España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
22-ene-2011 01:56
|
O se consigue unanimidad o a rascarse y las probabilidades son casi nulas hoy por hoy siendo realista. Dedícate a la lucha, Maestro Muten. En la política te seguirá pasando esto
|
22-ene-2011 01:56
| De momento el último territorio escindido de un país miembro de la UE, Groenlandia, no es miembro de ésta y probablemente no lo sea a medio plazo. |
22-ene-2011 11:48
|
todos los países tienen una región llena de retrasados que piden su independencia. No se apoyaría que cataluña entrara dentro de la UE para no sentar precedentes. De todas formas es de imbéciles querer levantar más fronteras cuando lo que se está tratando de conseguir es eliminarlas. Ejemplo de país que no entra por veto es Turquía por Francia y Alemania o Macedonia por veto Griego. |
22-ene-2011 11:58
|
todos los países tienen una región llena de retrasados que piden su independencia. No se apoyaría que cataluña entrara dentro de la UE para no sentar precedentes.
De todas formas es de imbéciles querer levantar más fronteras cuando lo que se está tratando de conseguir es eliminarlas. Ejemplo de país que no entra por veto es Turquía por Francia y Alemania o Macedonia por veto Griego. |
22-ene-2011 15:17
|
La ley de la UE es clara, o tambien vas a decir cosas como estas? |
22-ene-2011 15:37
|
Tíos, dejadlo estar. Si son felices en su ignorancia, pues que así sigan. Gente vacía que se agarra a lo primero que pasa por sentirse aceptado en una tribu. Es lo que hay, dejadles con sus deficiencias. |
22-ene-2011 16:20
|
Por cierto dmb ha insultado a todos, nos ha dicho atontaos... Pregunto a los juristas de la sala, es motivo para que yo pudiera reportar? |
22-ene-2011 20:23
|
Pero que esperas de un ser que escupe cosas como estas: No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor Ese "pero"... Qué asco das.
Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo. La lengua nacional de Catalunya es el catalán y todas las películas deberían estar dobladas en catalán, no entiendo cómo han tardado 30 años en hacer esta ley.
Bueno, sí que lo entiendo, es que España está lleno de hijos de puta que les molesta que la gente hable otra lengua que no sea el castellano, como si eso fuera pecado mortal, hoyga Aparte de los 600 millones de euros diarios que salen de Catalunya para mantener al resto de España, lo que hará que triunfe el independentismo catalán será el racismo y el odio hacia todo lo que huela a catalán que destilan los nazionalistas españoles.
Intereconomía es un ejemplo, pero en El Mundo, ABC, La Razón o en las tv autonómicas pperas es algo común que ya no pasa inadvertido. Gracias patriotas de hojalata por convertir a tantos catalanes en independentistas, seguid así 600 millones diarios dice ![]() ![]() ![]() ![]() Y se queja de "odio a Cataluña". Si señor. el perfecto ejemplo del cinico. Ve en los demas lo que en el es tristemente evidente... |
22-ene-2011 21:28
|
Traducido: “No tengo ni idea que decir. Así que me invento que soy demasiado bueno para rebajarme a hablar con vosotros.”
Esto es como el tio que lo echan y dice “Me voy, ¡pero porque quiero!” jajajaja. Bueno, al menos tiene gracia. Cada vez es más fácil vencer dialécticamente a esta gente… ![]() Se va porque verdaderamente sólo hay dos o tres de vuestra estirpe con los que vale la pena discutir. El resto tan sólo ponéis paja e insultos.
|
22-ene-2011 23:29
|
En fin lo de siempre, donde no podéis falsear la realidad, se os complica mucho la cosa. Por eso mismo tu no te has querido manifestar a favor de la independencia de Escocia, Ulster y Gales del Reino Unido, por que la contradicción seria de aupa, pero ya sabes, quien calla otorga. |
22-ene-2011 23:32
|
Se va por que el golpe contra la cruda realidad, que es la legalidad internacional, ha sido de aupa, respecto a los insultos los hay de ambos bandos, según tu habías dicho antes, aquí se viene a disfrutar, pero claro cuando cuando os han dado por todos los lados, el disfrute no debe ser mucho, la diferencia de este con otros post, es que la demagogia nazionalista independentista, no tiene lugar, por que la legalidad es clara, y aquí las trolas y falseamientos de la realidad no cuelan, ni tenéis una retaila de inventores de historias, como en otros aspectos si teneis, aunque ferro_despert haya dicho que con mangoneo se pueda lograr (es tan nazionalista independentista eso) y sin olvidar el intento Standford, que ha sido muy bueno, para que los demás nos divirtiéramos, aunque claro la doctrina gañanida del derecho tampoco le ha tenido mucho que envidiar.
En fin lo de siempre, donde no podéis falsear la realidad, se os complica mucho la cosa. Por eso mismo tu no te has querido manifestar a favor de la independencia de Escocia, Ulster y Gales del Reino Unido, por que la contradicción seria de aupa, pero ya sabes, quien calla otorga. Tú en tu mundo seguirás pensando que España es un país incorrompible y eterno. Yo, ya solo como espectador, vería que es un país muy débil con tanto nacionalismo constatado. Pero bueno, seguid pensando que "es imposible", que mientras nosotros buscaremos los medios de separarnos. Y recuerda, "hecha la ley, hecha la trampa", SIEMPRE. Pero si tú crees que habéis ganado perfecto, yo no, y por eso sigo buscando el vacío legal
|
22-ene-2011 23:57
|
Tú en tu mundo seguirás pensando que España es un país incorrompible y eterno. Yo, ya solo como espectador, vería que es un país muy débil con tanto nacionalismo constatado.
