La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Creo que voy a enviarte para allá un par de cacharros que tengo muertos de asco para que me los dejes similares al Renaul 4

¿A la dirección de siempre?.
Por mí perfecto, si quieres lo hablamos con más calma y me comentas qué te gustaría.

Sí, a la dirección de siempre

Cita de nastir
Menuda modificacion te puede sacar de esos dos 4L!!!!
Me gustan los 4L "abandonaos"

Cita de sergiopalma
madre mia colega que garaje-taller te tienes montado
enhorabuena tio es preciosoo!!!!!!!!!!! sus horitas que tendra de curro.
Muchos ratos, pero bien disfrutados. Me alegra que te guste

Cita de inra
mira que es bonito el "joio" taller, jajja, oye podrias decirme de dnd has sacado las cajas de carton, no las de plastico

saludos
Un forero de EC me mandó unas plantillas, la verdad que se lo curró mogollón.

Cita de st106
me tiene ''namorao'' el 4latas jeje.
como ya te comente, si el otro diorama se prolonga, en este puedes recortar la base e integrar el elevador, no sera muy costoso de realizar,y ganarás terreno.
salu2
El otro diorama corté la semana pasada lo que creo que será la estructura definitiva, pero hasta dentro de 2 semanas no voy a tener tiempo para pintar. Pensé en hacer el hueco para el elevador, veré que hago finalmente...

inra
ForoCoches: Miembro
y no la tendras por ahi? Hce tiempo lei en el foro que habia una pagina peor en el post del 18 nadie me dice nada
charli-megane
colecciono renault 1/18
inra hay una pagina que se llama printmini.ponlo en el google y veras que cantidad de recortables imitando cosas hay.la mayor parte de mi diorama tiene cosas de hay como el monopoly,caja pizza y demas,ya me contaras como te va
Templat
Forocochero 100%
Cita de inra
y no la tendras por ahi? Hce tiempo lei en el foro que habia una pagina peor en el post del 18 nadie me dice nada
Te mando un MP

Cita de charli-megane
inra hay una pagina que se llama printmini.ponlo en el google y veras que cantidad de recortables imitando cosas hay.la mayor parte de mi diorama tiene cosas de hay como el monopoly,caja pizza y demas,ya me contaras como te va
Gracias, la verdad que yo estaba interesado en consultarte de dónde habías sacado la caja del Monopoly y del Telepizza

Ricardo_83
Bueno, pues esta tarde ya tengo algo que hacer, voy a mirarme con calma las 17 páginas de tu colección. ¡Es chulísima! Tienes muy buenos coches, y como ya te ha comentado mucha gente, el diorama de tu taller es impresionante. No dejes de ponernos fotos, están geniales.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Por mí perfecto, si quieres lo hablamos con más calma y me comentas qué te gustaría.

Sí, a la dirección de siempre

Básicamente es un 4L similar al tuyo, y después otro que te mande (no sé cual), un siniestro, con vueltas de campana inclídas, pero con todas las piezas, nada de puertas partidas, ni piezas extraviadas.

A la fábrica, vale.

Por cierto, ya tengo mis dos Clio Williams DEALER
c902i
Jope "Renault Team" jeje y con ese taller quien lo quisiera en la vida real ejeje
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Básicamente es un 4L similar al tuyo, y después otro que te mande (no sé cual), un siniestro, con vueltas de campana inclídas, pero con todas las piezas, nada de puertas partidas, ni piezas extraviadas.

A la fábrica, vale.

Por cierto, ya tengo mis dos Clio Williams DEALER
Ok, mándamelos que algo haremos Cuando me lleguen me comentas lo que quieres y dame tiempo que con la Universidad tengo en tiempo libre a cuentagotas, pero no te preocupes que se hará

Cita de Ricardo_83
Bueno, pues esta tarde ya tengo algo que hacer, voy a mirarme con calma las 17 páginas de tu colección. ¡Es chulísima! Tienes muy buenos coches, y como ya te ha comentado mucha gente, el diorama de tu taller es impresionante. No dejes de ponernos fotos, están geniales.
Me alegro que te guste, comentarios como el tuyo hacen que cuando tengo un hueco me anime a hacer fotos para compartirlas con vosotros.

Cita de c902i
Jope "Renault Team" jeje y con ese taller quien lo quisiera en la vida real ejeje
Seguro que algún taller habrá reunido estos modelos

sunn R56
s u n n
Que bonito es ese Williams!Quiero uno!!
Que bien le quedan esas llantas de R-12,al R-5!!
Como me gustan tus chatarrillas!Ese 4L es super cachondo!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de sunn R56
Que bonito es ese Williams!Quiero uno!!
Que bien le quedan esas llantas de R-12,al R-5!!
Como me gustan tus chatarrillas!Ese 4L es super cachondo!!
Gracias! No son grandes modificaciones comparadas con las que tú haces, pero algo es algo!

Templat
Forocochero 100%
Bueno, hoy le toca el turno a un unicornio recibido ayer. Después de mucho buscar encontré (a precio un tanto caro) el Audi A4 Avant en color negro. Solo me valía que fuera en este color ya que quería hacer la pareja con el sedán, y bueno, sarna con gusto no pica.

La maqueta es preciosa, con grandes detalles al igual que su hermano sedán. Como detalle extra, la rejilla portaobjetos del maletero es de tela de verdad . Y como curiosidad, a parte del cambio de coor de la tapicería con el sedán, también es de diferente tonalidad la guantera y marcos de las puertas.

Seguro que a ST106 le gusta, que las rancheras son su predilección
Por supuesto, recomendable 100%!!!

