Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

leoncionador
Miembro de honor
que hijos d eputa, espero que podias solucionarlo
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Di4VoLiCk
Pues yo lo siento,es una putada,pero me parece bien, vivo en un primero y antes en los bajos de mi bloque habia un bar que por suerte a cerrado y era un no parar de dar porculo porque dejaban la puerta abierta y no habia quien escuchara ni la tele con doble acristalamiento climalit...en verano imaginate, parece que tenia medio bar en el salon!! y cuando no les daba por quedarse de fiesta en el bar con la persiana bajada hasta las 3 de la mañana...y la policia tocandose los huevos,porque aqui no venian.

De todos modos, a que hora hicieron la inspeccion?
bajaste alguna vez a darle algun toque de atencion???

la medicion fue a las 12:40 me parece
shurdynamite
ForoCoches: Miembro
http://dba-acustica.blogspot.com/200...-una-sola.html

Lee esto. Puedes defenderte haciendo que alguien cualificado (ingeniero) te haga una auditoría.
petttz
forocochero
Animo compañero!!
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Que asco damos, en serio. PUTO ASCO.
Narvel
espero que se arregle
mucho ánimo!!!
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shurdynamite
Logarítmicos, es decir sumar 6 dB es lo mismo que doblar la presión acústica. No obstante, 55dB no es nada molesto.
Gracias por la corrección
shurdynamite
Cita de Jimmy Castro
por favor, no escribais de decibelios y sonoridad sin ni siquiera conocer que es una escala logarítmica, esto se está llenando de post basura.
+1
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de titocostilla
pide la calibracion del sonometro, la cualificacion del tecnico que hizo la medicion....
si lo lleva un abogado supongo que todo esto te lo dira..pero es el unico sitio donde puedes reclamar?
aislante y demas no teneis?
un familiar por un gym tuvo que insonorizarlo, porque la zorra de la vecina de arriba se quedo sin el local por no poder pagar el alquiler y le jodia la envidia..
al final, tuvo que cerrar..que se joda, que le cascaron una funeraria..ruido no tendra, pero...
La zorra de la vecina de arriba estaría hasta los cojones de aguantar la música del gimnasio, los ruidos y los gritos de algunos al hacer ejercicio. No digas gilipolleces que seguro que si tienes esos ruidos en tu casa la opinión sería distinta.
666 The One
Shupervivo como puedo
Ojo, que si el problema viene porque los que salen a fumar hacen ruido, y algún vecino se ha quejado y/o denunciado, deberian denunciar al que está fumando fuera ...

El dueño del bar no tiene la culpa de que haya un tio fumando en su puerta y molestando con sus voces entre amigotes ...

Yo veo la medida desproporcionadisima, y de verdad que lo siento mucho por ti y por tu padre amigo.

Ojalá y podais arreglarlo de la mejor manera, pero no descartes hacer lo que te han comentado ...

Llama a la tele, a Mi camara y yo, a Callejeros, a cualquier programa que trate casos de este tipo ...

No lo dejes y muchisima suerte.

Un abrazo.
Macabecio
Tertuliano de taberna.
Cita de jagari
pero en verano incluso estan las puertas abiertas, ventanas de los vecinos etc etc.... aqui no habia niñatos y eran las 12 y pico de la noche......

ya te aseguro desde aqui, que nunca se ha molestado a ningun vecino en los 12 años o por lo menos, nadie ha bajado a hablar con nosotros por el tema de los ruidos....
Pues en esa medición sale que tienes una fuente sonora que emite a una media de 68 decibelios con picos de 73 al exterior. Y de fondo (o sea "murmullo") de 58.

Ya me explicarás esos ruidos de qué son. Puede ser que el ayuntamiento os esté timando con el aparato.
Atoboldo
Miembro Honorífico
Puta mierda de país .... En cuanto pueda me piro a USA
pedrito-gaya
Las autoridades tienen un afán recaudatorio impresionante para sanear las cuentas de sus chanchullos. El día que toquen los cojones a alguien que no tenga nada que perder y la cabeza un poco ida se va a cargar a unos cuantos en la Moncloa.

