Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

killo
"EL MIEMBRO" de FC
Cita de TranceLover
Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
cateto.
Eso sobra
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de devotio
Es un buen resumen de lo que es en realidad el catalanismo nazionalista. Se sostiene sobre falsedades históricas que no se sostienen frente a alguien mínimamente informado. Y como lo saben, en cuanto ven que alguien les va a pinchar el globlo se ponen nerviosos y demuestran que es lo que hay de verdad detras.
Hablando de mentiras históricas... Tanto decir que Rafael de Casanova luchó por Cataluña y contra España y mira...

Ciutadans incorpora a su candidatura a un descendiente de Rafael Casanova

http://www.****************/es/notici...a/573218.shtml

Pero nada, ellos saben más de Rafael de Casanova que sus descendientes, y si por los cojones de Carod y cia Casanova era separata entonces lo era, no importa que dijera que él luchaba por los catalanes y por los españoles o que su descendiente diga que su figura ha sido manipulada por intereses políticos, hay que mantener la mentira y seguir manipulando por la independencia.
Quid_Pro_Quo
Cita de Cold_Beer
Pues bien hecho. Companys fue el único presidente escogido democráticamente que fue asesinado en Europa durante el siglo pasado y eso que no hubo pocas guerras.
Si un tío me dice lo que dice el tío este en la cara lo primero que hago es darle una patada en la boca y después le digo que se calle.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Este programa nose porque me huele y mucho a montaje puro y duro ,todo bien premeditado para montado el pollo tener audiencia asegurada. Uno diciendo que Companys es de todo menos normal y el otro mandando callar a este y soltando por la boca todo tipo de babayadas...

Tras tener que recurrir a enseñar los pezones ciertas famosas ahora parece que esto es el futuro de la telebasura ,montar discusiones en los programas ,cual sera lo siguiente ,¿ponerse a echar un polvo en el plató?¿Hacer trios?
DavisZ
No entiendo el catalán. algo se entiende pero no todo
Quid_Pro_Quo
Cita de DavisZ
No entiendo el catalán. algo se entiende pero no todo
Básicamente el de la izquierda le dice al otro que es un nazi y que debería estar en la cárcel, sólo por decir algo que a él no le ha gustado, luego recurre a un discurso demagógico hablando del hijo deficiente mental de Companys (como si eso tuviera mucho que ver...). La verdad es que es una reacción un tanto desmedida.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Y qué mierda de dialecto está hablando el animal ese? Alguien puede traducir?

Edito:
Cita de Quid_Pro_Quo
Básicamente el de la izquierda le dice al otro que es un nazi y que debería estar en la cárcel, sólo por decir algo que a él no le ha gustado, luego recurre a un discurso demagógico hablando del hijo deficiente mental de Companys (como si eso tuviera mucho que ver...). La verdad es que es una reacción un tanto desmedida.
Gracias.
/b/ user
Cita de Señor Manuel
Que callis!!!

QUÉ CALLIS. VOSTÈ NO HAURÍA D'ESTAR A CATALUNYA

Con cariño.
Inotalas
Spora Motor
Ese anormal no representa en absoluto lo que es Cataluña. Soy catalán y alguien como ese no tiene nada que ver conmigo ni con la mayoría de la gente que conozco de mi tierra.

La imagen que tienen algunos de Cataluña está muy distorsionada por los medios y deberiais aprender a tener un poco más de criterio propio y no dejarse llevar tanto por el extremismo

Un saludo.
Inotalas
Spora Motor
Cita de lordbauer
Y qué mierda de dialecto está hablando el animal ese? Alguien puede traducir?

Edito:

Gracias.
Habla Catalán, lo cual es un idioma, no un dialecto. Aunque ese tipo sea subnormal no creo que sea como para faltar el respeto a una cultura como los es la catalana que forma parte de España.

Un poco más de respeto por favor, ese tipo no habla por todos los catalanes
DavisZ
Cita de Quid_Pro_Quo
Gracias

Cuando una persona reacciona de esta forma es que sabe que lo que le dice la otra persona es cierto, pero su ideología cerrada no le permite razonar xD
Quid_Pro_Quo
Cita de Inotalas
Habla Catalán, lo cual es un idioma, no un dialecto. Aunque ese tipo sea subnormal no creo que sea como para faltar el respeto a una cultura como los es la catalana que forma parte de España.

