Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

antonio_vera_99
ForoCoches: Miembro
menuda mierda de pais colega...
zzpancho
Animo shurmano, estamos en manos de hijos de puta.

Algun dia habra que arreglar esto
spur
///McArra
Lo siento de verdad por tu familia...

El psoe es todo lo que has descrito e incluso peor...

Antes de las elecciones, estaremos en un solar.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Macabecio
..

En realidad es logarítmica.
es cierto, los decibelios son logaritmicos.... 10db no es la mitad de 20db... eso lo estudie yo en imagen y sonido... pero 60 dB los hace una persona hablando normal por la calle

Cita de Jimmy Castro
que quieres? que multen a partir de 90dB?
no, la multa esta bien puesta por pasarnos.. vale... lo puedo hasta comprender... pero 12.600? €??

si el limite es de 45 por hora y te pillan a 70, verias normal que te clavaran 12000 € de multa???

Cita de cochecoche00
lo siento por el tema del sonido, no llevan razon, ahora no metas el tabaco por medio.
es parte del problema.... esta todo relacionado asi que hay que meterlo... la gente si no sale fuera hace menos ruido.....
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joseph Merrick
Se lo he mandado por MP al forero.

Yo creo que ahí está la clave

no, ahí no está la clave.

me imagino que algún vecino llamó a la policía y con el sonómetro detectaron 56 db con picos de 68 db como ha dicho el forero.

si ha sido un vecino se trata de zona residencial, por tanto

• Áreas levemente ruidosas
Las Áreas levemente ruidosas son:
- Uso residencial
- Uso dotacional educativo
- Uso dotacional cultural
- Uso dotacional religioso
- Uso dotacional zonas verdes
En dichas áreas, ninguna instalación, establecimiento, actividad o comportamiento podrá transmitir al medio ambiente exterior niveles superiores a los siguientes:
- Límite máximo de día: 55 decibelios.
- Límite máximo de noche: 45 decibelios.

límite 45 db por la noche, si tienes 56 db te has pasado en 11 db (11 decibelios es aproximadamente 30-40 veces más ruido, es escala logarítmica)
monovol
The One and Only
Cita de /b/ random
Pues si, en España joden a los negocios pequeños y a la gente en general.

Mi padre ha estado trabajando toda su vida desde los 16 años, ahora tiene 58, y hace cinco se hizo autónomo para seguir en la empresa en la que llevaba trabajando los últimos 20 años ya que su anterior jefe se la "regalo" (en parte porque aunque mi padre nunca puso dinero prácticamente la llevaba el). Pues bueno, desde hace tres años, todo se ha ido a la mierda, mucho menos trabajo, y de una plantilla de 20 personas quedan 5, y claro, ni una ayuda del gobierno (de hecho, TODO LO CONTRARIO), ahora esta mal aguantando hasta que la empresa y sus deudas no den mas de si y le embarguen (cuando eso nos iremos a casa de mi abuela).

Luego la gente se queja de los "empresarios" cuando mi padre ha sido un currante y cuando decidió coger las riendas de la empresa no era para hacerse rico, si no para seguir tirando y manteniendo una empresa familiar que ademas daba trabajo a mas gente. Pues al final, gracias al país en el que vivimos, todo a la mierda. Cuando eso a parte de en la calle, no le quedara nada de lo que ha estado cotizando durante toda su vida y que se olvide de ningún tipo de ayuda social. Cuando llegue el momento abriré un hilo contando toda su historia.

Suerte a vosotros, a ver como termina todo.

paralelamente se subvencionan estrañas asociaciones y colectivos de lo mas variopinto y utilies a la sociedad.

