y de eso nada de nada.
![]() No, la ley no nos la suda, es la ley española anticatalana la que nos la suda soberanamente y contra la cual actuamos, y con toda aquella fe y voluntad democrática del mundo.
En el pasado las leyes españolas erradicaron el catalán de la administración catalana, en esa línea estamos. ![]() Aquí has estado estupendo... ![]() Al contrario hijo, al contrario, aquí ni existe ninguna persecución, y precisamente batallamos contra el expolio. Naturalmente, guerra de desgaste, es la respuesta equivalente y proporcional a vuestro ataque, no nos engañemos, también de desgaste. No hijo, no, el que arrastra dicho lastre son los de tu cuerda, mal que te pese. ![]() Al contrario, cada día somos más, solo hay que mirar 30 años atrás y comparar con la actualidad, es una evolución natural. ![]() Ya somos dos, a mi también me encanta. ![]() NATURALMENTE, al final veo que lo has captado. Quien pretende constantemente atacar, intentar erradicar y terminar con nuestra cultura, ya sabe donde está la puerta, y esto vale tanto para ti, como por los radicales islamistas. Esto último de Roger es muy bueno, la enseña del rey de Aragón, los cuatro palos de gules... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo me noto subido.... ![]() ![]() ![]() ![]() Te vuelvo a repetir que lo entiendo a la perfección y por eso no lo acepto. ![]() Te empiezo a notar desgastado... ![]() ![]() ![]() ![]() Tu hablas así, porque COMO HAS DEMOSTRADO, no sabes nada de Cataluña, ni de su historia, y con un NICK o con OTRO, te hemos sacado los colores una y otra vez, porque jamás has argumentado nada, TE LO DECÍAN LOS QUE SABIAN DE POLITICA Y YA NO ESTÁN, te lo digo yo, y te lo dicen las "cuentas nuevas" que te leen. Ya se ve que "toleras" las Leyes...vamos que para ti las leyes solo son Leyes si están a tu gusto, pues no tío, esto es una democracia, y desde que murió el tio Paco, que ya hace mucho, habéis votado vuestro estatuto, habeis votado la Constitucion, la han refrendado quien os gobierna, y han jurado cargo ante ambas leyes... asi que dejate de victimismos falsos, que los grises hace ya mucho que no pasean por las Ramblas...menudo fantasma. Y si, estoy desgastado, después de 7 años toreando con "espabilaos" como tu (no generalizo, hay gente muy capaz en el Nacionalismo), es normal qu este desgastado, lo que ocurre es que mi nick sigue siendo el mismo que el primer día...y eso tiene un desgaste. |
23-ene-2011 17:57
|
Joder nene, menudo juguete, desde luego no te andas con chiquitas, así si. Cuando lo consigas no te olvides de presentarlo en sociedad.
Con respecto a las quejas (que no denuncias), más bien según lo acontecido es porque hay cierto parte del material que ya adolece de desperfecto, según comentaban, por no haber estado protegido y en condiciones, y como suele ocurrir, la Ley de Murphy, el tio que va a consultar, resulta que su material "familiar" está con ese desperecto. Yo no creo que ahi intervengan ideas, es decir, que no creo que por ser del bando nacional en la guerra, alguien vaya a poner una queja, yo al menos, si viviese en Cataluña y me interesase dicho material, fuera del bando que fuera me alegraría...aunque claro, mi anécdota era más por contar los LOGROS del tripartito con Carod a la cabeza. Yo creo que Carod Rovira (y por favor, deja ya de calificar gente, ¿nuestro bando?...aqui no hay bandos tio, la guerra acabó hace 70 años...) no ha favorecido ni ha Cataluña, ni al independetismo, ni a ERC. A la vista está, que para Catalunya no ha tenido logros: Lo Piccolo...perdon, el forero que tiene en el avatar a Casillas con la parienta (es que me confundo disculpa), me debe explicaciones que le pedí ayer a última hora y que imagino, estará compilando , sobre la repercusion y estrategia economica, que me de datos, que por cierto ya tengo y he estudiado, no ahora, sino hará ya meses, sobre la influencia de el tripartito, ERC y Carod en la politica economica de los ultimos 8 años en Cataluña.Veo que eres joven, y que analizar estos datos, igual supone aprender otros términos algo complejos, pero los que nos dedicamos a esto, pues estamos un poquito acostumbrado a verle el hocico al perro. A ver que expone el forero antes mencionado y te sigo comentando, el cancer de Carod en Cataluña, el bajón económico, la fuga de empresas y cerebros, el desastre de ERC en las autonomicas y el nuevo desastre que tendrá en las municipales.
|
23-ene-2011 17:59
|
El tripartito, ese desastre encabezado por la sucursal de un partido nacional español, el PSOE?? Venga, hablemos largo y tendido, porque si la imagen del españolismo era la que era, con las virtudes de éstos, daremos otra vuelta de tuerca más....
