La Colección de Templat a 1/18

nastir
Modelista peligroso!
Cita de Quebec
Habrá que pillarse una pareja.

Por cierto, te falta la foto con su tío, el GT Turbo.
_rober_
Tomando una sidra ....
Precioso el Williams,me encanta Templat,y las fotos son algunas de revista.Que buena pinta tiene ese Willi.
victoreduardo24
miembro erecto
se ve gordo gordo, que ganas de que llegue el mioo!!!
victoreduardo24
miembro erecto
lo que daria por poder tener un diorama como el tuyo, me encanta esta foto con ese r4 de fondo

calibraazul
in the puddles is happine
buen reportaje del tan ansiado clio de norev.

son las primeras fotos que veo del coche en el foro y como digo me gustan bastantes fotos, y es que tu coleccion y ese taller tuyo dan mucho juego.

y de sonido que tal va.

+ 1 a la propuesta del duo con el gt turbo.
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de victoreduardo24
lo que daria por poder tener un diorama como el tuyo, me encanta esta foto con ese r4 de fondo

Si señor,una de las fotos que mas me ha gustado.

Templat,¿tienes fotos del 4L del fondo?.No recuerdo haber visto fotos de él en tu hilo.
David gp
808s & Heartbreak
Que guapo el Clio Williams, a ver si me lo pillo
Templat
Forocochero 100%
Cita de nastir
No tengo un duro hasta primeros de año no podre comprar nada,alomejor si antes de acavar el año pillo algo de dinero...Pero tampoco,tengo que pagar unas cosillas
Pocoo a poco, pero si puedes, hazte con él que no te defraudará.

Cita de juli sevilla
Muy guapo el Clio Willi de NOREV. Y bajo mi punto de vista lo veo mejor que el OTTO
No he tenido en mano el de Otto, pero la verdad que éste está muy bien terminado. Recomendable 100%

Cita de Albert85
Se le ve muy bién terminado, se nota que norev se está tomando en serio la competencia con otto, ya que han sacado un producto con una terminación exterior muy buena, y con el plus de no ser almeja, por un precio muy razonable en comparación con otto.
Por cierto, unas fotos estupendas, y el taller muy chulo

PD: Playmobil power

La relación calidad/precio está mas que ajustada. Diría que Norev ha echado mucha carne al asador en esta maqueta.

Cita de yeyocp
Mira que en principio no tengo pensado pillarme el Clio de Norev, pero cada vez me tienta más, haría muy buena parejita con el GT Turbo. Enhorabuena Templat .
Sí que hacen buena pareja, sí. Luego subiré fotos de los 2.

Cita de Quebec
Habrá que pillarse una pareja.

Por cierto, te falta la foto con su tío, el GT Turbo.
Ahora luego las subo, que las he hecho esta mañana

Cita de nastir
Ya falta menos para que las suba

Cita de roberracing
Precioso el Williams,me encanta Templat,y las fotos son algunas de revista.Que buena pinta tiene ese Willi.
Gracias! Sí que tiene buena pinta

Cita de victoreduardo24
se ve gordo gordo, que ganas de que llegue el mioo!!!
La verdad que está ensanchado pero lo justo, diría que fiel al 1/1.

Cita de victoreduardo24
Gracias, me alegra que te guste. He aprovechado y también he hecho nuevas fotos del R4. Cuando suba las del Clio con el R5 GTT, subo también las del R4 y te dejo aquí el link

Cita de calibraazul
buen reportaje del tan ansiado clio de norev.

son las primeras fotos que veo del coche en el foro y como digo me gustan bastantes fotos, y es que tu coleccion y ese taller tuyo dan mucho juego.

y de sonido que tal va.

+ 1 a la propuesta del duo con el gt turbo.
Gracias, me alegro que te gusten.

Espero que también te gusten las demás fotos con el R5 y compañía.

Cita de roberracing
Si señor,una de las fotos que mas me ha gustado.

Templat,¿tienes fotos del 4L del fondo?.No recuerdo haber visto fotos de él en tu hilo.
Ahora luego cuelgo una de las fotos del 4L que he hecho hoy expresamente, junto con el link para no descuadrar el índice

Cita de David gp
Que guapo el Clio Williams, a ver si me lo pillo
Como ya he dicho a los compañeros, píllatelo que no te defraudará.

Templat
Forocochero 100%
Las fotos del Clio con el R5 GT Turbo Fase II (Dealer) que me consiguió Quebec

Templat
Forocochero 100%
Fotos de familia:

Templat
Forocochero 100%
Éstas de regalo:

yeyocp
ForoCoches: Miembro
Ahora me tienta todavía más, pero de momento esperaré...

_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Cita de Templat

Como molan estos dos burraquillos Javi !!
Cada vez que entro por aqui veo que poco a poco te vas juntando con muy buenas piezas,sobre todo chinorris
nastir
Modelista peligroso!
Molan las fotos de los dos juntitos y de la familia,creo que pillare primero el clio plateado de solido...
Templat
Forocochero 100%
Cita de yeyocp
Ahora me tienta todavía más, pero de momento esperaré...

