España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de moulsin
No
quiero explicacion de en que te basaste para ello
Vale. Como veo que a lo que vienes es a por "bronca", devuelvo el post a su estado original. Si quieres reportas (si es que no lo has hecho ya). Ya veremos si es motivo o no de reporte. y ahora nos remangamos

Que conste que no había visto el post donde me citabas, porque no soy de los que rehuye cuando los citan

En qué me baso? En las acepciones 3 y 4 de la palabra "desgraciado"

desgraciado, da

1- adj. Que padece desgracias o una desgracia. También s.:desgraciado en amores.

2- Que provoca o va acompañado de desgracias: suceso desgraciado.

3- [Persona] que inspira compasión. También s.: pobre desgraciado.

4- Desacertado, inoportuno: intervención desgraciada.

5- [Persona] de malas intenciones que inspira menosprecio. También s.:¿cómo te atreves a presentarte aquí, desgraciado? ♦ Se usa con valor despectivo.

Utilizado de forma irónica, me producen compasión (me parecen unos pobres desgraciados) todos los indepes que dicen que España no les puede vetar la entrada en la UE, y a los que luego se les da con las leyes (y de paso con la realidad) en las narices, para descojone de la forería.

Alguna duda más?

Una última cosa. Como comprenderás, que seas un desgraciado o no en tu vida privada, me importa poco o nada.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Señores les dejo, buenas noches...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Repito, Terra Lliure no existe. Deja de hacerte pajas mentales. En ese auditorio hay como mucho 50 personas, y la mayoría menores. Vas a tomar sus ideas en cuenta?? Porque crees que son maduros para ello, no sé a qué viene tanta crítica sobre que pudiesen votar estos mismos en el referéndum.

CONDENADOS QUEDAN por mi parte. Siempre he estado en contra de la violencia sin sentido. La independencia no se consigue asesinando. Bueno, en su caso con actos vandálicos.
Ami me escama esta frase, Terra Lliure, mato gente, secuestro, extorsiono... eso en mi tierra no son actos vandálicos, son delitos, enmarcados en el actuar de una banda o grupo terrorista.

Y la de que son inmaduros...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Ami me escama esta frase, Terra Lliure, mato gente, secuestro, extorsiono... eso en mi tierra no son actos vandálicos, son delitos, enmarcados en el actuar de una banda o grupo terrorista.

Y la de que son inmaduros...
Su actitud siempre fue de causar daños materiales. Únicamente hubo un muerto, una mujer de 62 años. Nuna debió de pasar esto, es una lástima que tengamos que sufrir en España tanto terrorismo (si contamos las bandas que ha habido sólo en el siglo XX...).

También hubo un incidente con el gilipollas de Losantos, que aún y ser un tío despreciable no se puede justificar lo que le hicieron.

Por decir esto también dirás que soy un proterrorista?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Su actitud siempre fue de causar daños materiales (ESTO ES MIO: SIN IMPORTALES LOS DAÑOS PERSONALES QUE TENIAN PERFECTAMENTE CLARO QUE IBAN A OCURRIR). Únicamente hubo un muerto, una mujer de 62 años. Nuna debió de pasar esto, es una lástima que tengamos que sufrir en España tanto terrorismo (si contamos las bandas que ha habido sólo en el siglo XX...).

También hubo un incidente con el gilipollas de Losantos, que aún y ser un tío despreciable no se puede justificar lo que le hicieron.

