Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de GromJell
El PP no gana en Cataluña porque la mayoría de la gente que vota PPSOE pasa de las autonómicas. En las generales el PSOE saca más del doble de votos que CiU, y el PP que parece un partido marginal en el Parlament, en las generales saca más de un 25% de los votos catalanes.

Los lufos, evidentemente, votáis siempre de forma masiva y religiosa en todas y cada una de las elecciones.
Los que se abstienen los colocas tu todos en tu lado?...

Y los catalanes (no se porque los desprecias pero bueno), votan a quien les da la gana, faltaria mas.
manello
ForoCoches: Miembro
esta claro que pierde los papeles, pero de ahi a decir que todo de los catalanes va un mundo, ademas a los que tendrian que fusilar es a todos los fachas rancios que abundan por españa
Nurburning
Cita de Profesor Frink
This is Spain, después se quejan de que cada vez haya más nacionalistas. Aii estos trolletes anticatalanes, cada vez son peores...
Calli
Que calli
CALLIIIIIIII
Nukle
Nazionalista en su esplendor
Windfield
THE BEST APBT
como se rie el yoyas jajajaja
FLttR
Cita de GromJell
El PP no gana en Cataluña porque la mayoría de la gente que vota PPSOE pasa de las autonómicas. En las generales el PSOE saca más del doble de votos que CiU, y el PP que parece un partido marginal en el Parlament, en las generales saca más de un 25% de los votos catalanes.

Los lufos, evidentemente, votáis siempre de forma masiva y religiosa en todas y cada una de las elecciones.
En España se vota por costumbre, tipo afición al fútbol. Lo malo es cuando se vota a gente(bipartidismo aparte) que es una mafia basada en tergiversar la historia, traicionar sus orígenes y engañar a los niños.
Aksiul
Pienso luego escribo
Cita de t0xic
¡calliiiiiii!

¡¡ qui calliiiiiii !!

¡¡¡ CALLIIIIIIIIIIIII !!!

CALIMOXO!!!
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....
Calliiii !
sworksmtb
que no busquen los problemas en madrid,el problema lo tienen en la cataluña profunda.

y es urgente eliminar a cierta gentuza de esta comunidad.
Shurperroto2
que educacion, que elegancia, que saber estar, que artista de la palabra...
definitivamente el señor spok me ha convencido... su rica poesia me ha conmovido...
que eran serventesios o alejandrinos??

CALLIIIII
CALIIIII
CALLIIIII
FASCISTA!
NAZI!!!
CALLIIIIII!!!

NO
este tio tiene un problema mental grave
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Los que se abstienen los colocas tu todos en tu lado?...

Y los catalanes (no se porque los desprecias pero bueno), votan a quien les da la gana, faltaria mas.
Hombre, segun tu, dado el bombardeo propagandistico nacionalista en Catalunya, que es mas probable: que se abstenga un nacionalista o un no-nacionalista?

Solo hay q mirar las opciones:
  • Nacionalistas: CIU, ERC, ICV, PSC (mal q pese)
  • No-nacionalistas: PP, C's
Shurperroto2
Cita de Señor Manuel
Hombre, segun tu, dado el bombardeo propagandistico nacionalista en Catalunya, que es mas probable: que se abstenga un nacionalista o un no-nacionalista?

Solo hay q mirar las opciones:
  • Nacionalistas: CIU, ERC, ICV, PSC (mal q pese)
  • No-nacionalistas: PP, C's
claramente un no-nacionalista, los nacionalistas haran todo lo posible por hacerse oir, un no-nacionalista es mas posible que se dedique a dar de comer a sus hijos y esas cosas poco importantes

pd: ni con tu mente me creo que todos los votantes de ciu o psc sean nacionalistas (si hablamos claro esta del fin ultimo)
Señor Manuel
Cita de Vathel
Sinceramente... no soy nacionalista pero al PP no lo voto ni aun que me paguen.
Exacto, no hay opciones para los no-nacionalistas moderados; muchos se quedan en casa el dia de las elecciones. Eso explica a su vez la radicalizacion de los partidos. Un pez que se muerde la cola
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
peor fue el mierdas de franco, ke mando a la Gesttapoo capturarle
jochelete
::::::::::::::::::
que le den por el ano.
oyocantaro
ForoCoches: Coche
Cita de Tuzo
¿vergoña? ¿es como verga?
Cita de t0xic
es de vergoña su actitud
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Fuah, el gran Yoyas no dice ni pío... Como impone el que grita pues...
vigocrazy
Cita de t0xic
¡calliiiiiii!

