'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
28-oct-2010 18:58
|
Es que me encanta veros vomitando bilis por doquier. Es una de mis aficiones. De todas formas es una verdad como un templo. Sois vosotros los que vais abriendo este tipo de hilos llenos de rabia. Nosotros nos limitamos a contestar y cachondearnos de vosotros. |
28-oct-2010 18:58
|
Sois fascistas porque ERC le mandaba cartitas a Mussolini para implantar el fascismo en Cataluña Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer: El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya, tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans «i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut cap a l’extrema esquerra. Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la monarquia borbònica dominant anterior a 1931.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia: Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització; civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla. Espanya encara és avui un feu francès. La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català. Sois fascistas porque no respetais la Constitucion ni la voluntad popular. El 90% de los catalanes NO QUIERE la independencia. Sois fascistas porque teneis a un partido fundado por ex-terroristas en el gobierno autonomico. Sois fascistas porque proponeis una dictadura lingüistica, persiguiendo todo lo que simbolice a España. El separatismo se sustenta en cuatro pilares: Nacionalismo. Exaltación del territorio y de la raza por encima de los derechos y libertades individuales. A imagen y semejanza del LEBENSRAUM nazi Enemigo común. (España). Invención de un culpable o chivo expiatorio -una etnia, un país- de los males de la población, al que se deshumaniza y presenta como más incapaz, irracional, malvado. Fomento del odio para cohesionar al grupo. Cambia español por judio Victimismo. Explotación ideológica de agravios -reales o imaginarios- para justificar las reivindicaciones secesionistas, los liberticidios y los estallidos de violencia. España nos roba y nos oprime... Manipulación informativa. Adulteración del pasado y del presente. Construcción de una realidad ficiticia para engañar y dirigir a las masas, para afianzar los tres pilares anteriores. Sustitución de la Historia por mitología. Recurso, habitual o esporádico, a métodos coercitivos para la homogeneización ideológica de la población. Eliminación -física, o social, profesional y política- de toda disidencia del “pensamiento único”, institucionalizado como verdad irrefutable. Editorial conjunto de la prensa catalana, adoctrinamiento en las escuelas... Seguimos? |
Editado: 28-oct-2010 19:02 - Razón: corregir
28-oct-2010 19:04
|
Quien? Fraga? A esto te agarras? Por cierto, el PP condeno el franquismo. Y Franco lleva 35 años muerto y bien muerto, que parece que algunos no os habeis enterado. Ha condenado ERC a Terra Lliure? Ha salido Vendrell o Puigcercos a pedir perdon por los crimenes? Me parece a mi que no... |
28-oct-2010 19:36
|
La última de Carod Rovira... (me ahorraré poner lo del islam a la catalana, que está muy visto) Salam al català, adeu España.... Carod explica a los musulmanes que el catalán es su "lengua común" La Generalitat, junto con la Plataforma por la Lengua, edita la guía 'Salam al català'. Muestra "los vínculos históricos que existen entre las realidades islámica y catalana". http://iskander-iskander.blogspot.co...-carod-ha.html http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/no..._idcmp=3033882 http://www.intereconomia.com/noticia...n-lengua-comun Y otra http://www.lavanguardia.es/politica/...tarragona.html El concejal de Educación del Ayuntamiento de Tarragona, Joan Sanahujes (PSC), ha quitado hierro a la circular en árabe y catalán -y no en castellano- que un colegio público de Tarragona ha enviado a los padres de alumnos. Nada de español, pero sí árabe, menudos compañeros de cama tienen estos indepes... Luego van llamando a los otros africanos en plan despectivo... Parece que los moretes no os tienen el mismo aprecio http://www.europapress.es/catalunya/...716121243.htmlUn imán anima a aprovecharse de independentistas "Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam." Ah no, que ya han empezado a aprovecharse de los independentistas ¿alguien se acuerda del hilo en el que trancelover decía que le habían atracado unos moros?
|
28-oct-2010 19:36
|
O sea, que quien usa uno de los dos idiomas oficiales en Cataluña, lo hace por ignorancia o por provocar...
O sea, que si yo uso el castellano en España, soy un ignorante y un provocador, y se me tiene que avisar de mi "error".... ![]() Vuestra desfachatez es digna de estudio; y luego vais llamando fachas e intolerantes a los demas. Quien? Fraga? A esto te agarras?