Un poco más de respeto por favor, ese tipo no habla por todos los catalanes
Iba a comentarle lo mismo
Cajun
Lo que me parece penoso, es chillar en un puto debate. Y mas penoso aún, es que un Abogado, con un doctorado, replique de esa manera. Por mucho que no estés de acuerdo, cállate.
ostios
Menudo maleducado...
Rofl_Mao
毛泽东
¿De qué zoo se ha escapado el chimpancé ese?
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de AlbertZ
Es curioso, nadie dice nada del tío que insulta a Companys. Insultar, y meterse con un catalán está bien visto. Sin serlo, cada vez entiendo más a los independentistas....
Companys, antes que catalán, es un traidor y un hijo de puta. Quien se está metiendo con Companys se mete con él por traidor, no por catalán. Entre otras cosas porque el que habla de Companys es catalán.
Profesor Frink
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AlbertZ
Es curioso, nadie dice nada del tío que insulta a Companys. Insultar, y meterse con un catalán está bien visto. Sin serlo, cada vez entiendo más a los independentistas....
This is Spain, después se quejan de que cada vez haya más nacionalistas. Aii estos trolletes anticatalanes, cada vez son peores...
dlcmdr
una pregunta a todos esos catalanes que decís que este tio no representa a Cataluña..

De verdad os lo creeis??

Quiero decir en cada página de este hilo hay bastantes eemplos de catalufonazis defendiendo a este nacionalista, y está claro que la única opcion no nacionalista en el parlamento catalán ( el pp ) no va a pasar nunca de 600.000 votos...

donde estais a la hora de votar y dar la voz??
Dodge19
full de negros chinos
Cita de Profesor Frink
This is Spain, después se quejan de que cada vez haya más nacionalistas. Aii estos trolletes anticatalanes, cada vez son peores...
Si yo me cago en Hitler...¿me estoy cagando en todos los alemanes?

viva la demagogia independentista, en las que si un individuo no esta de acuerdo con el otro, ya se esta metiendo con todos los catalanes. ¡bravo!
pituka
Miembro XXL
A ese hijo de puta se le pudo echar mano...a la Pasionaria y a Carrillo, desgraciadamente no...

Y los que opinan que ese tipejo fue un heroe para Cataluña que lean un poco de historia...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de dlcmdr
una pregunta a todos esos catalanes que decís que este tio no representa a Cataluña..

De verdad os lo creeis??

Quiero decir en cada página de este hilo hay bastantes eemplos de catalufonazis defendiendo a este nacionalista, y está claro que la única opcion no nacionalista en el parlamento catalán ( el pp ) no va a pasar nunca de 600.000 votos...

donde estais a la hora de votar y dar la voz??
Has descubierto forocoches...

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, nos vamos a reir estas elecciones catalanas con los resultados de los partidos no nacionalistas como PP y C´s y el descalabro del PSC que tiene un slogan en los autobuses de barcelona "ni de derechas ni independentistas" (asi les va a ir).... xD
Gott
Asqueroso hijo de puta. ¿Cuándo sucedió esto? ¿Cómo es que no lo ha denunciado, si es que no lo ha hecho?
BMW|X5
Cita de devotio
Como si la peña votase a Ciu por ser nacionalistas...
Nooo hombre son españolistas masocas que les gusta que les den por el culo unos tios que dicen que el camino constitucional ha quedado finiquitado con el recorte del estatut....

Anda que no sois inocentes los forococheros... xD

La mayoria de catalanes opinan como el PP, lo que pasa es que no se atreven a votarles por miedo a represalias...
DjMagnificien
calli! calli!
menudo gilipollas!!
BMW|X5
Cita de devotio
Por lo que yo he podido ver, los que votan a Ciu es porque creen que estos "barreran para casa", y la culpa es de los que se bajan los pantalones en Moncloa. También hay adoctrinamiento nazionalista a saco. Claro.

Lo que teneis que hacer es respetar, si la mayoria son nacionalistas, aceptarlo y punto.

Como ha dicho dlcmdr si el pensamiento de los catalanes fuese el que hemos leido en estas 12 paginas el pp deberia arrasar en cataluña.

Y como sabemos no es asi.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de BMW|X5

Lo que teneis que hacer es respetar, si la mayoria son nacionalistas, aceptarlo y punto.

.
Pedís cosas que carecen en vuestra Catalunya...

PD: aceptadlo.
BMW|X5
Cita de Mr. Scarface
Pedís cosas que carecen en vuestra Catalunya...

PD: aceptadlo.
Yo no pido nada, solo estoy dejando en evidencia una realidad.
Rodgar
Menudo borrego el tio , sabe que no tiene razón y se pone a gritar y mandar callar cual fascista.
Por mi parte este tio no representa ni a un 10% de los catalanes.
BMW|X5
Cita de Rodgar
Menudo borrego el tio , sabe que no tiene razón y se pone a gritar y mandar callar cual fascista.
Por mi parte este tio no representa ni a un 10% de los catalanes.
Ese tio solo se representa a si mismo.

Pero si lo que quereis saber es de parte de quien se ponen los catalanes, si de parte de Companys o en su contra...

La respuesta es bien sencilla, se pondran de parte de Companys, porque como digo sino ganaria el PP en cataluña...

Es un razonamiento sencillito...
tony25b
No soy tu hamijo!!
El Yoyas tambien esta en el debate??

← A General