No es el tipico hilo criticando a los catalanes

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Facil y sencillo. Pero eso los catalibanes no lo entienden, como por ejemplo, alguno de este hilo que dice que legislarán como les de la gana. Totalitarismo again.

Totalitarismo?

Tenemos un Parlament elegido democráticamente que legisla, un constitucional que aprueba o no nuestras leyes (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes) y a Bruselas que apoya nuestra manera de legislar en el tema educativo.

Totalitarismo? Nah! no intentes engañar, se llama MAYORÍA PARLAMENTARIA.

Como nos dé lla real gana. ¡Y a partir de diciembre a legislar segun quiera CIU.
Slavik
Experto
Cita de Vantage V8
Totalitarismo?

Tenemos un Parlament elegido democráticamente que legisla, un constitucional que aprueba o no nuestras leyes (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes) y a Bruselas que apoya nuestra manera de legislar en el tema educativo.

Claro que sí, cuando interesa bien que se le come la polla a las leyes y a su puta madre si hace falta eh?

Pero claro, que el castellano es cooficial? No no, ni de coña, eso es discutible siempre. Que el castellano lo trajo Franco en los '60 hombre ya!
TranceLover
Cita de ToivonenC4
En Cataluña necesitamos más gente como tú, ya está bien de sus imposiciones nazionalistas. Saludos de un catalán.
te sientes solo?
Selendis
ForoCoches: Miembro
Cita de Bootman
A este tipo de comentario me refería con el comentario anterior. Ni más ni menos.

Ojalá desaparezcan las personas como tú. (entiéndase, no digo que te mueras, sino que madures)
Si si-... que fácil opinar desde Jaén, eh.
Si cada vez que entraras a forocoches vieras uno o dos hilos criticando a los andaluces y miles de cavernícolas españoleitors diciendola cada vez mas gorda, si vieras a gente del PP promoviendo un boicot a los productos andaluces, si vieras que media España habla de "los andaluces..." con desprecio.. o si el presidente de la federación asturiana dijera..que yoquese que SErgio Ramos es un extranjero...
Pues nosé igual estarías con el hacha al hombro tambien.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
Totalitarismo?

Como nos dé lla real gana. ¡Y a partir de diciembre a legislar segun quiera CIU.
No, me refiero a TU totalitarismo, quien eres tu para decir que legislareis como os de la gana, y que al que no le guste ya sabe?

Pero veo que la comprension lectora no es lo tuyo, tranquilo, tiene solucion, creo...
Vantage V8
Cita de ToivonenC4
Curioso, tú hablas de no generalizar por la profesora y tú eres el primero que generaliza diciendo que hay odio a Cataluña. Mi no entender.
O sea me estás diciendo que no hay odio hacia Cataluña en España?

Te digo, que existen elementos radicales independentistas y cortos de mira en cataluña, como que existe, en el mismo grado, odio hacia Cataluña en ciertos sectores de la población española.

Pido no generalizar ni hacia un lado ni hacia el otro. Por tant este hilo me parece absurdo y totalmente demagógico. En Cataluña no se impone, en Cataluña hay una profesora idiota.

la diferencia salta a la vista, y por eso no vale la pena abrir un hilo a menos que la intención sea la de siempre: coger anécdotas muy puntuales y utilizarlas para fabricar una realidad.... en los cerebros con 4 neuronas, claro.
Vantage V8
Cita de Slavik
Pero claro, que el castellano es cooficial? No no, ni de coña, eso es discutible siempre. Que el castellano lo trajo Franco en los '60 hombre ya!
El castellano es cooficial en cataluña. Leete las leyes.
shinchan
Togakure Ryu
Bueno, como preveo hilo multipage, voy a ir poniendo las respuestas tipicas de los catalibanes, para hacer la porra, alguien se apunta?

