España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
20-ene-2011 18:06
|
Si discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo. No le hagais más caso a este tipo, menudo attention whore. |
20-ene-2011 18:07
|
Toma, el estudio.
Un grupo de independentistas ante la realidad de la imposibilidad de entrar en la UE por los métodos legales, deciden pagar a alguien para que haga un "estudio" que intente dar algún tipo de apoyo a sus fantasías más húmedas. Más o menos como tú, que pides el texto legal donde se explica por qué España puede impedir la entrada de Cataluña en la UE y cuando te lo ponen en las narices dices que en una votación por unanimidad un voto en contra no puede impedir que se adopte la decisión votada. ![]() El estudio de un profesor de la Universidad de Standford considera que sólo debería pedir que se reconociera su nuevo "estatus" Joder, parece ser que has adulterado el título no?? |
20-ene-2011 18:21
| No te paran de llover owneds eh? Te han dejado la puta verdad delante de tus putas narices, pero no quieres verlo, SOLO QUIERES SABER QUE ESPAÑA NO PUEDE HACER NADA. Te equivocas. |
20-ene-2011 18:24
| Es el rey del owned, pero sigue r que r r que r, esa cabezoneria tan española que tiene el chaval... |
20-ene-2011 20:55
![]() Lo preocupante no son tanto los OWNEDS, si no que incluso ante algo tan evidente ( apuesto a que hay niños que con 5 años captan que shinchan y Capitan_Jag no son el mismo forero) nuevamente ni sepan asimilarlo. Esto ya no es cabezonería, si no prepotencia a la española. |
Editado: 20-ene-2011 20:58 -
20-ene-2011 20:57
![]() ![]() ![]() ![]() Según el informe, elaborado por el profesor de derecho constitucional de la Universidad de Stanford Antoni Abad Que para mas señas, es profesor visitante...de la universidad de Stanford...Pero es que no es ni catedrático...
|
Editado: 20-ene-2011 20:59 -
20-ene-2011 21:09
|
Espera, que vuelve a calar de nuevo y cuando pueda meter primera va en sentido contrario. Ya verás, porque puede superar toda expectativa Esta gente antes me daba algunos momentos rabia. Ahora me parto el culo, pues son como mis bufones particulares |
20-ene-2011 21:09
|
perdon! se me paso!
![]() y he leido a uno que dice que como cataluña es de la UE ahora,con su separacion tambien lo seria y bla bla bla... Esos casos solo se producen cuando un pais miembro de una comunidad se disuelve en varios, se presupone que conservan el estado de miembro,pero si se separa un trozo nop ![]() |
20-ene-2011 21:14
|
"Partiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria" y veo que encajan a la perfección estos independentistas catetos. |
20-ene-2011 21:39
|
Yo cuando he leído, Profesor Antoni Abad, profesor visitante, vamos que pasaba por allí, por que alguien ha pagado, para que este, y trato de buscar todas sus aportaciones a la ciencia jurídica y veo que sus escritos caben en medio rollo de papel higiénico, y sigo leyendo y veo que es uno de los organizadores de la charlotada de los referéndums independentistas, donde se dieron aberraciones jurídicas tales como, que pudieran votar muertos, menores de edad, inmigrantes sin papeles... y entonces me doy cuenta de aquello que dijo Marx, Groucho para mas señas:
"Partiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria" y veo que encajan a la perfección estos independentistas catetos. Pero aparte de este pobre desgraciado, hay mas. Santiago Espot (el del video del CAAALLIIIIIIIIIIII, el encargado de sancionar a quien rotule en castellano su tienda, mientras el tiene 9 pleitos pendientes por no pagar a hacienda) Victor Alexandre, otro imbecil a la caza de la subvencion, que en un artículo en El Singular Digital, calificaba a Vargas Llosa de 'lameculos peruano' de 'mentalidad profundamente reaccionaria' y le acusaba de ser un 'nacionalista español' que 'necesita recurrir a mentiras como la de la supuesta discriminación de la lengua española en Cataluña'. Isabel Clara Simó, alicantina, otra muerta de hambre que tiene que ser mas papista que el papa para poder comer. http://www.vozbcn.com/2010/12/01/446...do-continente/ Podria seguir, pero creo que con estos ejemplos sirve... |
20-ene-2011 21:47
Ojalá os separéis y cuando os deis cuenta de que ni ayudas europeas ni podéis hacer nada, supliquéis el volver a entrar y entonces...
|
20-ene-2011 21:48
|
El cuento del independentismo es el unico medio que tienen alguno smuertos de hambre para comer caliente todos los dias.
