Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
13-ene-2011 23:38
| Al pequeño empresario dos ostias y a los grandes ayudas que bien ehh.... vaya gobierno mas bueno tenemos. Hamijo espero que te salga la cosa bien y no tengas que pagar. |
13-ene-2011 23:39
nada,,coje una pistola o una repetidora y a por los causnates del problema,no lo pienses,yo estoy de tu parte......
|
|
Hay que joder a todo el empresario , autonomo , ciudadano hay que sacar pasta de los legales . Ilegales , prostitutas , ladronzuelos , robacarteras no pagan ni la más minima multa , ya se sabe son insolventes y no tienen domicilio........ |
| Mira , yo también estoy arto de este gobierno , pordríamos anunciar una magromega manifestación en Madrid y acudir todos los forococheros |
|
Cuando leo estas cosas solo me sale decir "vaya país de mierda". Y mira que me gusta ser Español, pero es que últimamente solo leo historias asi ... Lo siento muchísimo tio. |
13-ene-2011 23:40
|
JODER! Menuda putada os han hecho. Pero estos ayuntamientos están peladísimos y no me extrañaría que "desde arriba" hayan dado orden de inspeccionar todos los bares para a sabiendas que las multas estipuladas no son bajas precisamente. Mi recomendación es que os paséis por un abogado y consultéis si tenéis posibilidad de recurrir. Mucha suerte! |
13-ene-2011 23:41
| 90 db el trafico??, mas ruido que los trenes?, mas que una aspiradora? casi tanto como una perforadora, quien ha hecho esa tabla que deje las drogas. |
| No era eso lo que intentaba decir, la idea es que los municipales dependen del ayuntamiento, no del gobierno, por otro lado, en lo que dices llevas toda la razón. |
| Que hijos de puta, no te desanimes tío y recurre la multa, eso no puede quedar así, es totalmente desproporcionada. |
Lo siento mucho shurmano, animo y a seguir como es pueda. De todas formas 25dB me parece un limite absurdo, diria que ningun bar baja de 25dB
|
|
Me repito por si alguien no lo ha leído: http://www.madrid.es/portales/munima...diomaPrevio=es |
13-ene-2011 23:42
| lo siento por el tema del sonido, no llevan razon, ahora no metas el tabaco por medio. |
13-ene-2011 23:42
|
Pues si, en España joden a los negocios pequeños y a la gente en general. Mi padre ha estado trabajando toda su vida desde los 16 años, ahora tiene 58, y hace cinco se hizo autónomo para seguir en la empresa en la que llevaba trabajando los últimos 20 años ya que su anterior jefe se la "regalo" (en parte porque aunque mi padre nunca puso dinero prácticamente la llevaba el). Pues bueno, desde hace tres años, todo se ha ido a la mierda, mucho menos trabajo, y de una plantilla de 20 personas quedan 5, y claro, ni una ayuda del gobierno (de hecho, TODO LO CONTRARIO), ahora esta mal aguantando hasta que la empresa y sus deudas no den mas de si y le embarguen (cuando eso nos iremos a casa de mi abuela). Luego la gente se queja de los "empresarios" cuando mi padre ha sido un currante y cuando decidió coger las riendas de la empresa no era para hacerse rico, si no para seguir tirando y manteniendo una empresa familiar que ademas daba trabajo a mas gente. Pues al final, gracias al país en el que vivimos, todo a la mierda. Cuando eso a parte de en la calle, no le quedara nada de lo que ha estado cotizando durante toda su vida y que se olvide de ningún tipo de ayuda social. Cuando llegue el momento abriré un hilo contando toda su historia. Suerte a vosotros, a ver como termina todo. |
13-ene-2011 23:43
|
Ahí, ahí, jodiendo al hostelero, que es uno de los motores fundamentales de estre país. PD: Lo siento tio, ánimo. Espero que el recurso funcione. |
|
No me creo que el límite esté en 25 dB, eso es prácticamente el silencio. En cualquier sitio público hay más de 60 dB. ¿Te han dicho la ley donde diga eso? |
|
Es una putada y ojala se la quiten al forero pero es asi,lo se de buena tinta |
|
pide la calibracion del sonometro, la cualificacion del tecnico que hizo la medicion.... si lo lleva un abogado supongo que todo esto te lo dira..pero es el unico sitio donde puedes reclamar? aislante y demas no teneis? un familiar por un gym tuvo que insonorizarlo, porque la zorra de la vecina de arriba se quedo sin el local por no poder pagar el alquiler y le jodia la envidia.. al final, tuvo que cerrar..que se joda, que le cascaron una funeraria..ruido no tendra, pero... |
13-ene-2011 23:44
|
En la página 4 está la ley. Son 35 dB, no 25. http://www.mambiente.munimadrid.es/o...os/OPACCFE.pdf |
Editado: 14-ene-2011 00:06 -
| No lo digo por machote o no machote, lo digo porque me choca que permitan tan poco para unas cosas y tanto para otras. De hecho creo que la ley permite hasta 92 db de sonido de escape. |
|
Esto es de coña. Darle las gracias a Gallardón que está pelado y por lo que se ve está sacando pasta hasta de debajo de las piedras. Yo lo que haría sería enviarle la denuncia a la asociación de hosteleros para que se enteren todos de que va Gallardón, porque ya le habrá pasado a mas de uno y asi de paso a ver si os pueden asesorar. De todas formas esto es para que salga en el telediario. A los borregos que hablan mal de la policía y demás, que sepan que son unos mandaos, que nadie puede hacer por su cuenta y riesgo lo que les sale de los cojones, es mas, me jugaría una mano a que hay una denuncia-queja de por medio. |
Editado: 13-ene-2011 23:47 -