El otro día pasé por Madrid y...
25-nov-2010 14:25
Hola, soy de Getafe casi 200.000 personas a 15 min. de Madrid, pero eso es lo que yo pensaba, la realidad es que vivo en el campo y lo que me rodean son unas 199.999 ovejas
|
| Pues mira, yo cuando estuve en Barcelona me parecio una ciudad bastante mediocre y la sagrada familia una cagada arquitectonica... Pero bueno, teneis playa!! |
|
|
|
Desde donde venias? Porque caes en los mismos topicos que cae todo el mundo que no ha venido nunca. Oasis en mitad del campo? Si vienes por la A2 desde Barcelona, habras pasado por Guadalajara y todo el corredor del henares, uno de los mayores centros industriales del sur de Europa.
Tienes ciudades como getafe, centro aeronautico de España, y despues tienes la sierra de Madrid, con agua y campos para aburrir.. En fin, que la ciudad no te guste, se puede entender, todo es cuestion de gustos. Pero lo demas es una tonteria mayuscula. Madrid esta a la misma distancia de Zaragoza, Valencia y Bilbao que Barcelona... Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque... |
25-nov-2010 14:27
| Eso ha cambiado bastante y buena parte de las ciudades dormitorio de los 70 han dejado de serlo creando en muchos casos areas industriales propias |
25-nov-2010 14:28
| Reportado por lo de retarded. Si no eres de izquierdas será que eres borrego y te dejas guiar por la gente que sabe pichica. Menos mal. |
25-nov-2010 14:29
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. Tienes Torrejon y Getafe, bases de Indra y CASA, Alcobendas donde se han establecido la mayoría de las telecos, no te digo nada de Tres Cantos, por donde pasan todos los mensajes que posteas en el foro (TIC), y por supuesto Villaverde, cuyos poligonos mueven millones al año en las industrias de la droga y la prostitución
|
25-nov-2010 14:29
|
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero.
|
25-nov-2010 14:30
|
Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
|
25-nov-2010 14:31
| Madrid masmola.Si que da esa impresion como dices,de ser una gran ciudad enmedio de ningun lado,y sobretodo teniendo las ciudades dormitorios practicamente absorvidas.Pero es querer buscarle tres pies al gato. |
25-nov-2010 14:32
|
Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
Entrando por la A4 pasas por las imprentas mas grandes de España y por Getafe y toda la industria aeronautica.. No se, pero la M30-M40-M45-M50. La M607, M206, y no sigo... Debiste ir quemado con el curro y no fijarte bien, te lo digo sin acritud. |
25-nov-2010 14:33
|
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. Supongo que lo que esperabas ver chimeneas echando más humo que el León TDI tuneado y chipeado de un cani, ¿no? |
25-nov-2010 14:35
![]() Madrid es más importante que Barcelona en todo, históricamente y en la actualidad. Y lo de que es un oasis en medio de un desierto... ni Las Vegas, oygan. |
25-nov-2010 14:36
|
Como dato la M-50 son 96km desde la A-1 a la A-6. |
25-nov-2010 14:36
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais??
|
25-nov-2010 14:39
| Quizás todo dependa de tus expectativas, cuando yo he ido ignorante de mi pues esperaba que las "ciudades dormitorio" o pueblos pegados a Madrid empezasen muchos kilometros antes, la sensación que tuve es que están más pegadas y cercanas a Madrid ciudad de lo que yo creía. |
|
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. |
|
A mi madrid me gusta, pero es cierto que como captal de pais europeo seria un timo que te lleen. He visto iajes que son, paris, praga, viena, madrid. La cara de ls guiris al llegar a madrid tiene que ser un poema comparando con esas ciudades. |