España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????

cc-lp
ForoCoches: Miembro
Si discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo.

No le hagais más caso a este tipo, menudo attention whore.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Iurista
Toma, el estudio.

Un grupo de independentistas ante la realidad de la imposibilidad de entrar en la UE por los métodos legales, deciden pagar a alguien para que haga un "estudio" que intente dar algún tipo de apoyo a sus fantasías más húmedas.

Más o menos como tú, que pides el texto legal donde se explica por qué España puede impedir la entrada de Cataluña en la UE y cuando te lo ponen en las narices dices que en una votación por unanimidad un voto en contra no puede impedir que se adopte la decisión votada.
Catalunya seguiría en la UE si se independizara de España

El estudio de un profesor de la Universidad de Standford considera que sólo debería pedir que se reconociera su nuevo "estatus"

Joder, parece ser que has adulterado el título no??
Iurista
Cita de kissumisha
Catalunya seguiría en la UE si se independizara de España

El estudio de un profesor de la Universidad de Standford considera que sólo debería pedir que se reconociera su nuevo "estatus"

Joder, parece ser que has adulterado el título no??
¿Adulterar el título?, para nada, me habré comido un punto...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de cc-lp
Si discutes con un tonto, la gente ve dos tontos discutiendo.

No le hagais más caso a este tipo, menudo attention whore.
Bien que vienes tú a leer y a postear
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de ridernakel
y desde cuando cataluÑa es pais...
desde que los burros vuelan, no te habías enterado? en que país vives?
SyuonSyuen
阿索克斯比利
No te paran de llover owneds eh? Te han dejado la puta verdad delante de tus putas narices, pero no quieres verlo, SOLO QUIERES SABER QUE ESPAÑA NO PUEDE HACER NADA. Te equivocas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Asoksevil
No te paran de llover owneds eh? Te han dejado la puta verdad delante de tus putas narices, pero no quieres verlo, SOLO QUIERES SABER QUE ESPAÑA NO PUEDE HACER NADA. Te equivocas.
Es el rey del owned, pero sigue r que r r que r, esa cabezoneria tan española que tiene el chaval...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Como va la cosa, sabes algo mas del tema?, dream on.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Como va la cosa, sabes algo mas del tema?, dream on.
Me parece que alguno se ha pasado de frenada... verdad vendebotijos?
asturianoferrari

Lo preocupante no son tanto los OWNEDS, si no que incluso ante algo tan evidente ( apuesto a que hay niños que con 5 años captan que shinchan y Capitan_Jag no son el mismo forero) nuevamente ni sepan asimilarlo.

Esto ya no es cabezonería, si no prepotencia a la española.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Cold_Beer
NO, como ya demostró un profesor de la Universidad de Stanford, Catalunya una vez independendiente ya sería de facto un país de la UE, puesto que ya es territorio UE y por independizarse ese territoria no dejaría de pertenecer a ella.

Según el informe, elaborado por el profesor de derecho constitucional de la Universidad de Stanford Antoni Abad
Que para mas señas, es profesor visitante...de la universidad de Stanford...Pero es que no es ni catedrático...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de shinchan
Me parece que alguno se ha pasado de frenada... verdad vendebotijos?
Me parece ahora trata de arrancarlo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kurk

la admision de nuevos estados miembros deben resolverse por mayoria.
Unanimidad.
tre9
Miembro: 30cm
Joder te han dado por todos lados hamijo.
asturianoferrari
Cita de Capitan_jag
Me parece ahora trata de arrancarlo.
Espera, que vuelve a calar de nuevo y cuando pueda meter primera va en sentido contrario.

Ya verás, porque puede superar toda expectativa

Esta gente antes me daba algunos momentos rabia. Ahora me parto el culo, pues son como mis bufones particulares
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kurk
perdon! se me paso!

y he leido a uno que dice que como cataluña es de la UE ahora,con su separacion tambien lo seria y bla bla bla...

Esos casos solo se producen cuando un pais miembro de una comunidad se disuelve en varios, se presupone que conservan el estado de miembro,pero si se separa un trozo nop
Claro por que no se habla de sucesión, si no de escisión, que son casos distintos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de asturianoferrari
Espera, que vuelve a calar de nuevo y cuando pueda meter primera va en sentido contrario.

