Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

albertillx
Invitado
Cita de n123
me damucha pena el tema,pero de verdad,negocio que no se sostenga,negocio que hay que cambiar,en ese pequeño local,monta un cafe,una libreria o un locutorio si no funciona el bar,pero no tengo porque tragar humo para que gente pueda vivir de ello...
Increible hasta donde llega la obsesion de los anti-tabaco...

Le han multado por ruidos, pero tu a tu royo....
Pakich
Flipado de los OVNIS
Cita de bulktrasher
No, si alguna manera de autoconvencerte de que no eres tonto tienes que tener. El problema es que eres tonto o un enfermo y no hay discusión posible, cuando hablabas de ovnis, conspiraciones, cosas que sobrepasaban siempre todos tus conocimientos, que son basicamente nulos, porque lo demostrabas cada vez que decías una sola palabra se podía pensar que simplemente eras un niñato ignorante. Cuando nos enteramos de que tienes 52, amenazas con liarte a ostias con los foreros y llamas democracia a Korea del Norte quedo claro que estas bastante peor.
te has olvidado de otro de mis generos, y encima de los mas importantes, la ley antitabaco y todo lo referente!!

intenta recordarlo para la proxima vez que vuelvas a sacar mis hilos para darle mayor credibilidad a tus burdos insultos, saludos compi
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de n123
me damucha pena el tema,pero de verdad,negocio que no se sostenga,negocio que hay que cambiar,en ese pequeño local,monta un cafe,una libreria o un locutorio si no funciona el bar,pero no tengo porque tragar humo para que gente pueda vivir de ello...
cerramos todos los bares de españa, mi padre que se ha dedicado a la hosteleria toda la vida....

mi padre, que no fuma, se ha tenido que tragar el humo de todos para poder darme de comer,

no fumo, pero cuando leo a los extremistas del tabaco... hay algunos que es para darles una medalla... vaya perlas
Stroud
ForoCoches: Miembro
RECURRE ESA MULTA. Pon el caso en manos de un abogado administrativista. Eso se puede recurrir. Todavía no es firme. Recurridla.
M// Power
Don't let'em bring u down
Cita de \\\405///
Soy estudiante de ITI mecanica y acabo de hacer un cuadrimestre de medida y control del sonido.

Puedes tirar por los dos lados. No han medido a que distancia esta el sonómetro del bar (si lo ponen al lado del altavoz no es lo mismo que a 10 metros, evidentemente).

La velocidad máxima del viento permitida para hacer mediciones es de 4m/s.

Mas sitios por donde tirar...

Que fuente sonora os han medido?

La gente? Que repitan la medicion con el bar cerrado.

El equipo de música? Que repitan la medición sin luz en el local

El ruido de fondo lo han medido (segunda columna). La fuente sonora que os hayan medido... ¿han cortado la calle para hacer la medición? Seguramente no. Un solo coche pasando ya invalida la lectura si se trata de medir solo el equipo sonoro.

Dicho por el profesor... Una medida real puede durar horas, y os han tomado medida en escasos 15 minutos. Imposible que de un valor certero como para poner una multa.

Cada municipio tiene sus normas acústicas. Traduzco. En la misma calle el sonido de un local puede ser multado si pertenece al pueblo X y en la acera de enfrente no por pertenecer al pueblo Y.

Informate primero sobre la normativa de (donde este el bar)

Que el abogado constate los conociemientos de los municipales para hacer la medida. No va a saber lo mismo el municipal que el ingeniero del ayuntamiento encargado de acustica.

Busca información sobre si el sonometro es integrador (da la medida en la escala de ponderacion que le digas tu). Si no lo es las medidas estan dadas en dBA y un sonometro normal lee dB.

los ''dBeqA'', que son los marcados con circulo. Son dB en ponderacion A equivalentes (durante un intervalo de tiempo que debe programarse en el sonómetro)
A ver si podéis conseguir algo por aquí...

Ánimo y suerte!
\\\405///
Por poner un ejemplo respecto al trafico de vehiculos.

Un nivel de 90dB(A) durante 5 minutos seguido de un nivel de 60dB(A) durante 50minutos, el Leq es de 80 db(A), muy cercano a 90 dB(A), que solo ha durado un 10% del tiempo.

Si te han hecho 5 medidas en 15 minutos y contando que no haya perdido tiempo, han estado 3 minutos por medición, alias con trafico circulando, lo cual es ruido de fondo y no de tu fuente de sonido.

Una conversación animada da unos 65 dB. Un coche a 7 metros da 75 dB (el sonometro estaba mas cerca seguro, daria mayor numero), trafico medio da sobre 83 dB.

Edito: Si el limite esta en 45 dB(A), el ruido de fondo ya es superior. 56 dB(A). No deberian poder multarte.

Si suman 23 dB(A) al valor teorico de 45 si que los superas. El dato esta falseado porque realmente hay 56 db(A) en la calle.

