Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
13-ene-2011 23:53
| Solo que las empresas de Adsl se les pusiera una multa por no cumplir con el contrato con sus clientes tendriamos aseguradas las pensiones....... |
|
A lo mejor realmente molestaba a los vecinos, una cosa es apoyarle incondicionalmente sin conocerle de nada en un foro cuando vosotros no tenéis que aguantar el supuesto ruido y otra distinta soportar el ruido, seguro que vuestra opinión cambiaba radicalmente.
Por mucho menos de la mitad de ese dinero se podría haber insonorizado el bar. No os tiréis a mi cuello, no le echo la culpa, simplemente digo que no sabéis lo que ha pasado como para poneros de lado de nadie. |
| No,porque os estais equivocando;el limite de db del bar es de 85db,lo que al forero le estan midiendo es el ruido que hay en el exterior por culpa del bar y ese si que no puede superar esos 25db y es por lo que lo estan multando |
|
Recurro todo lo que sea recurrible que vais a ganar. Menudo robo a mano armada de esos hijos de mala madre. Suerte! |
13-ene-2011 23:54
|
13-ene-2011 23:54
|
Es que 70 decibelios es el ruido que hace una aspiradora, y a las 12 de la noche comprenderás que es normal que te multen. Y has sobrepasado con mucho el nivel, por lo que es normal que la multa sea cara y más con la voracidad recaudadora que hay.
Lo siento por tu padre, pero yo también sufría un bar cerca de casa y en verano es horrible cuando se juntan 4 niñatos a grito pelao a las 2 de la mañana. A lo mejor realmente molestaba a los vecinos, una cosa es apoyarle incondicionalmente sin conocerle de nada en un foro cuando vosotros no tenéis que aguantar el supuesto ruido y otra distinta soportar el ruido, seguro que vuestra opinión cambiaba radicalmente.
Por mucho menos de la mitad de ese dinero se podría haber insonorizado el bar. No os tiréis a mi cuello, no le echo la culpa, simplemente digo que no sabéis lo que ha pasado como para poneros de lado de nadie. |
13-ene-2011 23:55
| Ostias tio, el sonometro lleva sin verificarse desde 2009! a ver si buscamos la normativa, porque seguro que hay que calibrarlo mas, y te puedes agarrar a eso! |
13-ene-2011 23:55
|
Que puta vergüenza........... Iros a hacer un examen psicológico y que os diagnostiquen ansiedad y depresión (si en el 1o no, en el segundo, el tercero o el décimo) Cuando ganéis (que estoy convencido) al menos que paguen los hijos de puta. Mucha suerte compañero. |
13-ene-2011 23:56
|
Logarítmicos, es decir sumar 6 dB es lo mismo que doblar la presión acústica. No obstante, 55dB no es nada molesto. |
13-ene-2011 23:56
|
extraño que la policia municipal vaya a ese bar a medir ruido si no hay denuncia previa. es posible que hayais tenido algun cliente descontento por la razon que sea, y que ese cliente sea policia municipal. Imaginate el resto |
13-ene-2011 23:57
|
Quieres una idea? Alquila un aparato para medir el sonido y haz tu la prueba cuando esté lleno, o llenalo. Esa será tu prueba, lo siento Jagari, los currantes en este país no tienen nada que hacer, es un pais para ladrones y ricos. |
| Joder intentar recurrir o algo... es que me parece una tomadura de pelo... que pasa que con las obras Gallardón y cia no hacen ruido, no? Son cantos de sirena no te jode. |
|
Pues yo lo siento,es una putada,pero me parece bien, vivo en un primero y antes en los bajos de mi bloque habia un bar que por suerte a cerrado y era un no parar de dar porculo porque dejaban la puerta abierta (supongo que tu hacias lo mismo por eso se escapaban los db a la calle...) y no habia quien escuchara ni la tele con doble acristalamiento climalit...en verano imaginate, parece que tenia medio bar en el salon!! y cuando no les daba por quedarse de fiesta en el bar con la persiana bajada hasta las 3 de la mañana...y la policia tocandose los huevos,porque aqui no venian. De todos modos, a que hora hicieron la inspeccion? |
13-ene-2011 23:58
| por favor, no escribais de decibelios y sonoridad sin ni siquiera conocer que es una escala logarítmica, esto se está llenando de post basura. |
|
No digo que el PSOE no sea lo que has dicho, pero quedar en evidencia así de fácil...
|
| En la notificacion dice que el ruido es procedente de un equipo de musica y ademas es a mas de las 12 de la noche y descontando el ruido ambiental se superaba el limite en el exterior del local, ya se que es una putada pero nos has contado lo que has querido, no as dicho que hubiera un equipo de musica ni que fuera por la noche. |
|
Ya lo he posteado antes,aqui puedes leer que el nivel de db del bar es de 85db,de todas maneras en eso no se meten si no superas el ruido exterior que realmente es que puede llegar a molestar a vecinos;ha dicho otro forero que seguro que alguien lo ha denunciado y yo creo que tambien y esa mediccion esta echa en la casa o sino tambien te la pueden hacer en la puerta del negocio y lo hacen en el momento que no pasa ningun coche;trabaje 10 años en un pub y estoy un poco familiarizado con estas cosas |
13-ene-2011 23:59
|
joder y entonces tu padre que tiene que hacer?? mandar callar a la gente tambien para que no le multen?? Os aconsejo que recurrais la multa con un buen abogado,eso no puede permitirse,que vergüenza |
13-ene-2011 23:59
| desgraciados maricones y amargados! politicos corruptos en la puta calle blanqueando millones de euros y personas humildes como tu padre hinchandose de trabajar le hacen esto! PUTA VERGÜENZA Y BROMA DE PAÍS |