No hagas la espera demasiado larga!

Cita de _AwAcS_
Como molan estos dos burraquillos Javi !!
Cada vez que entro por aqui veo que poco a poco te vas juntando con muy buenas piezas,sobre todo chinorris
Gracias!!! Los chinorris me encantan por la buena terminación y detalles que tienen, y la parejita de Renaults es casi imprescindible!

Cita de nastir
Molan las fotos de los dos juntitos y de la familia,creo que pillare primero el clio plateado de solido...
Poco a poco verás como te harás con los 2

Templat
Forocochero 100%
A petición de varios compañeros, he hecho nuevas fotos y he actualizado los siguientes posts:

Renault 4 - Solido - Modificado como coche abandonado

Renault 5 Alpine - Solido (Con las llantas del R12)

Espero que os gusten las nuevas fotos.

Poco a poco iré actualizando otros modelos con nuevas fotos

Gracias a todos!
Escara
Un forero más
Me ha gustado mucho el Williams. Me gusta más que el otto.

Tu diorama me gusta mucho también, quedan geniales las fotos ahí.
calibraazul
in the puddles is happine

simpatica foto,parece que no arranca,por que no da la impresion de estar gripado ya que se ve bien cuidado.

hay que ver cuantos renoles hay ya en maqueta.me molan mucho 4 de esta foto.....pero no se puede tener todo.
jjdarrell
le membrillo
bonita coleccion, a cuidarla
jjdarrell
le membrillo
bonita maqueta
Templat
Forocochero 100%
Cita de Escara
Me ha gustado mucho el Williams. Me gusta más que el otto.

Tu diorama me gusta mucho también, quedan geniales las fotos ahí.
Me alegro que te guste el Clio y también el diorama, eso anima a hacer más fotos para compartirlas con todos vosotros

Cita de calibraazul

simpatica foto,parece que no arranca,por que no da la impresion de estar gripado ya que se ve bien cuidado.

hay que ver cuantos renoles hay ya en maqueta.me molan mucho 4 de esta foto.....pero no se puede tener todo.
Gracias, me alegro que te gusten las fotos. En cuanto a Renaults, aún faltan muchos en esa fotografía, como el Modus, el R12 y la R4 fourgonette; y muchos más que no tengo pero que existen a 1/18

Cita de jjdarrell
bonita coleccion, a cuidarla
Cita de jjdarrell
bonita maqueta
Gracias, me alegro que te guste la colección. La tengo como oro en paño

Javichu11
no habia visto tu coleccion, me gustan casi todos los modelos, pero sobre todo me ha llamada mucho la atencion la R4 abandonada
killergayo
El clio de norev esta mejor de lo que pensaba la verdad,muy buena compra.

La modificacion del R4 muy buena,quedo super chatarrero jeje
timingman
La verdad es que Norev lo ha petado con el Willy, se ve muy realista. Las fotos con GT Turbo son una pasada, a ver si me hago de una vez por todas con un 5 que no lo tengo y me pica el gusanillo.

Enhorabuena!!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Javichu11
no habia visto tu coleccion, me gustan casi todos los modelos, pero sobre todo me ha llamada mucho la atencion la R4 abandonada
Gracias, me alegro que te guste. El R4 tiene ya muchos fans en este foro , es una maqueta que me encanta cómo me quedó y la posición en el diorama con el efecto que le aporta.

Cita de killergayo
El clio de norev esta mejor de lo que pensaba la verdad,muy buena compra.

La modificacion del R4 muy buena,quedo super chatarrero jeje
El Clio de Norev está genial en todos los sentidos. Y el R4 como ya he dicho antes, es una pieza indispensable del diorama que me encanta.

Cita de timingman
La verdad es que Norev lo ha petado con el Willy, se ve muy realista. Las fotos con GT Turbo son una pasada, a ver si me hago de una vez por todas con un 5 que no lo tengo y me pica el gusanillo.

Enhorabuena!!!
Gracias!

Norev ha hecho un buen trabajo con el Clio, al igual que el R5 tampoco te decepcionará. Cuando se te presente la oportunidad, si puedes hazte con los 2 que son muy buenas piezas

Quebec
Mincho, never forget you.
Creo que voy a enviarte para allá un par de cacharros que tengo muertos de asco para que me los dejes similares al Renaul 4

¿A la dirección de siempre?.
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Quebec
Creo que voy a enviarte para allá un par de cacharros que tengo muertos de asco para que me los dejes similares al Renaul 4

¿A la dirección de siempre?.
Menuda modificacion te puede sacar de esos dos 4L!!!!
sergiopalma
madre mia colega que garaje-taller te tienes montado
enhorabuena tio es preciosoo!!!!!!!!!!! sus horitas que tendra de curro.
inra
mira que es bonito el "joio" taller, jajja, oye podrias decirme de dnd has sacado las cajas de carton, no las de plastico

saludos
st106
break's driver
me tiene ''namorao'' el 4latas jeje.
como ya te comente, si el otro diorama se prolonga, en este puedes recortar la base e integrar el elevador, no sera muy costoso de realizar,y ganarás terreno.
salu2
← A Modelismo