Citroen 2cv (tallers Nadal)

noelR7
ForoCoches: Miembro
Ah!por cierto. aunque los asientos ya están en el tapicero, presentamos la estructura de los mismos en el coche:

TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
que poquito queda!!
noelR7

el tapicero ya está manos a la obra...
habitat.
uf, cómo me gustan estos asientos!

vaya currada que os estáis pegando
ánimos!!
noelR7
Amigos: aunque parece una foto de hace un par o tres de meses, no lo es.
después de rerereparar la maldita dinamo y ajustar los frenos hoy he podido montar las aletas y el capó.

AdriGTL
me gutan las chatarrillas
como mola...esperando fotos de la nueva tapiceria!
tete2002
SHOTHER & SHILKEP
Dios mio de mi vida, eso es una currada al reconstruir semejante trozo de hierro que teniais al principio, eso no tiene precio en el mercado al conseguir lo que habeis realizado.....enhorabuena.
noelR7
La tapicería estará lista la semana que viene, junto con la capota, que también será nueva. Después, ese mismo día y si el sheriff y facial han hecho un hueco en el taller, se irá de cabeza para allá para que le terminen de poner las puertas y las aletas traseras.
Roads
Haciendo amigos
Espectacular. Alucinante.

Enhorabuena.

La voluntad del dueño y del restaurador es digna de elogio.
noelR7
Chicos: primera prueba!!!

próximamente el video...
faktor7
Cita de noelR7
Chicos: primera prueba!!!

próximamente el video...
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de docgadget
ya parece que la caseta del perro vuelve a rodar
pobre perrito, que duro invierno va a pasar sin el resguardo de su caseta....

PD:
juanma451
Increíble pero cierto
Y pensar que ese trozo de hierraco al final va a ser un 2CV. Madremia...

5 stars.
noelR7
un poco más:

aquí con la calandra

el portalatas con su lata.

una de las agallas.
noelR7
otro poquito...
las llantas despintadas y sin óxido

el claxon,que terminé de reparar el pasado fin de semana

lipichin
DEP Tecnofernando
Menudo curro os estais pegando con el "dosca", pero ahora, cada vez que subas en él, y te pasees por ahí, y veas como la gente te mira, y tú digas, esto lo he hecho yo, seguro que recompensará todos los malos ratos pasados
Disfrutadlo, un saludo
fechu
Emigrante
Increíble trabajo!. 5 Estrellas!

Cada vez que veo un 2CV me quedo embobado con sus andares... me encanta como suena ese motorcito.
Loco1_bcn
Madre mia, yo no habria dado ni un duro y es que no me llaman pero reconozco que es un curro de la hostia. Que gusto ver post asi!!!!!!!!!!
faktor7
noelR7
por fin pudimos ir a buscar los tapizados...

noelR7
y la capota, que el tapicero ajustó allí mismo:

oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va a quedar precioso!!
jacllam
Cita de noelR7
por fin pudimos ir a buscar los tapizados...

me ha extrañado ver que has tapizado los asientos así en vez de conservarlos originales. lo has echo para ganar en comodidad quizás?
noelR7
Cita de jacllam
me ha extrañado ver que has tapizado los asientos así en vez de conservarlos originales. lo has echo para ganar en comodidad quizás?
pues la vardad es que los originales se "perdieron" en el anterior almacén donde empezó la restauración,con lo que tuve que encontrar otros que había permanecido en la intemperie durante mucho tiempo y estaban irrecuperables,así que esto es lo que tocó.En cualquier caso los originales también hubieran tenido que ser retapizados,porque la vida anterior de este abuelo fué muy dura y estaban bastante trillados.Lamentablemente con los asientos también se perdieron muchas otras piezas que finalmente han desvirtuado un poco la originalidad del 2cv aparte del coste en dinero y tiempo que ha supuesto reponer las piezas-
noelR7
Cita de noelR7
os acordáis de los mandos?el sheriff los ha dejado perfectos:

aquí sin montar

aquí montados:

alguien ha visto alguna vez una palanca de intermitentes como esta?si algún forero tiene alguna o conoce a alguien que la tenga y la quiera vender que me mande un MP.gracias.
alguna alma caritativa?gracias
noelR7
Cita de Loco1_bcn
Madre mia, yo no habria dado ni un duro y es que no me llaman pero reconozco que es un curro de la hostia. Que gusto ver post asi!!!!!!!!!!
me estoy repasando el foro y estoy viendo cosas que había olvidado responder.muchas gracias.
facial
Miembrazo

noelR7
[/URL]

cuando estarán pintadaaaaaaaaas??
javi.villalon
Invitado
felicidades...eso si que es hacer las cosas bien,da gusto ver vuestos trabajos,pacientes pero
constantes...por cierto en la ultima foto teneis un 3700 gt boulevar??uff!!!ese si que me gusta!!!!

un saludo.
← A Clásicos