Es lo que tenemos..y es lo que hemos elegido entre todos. La pena es que aunque otros vengan..el daño ya esta hecho y las cosecuencias se sentiran durante algunas decadas.

en fin
Cajun
Cita de jagari

las mediciones, aunque no se ven muy bien....
Vale, las mediciones las hacen según los españoles (los extrangeros, lo miden algo diferente, no me preguntes de qué manera, usan otra tabla). Se puede ver por la L que es de sound pressure level. 68dB equivalen exactamente a:
Noisy Restaurant, Business Office 70
Estoy segurísimo, de que ha sido un error de los inspectores, que se han equivocado, porque vamos, por ejemplo en Vitoria el límite fijado por el municipio es de 75db en horas diurnas y 65db en nocturnas. Eso las casas, ojo. Así que imaginate, un bar, que por ley, tiene "derecho" a hacer más ruido por el día
shinoda01
Suerte amigo espero que recurais la multa por que es injusta.
Cruzaito
De vuelta
Osea que ves muy bien la ley antitabaco porque tú no fumas, pero que la apliquen en los bares de los demás porque tu padre tiene un bar y os hace pupa..

Pura idiosincrasia Española.

Lamento la multa. Pero es lo que hay, los hayuntamientos han decidido que si no hay chupe de la recalificacion de suelos tienen que mantener los coches oficiales a base de multar a diestro y siniestro.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Jimmy Castro
no, ahí no está la clave.

me imagino que algún vecino llamó a la policía y con el sonómetro detectaron 56 db con picos de 68 db como ha dicho el forero.

si ha sido un vecino se trata de zona residencial, por tanto

límite 45 db por la noche, si tienes 56 db te has pasado en 11 db (11 decibelios es aproximadamente 30-40 veces más ruido, es escala logarítmica)
El forero ha dicho "En octubre, municipales de incognito hacen pruebas de ruido en la puerta del bar... le indican a mi padre que el limite es de 25dB y que ha superado en 23dB el limite."
RaSSeaK
Desmembrado
Busca el hijodeputa que llamo a los inspectores.

No se plantan alli por la cara a mirar decibelios, (con el medidor) sin un aviso).

Y bueno, tu sabras que le deseas a ese mal nacido que os ha denunciado por 5db.

Pero bueno, tampoco metas por el medio la ley antitabaco que no tiene nada que ver, eh!
markuslove
guapito de cara
No sé si lo habrán puesto ya, pero en tu ciudad os quieren dar el palo:

Límite de ruido en Grandes almacenes, restaurantes y bares: 55 dB

Es una norma antigua, pero dudo mucho que haya variado a la mitad.
323.
Asi funciona este pais, si eres un sudaca no te olvides de pedir la cesta de navidad a tu ayuntamiento, pero si en cambio eres un buen español preparate porque te van a joder la vida
Nekora
Turbobusteador
55dB de límite en el exterior he visto en la web que ha publicado un forero más arriba.
shurdynamite
Si la medida te la ha hecho un municipal creo que no te pueden multar, te tiene que hacer una auditoría un ingeniero técnico para verificarlo según tengo entendido.
JordiR.
GoKarts!
lo siento shurmano, es lo que tiene vivir en un puto país de pandereta, POLITICOS USUREROS!!!
Azaghal
Sr. Waka-Waka
Joder! es que no me lo creo, no me lo creo.
Pais de pandereta que es este, y mientras, niñatos con las motos sin tubos de escape petardeando por todos sitios y tan frescos.
hay que ser hijosdeputa!!
alfredo3
Cita de lord_cheke
eso nos pasa por ser trabajadores, si fueramos malversadores de fondos como en algunos ayuntamientos pues no pasa nada, te haces famoso y mas rico.
oigan esto es españa,solo pagamos los pringadetes(los currantes)
Pero la ostia que nos estamos dando es de ordago........
Mientras cachuli se pasea en yate de lujo muchos proveedores del ayuntamiento ya han cerrado y despedido a todos los trabajadores y los empresarios en la ruina......
mangante
Que hijos de puta, aparte de joderos el negocio os jode la vida con una multa
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Cruzaito
Osea que ves muy bien la ley antitabaco porque tú no fumas, pero que la apliquen en los bares de los demás porque tu padre tiene un bar y os hace pupa..

Pura idiosincrasia Española.

