Sobre el mito de Franco y el Real Madrid

JoSeLoTe
ForoCoches: Miembro
Como digo los números en un caso, la Hemeroteca en otro, No Engañan.
En cambio, las últimas 3 Champions del Madrid, son poco reprobables, a pesar de 1 error arbritral en la Final contra la Juve, el Madrid en esa época, tenía el mejor equipo, por lo tanto, merecidas fueron.
chicharrero
Miembro Forocochil
Bilis culé insaid
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
y que coño tiene que ver ese partido con las copas de europa y las demás mierdas que has soltado chaval?!......y si yo te pongo el partido ese en el que el barça elimina del copa de europa al madrid con ayudas eso que es entonces, tan equipo del régimen era el madrid que le dan ayudas al brças para que le ganen? y que coño era un beneficio para el madrid la centralización del estado si hasta bernabeu estaba amenazado de muerte por generales falangistas y le impedian construir en sus propios terrenos edificios de oficinas mientras al barça le recalificaban terrenos, y el caso di estefano, si el millonarios tiene los derechos del jugador hasta 1955 y después de ese año sus derechos pasarían a river y en el 53 el madrid lo ficha que cojones de robo hay ahí rebateme esto y no me pongas solo un partido de la que solo se tiene constancia de lo que ha dicho un culé......acaso ese partido ya es el detonante de que el madrid ganara lo que ganó durante el régimen? venga ya cojones! que no tenéis más que bilis mal atravesada
tu eres realmente una persona o muy inocente o con un material cerebral muy denso.

Ya lo he dicho. El madrid gano esas copas porque jugo y gano todos sus partidos. Si es no es decir que los gano por meritos propios es que TU eres el madridista resentido. Se nota que te sientes atacado incluso cuando te dan la razon.

Si no ves que la centralizacion del gobierno y la entrada de dinero a Madrid, beneficia al Real Madrid, es que eres mas ingnorante de lo que aparentas. Si tu esto lo ves como que estoy diciendo que Franco ayudo al Madrid, tirate de un puente porque no mereces vivir.

Deja de atacar a la peña diestro y siniestro porque se nota que eres un infeliz.

curiosamente, gente como conpomerado, si que entendio lo que le estaba diciendo y llegamos a estar de acuerdo...Contigo, ni dandote la razon. CABEZON!!
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de JoSeLoTe
Como digo los números en un caso, la Hemeroteca en otro, No Engañan.
En cambio, las últimas 3 Champions del Madrid, son poco reprobables, a pesar de 1 error arbritral en la Final contra la Juve, el Madrid en esa época, tenía el mejor equipo, por lo tanto, merecidas fueron.
pero demostrarlo de una vez y no os baseis más en ridículas suposiciones......madre mía que resentimiento tenéis
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
tu eres realmente una persona o muy inocente o muy con un material cerebral muy denso.
tú eres super culto y nada ignorante, ya.....
Ya lo he dicho. El madrid gano esas copas porque jugo y gano todos sus partidos. Si es no es decir que los gano por meritos propios es que TU eres el madridista resentido.Se nota que te sientes atacado incluso cuando te dan la razon.y luego lo relacionas con beneficios del régimen y eso mismo es lo que yo quiero que me demuestres pedazo de resentido

Si no ves que la centralizacion del gobierno y la entrada de dinero a Madrid, beneficia al Real Madrid, es que eres mas ingnorante de lo que aparentas.demuestralo, es así de simple lo que pido, si ayudó eso al madrid dime como, o es que no puedes tio listo, hay que abrir la bocaza y soltar paridas sin tener ni idea Si tu esto lo ves como que estoy diciendo que Franco ayudo al Madrid, tirate de un puente porque no mereces vivir. esos son tus argumento? vas bien campeón

Deja de atacar a la peña diestro y siniestro porque se nota que eres un infeliz. perdona tú eres el que ha empezado con que si no se leer, hasta ese momento creía que estaba llevando una conversación decente contigo.....