Por decir esto también dirás que soy un proterrorista?
Mira que no pretendieron matar a nadie es un chiste, cuando se estudia derecho, existe una cosa que se llama dolo y otro culpa, podría extenderme en el asunto pero el caso es que tienen diversos grados de apreciación, pero no lo voy a hacer, al grano cuando terrorista asesino, pone una bomba, tiene muy claro que por la explosión puede haber personas afectadas, ya que tu justificas te explico que no tiene justificación, en fin ese terrorista que pone la bomba, con el fin de causar daños, tiene perfectamente claro, que puede haber resultados secundarios (daños a personas o muertes), y aun teniendo conciencia de ello, pone la bomba sin importarle si matara o no, no es un homicidio imprudente entonces hay un dolo, aparte de eso, el germen de terra LLIURE, puso una bomba a Bulto que lo mato, verdad?
y a un ex alcalde de barcelona, respecto a lo de la mujer mayor, pues vamos no les temblo el pulso lo mismo les importaba que hubiera muerto una de 60 que 20 chiquillos, que un hombre de 30 etc.
Respecto a lo de losantos, me gusta la perolata de que es un despreciable, para luego decir que no se puede justificar, pero diciendo lo de despreciable perviertes el lenguaje e indirectamente justificas, pero aparte demuestras que no solo se dedicaron a hacer vandalismo si no a secuestrar
extorsionar y asesinar, pintalo del rosa que quieras, era un grupo terrorista con todas las de ley, sin olvidar el apoyo logistico a ETA, o de eso ya te olvidas, gracias a ellos, el comando Barcelona tuvo mas facil lo de hipercor... que flaca memoria teneis a vuestros intereses, en vez de ser una persona normal yo no te voy a obligar a nada, que diga CONDENO TODOS LOS TERRORISMOS Y FIN.
PERO A TODOS LES PONES UN PERO,
PERO ERA UN TIO DESPRECIABLE.
PERO FUE UN ACCIDENTE
PERO SON UNOS INMADUROS
PERO NO QUERIAN HACER DAÑO

PERO QUE COJONES TIENES.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Mira que no pretendieron matar a nadie es un chiste, cuando se estudia derecho, existe una cosa que se llama dolo y otro culpa, podría extenderme en el asunto pero el caso es que tienen diversos grados de apreciación, pero no lo voy a hacer, al grano cuando terrorista asesino, pone una bomba, tiene muy claro que por la explosión puede haber personas afectadas, ya que tu justificas te explico que no tiene justificación, en fin ese terrorista que pone la bomba, con el fin de causar daños, tiene perfectamente claro, que puede haber resultados secundarios (daños a personas o muertes), y aun teniendo conciencia de ello, pone la bomba sin importarle si matara o no, no es un homicidio imprudente entonces hay un dolo, aparte de eso, el germen de terra LLIURE, puso una bomba a Bulto que lo mato, verdad?
y a un ex alcalde de barcelona, respecto a lo de la mujer mayor, pues vamos no les temblo el pulso lo mismo les importaba que hubiera muerto una de 60 que 20 chiquillos, que un hombre de 30 etc.
Respecto a lo de losantos, me gusta la perolata de que es un despreciable, para luego decir que no se puede justificar, pero diciendo lo de despreciable perviertes el lenguaje e indirectamente justificas, pero aparte demuestras que no solo se dedicaron a hacer vandalismo si no a secuestrar
extorsionar y asesinar, pintalo del rosa que quieras, era un grupo terrorista con todas las de ley, sin olvidar el apoyo logistico a ETA, o de eso ya te olvidas, gracias a ellos, el comando Barcelona tuvo mas facil lo de hipercor... que flaca memoria teneis a vuestros intereses, en vez de ser una persona normal yo no te voy a obligar a nada, que diga CONDENO TODOS LOS TERRORISMOS Y FIN.
PERO A TODOS LES PONES UN PERO,
PERO ERA UN TIO DESPRECIABLE.
PERO FUE UN ACCIDENTE
PERO SON UNOS INMADUROS
PERO NO QUERIAN HACER DAÑO

PERO QUE COJONES TIENES.
Pareces un tío inteligente, pero...

no, no me lo pareces.

Eso, o tienes una discapacidad en la vista:
Cita de kissumisha
Nuna debió de pasar esto, es una lástima que tengamos que sufrir en España tanto terrorismo (si contamos las bandas que ha habido sólo en el siglo XX...).
Sheeman
ForoCoches: Miembro
Para que un estado entre tiene que haber unanimidad de todos los paises pertenecientes, dicho de otro modo si ocurriera el caso de que cataluña no perteneciese a España y España no quiere a Cataluña, Cataluña se comeria los mocos. Pero España no seria la unica ya que muchos estados tienen el mismo problema que España con regiones de sus paises, y votarian que no simplemente por miedo a una reaccion en cadena.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Pareces un tío inteligente, pero...

no, no me lo pareces.