Repasemos:

"Si no te gusta el catalán, vete de Cataluña" (respuesta tolerante 1)

"El catalán es la lengua vehicular y de cohesión de todos los catalanes" (Y el castellano que es, la de los paletos? Ah no, era la de los "INADAPTADOS")

"Provocador, fascista, facha, franquista, gente como tu sobra en cataluña, vete a castilla si quieres castellano, o mejor comprate un amigo, no eres un catalan autentico" (que sera lo proximo, estrellas amarillas para el que no sea catalan “puro”? (respuesta tolerante 2)

“No eres de aquí, no sabes como es esto, eres anticatalan, te invito a que vengas para que lo veas por ti mismo, deja de ver Libertad digital y Telemadrid”

"Otro hilo atacando a Cataluña, forofachas..."
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Vantage V8
Odio a cataluña hay, negarlo es mirar hacia otro lado. Y hablo de auténtico odio.

Sólo hace falta leer muchos comentarios de foreros en forocoches cada día en hilos como estos.

No comprar productos catalanes es tirarse pidras sobre tu mismo tejado, iría en contra de la economía española. Pero explicarle eso a subnormales que apoyan estas idioteces es pedirle peras al olmo.
Vaya! Decir que en Cataluña se impone el catalán es generalizar, pero decir que en España hay odio a Cataluña, no, verdad?

Has pedido el comodín del victimismo. Ya gastaste el de "anticatalán". Recuerda que todavía te queda el de "no eres de aquí"

Si no se compran productos catalanes se compran los hechos en cualquier otro lado de España, que son tan buenos como los catalanes. Si se compra productos catalanes es porque no importa que sean de Cataluña o de cualquier otro lado, con lo que el argumento del odio se tambalea
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Selendis
Si si-... que fácil opinar desde Jaén, eh.
Si cada vez que entraras a forocoches vieras uno o dos hilos criticando a los andaluces y miles de cavernícolas españoleitors diciendola cada vez mas gorda, si vieras a gente del PP promoviendo un boicot a los productos andaluces, si vieras que media España habla de "los andaluces..." con desprecio.. o si el presidente de la federación asturiana dijera..que yoquese que SErgio Ramos es un extranjero...
Pues nosé igual estarías con el hacha al hombro tambien.
Si quieres tiramos de buscador a ver cuanta mierda echan de Andalucía. Poca no es, desde luego. Pero soy más listo que tú y no tomo la parte por el todo.
Vantage V8
Cita de ToivonenC4
Te has dejado la Instución más imporatante de todas por medio...¿Y el Congreso de los Diputados, elegidos democráticamente también donde lo dejas?
Para que lo voy a nombrar si estamos hablando de una competencia autonómica.

Encima estoy habalndo con gente que no tiene ni puta idea de como va el sistema.

El Congreso dice el lumbreras
TranceLover
Cita de shinchan
Bueno, como preveo hilo multipage, voy a ir poniendo las respuestas tipicas de los catalibanes, para hacer la porra, alguien se apunta?

Repasemos:

"Si no te gusta el catalán, vete de Cataluña" (respuesta tolerante 1)

"El catalán es la lengua vehicular y de cohesión de todos los catalanes" (Y el castellano que es, la de los paletos? Ah no, era la de los "INADAPTADOS")

"Provocador, fascista, facha, franquista, gente como tu sobra en cataluña, vete a castilla si quieres castellano, o mejor comprate un amigo, no eres un catalan autentico" (que sera lo proximo, estrellas amarillas para el que no sea catalan “puro”? (respuesta tolerante 2)

“No eres de aquí, no sabes como es esto, eres anticatalan, te invito a que vengas para que lo veas por ti mismo, deja de ver Libertad digital y Telemadrid”
Esos son tus argumentos en cada hilo de este tipo, me refiero a los multiquotes y a repetir una y otra vez la misma información demagógica.