curiosamente, gente como conpomerado, si que entendio lo que le estaba diciendo y llegamos a estar de acuerdo...Contigo, ni dandote la razon. CABEZON!!
te has jiñado o que? no tires la piedra y escondas la mano, si la centralización favoreció al madrid demuestralo y dime en que......
Arrasapatos
Haber estudiao
Cita de Cactor
Las primeras copas de europa no eran a un solo partido? Ah espera que eso no interesa.
Esto es lo que pasa cuando abres la bocaza sin tener ni puta idea

Si, interesa
nEo500
Forocochia50
Cita de conpomerado
vamos a ver ... el mismisimo caudillo fue quien recalifico unos terrenos al barça para que puediese pagar sus deudas por el camp nou y que no se fuese ese club a tomar por culo . Luego se lo agradecieron con sendas medallas honorificas .

Cuando esto sea reconocido por barcelonistas , se podra comenzar a discutir , hasta entocnes , solo es bilis y rabia de que uno sea el mejor club(y mas laureado ) de la historia mundial del futbol y el otro solo de cataluña .
lo peor de todo es que encima te lo crees
shinchan
Togakure Ryu
Cita de arthurbrown
Bueno, el fichaje de Di Stefano, es muy sospechoso. Asi como el 11-1.

TODOS tienen teorias y TODOS tienen una opinion.

el 11-1, tengo entendido, que la FEF no tiene los datos del partido?

Me molaria saber quien metio y cuando. Si es verdad que iban 8-0 es obvio que no bajo nadie a decirles nada al vestuario.

Si hijo, si. en el descanso ya iban 8-0. Por lo que lo que dicen los culerdos de que "es que en el descanso bajaron al vestuario a amenazar al farsa para que se dejara" no tiene mucho sentido.

Por cierto, si quieres ver escandalos, mira esto

shinchan
Togakure Ryu
Cita de nEo500
lo peor de todo es que encima te lo crees
Si, esas recalificaciones se publicaron en el BOE

Aqui tienes al presidente Montalt otorgando a Franco una de las dos medallas de oro del club.

Por otro lado, es curioso que el club al que algunos llamais "el equipo de Franco" no le diera ninguna medalla de oro al susodicho... que cosas, verdad?
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
te has jiñado o que? no tires la piedra y escondas la mano, si la centralización favoreció al madrid dime en que......
No he escondido nada en ningun momento.

Incluso con la TODA tirria que me da el Madrid(y el Barça,Sevilla,Chelsea,Bayern,Inter,Lazio,Roma...) , incluso si no hubiera ganado esas 5 copas y hubiera ganado 1 o 2 y le quitasen unos cuantos titulos mas, SEGUIRIA siendo el mejor del siglo XX.

eso lo dije ya hace rato, pero lees lo que quieres.

Hombre, yo no implico que el madrid ganase todos los partidos todas las semanas y contra cualquier contrincante.
Como podras leer anteriormente, ya dije que el Madrid gano las 5copas de Europa porque participo en ellas y ganaba sus partidos.
otra cita donde confirmo que Franco no tiene mano en europa. Que por cierto, porque insistes en que tengo que mostrate como Franco influye en europa. Cuando dije que lo hiciera? No sabes leer.

Que la gente dice que franco emborrachaba a los jugadores del otro equipo antes de un partido? hehe suena a cuento chino. Se iba de marcha con ellos? Carrero Blanco se los llevaba de putas?
ON
Aqui claramente doy un ejemplo de como Franco y Carrero Blanco ayudaban al Madrid. Modo Ironico:OFF

Cita de conpomerado
Lógicamente me refería a partidos amañados y demás ... igual no me he explicado bien . Pero en fin , no tiene mucha importa , hablamos de formar un club , lo único que podría vincular a franco (que no franco , mejo dicho el gobierno español de aquella epoca ) con tratos de favor al madrid es el fichaje de di stefano , pero es un caso un tanto extraño lleno de vacíos y de versiones que se tergiversan ... supuestamente el madrid hablo y firmo un contrato con el club donde jugaba y el barça con el que tenia los derechos , luego en españa el gobierno decidio que jugase un mes en cada equipo y el barça se negó y pidió una cantidad al madrid ... o sea , un lio que según quien te lo cuente te dice una versión , pero desde luego no fue un atraco a punta de pistola como algunos creen (y lo digo literalmente lo de a punta de pistola ). Pero si hablamos de tratos de favor y de ayudas para ser un equipo grande , vuelvo a repetir que franco ya ayudo al barça para que siguiese siendo un equipo grande y no fuese comido por las deudas.