Me pareces democrata...

Pero no me lo pareces, por que condenas el terrorismo.

Pero al mismo tiempo, pero, sabes tu a mi no me pareces inteligente, y sabes por que, por que lo has demostrado, has tenido facil condenar abiertamente el terrorismo de Terra Lliure, pero siempre el pero, pero tus condenas han ido acompañadas de peros.
Un acto pro grupo terrorista, pero eran unos inmaduros.
Le pegan un tiro en una pierna a uno, pero era un ser despreciable, aun asi no se le debia haber hecho eso.
Matan a una mujer... pero tenia 68 años, y no la querian matar.
Sabes el problema, es que nadie te mete en una encerrona, es que tu te quieres meter en el charco, lo facil lo sencillo, lo logico lo normal, lo democratico es decir:
Terra Lliure era una banda de terroristas asesinos, que jamas debio existir.
Cualquiera que apoye en un acto a esa banda terrorista o les organice un desagrabio, es un bastardo sin importar edad o numero.
Pero otra vez pero, tu y yo sabemos que no has hecho eso, yo no te puedo obligar, ni te obligaría si pudiera, pero otra vez pero, si voy a mostrar a la gente ese doble juego el son malos, pero no querían, el no esta bien lo que hacen, pero son jóvenes, no voy a decir que se lo mereciera, pero es un tio despreciable.
Lo siento por ti y por tu pensamiento eres de los que ponen una vela a Dios, para que todo el mundo lo vea, y en su cuarto encienden otra al diablo, por que le tienen mas fe.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha

Por cierto para discapacidad en la vista, la tuya, que es la que ha dado lugar a toda la polemica.

Cita de kissumisha
Tierra Libre, punto de partida!

Buah, terrorismo y del duro eh?? Reivindicando la libertad de la tierra. No hacen apología del Grupo Terrorista Terra Lliure.

Es como si ahora te digo que por decir Viva España o Arriba España eres un fascista o franquista, porque ellos lo decían
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Me pareces democrata...

Pero no me lo pareces, por que condenas el terrorismo.

Pero al mismo tiempo, pero, sabes tu a mi no me pareces inteligente, y sabes por que, por que lo has demostrado, has tenido facil condenar abiertamente el terrorismo de Terra Lliure, pero siempre el pero, pero tus condenas han ido acompañadas de peros.
Un acto pro grupo terrorista, pero eran unos inmaduros.
Le pegan un tiro en una pierna a uno, pero era un ser despreciable, aun asi no se le debia haber hecho eso.
Matan a una mujer... pero tenia 68 años, y no la querian matar.
Sabes el problema, es que nadie te mete en una encerrona, es que tu te quieres meter en el charco, lo facil lo sencillo, lo logico lo normal, lo democratico es decir:
Terra Lliure era una banda de terroristas asesinos, que jamas debio existir.
Cualquiera que apoye en un acto a esa banda terrorista o les organice un desagrabio, es un bastardo sin importar edad o numero.
Pero otra vez pero, tu y yo sabemos que no has hecho eso, yo no te puedo obligar, ni te obligaría si pudiera, pero otra vez pero, si voy a mostrar a la gente ese doble juego el son malos, pero no querían, el no esta bien lo que hacen, pero son jóvenes, no voy a decir que se lo mereciera, pero es un tio despreciable.
Lo siento por ti y por tu pensamiento eres de los que ponen una vela a Dios, para que todo el mundo lo vea, y en su cuarto encienden otra al diablo, por que le tienen mas fe.
Por más que lo intentes, no vas a sacar ni una palabra mía apoyando a ningún grupo terrorista. Se ve a leguas que es lo que intentas. Todos los demás han aceptado mis palabras, menos tú y shinchowned. Sois los únicos discapacitados incapaces de entenderlo...

