Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

Rly
ForoCoches: Miembro
Cita de eduuu33
Companys no se subleva contra España el 34, simplemente declara Catalunya como un país, es entonces cuando desde capital city ciegos de ira ante tal osadía envían al ejercito espanyol a disuadir a Companys que en ningún momento se sublevó contra nadie, porqué no usó armas para hacerlo.

Y lo que dice de que repartió armas a los anarquistas es verdad el 36 después del golpe de Estado, sí, pero que iba a hacer si no? Las tropas de Franco sí que se habían sublevado mediante un golpe de Estado y de alguna manera u otra tenían que combatirles. Ya que Catalunya no dispone de ejército propio.
Y lo que dice de que ocupó la alcadía de Barcelona eso no puedo opinar no me suena de nada.

La historia no se puede cambiar, es, así que no os dejéis engañar por esa gente que quiere desprestigiar a los catalanes.
Sí. El amigo Companys dio tres golpes de estado con armas. Eso ha dicho el tolay del vídeo y esto es lo que reafirman los foreros...En fin...

Por cierto, me encanta cuando la gente habla de la historia contemporánea de España y lo hace como si en vez de estar hablando de 1930 se estuviera hablando del año 2010.
Rly
Cita de shinchan

Llamando inmigrantes a tus compatriotas, interesante...

shinchan
Togakure Ryu
Cita de BEZOYA1
Veo al subnormal del espot y a todos los hisjo de puta nazis que lo defienden a él y al asesino del companys y lo subo a esto

lo vuelvo a ver y lo subo a esto:

lo sigo viendo y lo vuelvo a subir:

adoctrinamiento de los niños desde bien pequeños, ingeniería social y fascismo en estado puro, desgraciadamente esa es la realidad catalana hoy en día.
El video del gafapasta subnormal es insuperable. Nacion ocupada por España dice el fenomeno...

Madre de Dios...
asturianoferrari
Cita de Arius
En Cataluña hay determinades verdades absolutas que se han oficializado por el nacionalismo durante los últimos 30 años, y en la mente de muchos ya están instaladas como absolutos dogmas que no admiten contradicción. Es más, si se les aclara el tema con datos, el cerebro se les colapsa y empiezan a insultarte y atacarte. Simplemente el adoctrinamiento es tal que su cabeza no puede procesar la verdadera historia.

Uno de esos dogmas es la santidad nacionalista que se les otorga a gentuza como Companys y Casanova. Que son dos cobardes y dos traidores, y al mismo tiempo los máximos iconos del nacionalismo catalán.
Ya te digo. Y no es ni mucho menos la primera, ni la segunda persona de la propia Cataluña que tiene que venir a advertirlo.
asturianoferrari
Cita de BEZOYA1
Veo al subnormal del espot y a todos los hisjo de puta nazis que lo defienden a él y al asesino del companys y lo subo a esto

lo vuelvo a ver y lo subo a esto:

lo sigo viendo y lo vuelvo a subir:

adoctrinamiento de los niños desde bien pequeños, ingeniería social y fascismo en estado puro, desgraciadamente esa es la realidad catalana hoy en día.
En el primer vídeo me parece realmente serio ver cómo se puede llevar a alguien tan joven como niños a ese sentimiento tan radical de odio para asegurarse de dejárselo impregnado de por vida.

¿ Y se supone que eso son parte de los votantes sin tener suficiente consciencia de lo que es el mundo y la vida?

El del segundo vídeo es una reproducción del Evangelio donde aparece todo lo que debe saber el "buen catalán" a modo de decálogo. Como obra de ficción o juego todo queda muy guapo y demás, pero cuando ya te lo tomas tan en serio como algo personal y no aceptas otros puntos de vista...

A la del tercer vídeo le dan de su propia medicina. Todavía algunos tomarán en serio al del Valle de Arán, cuando es el más listo haciendo una regla lógica de tres. Y tiene razón, yo podría pedir la independencia de mi barrio o de mi vecindario por el simple hecho de parecérmelo a mí. Si no me siento de mi ciudad o de otro lugar que no sea mi familia...
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Bootman

testman
ಠ_ಠ
lo he visto en apm... menudo subnormal
Bootman
Venerable de la cumbre
Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jotaramon
miembro viril
Solo veo un perro ladrando !!!!

y no dice GUAU!!

Dice calli??
Hardcorian
Destined to dominate
Tenga razón o no, su actitud es vergonzosa absolutamente. Y la pena es que cosas así sirvan para dar alas a quienes critican a Catalunya bajo cualquier excusa, porque les da un motivo excelente.
Zar_MosT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debate de fascistas
corrado136
Cita de ilergeta
Ah.. que hitler y franco no eran amigos y no tenian las mismas ideas......

vale vale...

hasta otra....
hacia mucho que no decia una gilipollez y tenia que soltarla esta en su naturaleza

es de genero gilipollas discutir por algo que ni sabemos ni conocemos ni nada, es la excusa para insultar al de al lado

no digais tonterias, cataluña ni es un pais, ni se va a separar de españa ni chorradas asi, son vuestros canceres de politicos, que se valen de vosotros para seguir robandoos y demas, igual que los politicos españoles (psoe) sigue con el cuento de si viene el coco con franco, a vosotros os tienen adoctrinados igual
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Hardcorian
Tenga razón o no, su actitud es vergonzosa absolutamente. Y la pena es que cosas así sirvan para dar alas a quienes critican a Catalunya bajo cualquier excusa, porque les da un motivo excelente.
Otro? Pero vamos a ver chaval, quien esta criticando a Cataluña? Estamos criticando y riendonos de la parte que mas daño hace a cataluña y a los catalanes: el nazionalismo y el lavado de cerebro basado en el odio que lleva realizando 30 años.
Sagara
Me hizo recordar a los simpson en el capitulo en el que apu decia, " CALLE, CALLE, LE HE DICHO QUE SE CALLE "
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Haya paaaz.....

Es todo un montaje televisivo que sino no hay audiencia ,tranquilos....
andrew4
Casi me desñoclo de ver gritar al loco ese, que parece que le hayan metido un petardo por el culo
Sartana
El Winchester más rápido
Calliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BEZOYA1
almogávar orgulloso
calli, caaaaaaaaallllllllllli
funky
calliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noxed
bajando una trialera!
no entiendo el catalan yo hablo valenciano
pezpescado
Cita de Bootman
Wendower
outsider
Nunca pensé que un hilo de un gilipollas anormal gritando "calli!" llegaría tan lejos.
zagarozano
seor
:elri sas:: elrisas:

PD:Puto energumeno de mierda, dice que si españa fuera una democracia....pero si el mas fascista es el.

PD2: QUE CALLI!!
seor
Cita de zagarozano
shinchan
Togakure Ryu
Cita de BMW|X5

Lo que teneis que hacer es respetar, si la mayoria son nacionalistas, aceptarlo y punto.

Como ha dicho dlcmdr si el pensamiento de los catalanes fuese el que hemos leido en estas 12 paginas el pp deberia arrasar en cataluña.

Y como sabemos no es asi.
Hablas tu de respeto?

Lo que es una lastima es que por culpa de cuatro hijos de puta tengan que pagar todos los catalanes.
spanpredator
Sereno en el peligro
qué tío más loco
spanpredator
Sereno en el peligro
Cita de zagarozano
ivanjmg
In Gabe we trust
Cita de eldelvar
Cuando he empezado a oir la respuesta en catalan he quitado el video. Suerte a los independentistas catalanes, por mi os pueden dar por el culo.
+1
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de zagarozano

← A General