Del resto de equipo no se tiene noticias de que franco ayudase al madrid para formarlo .. y hablamos de gente como gento , puskas , kopa etc de lo mejorcito de la epoca . Es logico que el madrid destacase con semejante plantilla , aunque el barça con kubala , suarez etc , no se quedaba corto . En la competicion ... si el barça no gano ninguna copa de europa de la epoca , fue porque no fue lo suficiente bueno en esas competiciones , ya que tenia equipo para ello , tuvo ocasiones de jugarla y en europa no se puede dudar de que franco no metía mano en los arbitrajes .
Estoy de acuerdo

No Comment!!

Originalmente Escrito por conpomerado
te refieres a suñol ? ... no es mas que otro mito del barcelonismo que utilizan para hacerse las victimas ...(una vez mas ... )

A suñol se le fusilo porque era un reconocible lider politico republicano , no por ser del barça , ya que en aquel entonces dudo que tuviesen el cuerpo para mucho futbol . Un dia , su chofer confundio la ruta y se metio en el bando nacional , cuando vio a un grupo de militares se le ocurrio gritar ''viva la republica '' ... el que se fusilase a suñol no tiene nada que ver con que fuese del barça . Es mas , dudo que franco se enterase de ese acto , a ver si te crees que franco era omnipresente y se enteraba de todos los crímenes y fusilamientos de la guerra .

Y yo no dudo que franco apoyase al madrid ... (mejor dicho , lo utilizase para vender su régimen al mundo , como hace ahora china con las olimpiadas , por ejemplo ) .Si la generalitat o la comunidad de madrid también lo hacen con barça y madrid en la actualidad ... lo que pasa es que cuando ese señor que tanto critican fue quien recalifico unos terrenos suyos e impidió que su club se fuese a la mierda debido a la deuda que tenias por construir un estadio , el discurso victimista de decir ''franco malo , franco malo '' queda un poco ridículo .
Ya se que franco no bajo a matar a sunyol y se que no lo hizo porque fuera del barça. A ver...que el tio era un dictador, pero no era Stalin.
Y a mi siempre me ha parecido ese discurso (victimista) bastante ridiculo. Sin embargo, tambien me lo parece la actitud de todos de echarse mierda de un lado a otro y ponerse hechos unos fieras.
Yo solo queria señalar, que no es casualidad que el Benfica fuera un equipo fuerte, ni el Madrid, ni el Steaua, ni el Panathinaikos. Si Franco ayudo, directamente al Madrid o no...

Aqui estaremos todos discutiendo hasta que construyan la maquina del tiempo!

Ahora querras que te explique en FC el porque la centralizacion de un gobierno con la rastrera de inversiones nacionales e internacionales, el influjo de gente y todo lo que ello conlleva ayuda a un equipo? Tu crees que los equipos consiguen estar donde estan por jugar bien al futbol?? Eres tan inocente?
Es casualidad que los grandes son de ciudades con pasta? Hasta el Villareal es una ciudad pequeña, pero esta donde esta gracias a que la zona genera un paston debido a la ceramica.
No me creo mas culto que tu, pero no me siento atacado cuando me dan la razon y cuando alguien dice obviedades que no implican nada.