Por cierto, el PP condeno el franquismo. Y Franco lleva 35 años muerto y bien muerto, que parece que algunos no os habeis enterado. Ha condenado ERC a Terra Lliure? Ha salido Vendrell o Puigcercos a pedir perdon por los crimenes? Me parece a mi que no... ![]() Y por último y respóndeme sí o no, te juegas el baneo a que si voy al ayuntamiento de BCN y le hablo en castellano ellos me antenderán igual?
|
28-oct-2010 19:37
|
HENORME!!!! Espera, quiza se refiere a este.. Parece que tenemos un nuevo bufon; ya era hora; reirse siempre de los mismos cansa... |
28-oct-2010 19:46
|
La última de Carod Rovira... (me ahorraré poner lo del islam a la catalana, que está muy visto)
Salam al català, adeu España.... Carod explica a los musulmanes que el catalán es su "lengua común" La Generalitat, junto con la Plataforma por la Lengua, edita la guía 'Salam al català'. Muestra "los vínculos históricos que existen entre las realidades islámica y catalana". http://iskander-iskander.blogspot.co...-carod-ha.html http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/no..._idcmp=3033882 http://www.intereconomia.com/noticia...n-lengua-comun Y otra http://www.lavanguardia.es/politica/...tarragona.html El concejal de Educación del Ayuntamiento de Tarragona, Joan Sanahujes (PSC), ha quitado hierro a la circular en árabe y catalán -y no en castellano- que un colegio público de Tarragona ha enviado a los padres de alumnos. Nada de español, pero sí árabe, menudos compañeros de cama tienen estos indepes... Luego van llamando a los otros africanos en plan despectivo... Parece que los moretes no os tienen el mismo aprecio http://www.europapress.es/catalunya/...716121243.htmlUn imán anima a aprovecharse de independentistas "Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam." Ah no, que ya han empezado a aprovecharse de los independentistas ¿alguien se acuerda del hilo en el que trancelover decía que le habían atracado unos moros? ![]() Es mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto, vives a 500 kilometros, no tienes ni idea de la realidad, deja de ver Telemadrid... ¿Un partido fundado en 1931 es un partido de exterroristas? Pensaba que los de ERC historicamente siempre habían sido víctimas, véase por ejemplo el mítico Lluís Companys.
Mitico companys? Defiendes a un golpista? Defiendes a los escamots de Macia, al mas puro estilo de las Hitlerjugend? Te defines tu solito... Yo desde luego porque soy catalán y mi lengua no es tan antigua como el castellano, pero si fuera vasco, por ejemplo, y hablara euskera es que me tocaría tanto la polla por orgullo cultural que una lengua como el español enterrara a una lengua de más de 2000 años como el euskera, que cualquier medida me parecería poca... Me parece muy bien, pero es que no veo ningún parentesco entre ERC, los nazionalistas criminales, y el Ayuntamiento de Barcelona regulado por el PSOE la verdad... ![]() Y por último y respóndeme sí o no, te juegas el baneo a que si voy al ayuntamiento de BCN y le hablo en castellano ellos me antenderán igual? ![]() Hombre, lo de atenderte o no no es cosa mia, pero intenta que te den alguna documentacion en castellano, ya veras que risa... Por otra parte, negar lo que reconocen vuestros amos, es de ser tonto http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_12/Tes |
28-oct-2010 19:59
|
Y no nos metas a todos en el saco de ERC, que parece que sea el partido mayoritario, que para vosotros es el máximo exponente del antiespañolismo o qué sé yo, porque soy catalanista como el que más y jamás he votado a ERC ni lo haré. ![]() y esa noticia tiene 9 meses, míralo. |
28-oct-2010 20:34
|
¿Perdona? Puigcercós es del 1966, Terra Lliure se fundó en 1978, y en la década de los 80 ya estaba en el ERC. Y no, Terra Lliure no viene de ERC así como ERC no viene de T.LL., no afirmes lo que no es cierto. Algunos miembros de TLL entraron, sí, recuerdo que mataron a 1 persona en sus más de 15 años como activos, ahora dime, cuántas sentencias de muerte firmó Fraga?
