Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
13-ene-2011 23:30
|
Hola jagari, he leído tu caso y... te comento lo siguiente no para que te cabrees, sino para que veamos otros puntos de vista.
Yo viví durante 4 años encima de un bar. Era un bar normal, nada de discoteca. El tío del bar (un impresentable por cierto) tenía una terraza debajo de mi casa. El horario era hasta las 2 de la mañana entre semana, y los findes hasta las 4. Lo de los findes pues bueno, aun, pero entre semana tener todos los putos días a una aglomeración de gente cenando debajo, te aseguro que es un infierno. También llamamos a la policía para que hiciera mediciones. Las mediciones se hacen con la persiana bajada y las ventanas cerradas, y sólo en dormitorios. Sieeeeeeeeeeeempre dio positivo, muy por encima del límite. Y no en momentos puntuales, tiene que ser un tiempo consecutivo (no recuerdo cuanto). Y no pasó nada. Los bares son unos mafias que tienen la cooperación del ayuntamiento (esto pasó en Logroño, estuve trabajando allí 5 años). No conozco el caso de tu padre, así que no lo juzgo, pero cuando hay multas generalmente es que son merecidas. Lo raro del caso de tu padre es que los policías hicieran mediciones en la puerta del bar... Es bastante raro, lo normal es que denuncien los vecinos y los policías midan en el piso. Comentémoslo amistosamente shurmano. ¿Cómo conseguir dinero? Pues dando por el culo a las empresas pequeñas que no pueden defenderse. |
13-ene-2011 23:30
|
Hola jagari, he leído tu caso y... te comento lo siguiente no para que te cabrees, sino para que veamos otros puntos de vista.
Yo viví durante 4 años encima de un bar. Era un bar normal, nada de discoteca. El tío del bar (un impresentable por cierto) tenía una terraza debajo de mi casa. El horario era hasta las 2 de la mañana entre semana, y los findes hasta las 4. Lo de los findes pues bueno, aun, pero entre semana tener todos los putos días a una aglomeración de gente cenando debajo, te aseguro que es un infierno. También llamamos a la policía para que hiciera mediciones. Las mediciones se hacen con la persiana bajada y las ventanas cerradas, y sólo en dormitorios. Sieeeeeeeeeeeempre dio positivo, muy por encima del límite. Y no en momentos puntuales, tiene que ser un tiempo consecutivo (no recuerdo cuanto). Y no pasó nada. Los bares son unos mafias que tienen la cooperación del ayuntamiento (esto pasó en Logroño, estuve trabajando allí 5 años). No conozco el caso de tu padre, así que no lo juzgo, pero cuando hay multas generalmente es que son merecidas. Lo raro del caso de tu padre es que los policías hicieran mediciones en la puerta del bar... Es bastante raro, lo normal es que denuncien los vecinos y los policías midan en el piso. Comentémoslo amistosamente shurmano. nosotros no tenemos ni terraza en el bar, yo tambien sufria en otra casa los problemas de los incivicos... vecinos que en verano bajaban con sus hijos hasta las 2 de la mañana y al dia siguiente tocaba madrugrar para currar y me costaba mucho dormir... nosotros si les avisamos y les dijimos que molestaban, pero ni caso.... y la medicion solo pone la direccion, no pone donde se ha realizado.... |
13-ene-2011 23:31
|
Mucho me temo que algunas de las tertulias de barra de bar se desplacen a la calle para fumarse el cigarrito de rigor con lo cual algún vecino se va a quejar de las tertulias de calle. Veremos como solucionan el problema de unos y otros. |
13-ene-2011 23:31
|
Lo primero lo siento muchisimo tio,ojala la recurrras y te la quiten y mucho suerte para todo. El tema de los db creo que es el nivel sonoro que hay fuera del bar por culpa de este,no el nivel sonoro que hay dentro del bar;segun esta noticia que posteaba antes otro forero http://www.20minutos.es/noticia/308278/0/ tu nivel sonoro dentro del bar es de 85db pero tendras que tener una insonorizacion para que fuera de ese bar no haya mas de los decibelios que te marcan en la multa |
Editado: 13-ene-2011 23:34 -
13-ene-2011 23:33
| os puedo subir las mediciones, a ver si aclara algo... porque he puesto 58dB pero en un lado pone 68dB que encaja con lo que decia un forero por arriba (45 de limite mas 23 que nos hemos pasado) y en otro 56dB |
|
Entonces cojamos a todos los GC, a todos los locales ya todos los nacionales y a la camara de gas por hacer su trabajo... la culpa es de los Hay-untamientos y del gobierno, crean y aplican leyes segun les convienen a ellos, una vez que llegan al poder se pasan por el forro todo. |
|
Es más... Mirando google, ya que me extrañaba tanto, tienes que saber en qué base han medido ellos. Ej: Esta es la tabla normal. La medida exacta de decibelios. La tabla que tu has puesto, es una tabla digamos, imagino que sumada a partir de lo mínimo, que son 50-60. |
13-ene-2011 23:34
hay demasiadas ganas de recaudar, que por una tonteria asi te pongan 12.000 € de multa
|
13-ene-2011 23:34
|
Alucino pepinillos... 25 dB el límite? Los del hay-untamiento se ve que estarán sin blanca y a recaudar.
