Citroen 2cv (tallers Nadal)
04-ago-2010 22:16
|
montar: desmontar: el silencioso primario llegó equivocado y ha habido que desmontar parte del frontal para cortar y adaptarlo. además faltan los soportes del parachoques delantero,que no se dónde los he puesto.el finde que viene iré de excursión por el monte... |
06-ago-2010 21:45
Señores, vamos animando el cotarro, que ese dosca esta ya saliendo por la puerta grande,
|
12-ago-2010 21:50
|
hola foreros: vamos algo retrasados con el montaje del 2cv,pero se va haciendo lo que se puede: piezas y más piezas para pintar.estamos dando los últimos retoques a todas las piezas que hay para poder montarlas lo más rápidas posible,que las vacaciones son cortas... |
26-ago-2010 21:29
|
os acordáis de los mandos?el sheriff los ha dejado perfectos: aquí sin montar aquí montados: alguien ha visto alguna vez una palanca de intermitentes como esta?si algún forero tiene alguna o conoce a alguien que la tenga y la quiera vender que me mande un MP.gracias. |
27-ago-2010 15:39
|
AL SHERIFF LO TENEMOS QUE CRUJIR...... SIENTO LO DE LA PALANCA NOEL ESTOY ESCRIVIENDO DESDE BIELORRUSIAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOSSSSS AQUI SE VEN CLASICOS EN ESTADO DE USO INCREIBLE LO QUE AGUANTAN ESOS VIEJOS COMUNISTAS
|
28-ago-2010 13:27
No hagas caso a noelr7 y bajate una buena Dnepper o un Shiguli, que siempre encontraremos un rincón donde tenerlos hasta que les toque tanda!!! Ah y que sepas que el Interceptor está ansioso por entrar en el elevador.....
|
28-ago-2010 17:10
|
chicos/as: no hay mayor placer que ocurra esto después de pasarse el 2cv 20 años parado/averiado: |
28-ago-2010 17:16
|
la semana que viene intentaré arrancarlo.mientras le he colocado el soporte de la batería,que iré a buscar el lunes. sin olvidar que la sirga del velocímetro también la he puesto después de ponerle una funda blanca de termoretráctil: un sábado bien aprovechado... |
07-sep-2010 23:04
|
gracias Facial. Mañana iré a por cable negro(pq el cableado no lleva código de color) e intentaré terminar la instalación que va hacia atrás.el juves-viernes creo que ya tendré la batería y el sábado lo intentaré arrancarlo.será memorable si después de casi 30 años arranca a la primera... |
11-sep-2010 23:43
|
joé...hoy esperaba poder arrancar el 2cv pero cuando ayer recibí la batería, resulta que estaba agrietada.otra semana esperando... por otro lado ya he terminado la instalación que me quedaba.a falta de las bombillas ya funciona todo.siguiente paso: hacer que los frenos funcionen. |
11-sep-2010 23:53
|
Queremos avances! |
12-sep-2010 00:59
y hasta que llega ese momento.... Un saludo
|
12-sep-2010 17:58
| gracias a to2.no es que le falten pocas cosas por hacer.lo que pasa es que llegados a este punto, o te faltan piezas, o tiempo, o ganas. para mi es la parte más engorrosa de la restauración, porque tienes ganas de verlo acabado e intentas ir más rápido, pero te das cuenta que haces cosas que no están bién, o mal terminadas o que no tocaban hacer y debes volver a desmontarlas.en fin, gracias por vuestra paciencia... |
12-sep-2010 21:24
|
gracias a to2.no es que le falten pocas cosas por hacer.lo que pasa es que llegados a este punto, o te faltan piezas, o tiempo, o ganas. para mi es la parte más engorrosa de la restauración, porque tienes ganas de verlo acabado e intentas ir más rápido, pero te das cuenta que haces cosas que no están bién, o mal terminadas o que no tocaban hacer y debes volver a desmontarlas.en fin, gracias por vuestra paciencia...
|

nº308
//