Sin más, la presentación:

Detalle de la rejilla de tela real

Tiene un gran maletero para poner las cosas del botellón

charli-megane
colecciono renault 1/18
que bonito y completo.es una pasada
Templat
Forocochero 100%
Fotos de la parejita. Qué ganas tenía de verlas juntas!

Los motores són idénticos:

¿Quién es quién?

Templat
Forocochero 100%
Cita de charli-megane
que bonito y completo.es una pasada
Está precioso, y me encanta verlo junto al Sedán.

SEAT850D

Vas a poner un concesionario de Audi???. Por cierto con q programa realizas las matriculas y por molestar un poco mas, como es el paso q llevas para realizarlas (seguramente habra un hilo sobre esto, pero estoy perrete y no tengo ganas de estar buscandolo por ahi) y otra cosa mas, q se me olvida, para hacerlas como los coches antiguos (osease sin la franja azul esa). Gracias de antemano, nora'wena por tus adquisiciones y un saludo mu gordo...
charli-megane
colecciono renault 1/18
te voy a ayudar yo,jejejeje.yo desmonte la matricula de uno de los mios,la escanee para tener las medidas y luego modifique con el paint,amplias y retocas. yo busque el tipo de letra que fuera igual o muy parecido y ya cree las que queria,si no quieres lo azul borralo directamente,jejejejeje
Templat
Forocochero 100%
Cita de SEAT850D
Vas a poner un concesionario de Audi???. Por cierto con q programa realizas las matriculas y por molestar un poco mas, como es el paso q llevas para realizarlas (seguramente habra un hilo sobre esto, pero estoy perrete y no tengo ganas de estar buscandolo por ahi) y otra cosa mas, q se me olvida, para hacerlas como los coches antiguos (osease sin la franja azul esa). Gracias de antemano, nora'wena por tus adquisiciones y un saludo mu gordo...
Cita de charli-megane
te voy a ayudar yo,jejejeje.yo desmonte la matricula de uno de los mios,la escanee para tener las medidas y luego modifique con el paint,amplias y retocas. yo busque el tipo de letra que fuera igual o muy parecido y ya cree las que queria,si no quieres lo azul borralo directamente,jejejejeje
Os voy a dar la respuesta:

Con ésta plantilla y con el Paint, hago un copia-pega de las letras/números a elegir. Luego, selecciono la matrícula completa (con o sin franja azul) y la pego en el Word, y allí la reduzco a 3 cms de ancho. Las imprimo en papel adhesivo y luego antes de cortarlas las forro con papel adhesivo transparente (el de los libros de toda la vida).

Espero haberos ayudado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Matrículas.jpg (89,9 KB, 247 visitas)
Cazurro10
Estado confiscatorio
Muy bonita cole. Y los matriculados molan, un coche sin matriculina es como un jardín sin flores.
charli-megane
colecciono renault 1/18
conocia la plantilla esta desde hace poco y aun no he probado
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Precioso con esta combinacion negro-gris. Felicidades por ese unicornio
yeyocp
Que bonita pareja hacen los dos A4, enhorabuena por el unicornio conseguido Templat.
Escara
Un forero más
Bonita pareja... pero quítales los plásticos de la insignia
st106
break's driver
al final lo has conseguido
que decir, que me encanta el break

salu2
nastir
Modelista peligroso!
Enhorabuena por esos "laudis"
Quebec
Mincho, never forget you.
A ver si consigo uno, que es uno de los pocos breaks que me faltan...
Templat
Forocochero 100%
Cita de Cazurro10
Muy bonita cole. Y los matriculados molan, un coche sin matriculina es como un jardín sin flores.
No puedo estar más de acuerdo contigo!

Me alegro que te hayan gustado

Cita de charli-megane
conocia la plantilla esta desde hace poco y aun no he probado
Pruebala, no te decepcionará

Cita de djcocum
Precioso con esta combinacion negro-gris. Felicidades por ese unicornio
Gracias, la verdad que esa combinación me encanta, y sobre todo que exteriormente las 2 versiones són idénticas.

Cita de yeyocp
Que bonita pareja hacen los dos A4, enhorabuena por el unicornio conseguido Templat.
Gracias, me alegro que te gusten tanto como a mí. Tenía ganas de tenerlos a los 2 juntitos

Cita de Escara
Bonita pareja... pero quítales los plásticos de la insignia
Gracias!. Los plásticos de las insignias prefiero dejarlos, así previenen que no se borren por un despiste.

Cita de st106
al final lo has conseguido
que decir, que me encanta el break

salu2
Ha costado (sobre todo €) pero el resultado vale la pena .

Sabia que este break te gustaría!

Cita de nastir
Enhorabuena por esos "laudis"
Gracias figura!

Cita de Quebec
A ver si consigo uno, que es uno de los pocos breaks que me faltan...
Házte con uno, no te decepcionará. Además, he visto que tienes el sedán también en negro

Templat
Forocochero 100%
Subo el hilo con las compras de la famosa oferta del Carrefour. En este caso, el Smart será más para donante de los proyectos que para la colección en sí, pero bueno, también tiene derecho al reportage fotográfico.

Templat
Forocochero 100%
Otra compra de la oferta del Carrefour. El Jeep está mejor terminado de lo que esperaba, sin patas de perro en las puertas delanteras y el motor más detallado de lo que imaginaba.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Esta chulo el G.Cherokee! Aunque esta generacion me parece bastante menos agraciada que la anterior
Santos_C
Bonito el Grand Cherokee, lo compartimos!. Le queda bien ese color.
← A Modelismo