Aplícate el cuento, que por todos es bien sabido que te importa una mierda si una tienda la rotulan en saharaui o en catalán, bien lo dejaste plasmado.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Carlos Mateo
no, la cuestión es que quien inventa ese odio a cataluña es la derecha..la misma que toma la anecdota como la norma.
Yo soy de derechas y a mí me gusta mucho Cataluña

Si la odiara no perdería el tiempo en hilos como estos
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Vantage V8
O sea, te encuentras una profesora imbécil y cojes y generlizas.

Esa profesora está incumpliendo una Ley Catalana.

Hilo demagógico 100% a la par que, por supuesto, totalmente falso.

Saludos.

PD: Sí, es el típico hilo para echar mierda contra los catalanes.
He de entender que cuando alguien hable mal de la administración autonómica madrileña se está metiendo con todos los madrileños, o cuando alguien hable mal de la gestión de ZP se está metiendo con todos los españoles.
Selendis
Cita de Bootman
Si quieres tiramos de buscador a ver cuanta mierda echan de Andalucía. Poca no es, desde luego. Pero soy más listo que tú y no tomo la parte por el todo.
No vendas humo, sabes que estás equivocado... niegas lo evidente para respaldar tu teoría de que somos unos paranoicos y que nadie nos odia... ya ya. muy tipico
Slavik
Experto
Cita de Vantage V8
El castellano es cooficial en cataluña. Leete las leyes.
Para empezar, aprende a leer y deja de contestar en modo iluminado. Sé perfectamente que el castellano es cooficial pero según tú está bien que den por culo imponiendo el catalán. Aclárate chaval.
Vantage V8
Cita de shinchan
No, me refiero a TU totalitarismo, quien eres tu para decir que legislareis como os de la gana, y que al que no le guste ya sabe?

Pero veo que la comprension lectora no es lo tuyo, tranquilo, tiene solucion, creo...
Es una manera de hablar hombre.

En Cataluña legislaremos segun lo que decida nuestro Parlament. Lo pillas ya? Hayyy estas mentes cuadricualadas.....

Ppues venga, vete a dar una vuelta a que te de el aire.
xavi_crono
Cita de oswald
si no puedo elegir en qué lengua estudian mis hijos sí, es una imposición

tu legislas?
que pesaditos con lo de elegir que idioma estudian los niños, yo aprendí los dos sin problemas. No es tan díficil, sólo si eres retrasado (cosa que no dudo para nada). La cuestión es tocar los cojones
Vantage V8
Cita de Bootman
Vaya! Decir que en Cataluña se impone el catalán es generalizar, pero decir que en España hay odio a Cataluña, no, verdad?

No, eso es mentir.

Pero vamos a aclararlo: Es mentir si nos ceñimos a las Leyes de nuestro Parlament. Lo que hagan cuatro idiotas COMO LA PROFESORA, no es en absoluto aplicable a la realidad catalana.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Esos son tus argumentos en cada hilo de este tipo, me refiero a los multiquotes y a repetir una y otra vez la misma información demagógica.

Aplícate el cuento, que por todos es bien sabido que te importa una mierda si una tienda la rotulan en saharaui o en catalán, bien lo dejaste plasmado.
Hombre, el proterrorista resacoso, que cojones haces aqui? Ah lo de siempre, pidiendo los owneds a gritos para luego volver a la cueva.

Claro que me da lo mismo el idioma, porque yo apoyo la libertad de usar el idioma que uno quiera, a diferencia de vosotros, que usais el catalan para discriminar.

Y chico, no son mis argumentos, son los vuestros; la pruba la tienes en que antes de aparecer yo, ya ha salido alguno con "no eres de aqui" o "hacemos lo que nos da la gana".

Es lo que tiene el lavado de cerebro, que hay uniformidad "neuronal"
Carlos Mateo
Cita de Bootman

Has pedido el comodín del victimismo. Ya gastaste el de "anticatalán". Recuerda que todavía te queda el de "no eres de aquí"

Si no se compran productos catalanes se compran los hechos en cualquier otro lado de España, que son tan buenos como los catalanes. Si se compra productos catalanes es porque no importa que sean de Cataluña o de cualquier otro lado, con lo que el argumento del odio se tambalea
A ver, en Catluña se fomenta el uso del catalán, se protege y es así como debe ser. ¿se impone? Pues es normal que se imponga su uso, afin de cuentas, es el idioma del pais ¿no?.

