CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras
29-oct-2010 19:33
| para que luego digan que los fachas somos los que simplemente decimos que también nos consideramos españoles.... en fin, me da vergüenza que se quiera imponer tanto el catalán. A ver, yo entiendo que hay que conservarlo porque es una lengua y es una cultura, pero imponerlo? Penalizar el uso del castellano? Por ahí sí que no paso. |
29-oct-2010 19:56
|
Podeis repetir vuestras mentiras, pero por mucho que lo hagais no se convertiran en realidad. Tu te crees que con la independencia se solucionaria todo? Criatura... Repasemos: - Fuera de la UE. - Creacion de ejercito propio, moneda,guridad social. - Aranceles, tasas aeroportuarias. - Exodo de empresas. - Perdida del mercado español, principal cliente de Cataluña. Es lo que pasa cuando os manipulan y solo sabeis repetir los slogans. |
29-oct-2010 20:05
Demigrante lo que hacéis para desprestigiar a los catalanes si aquí los únicos centralistas y conservadores que hay sois vosotros, en Catalunya se esta fomentando el Catalán porqué es nuestra lengua des de hace MUCHOS años, y que nos arrebatásteis en 1714.
|
29-oct-2010 20:10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver chavalin, los decretos de nueva planta no eliminaron el catalan; lo unico que se sustituyo fue el latin por el castellano. Vuestra lengua? Claro, como el castellano, verdad? O tengo que sacarte los poemas de JAcinto Verdaguer? Antes de repetir las tipicas consignas de manual, lee un poco, te ahorraras este tipo de ridiculos. |
29-oct-2010 20:12
|
Los separatistas llevan muchos años repartiendo mierda entre la población. Al final les termina saliendo por las orejas.
Hace un par de años, uno de nuestra empresa fue destinado a Cataluña. Tenía un niño de 8 años. Le fue imposible escolarizarlo en castellano. Pero bueno, con algunas dificultades, el niño fue adaptándose, ¡qué remedio! El drama comenzó cuando llegaba a casa diciendo barbaridades de todo tipo. Que si Catalunya una nación, que si los españoles les roban, ... ![]() Desde muy niños les absorben el cerebro . ![]() Adaptarse un niño a la escuela... como en tiempos de Franco, oiga. Si no tienes grabado a fuego " adorarás al catalán por encima de todas las cosas", hereje. Bravo! |
29-oct-2010 20:18
| Los 7,5 millones de catalanes luego resulta que votan a esos 4 paletos. Muy en desacuerdo con sus ideas no estarán... |
29-oct-2010 20:18
| pobres catalanes, les tienen comido el coco con el rollo ese del parla catalán mientras sus politicuchos se forran y se ríen en su cara |
29-oct-2010 20:22
|
Los separatistas llevan muchos años repartiendo mierda entre la población. Al final les termina saliendo por las orejas.
Hace un par de años, uno de nuestra empresa fue destinado a Cataluña. Tenía un niño de 8 años. Le fue imposible escolarizarlo en castellano. Pero bueno, con algunas dificultades, el niño fue adaptándose, ¡qué remedio! El drama comenzó cuando llegaba a casa diciendo barbaridades de todo tipo. Que si Catalunya una nación, que si los españoles les roban, ... ![]() Desde muy niños les absorben el cerebro. ![]() http://politica.e-noticies.es/mi-her...lan-29038.html No eres de aqui, no sabes como es esto.... PALURD CATALANAZI MODE OFF |
Editado: 29-oct-2010 20:22 - Razón: añadir
29-oct-2010 20:24
|
http://politica.e-noticies.es/mi-her...lan-29038.html No eres de aqui, no sabes como es esto.... PALURD CATALANAZI MODE OFF
|
29-oct-2010 20:26
| Si yo hablo valenciano, pero parece que eso es malo, por lo visto en este foro |
29-oct-2010 20:29
| sisi, sea gallego, valenciano, vasco, catalán... Tendríamos que hacernos una lobotomia todos para olvidar esos idiomas creados por el mismísimo diablo para lavarnos el cerebro bla bla bla... |
29-oct-2010 20:33
|
http://politica.e-noticies.es/mi-her...lan-29038.html No eres de aqui, no sabes como es esto.... PALURD CATALANAZI MODE OFF Si yo hubiese nacido allí, y desde la guardería me estuviesen inflando la cabeza con sandeces, lo normal es que termines idiotizado con ideas disparatadas. No me creo más listo que parte de la población residente en Cataluña que vota nacionalismos. |
29-oct-2010 20:42
|
Claro, solo saben decir imbecilidades cuando se quedan sin argumentos. Espara, que ahora falta alguno que dira "en Cataluña nos comemos a los niños que no hablan catalan". Como si lo viera... |
29-oct-2010 20:43
|
Perdón? No me quedo con nada porque paso de tener que intentar argumentar con gente que solo conoce su verdad y se dedica a vomitarla encima de los demás. Irónicamente no es nada superficial, realmente me estoy planteando que ser catalán en este foro parece ser un problema porque esta mal visto. Sois iguales que los nazis catalanes a los que tanto odiáis solo veis vuestra verdad y es irrebatible sois igual de estrechos de miras. Para mi es igual hablar con un nacionalista nazi que con alguna gente de por aquí son lo mismo pero con diferente bandera... |
Editado: 29-oct-2010 20:50 -
29-oct-2010 20:47
|
Perdón? No me quedo con nada porque paso de tener que intentar argumentar con gente que solo conoce su verdad y se dedica a vomitarla encima de los demás.
Irónicamente no es nada superficial, realmente me estoy planteando que ser catalán en este foro parece ser un problema porque esta mal visto. |
29-oct-2010 20:49
|
Perdón? No me quedo con nada porque paso de tener que intentar argumentar con gente que solo conoce su verdad y se dedica a vomitarla encima de los demás.
Irónicamente no es nada superficial, realmente me estoy planteando que ser catalán en este foro parece ser un problema porque esta mal visto. Iluminadnos porfavor. |
29-oct-2010 20:52
|
El problema es que no hay una verdad, no tengo que ilustrar a nadie solo digo que solo escupís lo que os han enseñado, igual que esos nacionalistas catalanes. |
29-oct-2010 20:53
| Gracias por la aclaración, me ha quedado todo clarísimo, como siempre que abrís la boca. |

si aquí los únicos centralistas y conservadores que hay sois vosotros, en Catalunya se esta fomentando el Catalán porqué es nuestra lengua des de hace MUCHOS años, y que nos arrebatásteis en 1714.

(Miembro nº 239)