Ya verás, porque puede superar toda expectativa
Yo cuando he leído, Profesor Antoni Abad, profesor visitante, vamos que pasaba por allí, por que alguien ha pagado, para que este, y trato de buscar todas sus aportaciones a la ciencia jurídica y veo que sus escritos caben en medio rollo de papel higiénico, y sigo leyendo y veo que es uno de los organizadores de la charlotada de los referéndums independentistas, donde se dieron aberraciones jurídicas tales como, que pudieran votar muertos, menores de edad, inmigrantes sin papeles... y entonces me doy cuenta de aquello que dijo Marx, Groucho para mas señas:
"Partiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria" y veo que encajan a la perfección estos independentistas catetos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Yo cuando he leído, Profesor Antoni Abad, profesor visitante, vamos que pasaba por allí, por que alguien ha pagado, para que este, y trato de buscar todas sus aportaciones a la ciencia jurídica y veo que sus escritos caben en medio rollo de papel higiénico, y sigo leyendo y veo que es uno de los organizadores de la charlotada de los referéndums independentistas, donde se dieron aberraciones jurídicas tales como, que pudieran votar muertos, menores de edad, inmigrantes sin papeles... y entonces me doy cuenta de aquello que dijo Marx, Groucho para mas señas:
"Partiendo de la nada, hemos llegado a las mas altas cotas de la miseria" y veo que encajan a la perfección estos independentistas catetos.
El cuento del independentismo es el unico medio que tienen alguno smuertos de hambre para comer caliente todos los dias.

Pero aparte de este pobre desgraciado, hay mas.

Santiago Espot (el del video del CAAALLIIIIIIIIIIII, el encargado de sancionar a quien rotule en castellano su tienda, mientras el tiene 9 pleitos pendientes por no pagar a hacienda)

Victor Alexandre, otro imbecil a la caza de la subvencion, que en un artículo en El Singular Digital, calificaba a Vargas Llosa de 'lameculos peruano' de 'mentalidad profundamente reaccionaria' y le acusaba de ser un 'nacionalista español' que 'necesita recurrir a mentiras como la de la supuesta discriminación de la lengua española en Cataluña'.

Isabel Clara Simó, alicantina, otra muerta de hambre que tiene que ser mas papista que el papa para poder comer.

http://www.vozbcn.com/2010/12/01/446...do-continente/

Podria seguir, pero creo que con estos ejemplos sirve...
victorrt
Ojalá os separéis y cuando os deis cuenta de que ni ayudas europeas ni podéis hacer nada, supliquéis el volver a entrar y entonces...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de shinchan
El cuento del independentismo es el unico medio que tienen alguno smuertos de hambre para comer caliente todos los dias.

Pero aparte de este pobre desgraciado, hay mas.

Santiago Espot (el del video del CAAALLIIIIIIIIIIII, el encargado de sancionar a quien rotule en castellano su tienda, mientras el tiene 9 pleitos pendientes por no pagar a hacienda)

Victor Alexandre, otro imbecil a la caza de la subvencion, que en un artículo en El Singular Digital, calificaba a Vargas Llosa de 'lameculos peruano' de 'mentalidad profundamente reaccionaria' y le acusaba de ser un 'nacionalista español' que 'necesita recurrir a mentiras como la de la supuesta discriminación de la lengua española en Cataluña'.

Isabel Clara Simó, alicantina, otra muerta de hambre que tiene que ser mas papista que el papa para poder comer.

http://www.vozbcn.com/2010/12/01/446...do-continente/

Podria seguir, pero creo que con estos ejemplos sirve...
Son gente, que si no se dedicaran a eso, tendrian que comer en algun comedor de caritas, ya son indigentes intelectuales, pero si no existiera esa politica nazi onal independentista, serian indigentes de dormir debajo un puente.
Pero donde anda el autor del hilo, aun no ha salido de la cova?
Shurdevil
Dirty console peasant
Cita de kissumisha
Esto va de owneds??