Lo que es exagerar es decir que por la cuestión del idioma se hace imposible vivir en catalña para un extremeño.
Vantage V8
Cita de TranceLover
Es la lluvia fina made in Shin Chan.

Yo creo que utiliza hasta plantillas en word....

No argumenta una porquería, sólo disfruta discutiendo. Y eso que no es catalán
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Selendis
No vendas humo, sabes que estás equivocado... niegas lo evidente para respaldar tu teoría de que somos unos paranoicos y que nadie nos odia... ya ya. muy tipico
No, no vendo humo, y sí, algunos sois unos paranoicos

Tú me sacas percepciones, yo te saco cifras

Mira el comercio de Cataluña con el resto de España. Mira el peso que tiene el gobierno catalán en el español, Mira el apoyo que en su momento tuvo Barcelona 92 por parte del resto de España, etc, etc.

Por otro lado. Por qué dices que se odia a los catalanes? Por qué no a los murcianos, a los gallegos o a los de Ceuta? Tú crees que al gobierno de tu CCAA (nacionalista) no le interesa vender la imagen del odio de España hacia Cataluña?
Slavik
Experto
Cita de Carlos Mateo
A ver, en Catluña se fomenta el uso del catalán, se protege y es así como debe ser. ¿se impone? Pues es normal que se imponga su uso, afin de cuentas, es el idioma del pais ¿no?.

Lo que es exagerar es decir que por la cuestión del idioma se hace imposible vivir en catalña para un extremeño.
Perdona, qué país?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de xavi_crono
que pesaditos con lo de elegir que idioma estudian los niños, yo aprendí los dos sin problemas. No es tan díficil, sólo si eres retrasado (cosa que no dudo para nada). La cuestión es tocar los cojones
El retrasado eres tu, que no difeencia entre aprender el castellano, y aprender EN castellano.

Actualmente, es imposible encontrar en Cataluña un solo colegio donde la lengua vehicular de la enseñanza sea el castellano. Pero claro, eso es demagogia y generalizar, como dice algun iluminado por aqui...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Carlos Mateo

No. No lo es. El idioma del país son el catalán y el castellano. Al 50% además. Tú crees que es normal imponer el idioma del 50% de la población al otro 50%?
Tonyo71
ForoCoches: Miembro Viril
por desgracia muchos profesores son así de majos, a ver si se dan cuenta de una vez que la lengua oficial es el castellano
Vantage V8
Cita de Slavik
Para empezar, aprende a leer y deja de contestar en modo iluminado. Sé perfectamente que el castellano es cooficial pero según tú está bien que den por culo imponiendo el catalán. Aclárate chaval.

Aclárate tu. Cuando me demuestres que en Cataluña se impone el catalán. Y sobretodo en qué momento apoyo yo cualquier tipo de imposición....

El constitucional no está de acuerdo contigo, Bruselas tampoco y la gran mayoría de catalanes tampoco.
Selendis
Cita de Bootman
No, no vendo humo, y sí, algunos sois unos paranoicos

Tú me sacas percepciones, yo te saco cifras

Mira el comercio de Cataluña con el resto de España. Mira el peso que tiene el gobierno catalán en el español, Mira el apoyo que en su momento tuvo Barcelona 92 por parte del resto de España, etc, etc.

Por otro lado. Por qué dices que se odia a los catalanes? Por qué no a los murcianos, a los gallegos o a los de Ceuta? Tú crees que al gobierno de tu CCAA (nacionalista) no le interesa vender la imagen del odio de España hacia Cataluña?
Claro, es La Generalitat la que hace los guiones de los tertulianos de Intereconomía... como no lo había pensado...?
snikeoff
todo para decirnos que no sabes escribir bien ni en castellano ni en catalán.
← A General