Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

chacalin2
ForoCoches: Miembro
que hijos de puta!!! recurrir esa denuncia, pq la veo abusiva!!!!
shurdynamite
Cita de samu951
Y así quieren levantar el país. Malditos hijos de... podrían atender a cosas más importantes que ocurren en la calle, como los carteristas/robos/inmigración/delincuencia variada, y dejarse de gilipoyeces de 23db más o menos
La contaminación acústica es un hecho bastante a tener en cuenta si quieres tener cierta salud y calidad de vida. Y por cierto, la inmigración no es delincuencia.
er_wanchu
*
Cita de 666 The One
Ojo, que si el problema viene porque los que salen a fumar hacen ruido, y algún vecino se ha quejado y/o denunciado, deberian denunciar al que está fumando fuera ...

El dueño del bar no tiene la culpa de que haya un tio fumando en su puerta y molestando con sus voces entre amigotes ...

Yo veo la medida desproporcionadisima, y de verdad que lo siento mucho por ti y por tu padre amigo.

Ojalá y podais arreglarlo de la mejor manera, pero no descartes hacer lo que te han comentado ...

Llama a la tele, a Mi camara y yo, a Callejeros, a cualquier programa que trate casos de este tipo ...

No lo dejes y muchisima suerte.

Un abrazo.
Ojo, que si te lees algo más del post descubrirás que no sabes lo que dices.
vboronat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, que putada shurmano.. menudo robo
carlosax3
Lo siento mucho tío,es una gran putada
tirofijo
H
I
J
O
S
D
E
P
U
T
A
jorge-87
Cita de ar147ti
En la notificacion dice que el ruido es procedente de un equipo de musica y ademas es a mas de las 12 de la noche y descontando el ruido ambiental se superaba el limite en el exterior del local, ya se que es una putada pero nos has contado lo que has querido, no as dicho que hubiera un equipo de musica ni que fuera por la noche.
Teniendo licencia de bar, creo que no puedes tener musica.
allarmau
animo
markuslove
guapito de cara
Cita de _SoLeR_
Pero tu ves normal una multa de 12.600 euros por ruido?,no iba a 200KM/H en una calle peatonal o borracho perdido llevando un autobús de niños somalís.

No me jodas,eso en mi pueblo tiene un nombre:ROBAR.

Luego hay eones de gentuza asquerosa cometiendo todo tipo de delitos como,cuando y donde quieren y les dan una palmadita en la espalda y a la calle,y a la gente trabajadora que intentamos subsistir en esta puta mierda de país en el que se ha convertido España por decir "Mú" nos meten una polla por el culo que nos llega hasta el hipotálamo.
La tipa del machete; decían que si no había sangre no se podía hacer nada.
jr_mr
Cita de jagari
de todas formas, ya no cuestiono si la multa esta bien puesta o no... es evidente que hemos sobrepasado los limites.... pero veis normal 12.600 €???

es el sueldo de una persona normal durante 1 año....
Te he escrito varias veces el porque la multa si tiene sentido,pero te doy la razon en que es totalmente excesiva y desproporcionada,lo siento muchisimo tio y ojala la recurrais y os la quiten,mucha suerte tio

PD:me jugaria algo a que algun vecino os denuncio,sino no es normal hacer esas mediciones de oficio,te lo dice alguien que trabajo muchos años en la noche y habia problemas de este tipo dia si dia tambien
Sportura 2.0
Leer noticias así hacen que sienta repulsa por quienes nos gobiernan, a todos los niveles. ¿Quién coño pone ese límite que según tablas es casi el de un susurro? Si un coche que pase por la calle ya hace más ruido solo por el rozamiento de los neumáticos

Medida totalmente recaudatoria, y si fuera tú llamaría a Madrid Directo o programas locales del estilo para hacerte oir. Explica que es la medida que colma el vaso y que no se puede aguantar más.

Ánimo y mucha suerte.
edu21
Cita de Algala
se que esto es lo fácil de decir pero es curioso que no paren de joder a los pequeños negocios y luego ayudan con fondos públicos a los bancos y cajas, los cuales están la mayoría en quiebra tecnica por una mala gestión de sus directivos.
De mala gestión nada, a ellos la gestión les ha salido de puta madre.
er_wanchu
*
Cita de Atoboldo
Puta mierda de país .... En cuanto pueda me piro a USA
¿Por qué, allí dejan a los bares hacer el ruido que quieran?
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de _SoLeR_
Pero tu ves normal una multa de 12.600 euros por ruido?,no iba a 200KM/H en una calle peatonal o borracho perdido llevando un autobús de niños somalís.

No me jodas,eso en mi pueblo tiene un nombre:ROBAR.