Creo que ha quedado claro ya en el primer post de este hilo que tan sólo busco el texto donde aparece la información del VETO. El resto, son pajas mentales vuestras. Quiero la verdad, punto.
A ver alma de cántaro... En el supuesto de que Cataluña/Catalunya se independizara y quisiera entrar en la UE, por lo que han puesto más atrás con que un país vote NO ya no puede entrar. No es un veto pero en la práctica viene a ser lo mismo. Así que en las circunstancias que propones se podría impedir la entrada de la entrada de Cataluña en la U.E. Otra cosa sería el veto literal, pero veo que con tu hilo "sin intención de crear polémica" lo que quieres dar a entender es que en caso de que Cataluña consiguiese la independencia podría entrar en la UE como Pedro por su casa, y eso tal y como lo dicen los textos que te han puesto en las primeras páginas no es así. Una cosa es que la dejen entrar, y otra que lo pueda hacer sin impedimentos.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
En caso de veto de España se podría pasar al siguiente escalón supongo: "estatuto de asociación privilegiada".

Esto qué tal, sería posible?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Shurdevil
A ver alma de cántaro... En el supuesto de que Cataluña/Catalunya se independizara y quisiera entrar en la UE, por lo que han puesto más atrás con que un país vote NO ya no puede entrar. No es un veto pero en la práctica viene a ser lo mismo. Así que en las circunstancias que propones se podría impedir la entrada de la entrada de Cataluña en la U.E. Otra cosa sería el veto literal, pero veo que con tu hilo "sin intención de crear polémica" lo que quieres dar a entender es que en caso de que Cataluña consiguiese la independencia podría entrar en la UE como Pedro por su casa, y eso tal y como lo dicen los textos que te han puesto en las primeras páginas no es así. Una cosa es que la dejen entrar, y otra que lo pueda hacer sin impedimentos.
Me gusta estar informado. Como es un tema que no domino, sé que causa mucho escozor, tengo la plena convicción de que habrá muchas contribuciones de los foreros, unas más contructivas que otras, pero sé que tendré buen material para empezar a conocer el tema.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
En caso de veto de España se podría pasar al siguiente escalón supongo: "estatuto de asociación privilegiada".

Esto qué tal, sería posible?

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Estás buscando a ver lo que significa y pones esto para hacer tiempo??
Shurdevil
Dirty console peasant
Cita de kissumisha
Me gusta estar informado. Como es un tema que no domino, sé que causa mucho escozor, tengo la plena convicción de que habrá muchas contribuciones de los foreros, unas más contructivas que otras, pero sé que tendré buen material para empezar a conocer el tema.
Pues ahí tienes la info shurmano. Teóricamente que yo sepa un país de la UE no puede decir "prohibo la entrada de Catalunya" pero si vota NO a su entrada el efecto es el mismo
Juno
Pensador ocasional
Cita de kissumisha

Pero a ti quien te corta la coca?

Déjame a ver si lo entiendo. El escenario es este: CAT. se separa de ESP. y como no puede entrar a la UE solicita un estatuto de asociación privilegiada? con ESP? con la UE? y siendo así... crees que no habría que someterlo a votación y que una vez más ESP y Francia votarían que no?

Puedes encontrar razonamientos más elaborados en el zoo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Es que no tengo que buscar nada. Yo tengo clarisimo que Cataluña no entraria en la UE en el imposible caso de una independencia que el 80% de catalanes rechaza.

Pero me divierte como sudas tinta buscando cualquier interpretacion de las leyes de la UE que justifique tus delirios

Ya has hecho el comentario de texto acerca de la palabra "unanimidad"?

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Juno

Déjame a ver si lo entiendo. El escenario es este: CAT. se separa de ESP. y como no puede entrar a la UE solicita un estatuto de asociación privilegiada? con ESP? con la UE? y siendo así... crees que no habría que someterlo a votación y que una vez más ESP y Francia votarían que no?

Ten cuidado por menos de esas frases el chico reporta... aunque los reportes llegan poco lejos la verdad.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Juno

No se aplicarían las mismas normas, ahora no hablo de entrar a ser miembro de la UE. Digo, que si se necesita el apoyo de TODOS para esto.

Cita de shinchan
Es que no tengo que buscar nada. Yo tengo clarisimo que Cataluña no entraria en la UE en el imposible caso de una independencia que el 80% de catalanes rechaza.

Pero me divierte como sudas tinta buscando cualquier interpretacion de las leyes de la UE que justifique tus delirios

Ya has hecho el comentario de texto acerca de la palabra "unanimidad"?

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=kissumisha

Aún no te has pasado por aquí??
← A General