Creo que este tema lo voy a zanjar por mi parte, es que estás muy cansino, y me duele verme relacionado con grupos terroristas porque un niñato se hinche a repetirlo cual mono de feria.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Por más que lo intentes, no vas a sacar ni una palabra mía apoyando a ningún grupo terrorista. Se ve a leguas que es lo que intentas. Todos los demás han aceptado mis palabras, menos tú y shinchowned. Sois los únicos discapacitados incapaces de entenderlo...

Creo que este tema lo voy a zanjar por mi parte, es que estás muy cansino, y me duele verme relacionado con grupos terroristas porque un niñato se hinche a repetirlo cual mono de feria.
Me has dicho discapacitado... vaya por eso mismo me reportaste...
Yo lo único que he escrito son una y otra vez tus palabras, no es un problema de lo que yo digo si no de lo que tu has dicho, por mi puedes dar por zanjado el tema, pero te lo diré por ultima vez, nunca hay peros, cuando se condena al terrorismo.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Me has dicho discapacitado... vaya por eso mismo me reportaste...
Yo lo único que he escrito son una y otra vez tus palabras, no es un problema de lo que yo digo si no de lo que tu has dicho, por mi puedes dar por zanjado el tema, pero te lo diré por ultima vez, nunca hay peros, cuando se condena al terrorismo.
Podría explicarte lo que significa discapacitado, pero no tienes la capacidad de entenderlo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Podría explicarte lo que significa discapacitado, pero no tienes la capacidad de entenderlo.
Como tu no tienes capacidad para distinguir un acto de desagravio a un grupo proterrorista de una reunión patriotica.
Estas en el insulto fácil y has perdido un poquito los nervios... que mal un tipo tan presuntamente moderado como tu.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Como tu no tienes capacidad para distinguir un acto de desagravio a un grupo proterrorista de una reunión patriotica.
Estas en el insulto fácil y has perdido un poquito los nervios... que mal un tipo tan presuntamente moderado como tu.
Me piro a ver salvados, nada interesante a la vista. Te aburres y quieres seguir una conversación absurda.

Miembros: 553.908 (Online: 17.943) | Mensajes: 70.134.877

Mira si tienes gente y posts para trollear un rato.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Me piro a ver salvados, nada interesante a la vista. Te aburres y quieres seguir una conversación absurda.

Miembros: 553.908 (Online: 17.943) | Mensajes: 70.134.877

Mira si tienes gente y posts para trollear un rato.
Que me parece muy bien, que tengas ese problema para no distinguir el emblema de terra lliure, o para decir que terra lliure no queria matar, solo hacer destrozos, que esta muy bien, pero ya te lo he dicho yo a ti no te voy a decir lo que tienes que hacer, te recomiendo lo mismo, y en otros foros si quieres trollear y decir que esas reuniones con emblemas de terra lliure son actos patrioticos ok, pero aqui mientras yo este no. ok?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Que me parece muy bien, que tengas ese problema para no distinguir el emblema de terra lliure, o para decir que terra lliure no queria matar, solo hacer destrozos, que esta muy bien, pero ya te lo he dicho yo a ti no te voy a decir lo que tienes que hacer, te recomiendo lo mismo, y en otros foros si quieres trollear y decir que esas reuniones con emblemas de terra lliure son actos patrioticos ok, pero aqui mientras yo este no. ok?
Ahora viene lo de "vete a Racó Catalá".
Soliturno
boicot a cataluña y a sus productos, no comprar nada con un 15 al principio del codigo de barras
Sartana
El Winchester más rápido
Ahora que llego yo te vas Kissu?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
No esa manía de mandar a la gente lo que tiene que hacer, es tuya no mia, tu me has dicho que me vaya a buscar otros hilos, que quieres darle la vuelta a la tortilla, pero te faltan los huevos, asi que poca tortilla vas a tener.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Soliturno
boicot a cataluña y a sus productos, no comprar nada con un 15 al principio del codigo de barras
Por favor no digas barbaridades.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Sartana
Ahora que llego yo te vas Kissu?

Vengo, digo hola compi, y me piro que ya se acaban los anuncios.