Luego hay eones de gentuza asquerosa cometiendo todo tipo de delitos como,cuando y donde quieren y les dan una palmadita en la espalda y a la calle,y a la gente trabajadora que intentamos subsistir en esta puta mierda de país en el que se ha convertido España por decir "Mú" nos meten una polla por el culo que nos llega hasta el hipotálamo.
exacto... eso es lo que queria dar a entender...... totalmente de acuerdo....

a mi padre le ponen una multa de 500 pavos, escuece pero seguro que ya no pone musica o la pone muy muy muy muy bajita y no deja salir a nadie fuera ni a fumar... pero 12.600 € a un autonomo nos ha jodido bien jodido
cisfran
Esto es una mierda el gobierno no para de exprimir y abusar del trabajador. Y aqúi no pasa nada señores. Esto tiene q estallar algún día por Dios!!!

Lo siento mucho por tí y tu familia, ojalá vaya bien el recurso y os quiteis ese peso de encima-
efch1980
tratando de arrancarlo
Sea por quien sea, si por la Poli, o por algun vecino cabron, o competencia........

Parece que van a por tu padre.
Profesor Frink
El ayuntamiento de Madrid, el más endeudado de España. Ya tienes la explicación de tu multa.
Zzzonked
*
Puff, que cabronazos, últimamente se están pasando de la raya estos hijosdep... Los pillaba a todos y a la hoguera.
Intenta recurrir, a ver si hay suerte shurmano!

Pd: A todos no, pero al 80% si.
focka_bocas
Es penoso que una cosa llamada Ley valga mas muchas veces que el sentido comun.
Si dentro de un mes sacan una ley donde te dice que tienes que pagar un diezmo, habra que cumplirlo, porque lo dice la Ley.....

Vivimos en un pais donde los politicos se escudan en un ente abstracto llamado Ley, otras veces llamado protocolo y demas palabras abstractas que lo unico que hace es poner una barrera de por medio al ultimo fin de estos que nos gobiernan: robar y expoliar al pueblo.

Saludos
gananciafc
No me hagas mucho caso pero con buscar un poco por google vas a ver que el máximo permitido para bares es de 55dB

PD.: y +1 a Europio en el mensaje de abajo.
Europio
Lantánido
Cita de Jimmy Castro
límite 45 db por la noche, si tienes 56 db te has pasado en 11 db (11 decibelios es aproximadamente 30-40 veces más ruido, es escala logarítmica)
Creo que te confundes, no es tanta diferencia. 1 belio (10 dB) de diferencia serían 10 veces más, así que 11 dB = 10^1.1 más ruido. Aún así son 13 veces más.
ar147ti
Cita de jagari
yo creo que si hay musica, se interpretea que hay equipo de musica no??? ¬¬
Yo no quiero entrar en polemica pero la multa es unicamente por el ruido del equipo de musica en el exterior del local y hay una medicion de 74.2db en el exterior, la verdad es que no es mucho perosi que sobrepasa los limites.
blero
Busca en la ordenanza municipal de ruidos y sino en la ley de tu comunidad pero a mi me parece muy poco. Te pongo por ejemplo la ordenanza municipal de oviedo para bares en el exterior hasta las 10 de la noche 65Db de 10 a 7 55Db y en el interior hasta las 10 40Db y de 10 a 7 30Db
kofran
Que hijos de puta. A ver si se aplican el cuento a ellos mismos y multa el Ayuntamiento de Madrid a la EMT por los ruidos que hay en Sanchinarro.

Llevo un mes durmiendo fatal por el puto centro de la EMT nuevo que nos han pantado a 500m de mi casa. No para de haber ruido durante todo el día y toda la noche, es como muchos compresores encendidos día y noche las 24 horas. No quiero ni pensar la gente que tenga su vivienda pegada allí.
GOTITA
los ayuntamientos tienen que recaudar como sea
spur
///McArra
Cita de DGC_FCB
Vaya failete hamijo: COMUNIDAD DE MADRID.

No digo que el PSOE no sea lo que has dicho, pero quedar en evidencia así de fácil...
Ah... la seguridad social, impuestos iva incluido, sgae, etc... no tiene nada que ver con la gestión del psoe.. ¿no?
Pipan
Fills de puta, que manera de joder a los pequeños negocios
HristoStoichkov
Forocochero VIP
a mi estas cosas me hierven la sangre, tanto que saldria ahora mismo a quemar un par de coches de politicos, fijate lo que te digo...

p.d: lastima que seamos muy pocos los que estamos hasta los mismisimos cojones.
Rebollo
MiembroForo: Coches
me hace gracia la gente hablando pero no tienen ni puta idea de lo que son los decibelios....
y quejandose del gobierno cuando estoy seguro que es de la comunidad...
edu21
Cita de Profesor Frink
El ayuntamiento de Madrid, el más endeudado de España. Ya tienes la explicación de tu multa.
Venga, a la cueva que te ahogas con la bilis.
← A General