![]() ![]() ![]() ![]() Oh si, hablemos del tripartito!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy de los que plantan cara a los de tu cuerda, y te juzgaré y te rebatiré lo que sea, y tampoco me callaré, te pondré las cosas bien claritas. ![]() Que sueñes de lo lindo y descanses, que te noto "desgastado". Visca esos dos países!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también le aplaudo y le animo a escribir más, mucho más. ![]() Tu no sabes nada, ni argumentas nada ni tienes idea de nada. ¿quieres demostrarme lo contrario? Dame datos a lo que te pedí de Carod, a ultima hora de anoche, pagina 12 creo. Los espero. Mientras tanto, eres un cero a la izquierda, en el foro, en Cataluña y en el Nacionalismo catalan. Vergüenza de Companys, Macía y compañía. |
23-ene-2011 18:02
| Ya, si no sabe de nada, es un desgasta teclados y ya está, es como cuando me paro a preguntarle el día de Sant Jordi en los puestos de las Ramblas a los "supuestos" nacionalistas con sus llamativas camisetas, sloganes y demas...le rebates dos cosas, y empiezan ¡¡¡feixistaaa!! jejeje, me divierte una barbaridad verlos echar bilis, ya que no tienen argumento que saldar, que si expolio...anda ya...pagad que es lo que teneis que hacer, devolved lo del Ayuntamiento de Badalona, lo del Liceo...mira como se callan como perros en estas lides, porque saben que todos se han quedado con "cachito" del pastel...esa es la politica de "tu no hablas, yo no hablo"...empezando por el PSC, claro está, que es un partido nacionalista que se mete en las urnas con el PSOE para sacar votos, nada más. |
23-ene-2011 18:04
|
23-ene-2011 18:06
|
personalmente me la suda si te vas o te quedas, eso si, no hagas el attention whore que quedas como el culo. Piensa si el foro es divertido para ti. También te digo que eres tonto si entras únicamente a esos hilos. Si sabes que en esos hilos vas a recibir segun que contestaciones, no entres, y entra en otros hilos, que forocoches esta lleno de hilos buenísimos y interesantísimos, mas allá de los típicos hilos de futbol, oslafo y política. Si te vas, buena suerte y cierra la puerta al salir, que últimamente entra mucho troll ![]() EDIT--> No se ni por qué contesto, si esto ya ha mutado en el clásico indepes vs antiindepes |
Editado: 23-ene-2011 18:09 -
23-ene-2011 18:06
| Ya ves, la ignorancia delata a un cartel sin palabras, con eso lo digo todo... |
23-ene-2011 18:09
|
El patrón económico, en las modalidades de vivienda (leyes del suelo, acercamiento del alquiler a los jóvenes, viviendas de proteccion social y viviendas de asistencia social, háblame de números desde que el tripartito cogió la batuta) y empresas internacionales (exactamente igual, empresas nuevas en suelo catalán, fuga de empresas y cierre fuera de Cataluña, fuga de cerebros y becas, números desde la misma fecha) ¿que te crees que me vas a quitar la razón ahi? A ver si te crees que el fracaso de ERC viene por el color del logo...tu a mi me quemas con la guerra de desgaste, repitiendo 1000 veces y demás, pero yo a ti, te achicharro a argumentos reales.
|
23-ene-2011 18:11
|
Sigue desgastando, sigue sin argumentar nada, sigue avergonzando a Cataluña, sigue, jejeje...no se como eres capaz de mirarte en el espejo cuando te levantas...si es que te miras, y no se te ha caido la cara de verguenza ya... Kissimusha...¿esto es lo que tu defiendes? ¿te ves con "triunfadores" de estos a tu lado? Defiende tus ideas, y yo lo veo perfecto, pero quitate a tipos de estos de encima, que confunden la esvástica con un perchero... y como ves le dan otro color, mismo significado a la palabra "fascista". |
23-ene-2011 18:13
|
Joder, la peña no olvida una... me da la sensación de haberte "vencido", en varias batallas ya, esi, la pluma puede más que la espada, jejeje... |
23-ene-2011 18:15
|
Nada,ni zorra de lo que hablas, de los que creen que la Historia está hecha según sentimientos, anda ya ¡¡¡
![]() ![]() Empieza a enumarar y ya de paso, como digo yo y te estan demandando como 10 foreros, expon un argumento, y si quieres comparamos, lo que queda en Cataluña entera de la Reconquista antes / despues, con Córdoba, porque con Andalucía, te hundo por enesima vez. Aqui te espero, cafelito inside. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te dignifica si...joder.
Que despiertes yaaaa, y te dejes de hacer pajas mentales, que estas atontaaaaooo ¡¡¡ joder, que cansino el tío, te repites mucho, y eso no te da la razón. Tu eres el que sobra en esta Cataluña, vete de aquí a darle por culo a otro, que tu historia y la de todos los que os queréis apropiar de la historia, nos conocemos ya este "desgaste". ![]() ![]() ![]() ![]() Llámame a partir de ahora "The Desgastator"... ![]() ![]() ![]() ![]() Tu hablas así, porque COMO HAS DEMOSTRADO, no sabes nada de Cataluña, ni de su historia, y con un NICK o con OTRO, te hemos sacado los colores una y otra vez, porque jamás has argumentado nada, TE LO DECÍAN LOS QUE SABIAN DE POLITICA Y YA NO ESTÁN, te lo digo yo, y te lo dicen las "cuentas nuevas" que te leen.