Y no nos metas a todos en el saco de ERC, que parece que sea el partido mayoritario, que para vosotros es el máximo exponente del antiespañolismo o qué sé yo, porque soy catalanista como el que más y jamás he votado a ERC ni lo haré. ¿Y si consigo dicha documentación? ![]() y esa noticia tiene 9 meses, míralo. Pero veo que el unico argumento que tienes es el de "y tu mas" y "Franco" Era de esperar... |
28-oct-2010 20:46
| A mi me oprimen mucho los nacionaliastas. No me dejan hablar castellano. La policía lingüística me pega palizas. |
28-oct-2010 21:58
|
¿Perdona? Puigcercós es del 1966, Terra Lliure se fundó en 1978, y en la década de los 80 ya estaba en el ERC. Y no, Terra Lliure no viene de ERC así como ERC no viene de T.LL., no afirmes lo que no es cierto. Algunos miembros de TLL entraron, sí, recuerdo que mataron a 1 persona en sus más de 15 años como activos, ahora dime, cuántas sentencias de muerte firmó Fraga?
Y no nos metas a todos en el saco de ERC, que parece que sea el partido mayoritario, que para vosotros es el máximo exponente del antiespañolismo o qué sé yo, porque soy catalanista como el que más y jamás he votado a ERC ni lo haré. ¿Y si consigo dicha documentación? ![]() y esa noticia tiene 9 meses, míralo. |
28-oct-2010 22:04
|
No es ninguna casualidad que los 1.500.000 moros que hay en España, 800.000 esten en Cataluña.
En el resto de España se optó por importar mano de obra barata que mantuviese los sueldos de los españolitos bajos, mientras subian los precios, para que los hideputas de siempre se llenasen los bolsillos. Opando sobre todo por panchitos por aquellos de que hablaban castellano (es un decir), y tenían una afinidad con la hispanidad (falso). Estas fueron las razones por las que los mandamases en Cataluña NO quisieron panchitos, en su lugar, antes de castellano-parlantes con hispanidad cualquier cosa, y de ahí los moritos. En Cataluña ya le pueden dar las gracias a sus dirigentes nacionalistas por el "regalo". Y se creen que los moros van a pasar por el aro... una de dos, o son increiblemente ingenuos o terriblemente estupidos. |
28-oct-2010 22:33
| Vamos, que prefieres abrir hilos rajando de los catalanes (que también somos españoles) que de los inmigrantes. En fin, tu no puedes ser muy listo. |
28-oct-2010 22:37
|
Nacionalismo. Exaltación del territorio y de la raza por encima de los derechos y libertades individuales. Un pueblo, una lengua Ein Völk, ein Reich, ein Führer Demasiadas similitudes Enemigo común. (España). Invención de un culpable o chivo expiatorio -una etnia, un país- de los males de la población, al que se deshumaniza y presenta como más incapaz, irracional, malvado. Fomento del odio para cohesionar al grupo. Cambia español por judio Victimismo. Explotación ideológica de agravios -reales o imaginarios- para justificar las reivindicaciones secesionistas, los liberticidios y los estallidos de violencia. España nos roba y nos oprime... http://vella.reagrupament.cat/content/view/1227/28/ Manipulación informativa. Adulteración del pasado y del presente. Construcción de una realidad ficiticia para engañar y dirigir a las masas, para afianzar los tres pilares anteriores. Sustitución de la Historia por mitología. Recurso, habitual o esporádico, a métodos coercitivos para la homogeneización ideológica de la población. Eliminación -física, o social, profesional y política- de toda disidencia del “pensamiento único”, institucionalizado como verdad irrefutable. Milicias de Maciá o "Escamots" Hitlerjugend |
28-oct-2010 22:40
| Tengo que activar el modo BARRIO SESAMO, o sabes distinguir entre rajar contra los catalibanes nazionalistas y rajar contra TODOS los catalanes? |
28-oct-2010 22:44
|
Lo peor es que poniendo 4 fotos te lo creerás y todo, me parece que os jode el libre derecho de expresión y de pensamiento a muchos, y por un muerto por parte de TLL que no representa a nadie os agarráis al clavo ardiendo. Suerte. |
¡No tomes su nombre en vano! - Plataforma - A L I E N - Nº: 181