Pero bueno, seguid pensando que "es imposible", que mientras nosotros buscaremos los medios de separarnos. Y recuerda, "hecha la ley, hecha la trampa", SIEMPRE. Pero si tú crees que habéis ganado perfecto, yo no, y por eso sigo buscando el vacío legal ![]() Respecto a que buscáis los medios para ser independientes, claro que me lo creo, y entre ellos están las amenazas la intimidación, la persecución a los castellano hablantes, imposición lingüística, yo tengo claro que los vais a buscar, y si es necesario, lo intentareis por vías aun mas violentas. Pero el tema de este hilo te lo recuerdo, era si podríais entrar en UE, después de haber conseguido eso, y eso ya te digo que no ocurrirá, obviamente busques los vacios legales, por alla donde no hay ley es donde acampais, pero la UE ya esta inventada. Pero me parece bien que hagas como el que espera que le toque un coche comprando refrescos... |
23-ene-2011 00:08
|
SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. Capitanowned, kissumisha te ha respondido. Confirma que has recibido el mensaje. Respecto a que buscáis los medios para ser independientes, claro que me lo creo, y entre ellos están las amenazas la intimidación, la persecución a los castellano hablantes, imposición lingüística, yo tengo claro que los vais a buscar, y si es necesario, lo intentareis por vías aun mas violentas.
Pero el tema de este hilo te lo recuerdo, era si podríais entrar en UE, después de haber conseguido eso, y eso ya te digo que no ocurrirá, obviamente busques los vacios legales, por alla donde no hay ley es donde acampais, pero la UE ya esta inventada. Pero me parece bien que hagas como el que espera que le toque un coche comprando refrescos... |
23-ene-2011 00:11
|
Creo que te habré respondido ya como 5 veces a esta pregunta, pero me parece que lo único que pretendes es hacerme parecer hipócrita. Ya no sé si volver a responderte, o pasar de ti, porque eres un cansino de cuidado.
SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. SI EL PUEBLO QUIERE INDEPENDENCIA ADELANTE. Capitanowned, kissumisha te ha respondido. Confirma que has recibido el mensaje. Ya era hora, espero que en los foros ingleses que entres hagas ese tipo de declaraciones a favor de esas independencias... Respecto al esquema que has puesto, me estas contando tu vida? por que tiene toda la pinta. |
Editado: 23-ene-2011 00:19 -
23-ene-2011 00:17
|
ya te ha mandado Electrik el correo? Tienes dos opciones. 1- Ponerlo. 2- Pedir disculpas por haberte pasado de listo y acusar sin pruebas |
23-ene-2011 00:26
|
Siempre me ha gustado este vídeo. Lo mejor de todo es que hay gente que se cree lo que dice el narrador (como tú). El abuelo y el niño son terroristas fijo ![]() Por qué no pones el de la manifestación del 10J que le tiran un trozo de pan al periodista y dicen que lo están apedreando?? ![]() ![]() ![]() Aquí es donde se ve quién merece la pena para discutir y quién no. |
23-ene-2011 00:28
|
Se va porque no sabe ni que decir. En la sede de las JERC de su barrio es muy facil soltar disparates porque nadie te va a rebatir. Pero en este foro es algo distinto porque no existe el pensamiento unico.
ya te ha mandado Electrik el correo? Tienes dos opciones. 1- Ponerlo. 2- Pedir disculpas por haberte pasado de listo y acusar sin pruebas Qué curioso, os conectáis siempre al mismo tiempo. |
23-ene-2011 00:28
|
Cataluña Independentistas revientan en Tarrasa la retransmisión del España-Sudáfrica |
23-ene-2011 00:32
|
Curioso que no pidas disculpas, habiendo recibido un correo de electric diciéndote que no somos el mismo, pero no es curioso eres un mentiroso. Por otro lado nada extraño esto ultimo, siendo un independentista catalan. |
Editado: 23-ene-2011 00:37 -
23-ene-2011 00:42
| Se me olvidaba, con juristas como tu y los que aqui han entrado, buscando recovecos legales, es la segunda venida, y los independentistas no habéis pasado de la primera pagina de un manual de derecho comunitario. |
23-ene-2011 00:43
|
Vamos a analizarlo, porque veo que te perdiste el hilo. Es que me da pena que vivas engañado. Te indico con iconos: 1. Llega un individio con una bandera independentista y le dice fuera de plano "me encanta Telemadrid". 2. Varios radicales se acercan. 3. y alguno entre ellos habla de limpieza étnica. 4. Le preguntan que si tiene miedo o se va a ofender con lo que pueda pasar durante su directo. 5. Gritan "son de Telemadrid" convocando a más radicales. 6. Entre comentarios, burlas y gritos, alguien sugiere romper la cámara 7. Incluso algunos vitorean al grupo terrorista Terra Lliure 1. Buah, menudo insulto!!! 2. Van encapuchados y con actitud beligerante. Todos llevan armas y miran desafiantes. El niño esconde una granada, y el abuelo tiene 2 cóctel molotov preparados. 3. Parece que tengo demasiada cera en los oídos, porque no he oído nada de eso. 4. Joder, parece que el tapón de cera es considerable, porque esto tampoco lo oigo. 5. Radicales, radicales everywhere. Se une al grupo un adolestence con un AK47. 6. Puto tapón de cera, debe ser peor de lo que creía. 7. Manipulación inside. El pavo dice Visca la Terra Lliue, se ve claramente como silencian lo primero que dice, se le ve claramente mover la boca. Estos son vuestros medios de comunicación, no me extraña que luego tengáis ese amor hacia nosotros. Eso sí, luego TV3 manipula ![]() ![]() ![]()
|
23-ene-2011 00:45
![]() ![]() ![]() ![]() qué correo picha??? Seguro que a electric le encantará saber que ahora os inventáis cosas sobre él. Se lo pregunto??
|