Pero aparte de este pobre desgraciado, hay mas. Santiago Espot (el del video del CAAALLIIIIIIIIIIII, el encargado de sancionar a quien rotule en castellano su tienda, mientras el tiene 9 pleitos pendientes por no pagar a hacienda) Victor Alexandre, otro imbecil a la caza de la subvencion, que en un artículo en El Singular Digital, calificaba a Vargas Llosa de 'lameculos peruano' de 'mentalidad profundamente reaccionaria' y le acusaba de ser un 'nacionalista español' que 'necesita recurrir a mentiras como la de la supuesta discriminación de la lengua española en Cataluña'. Isabel Clara Simó, alicantina, otra muerta de hambre que tiene que ser mas papista que el papa para poder comer. http://www.vozbcn.com/2010/12/01/446...do-continente/ Podria seguir, pero creo que con estos ejemplos sirve... Pero donde anda el autor del hilo, aun no ha salido de la cova? |
20-ene-2011 22:28
| A ver alma de cántaro... En el supuesto de que Cataluña/Catalunya se independizara y quisiera entrar en la UE, por lo que han puesto más atrás con que un país vote NO ya no puede entrar. No es un veto pero en la práctica viene a ser lo mismo. Así que en las circunstancias que propones se podría impedir la entrada de la entrada de Cataluña en la U.E. Otra cosa sería el veto literal, pero veo que con tu hilo "sin intención de crear polémica" lo que quieres dar a entender es que en caso de que Cataluña consiguiese la independencia podría entrar en la UE como Pedro por su casa, y eso tal y como lo dicen los textos que te han puesto en las primeras páginas no es así. Una cosa es que la dejen entrar, y otra que lo pueda hacer sin impedimentos. |
20-ene-2011 22:36
|
En caso de veto de España se podría pasar al siguiente escalón supongo: "estatuto de asociación privilegiada". Esto qué tal, sería posible? |
20-ene-2011 22:37
|
A ver alma de cántaro... En el supuesto de que Cataluña/Catalunya se independizara y quisiera entrar en la UE, por lo que han puesto más atrás con que un país vote NO ya no puede entrar. No es un veto pero en la práctica viene a ser lo mismo. Así que en las circunstancias que propones se podría impedir la entrada de la entrada de Cataluña en la U.E. Otra cosa sería el veto literal, pero veo que con tu hilo "sin intención de crear polémica" lo que quieres dar a entender es que en caso de que Cataluña consiguiese la independencia podría entrar en la UE como Pedro por su casa, y eso tal y como lo dicen los textos que te han puesto en las primeras páginas no es así. Una cosa es que la dejen entrar, y otra que lo pueda hacer sin impedimentos.
|
20-ene-2011 22:54
|
20-ene-2011 22:57
|
Pero a ti quien te corta la coca? Déjame a ver si lo entiendo. El escenario es este: CAT. se separa de ESP. y como no puede entrar a la UE solicita un estatuto de asociación privilegiada? con ESP? con la UE? y siendo así... crees que no habría que someterlo a votación y que una vez más ESP y Francia votarían que no? Puedes encontrar razonamientos más elaborados en el zoo. |
20-ene-2011 22:59
|
Es que no tengo que buscar nada. Yo tengo clarisimo que Cataluña no entraria en la UE en el imposible caso de una independencia que el 80% de catalanes rechaza. Pero me divierte como sudas tinta buscando cualquier interpretacion de las leyes de la UE que justifique tus delirios Ya has hecho el comentario de texto acerca de la palabra "unanimidad"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-ene-2011 23:28
|
Pero a ti quien te corta la coca?
Déjame a ver si lo entiendo. El escenario es este: CAT. se separa de ESP. y como no puede entrar a la UE solicita un estatuto de asociación privilegiada? con ESP? con la UE? y siendo así... crees que no habría que someterlo a votación y que una vez más ESP y Francia votarían que no? Puedes encontrar razonamientos más elaborados en el zoo. |
20-ene-2011 23:45
|
Pero a ti quien te corta la coca?
Déjame a ver si lo entiendo. El escenario es este: CAT. se separa de ESP. y como no puede entrar a la UE solicita un estatuto de asociación privilegiada? con ESP? con la UE? y siendo así... crees que no habría que someterlo a votación y que una vez más ESP y Francia votarían que no? Puedes encontrar razonamientos más elaborados en el zoo. Es que no tengo que buscar nada. Yo tengo clarisimo que Cataluña no entraria en la UE en el imposible caso de una independencia que el 80% de catalanes rechaza.
Pero me divierte como sudas tinta buscando cualquier interpretacion de las leyes de la UE que justifique tus delirios Ya has hecho el comentario de texto acerca de la palabra "unanimidad"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=kissumisha Aún no te has pasado por aquí?? |