Ya se ve que "toleras" las Leyes...vamos que para ti las leyes solo son Leyes si están a tu gusto, pues no tío, esto es una democracia, y desde que murió el tio Paco, que ya hace mucho, habéis votado vuestro estatuto, habeis votado la Constitucion, la han refrendado quien os gobierna, y han jurado cargo ante ambas leyes... asi que dejate de victimismos falsos, que los grises hace ya mucho que no pasean por las Ramblas...menudo fantasma. ![]() |
23-ene-2011 18:16
|
No hay nada respondido, no has argumentado nada, ni has nombrado lo que queda de antes de la reconquista, ni organismos, ni leyes, ni textos, ni costumbres, ni nada de nada... Ni has respondido a esto: Cita: Originalmente Escrito por Souflette El patrón económico, en las modalidades de vivienda (leyes del suelo, acercamiento del alquiler a los jóvenes, viviendas de proteccion social y viviendas de asistencia social, háblame de números desde que el tripartito cogió la batuta) y empresas internacionales (exactamente igual, empresas nuevas en suelo catalán, fuga de empresas y cierre fuera de Cataluña, fuga de cerebros y becas, números desde la misma fecha) ¿que te crees que me vas a quitar la razón ahi? A ver si te crees que el fracaso de ERC viene por el color del logo...tu a mi me quemas con la guerra de desgaste, repitiendo 1000 veces y demás, pero yo a ti, te achicharro a argumentos reales. Pero vamos, ni a mi, ni a nadie, que no te creas tu que es exclusivo mio...que es que no tienes ni idea de lo que hablas mayormente...eso si, desgaste y desgaste...pero eso te acabará cansando a ti, y a los que bogan contigo, eso es fijo, no hay ideas, no hay futuro, pero fijo.
|
23-ene-2011 18:16
| Soufflete y Ferro_despert, ayer fuisteis a dormir a las 4 y ahora son las 5 de la tarde y aquí seguís, echadle freno. |
23-ene-2011 18:17
|
joer macho que "pecha" de dormir me he pegado. Bueno si hay alguien que quiera pelea dialectica que me avise y le hago un flaco favor. Hoy me he levantado combativo
|
23-ene-2011 18:18
|
Ya, si no sabe de nada, es un desgasta teclados y ya está, es como cuando me paro a preguntarle el día de Sant Jordi en los puestos de las Ramblas a los "supuestos" nacionalistas con sus llamativas camisetas, sloganes y demas...le rebates dos cosas, y empiezan ¡¡¡feixistaaa!! jejeje, me divierte una barbaridad verlos echar bilis, ya que no tienen argumento que saldar, que si expolio...anda ya...pagad que es lo que teneis que hacer, devolved lo del Ayuntamiento de Badalona, lo del Liceo...mira como se callan como perros en estas lides, porque saben que todos se han quedado con "cachito" del pastel...esa es la politica de "tu no hablas, yo no hablo"...empezando por el PSC, claro está, que es un partido nacionalista que se mete en las urnas con el PSOE para sacar votos, nada más.
|
23-ene-2011 18:20
![]() Ahora sí me iré, luego más. |
23-ene-2011 18:21
|
Ya mandando trabajo...
![]() ![]() Sí, todo esto disponible tanto en Internet como en las biblios públicas de todo el país y del estado... ![]() ![]() ![]() Perfecto, solo faltaría que renunciase a mi opinión.... ![]() Exacto, guerra de desgaste, de guerrillas si lo deseas. Me voy corriendo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Llámame a partir de ahora "The Desgastator"... ![]() ![]() ![]() ![]() El problema no son solo "los grises".... ![]() Pues sigue intentándolo... |
23-ene-2011 18:23
|
¿y tu? ¿sigues pensando que la arquitectura catalana, sin Gaudi, no hay nada que estudiar?...ejem ejem...
|
23-ene-2011 18:25
|
Venga, me voy a catalunyear por ahí, adéu.
|
23-ene-2011 18:28
|
23-ene-2011 18:28
|
Por supuesto ¿no lo has probado nunca? no te lo puedes perder, ni puta idea de lo que hablan oiga...le preguntabas a lo mejor, oye ¿y la parte democrática de Companys secesionandose "porque si" de la II Republica? ¿eso es democratico? Y los 8000 muertos que provocó ¿quien es responsable de eso?... Y empezaban ¡¡¡feixistaaaa!! ¡¡opresorr!! es un espanyol, jejeje, yo me tronchaba de risa, y ellos intentaban agredirme, me echaban del puesto, etc...y no me digas que es incitar a algo, yo solo les preguntaba parte de la historia que "vendian", jejeje... Parece ser que sois todos, o al menos muchos, muy parecidos...poca chicha. Por cierto, sigues sin responder a muchas de mis preguntas. |

, sobre la repercusion y estrategia economica, que me de datos, que por cierto ya tengo y he estudiado, no ahora, sino hará ya meses, sobre la influencia de el tripartito, ERC y Carod en la politica economica de los ultimos 8 años en Cataluña.