Creo no poder aportar más al tema. Suerte y ánimos
Manzano1
Cita de jagari
cerramos todos los bares de españa, mi padre que se ha dedicado a la hosteleria toda la vida....

mi padre, que no fuma, se ha tenido que tragar el humo de todos para poder darme de comer,

no fumo, pero cuando leo a los extremistas del tabaco... hay algunos que es para darles una medalla... vaya perlas
Recuerda para la gente cambiar de negocio/vida es algo muy facil,deberian explicarnos como se hace
Refoiros
Qué bien, eh?
Lo siento mucho.Suerte con el recurso.

Un saludo.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Refoiros
Lo siento mucho.Suerte con el recurso.

Un saludo.
jaja gracias refoiros, a ver si te dejas ver mas... que estas desaparecido... un saludo... y muy buena tu firma
Zizou 89
a
Follada follada everywey
Fungi
Ai dame aaargo
Di que éso se debe al tráfico de alrededor, no a tu bar. A lo mejor por ahí puedes tirar para sacar algo...
sawks
King of the Congo
mucha suerte shurmano
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
agradezco mucho vuestra ayuda...mañana le comentare a mi padre lo que me habeis comentado, porque ahora esta trabajando..... y os comento si hablo con el abogado... muchas gracias de verdad, forocoches a veces es muy grande
kook
Shur Extremeño
Esto es la mierda de pais en el qe vivimos... qe verguenza!!
Suerte shurmano!!
Pellizcacristal
la ley de contaminación acustica se infringe absolutamente en todos los lados hasta en una biblioteca yo creo
APH86
animo y mucha suerte
Error404
Viva la dictadura en la que vivimos. Guillotina para los políticos YA.
Bragas
Carne de perro
Lo lamento. Así funciona el Ayuntamiento de Madrid. No eres, por desgracia, el primer hostelero pequeño que se va a la mierda por esas sanciones abusivas.
planinic10
ánimo!
rock¬roll
Cita de \\\405///
Por poner un ejemplo respecto al trafico de vehiculos.

Un nivel de 90dB(A) durante 5 minutos seguido de un nivel de 60dB(A) durante 50minutos, el Leq es de 80 db(A), muy cercano a 90 dB(A), que solo ha durado un 10% del tiempo.

Si te han hecho 5 medidas en 15 minutos y contando que no haya perdido tiempo, han estado 3 minutos por medición, alias con trafico circulando, lo cual es ruido de fondo y no de tu fuente de sonido.

Una conversación animada da unos 65 dB. Un coche a 7 metros da 75 dB (el sonometro estaba mas cerca seguro, daria mayor numero), trafico medio da sobre 83 dB.

Edito: Si el limite esta en 45 dB(A), el ruido de fondo ya es superior. 56 dB(A). No deberian poder multarte.

Si suman 23 dB(A) al valor teorico de 45 si que los superas. El dato esta falseado porque realmente hay 56 db(A) en la calle.

Creo no poder aportar más al tema. Suerte y ánimos
+1!!!
rock¬roll
Cita de PablO10s
si 25 dB es casi el ruido de un PC ande van....que hijos de puta...

los dB son una medida logarítmica. Es decir, no es lo mismo de 10 a 35dB que de 35 a 60dB. El aumento de la intensidad y potencia del ruido es mucho mayor en el 2º caso.
iyoooo
Sólo viven los que luchan
que cabrones
andrew4
Sólo puedo darte ánimos, y que con la información que te han ido dando, espero que te pueda ayudar.
torquemada1
GranMiembro
Lo mejor de todo es que las discotecas que realmente hacen ruido,contra las cuales hacen manifestaciones los vecinos seguirán abiertas,por que ya se sabe la mafia que se mueve por la noche entre municipales y personal de seguridad...

Vergonzoso.
erpatata
Forocochia36
seguramente os quieran echar del local , y montar una oficina del inem , animo chico..
perk
Cita de Bluebird
Qué sinverguenzas e hijos de puta, por dios...

Hay que recaudar... pues que le roben a los ricos hostia ya.

si se sabe que cuando hay que recaudar salen todos a la calle con esa premisa de poner multas a mansalvas, y viendo cosas como estas, no me extraña que ahora la tomen con los hosteleros.

eso si, la multa me parece desorbitada
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Qué ganas de que pete todo esto por los aires y poder ahorcar a todos los peces gordos de los huevos de la más alta torre de la capital mientras sus cabezas decapitadas se pudren y alimentan a los cuervos en la puerta del sol.
Kikokeko
Todo esto era campo
Joer, suerte shurmano.
die hard
recaudacion inside de la casta politica corrupta,inoperante e inutil que soportamos en este pais.
donhamijo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
seguro que a los chinos ni los tocan, traspaselo a unos chinos y olvidate, se estan pasando 3 pueblos recaudando con multas a la clase obrera
← A General