Y si, le aplaudiré hasta que me sangren las manos.
samu951
Forocochero
Y así quieren levantar el país. Malditos hijos de... podrían atender a cosas más importantes que ocurren en la calle, como los carteristas/robos/inmigración/delincuencia variada, y dejarse de gilipoyeces de 23db más o menos
jr_mr
Cita de Joseph Merrick
pero que es IMPOSIBLE que, aún estando el bar cerrado haya 25 dB. IM POSIBLE.
Como imposible?tu pon la musica en tu piso a 85db y vete al piso de al lado ya veras como estas ocasionando un ruido de mas de 25db
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de ar147ti
En la notificacion dice que el ruido es procedente de un equipo de musica y ademas es a mas de las 12 de la noche y descontando el ruido ambiental se superaba el limite en el exterior del local, ya se que es una putada pero nos has contado lo que has querido, no as dicho que hubiera un equipo de musica ni que fuera por la noche.
Cita de jagari

Orientamos el bar mas bien para clientes de tarde-noche, porque por la mañana no se trabaja nada, ningun obrero se toma una cerveza a media mañana.. gente joven del barrio, de los teatros.. con musica actual a un volumen muy bajo donde se pueda charlar...

yo creo que si hay musica, se interpretea que hay equipo de musica no??? ¬¬
Azaghal
Sr. Waka-Waka
Cita de alfredo3
Solo que las empresas de Adsl se les pusiera una multa por no cumplir con el contrato con sus clientes tendriamos aseguradas las pensiones.......

Es lo que más me jode, si tu te retrasas en algo alguna vez en un pago, porque estas en paro o simplementes no puedes, o se te pasa algo, prácticamente vas a la carcel, a las empresas, grandes empresas no les pasa nada si se equivocan ellos o algo similar, te ves envuelto en llamadas interminables, papeleos, mientras te van clavando facturas o cosas así y si finalmente consigues algo, en el mejor de los casos se acaba ahí, pero ni te devuelven tu dinero ni compensaciones.
Como el manido tema del aporte de dinero a los bancos por la crisis,...que se jodan todos!!
elciru666
La Puta del Orto
el faraon no para de recaudar de donde sea.. que HP
Di4VoLiCk
Pantumaker
Cita de jagari
bajaste alguna vez a darle algun toque de atencion???

la medicion fue a las 12:40 me parece
Mas de una y de 20...si casi llegue a las manos con el camarero y todo...menuda panda.

Joder pos son ganas de tocar los cojones si pasaron a plena luz del dia...a mi me jodia de noche,de dia me importa mas bien una mierda xD
centaur0
ayto de gallardon inside
Günther
Animator
madre mia...
Algala
Desde la Zarzuela
se que esto es lo fácil de decir pero es curioso que no paren de joder a los pequeños negocios y luego ayudan con fondos públicos a los bancos y cajas, los cuales están la mayoría en quiebra tecnica por una mala gestión de sus directivos.
Axtrox
Member Crazy
Menudos hijos de puta!!
Super_Glue
*AutοBаnSpаm/Flood/Troǁ*
Menudos hijos de puta, que impotencia...
Jimmy Castro
Cita de samu951
Y así quieren levantar el país. Malditos hijos de... podrían atender a cosas más importantes que ocurren en la calle, como los carteristas/robos/inmigración/delincuencia variada, y dejarse de gilipoyeces de 23db más o menos

eres un crack amigo.

veríamos que tal duermes con 23 db más.
Naboleon
De verdad que es inexplicable que tal y como está el panorama económico se empeñen en joder una y otra vez al que intenta sacar la cabeza.

La puta ley antitabaco la sacas cuando se pase la crisis o haces otro tipo de medida para fomentar más bares sin humos.

Y ya el colmo es que además de estar jodido venga y te planten la multa.

¿Emigrar? Que emigren todos los políticos por mangantes. Los que se tiene que ir son ellos!
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
de todas formas, ya no cuestiono si la multa esta bien puesta o no... es evidente que hemos sobrepasado los limites.... pero veis normal 12.600 €???

es el sueldo de una persona normal durante 1 año....
Cosme
1Te 5:16
Madre mia, 12.600€ por esa vanidez... Así está España

_SoLeR_
Cita de supaplex030
¿Buscarle para que? que te pongan a ti 70 db de ruido todo el día si tanto te gusta.
Pero tu ves normal una multa de 12.600 euros por ruido?,no iba a 200KM/H en una calle peatonal o borracho perdido llevando un autobús de niños somalís.

No me jodas,eso en mi pueblo tiene un nombre:ROBAR.

Luego hay eones de gentuza asquerosa cometiendo todo tipo de delitos como,cuando y donde quieren y les dan una palmadita en la espalda y a la calle,y a la gente trabajadora que intentamos subsistir en esta puta mierda de país en el que se ha convertido España por decir "Mú" nos meten una polla por el culo que nos llega hasta el hipotálamo.
jr_mr
Cita de Jimmy Castro
eres un crack amigo.

veríamos que tal duermes con 23 db más.
Creo que nadie nos entiende en lo que los 23db es el ruido que el bar hace en el exterior
← A General