Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

manu77
ForoCoches: Miembro
25db?????? No me jodas! Si hace más ruido un pedo de Gallardón! Es una puta vergüenza lo del Ayuntamiento. No les vuelvo a votar, estoy hasta la polla. Recaudan por todo para pagar el agujero de la M-30 (nunca mejor dicho)
rumbera
Menudos sinvergüenzas.

Es que este alcalde y su equipo que tenemos es de lo peor. Ya cuando estaba en la comunidad a por el contribuyente a saco. Ha tenido una barbaridad de contenciosos que han prescrito por pararlos en los juzgados.
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
puta mierda de pais tio, mucho animo y recurrela no jodas, sal en la tele o algo, como se estan cargando a los pequeños y medianos empresas, que son los que al final sacamos al pais de todas las crisis...que asco asco!!mucho animo
brm80
somos el hazmerreír, país de pandereta.
Brosi
Nos fuimos!
Tenemos lo que nos merecemos! A las calles!!!!
Tasio_
putada, shurhand
IvaL
Alias
vaya pais de ladrones, increible
Selendis
Dios que burrada de multa.
nanetron
asi, y con el impuesto sobre patrimonio suspendido..
wyfe
Que cabrones,lo siento shurmano,gente por las calles pegando robos por todos lados y de lo que se tienen que preocupar es de un pequeño bar de barrio?son ganas de tocar los cojones!
Lenerea
Que panda de hijosdeputa, qué rabia me da leer estas cosas
Destruccion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
32db es el sonido ambiente en el campo.....o te has colado, o es un trolleo.salu2
gordopilote
Hola.

Desde mi punto de vista es normal que se controle a la hostelería...horarios de cierre, ruido en el exterior y en los pisos de arriba....

Pero...joder....esa cantidad es completamente desproporcionada...

Injusto....muy injusto, para un pequeño negocio....
tortuga duende
lo de este país no tiene nombre.
aleexz ._.
Heaven ain't so close.
Ánimo shurmano y a ver si se puede recurrir y tirar pa'lante
Empty
joder!!!!!
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Disfruten de nuestro estado neo-totalitario
Hoze
Mature style
tenéis todo mi apoyo. Menudos abusones y qué impotencia...

Ojalá el abogado sea capaz de solucionarlo lo mejor posible.
Alpha Destroyer
V.I.P
Pais de pandereta
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Yo ya no sé si hacerme asesino o funcionario.
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?
Por algún lado tendrá que reventar ésto, es una vergüenza lo que le están haciendo a España.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de cracovato
Seguramente alguna denuncia ha tenido que existir. De algún vecino o de la competencia.
eso pensamos, pero siempre nos hemos llevado bien con la "competencia".... algun vecino nuevo o algo tal vez... pero ya te digo que NUNCA, hemos tenido ningun problema con nadie.

Cita de MagicMelendi
Pero el ruido que es por la musica o por conversaciones y tal?
No se interpretar los datos que ponen en la hoja, porque hay muchas mediciones pero se refiere en total, a la gente de la puerta mas el poco ruido que salga de dentro.... suma eso que algun coche haya pasado, pitado, alguien haya gritado, el camion de la basura....

Cita de TonYper
hoy en dia todo es una pura mierda, estamos todos igual, a los transportistas nos sancionan con 4600€ por no darle a un puto botón al bajarnos del vehículo, etc
van a joder a los autonomos..... nos tienen ahogados...

Cita de Supradin
A mi me parece que solo es una hoja de advertencia...no?
esa nos la dieron en octubre, con la posible sancion, esta hoja ya es en firme... tengo mas pero no las he escaneado...

Arualbb
disfruten lo votado en madrid, gayardon se las gasta asi
SustanoN
-
En google aparece en el articulo 13 que se cita en tu denuncia que el limite para restaurantes y cafeterias es de 45 db, y el de 25 es para hospitales y residencias de enfermos...
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
http://www.madrid.es/portales/munima...diomaPrevio=es

Según esto te están aplicando unos decibelios para un lugar que debe ser silencioso, como un hospital, incluso el máximo permitido residencial son 45db de noche, lo lógico seria el de "Áreas tolerablemente ruidosas".

Thander
No pirula el cachirulo
la cosa está así de jodida. desde las administraciones han sacado a los inspectores y a los polis a la calle y les azuzan como a perros. Necesitan dinero y lo van a sacar de nosotros.

Y a los inspectores y policía no les das pena. Ellos son funcionarios, y las crisis les joden, les congelan los sueldos y demás. Si para evitarlo tienen que hacer que entre dinero en caja sangrando al ciudadano no les tiembla la mano. Si el policía tiene que toser encima del sonometro para subir un poco la medición te aseguro que lo hace.

En las gestorías están asustados desde finales de verano por la cantidad de inspecciones que se reciben.

PD: lo siento
Plasma_light
Miembro ForoCochero
wtf, no puede ser el numero de decibelios que dices... una persona hablando en tono normal, estando cerca ya puede generar esos db...
Teniente Dan
Meneo la colita
Vaya putada shurmano. ¿Quieres decir que ningún vecino se ha quejado? ¿Esta gente trabaja de oficio?
size
ForoCoches: Oldschool
asi van las cosas.....
shurfero90
eso es una salvajada
← A General