Lamento la multa. Pero es lo que hay, los hayuntamientos han decidido que si no hay chupe de la recalificacion de suelos tienen que mantener los coches oficiales a base de multar a diestro y siniestro.
mmm veo que no has entendido lo que queria transmitir.... este bar es pequeño, aqui la gente fuma, la medida va a joder igual al pequeño y al grande, pero el grande antes, al menos, podia construir una zona para no fumadores.....
Jimmy Castro
Cita de nadiet
El forero ha dicho "En octubre, municipales de incognito hacen pruebas de ruido en la puerta del bar... le indican a mi padre que el limite es de 25dB y que ha superado en 23dB el limite."
no te engañes, ha sido un vecino.

ya lo han comentado antes, gente que sabe del tema
Mobiplayer
La policia local de las grandes ciudades es un puto cáncer maligno como cuerpo de seguridad.
dsf29
Que hijos de puta,siempre van por los mas pequeños,animo y mucha suerte.
alexkowalsky
Venum
valla mierda de pais
nos vamos a pike señores
Macabecio
Tertuliano de taberna.
Cita de jagari
es cierto, los decibelios son logaritmicos.... 10db no es la mitad de 20db... eso lo estudie yo en imagen y sonido... pero 60 dB los hace una persona hablando normal por la calle

no, la multa esta bien puesta por pasarnos.. vale... lo puedo hasta comprender... pero 12.600? €??

si el limite es de 45 por hora y te pillan a 70, verias normal que te clavaran 12000 € de multa???

es parte del problema.... esta todo relacionado asi que hay que meterlo... la gente si no sale fuera hace menos ruido.....

Es que 70 decibelios es el ruido que hace una aspiradora, y a las 12 de la noche comprenderás que es normal que te multen. Y has sobrepasado con mucho el nivel, por lo que es normal que la multa sea cara y más con la voracidad recaudadora que hay.

Lo siento por tu padre, pero yo también sufría un bar cerca de casa y en verano es horrible cuando se juntan 4 niñatos a grito pelao a las 2 de la mañana.
agosto87
Este es uncaso de los que salen en los programas de por la tarde de gente que se queda sincasa y asi, yo lo enviaria a alguna cadena de estas
Strokervai
Lord Strok
que asco macho...
Mobiplayer
Cita de markuslove
No sé si lo habrán puesto ya, pero en tu ciudad os quieren dar el palo:

Límite de ruido en Grandes almacenes, restaurantes y bares: 55 dB

Es una norma antigua, pero dudo mucho que haya variado a la mitad.
No es la mitad, los dB son exponenciales y no lineales.

Saludos!
Pope1
http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/2...2952-42973.pdf

Pag 14.
Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de /b/ random
Pues si, en España joden a los negocios pequeños y a la gente en general.

Mi padre ha estado trabajando toda su vida desde los 16 años, ahora tiene 58, y hace cinco se hizo autónomo para seguir en la empresa en la que llevaba trabajando los últimos 20 años ya que su anterior jefe se la "regalo" (en parte porque aunque mi padre nunca puso dinero prácticamente la llevaba el). Pues bueno, desde hace tres años, todo se ha ido a la mierda, mucho menos trabajo, y de una plantilla de 20 personas quedan 5, y claro, ni una ayuda del gobierno (de hecho, TODO LO CONTRARIO), ahora esta mal aguantando hasta que la empresa y sus deudas no den mas de si y le embarguen (cuando eso nos iremos a casa de mi abuela).

Luego la gente se queja de los "empresarios" cuando mi padre ha sido un currante y cuando decidió coger las riendas de la empresa no era para hacerse rico, si no para seguir tirando y manteniendo una empresa familiar que ademas daba trabajo a mas gente. Pues al final, gracias al país en el que vivimos, todo a la mierda. Cuando eso a parte de en la calle, no le quedara nada de lo que ha estado cotizando durante toda su vida y que se olvide de ningún tipo de ayuda social. Cuando llegue el momento abriré un hilo contando toda su historia.

Suerte a vosotros, a ver como termina todo.
Se dan millones a grandes empresas que usan el dinero para jubilar trabajadores (bancos y cajas), se subvenciona a empresas con EREs y acaban echando a la misma gente mediante prejubilaciones con indemnizaciones millonarias, la no renovación de contratos temporales y subcontratas, y en cambio el tejido industrial y productivo medio y pequeño del país desaparece por completo y nadie hace nada, todo lo contrario, joderles más todavía.
← A General