Cita de Capitan_jag
No esa manía de mandar a la gente lo que tiene que hacer, es tuya no mia, tu me has dicho que me vaya a buscar otros hilos, que quieres darle la vuelta a la tortilla, pero te faltan los huevos, asi que poca tortilla vas a tener.
Para ti no me queda tiempo, y más viendo las vulgaridades que empiezas a poner...
MR_FART
member
Me voy de finde y me encuentro esto, un espectáculo vergonzoso, alguien haciendo un chascarrillo de unas imágenes que hablan por si solas.
Lo peor el mantenella y no enmendalla, los de las fotos son ya mayorcicos para saber lo que hacen, y los que hemos posteado, somos mayorcicos para decir las cosas, y siento decir esto, hay que tener cara para intentar hacernos creer, que el ¡terra lliure! de la foto era como ¡un viva España!, o decir que terra lliure no pretendia matar y era terrorismo de baja intensidad.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
No, ahora viene entrar en el bucle de "franquistas catalanófobos" y "cataluNYNYNYNYa es nuestra y hacemos lo que nos da la gana, y si no te gusta, a llorar"

Cita de kissumisha
Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.

Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes.

CATALANÓFOBOS
Cita de kissumisha
Mira cómo me río de mi mismo!!!

Es la diferencia entre un amargado (tú) y una persona que vive tranquila y feliz (yo). Vosotros echáis bilis contínuamente con los catalanes, y nosotros ya tenemos asumida hace tiempo vuestra fijación. Es que nosotros no necesitamos venir a cambiar este país de mierda en un foro, ya lo damos por perdido. Pero luego los Franquistas venís aquí y os pensáis que decís grandes verdades, que vais a cambiar el mundo y luego se ríen EN TODOS LOS MEDIOS de vuestra actitud. Ah bueno, sólo en los medios normales, que me olvidaba.

Fíjate que en todos los posts estáis rabiando, y nosotros simplemente nos dedicamos a contestar.

Busca el post de shinchan llorando "te voy a reportar eh?". Buenísimo, tan valientes que sois. El llorón y el boinilla

Ala, seguid echando bilis un rato que yo hasta la noche no me contecto.

QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA, DEJA DE INTENTAR JUSTIFICARTE QUE ERES UN CANSINO!!! FRANQUISTA!!!
Cita de kissumisha
a quién pretendes engañar, franquista???
tequieropoco
Cita de Sheeman
Para que un estado entre tiene que haber unanimidad de todos los paises pertenecientes, dicho de otro modo si ocurriera el caso de que cataluña no perteneciese a España y España no quiere a Cataluña, Cataluña se comeria los mocos. Pero España no seria la unica ya que muchos estados tienen el mismo problema que España con regiones de sus paises, y votarian que no simplemente por miedo a una reaccion en cadena.
exacto, no creo que ningún país europeo quiera abrir la puerta
a la disgregación de todos los países miembros
eso sería volver a la edad media y dudo que estén por la labor
Umad?
ok
matalpinensis
No me creo na.
Cualquier pais de la UE podria vetar la entrada de uno nuevo, y en el caso de Cataluña me dá la impresión de que Francia seria quien mas se opondría.
cololoco1977
Me he reformado...
pero por qué discutís sobre algo que no va a suceder nunca? no lo entiendo...
vstrogoff
Teniendo en cuenta que Turquia no está en la UE porque la vetan, en el supuesto caso de que Catalunya se independizara podría ocurrir lo mismo, no?
shinchan
Togakure Ryu
Sigo esperando a que el que llama a los miembros de Terra Lliure "vandalos", nos pida disculpas a capitan Jag y a mi.

Si tuviera un poco de vergüenza, claro.

Pero de alguien que justifica a una banda terrorista, no me espero gran cosa.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de shinchan
Sigo esperando a que el que llama a los miembros de Terra Lliure "vandalos", nos pida disculpas a capitan Jag y a mi.

Si tuviera un poco de vergüenza, claro.

Pero de alguien que justifica a una banda terrorista, no me espero gran cosa.
Con asesinatos a sus espaldas...pero que según el no querían, hacer solo armar ruido es mas ahora les hacen homenajes y son reuniones patrióticas como los que se juntan cuando va Vicente del bosque a dar una charla.
← A General