¡¡ qui calliiiiiii !!

¡¡¡ CALLIIIIIIIIIIIII !!!

villarrobledo
Ya somos cuatro
Era un debate de altura, estaba el yoyas solo faltaba el follonero.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de BMW|X5

Pero si lo que quereis saber es de parte de quien se ponen los catalanes, si de parte de Companys o en su contra...

La respuesta es bien sencilla, se pondran de parte de Companys, porque como digo sino ganaria el PP en cataluña...
Es bien fácil de entender por el adoctinamiento que se practica en esa zona. Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys, y si lo hacen muchos lo justificarían de la forma más peregrina e hipócrita, como vemos. O cuando alguien se atreve pues pasan cosas como la de este video: totalitarismo en estado puro que fluye por las venas de mucho producto marxista-etnicista trasnochado. Algunos se piensan que por el mero hecho de haber sido fusilado por Franco le hace ser mejor persona a alguien.
BMW|X5
Cita de Bierzomóvil
Es bien fácil de entender por el adoctinamiento que se practica en esa zona.
Hasta aqui he leido.

Eso es una gilipollez y es pensar que los catalanes son gilipollas.

Lo cual ha quedado evidentemente demostrado despues de ser durante años uno de los motores enconomicos de este pais.

No vengais con gilipolleces.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de BMW|X5
Hasta aqui he leido.

Lo que ha quedado evidentemente demostrado despues de ser durante años uno de los motores enconomicos de este pais.

Si, parece que lees poco.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Es decir saber de Historia con ser un motor económico, o que sólo te leas lo que te cuenten en clase o tengas otras inquietudes...

Por cierto, motores del país, no sólo por vuestra infinita sabiduría, si no por las decisiones de un dictador que tanto aborreceís.
BMW|X5
Cita de Bierzomóvil

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. Es decir saber de Historia con ser un motor económico, o que sólo te leas lo que te cuenten en clase o tengas otras inquietudes...

Por cierto, motores del país, no sólo por vuestra infinita sabiduría, si no por las decisiones de un dictador que tanto aborreceís.
Viva Franco no te jode.

En fin.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de BMW|X5
Viva Franco no jode.

En fin.
No, viva Companys.

En fin. (debate de altura).
BMW|X5
Cita de Bierzomóvil
Anda que tu para decir esto... (al final me has hecho leerlo para mi desgracia y es peor de lo que imaginaba).

"Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys"

En fin.
BMW|X5
Cita de Bierzomóvil
No, viva Companys.

En fin.
Lo que tu digas.

Pero las elecciones del 28 van a callar bastantes bocas... sobre todo las que se llenan insultando a los catalanes "nazionalistas".
BMW|X5
Cita de Bierzomóvil
(debate de altura).

"Ninguno de esos votantes se va a tomar la molestia de investigar a fondo quien era el "señor" Companys"

Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de BMW|X5
Lo que tu digas.

Pero las elecciones del 28 van a callar bastantes bocas... sobre todo las que se llenan insultando a los catalanes "nazionalistas".
Me da igual quien gane las elecciones, lo que no me da igual es que se manipule la Historia para ello.

Cita de BMW|X5
Anda que tu para decir esto... (al final me has hecho leerlo para mi desgracia y es peor de lo que imaginaba).

En fin.
Visto lo visto, tengo pocas esperanzas. Y es comprensible, cada uno sabe de su temática y se fía de lo que le dicen de temas que ni le importan demasiado o desconoce. Tu por ejemplo seguro que sabes mucho sobre BMWs. Ahora bien, ¿sabías lo que ha dicho ese señor sobre Companys?, ¿te importa o te la "suda"?.
Señor Manuel
Cita de BMW|X5
Hasta aqui he leido.

Lo cual ha quedado evidentemente demostrado despues de ser durante años uno de los motores enconomicos de este pais.

Si no refutar lo que se dice de Companys no es adoctrinamiento, no se como lo definirias tu. Perdon por la triple negativa. Mas facil de entender: si ante un ataque a Companys la unica manera de defenderse es llamar facha al que ataca sin proporcionar contra-argumentos, se es un adoctrinado.

Y ser gilipollas y productivo es perfectamente posible
← A General