|
13-ene-2011 23:36
|
A ver si podeis hacer algo al respecto. Suerte!' Por curiosidad, ahora se me ha ocurrido medir con el movil los db de la radio y me ha dado mas de 60 (aunque no se si debe ser muy fiable). Y no la tengo fuerte. Asi que me parece una locura multar con 12.000€ por hacer menos ruido que el que hace una radio. |
|
Da la sensacion que van a por los hosteleros. Siento decirte que posiblemente el pueblo no os ayudara. Incluso os diran que sois privilegiados y cosas asi. Recuerda lo que les paso a los controladores shurmano. Saludos |
| Los Municipotes de Madrid, preocupandose de las cosas que importan, seguro que tu padre nos les quiso invitar y han ido a por el. |
13-ene-2011 23:37
|
cuidado, cuidado, estas tontadas sobran.....te recuerdo que una congresista norteamericana está entre la vida y la muerte , por estas tonterias ....allí entre republicanos y democratas , aquí entre psoe y pp. Pero lo peor es que una niña de 9 años, nacida en el 11 m, murió por un zumbao que fué alentado por comentarios de este tipo, en distintos foros y emisoras......, cuidado pues, con lo que se dice...que enfermos por ahí fuera hay más de los que nos imaginamos... |
|
es que, si a las 00:20 horas das 58 decibelios en el piso/calle/local de al lado, con picos de 68 decibelios es mucho, mucho ruido. parece que si no llegas a 100 db no es ruido, pero ya os digo yo que 60 decibelios es muchísimo ruido, y una persona es prácticamente imposible que pueda dormir con 60 decibelios. lo siento, te tocará pagar. |
|
eso nos pasa por ser trabajadores, si fueramos malversadores de fondos como en algunos ayuntamientos pues no pasa nada, te haces famoso y mas rico. oigan esto es españa,solo pagamos los pringadetes(los currantes) |
|
La unidad de medida del ruido son los decibelios, cuya progresión es exponencial. Entre 10 decibelios y 20 no hay el doble de ruido, sino 10 veces más.
En realidad es logarítmica. |
Editado: 13-ene-2011 23:40 -
13-ene-2011 23:38
|
Culpa de todos los gobiernos que dan progresivamente funciones a desempeñar por las comunidades autonomas, para no bajarse del poder, pasa con esto y con todo. Los aytos hacen lo que les sale de las pelotas. Las policias locales hacen exactamente lo que les digan 4 HDP que estan en el ayuntamiento, si hay q recaudar se recauda, como lo hacen sobre un numero pequeño de funcionarios q se conocen todos pues es lo que pasa. Mierda de politiqueos. |
| Llévalo a los medios, llama a A3, T5, Agencia EFE..., a quien sea, pero no te quedes parado, es una puta vergüenza, que se entere todo el mundo de la persecución que hay hacia el pequeño empresario, se les tendría que caer la cara de vergüenza a esta mierda de políticos que tenemos. |
| Sabes que puedes hacer? currate una carta de muestra, pasanos un mail y le llenamos el correo al que lleve este tema con quejas, a una mala le llenamos de SPAM el correo. |