Venga a recoger su OWNED!!

demuestralo, es así de simple lo que pido, si ayudó eso al madrid dime como, o es que no puedes tio listo, hay que abrir la bocaza y soltar paridas sin tener ni idea
La relacion centralizacion=inversiones=mejor para el club es obvia hasta para un crio de 7años.

y que coño tiene que ver ese partido con las copas de europa y las demás mierdas que has soltado chaval?!......y si yo te pongo el partido ese en el que el barça elimina del copa de europa al madrid con ayudas eso que es entonces, tan equipo del régimen era el madrid que le dan ayudas al brças para que le ganen?Aqui vuelves a demostrar que no sabes leer, porque en contadas ocasiones ya le he dado la razon al Madrid diciendo que el Barça perdio por no aguantar la presion, no por ninguna conspiracion. OWNED!! y que coño era un beneficio para el madrid la centralización del estadoExplicadito arriba y si quieres aprendar mas sobre ello, estudia economia o lee un poco mas. si hasta bernabeu estaba amenazado de muerte por generales falangistas y le impedian construir en sus propios terrenos edificios de oficinas mientras al barça le recalificaban terrenos(aqui hablas parecido a los del barça. Lo que ayudara al barça, ya se ha admitido.Porque sigues?, y el caso di estefano, si el millonarios tiene los derechos del jugador hasta 1955 y después de ese año sus derechos pasarían a river y en el 53 el madrid lo ficha que cojones de robo hay ahí(cuando dije que fuera un robo?deja de manipular. Dije que era sospechoso y hasta gente de madrid lo afirman. El mismo dice que lo ficho el barça) rebateme esto y no me pongas solo un partido de la que solo se tiene constancia de lo que ha dicho un culé......acaso ese partido ya es el detonante de que el madrid ganara lo que ganó durante el régimen? venga ya cojones! que no tenéis más que bilis mal atravesada
owneds, owneds EVERYWHERE!!
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de shinchan
Si hijo, si. en el descanso ya iban 8-0. Por lo que lo que dicen los culerdos de que "es que en el descanso bajaron al vestuario a amenazar al farsa para que se dejara" no tiene mucho sentido.

Te has ido muy lejos a leer un post mio, cuando luego admito que el partido era obviamente problema del barça.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan

ahora hay teoría nueva hamijo, ahora dice que la centralización del estado favoreció al madrid por que entraba dinero en la capital, parece que en cataluña no entraba un duro, por eso franco amplió en puerto de barcelona siendo así uno de los más, por no decir el más importante del mediterráneo, por eso, no colocó franco la SEAT en esa región, ni repsol o campsa o la que fuera tampoco la puso en cataluña franco, y por eso mismo cientos de miles de andaluces y extremeños se fueron a buscarse la vida a cataluña, por que estaban super oprimidos y no había un duro allí es que me meo...cada día nos salen con algo nuevo......
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
ahora hay teoría nueva hamijo, ahora dice que la centralización del estado favoreció al madrid por que entraba dinero en la capital, parece que en cataluña no entraba un duro, por eso franco amplió en puerto de barcelona siendo así uno de los más, por no decir el más importante del mediterráneo, por eso, no colocó franco la SEAT en esa región, ni repsol o campsa o la que fuera tampoco la puso en cataluña franco, y por eso mismo cientos de miles de andaluces y extremeños se fueron a buscarse la vida a cataluña, por que estaban super oprimidos y no había un duro allí es que me meo...cada día nos salen con algo nuevo......
Tres cosas, primero no me incluyas en NOS SALEN. porque no soy del barça.

Segunda, dime cuando digo que el Barça NO fue favorecido por Franco. Si lo haces borro mi cuenta.
tercera, dime cuando digo que Barcelona NO recibio dinero ni inversiones. Si lo haces borro mi cuenta.

Pa reirte, vete a reirte a la casa de una mujer que ejerce el trabajo mas viejo del mundo y pario a alguien de una forma complicada.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
No he escondido nada en ningun momento.

eso lo dije ya hace rato, pero lees lo que quieres.

otra cita donde confirmo que Franco no tiene mano en europa. Que por cierto, porque insistes en que tengo que mostrate como Franco influye en europa. Cuando dije que lo hiciera? No sabes leer.

ON
Aqui claramente doy un ejemplo de como Franco y Carrero Blanco ayudaban al Madrid. Modo Ironico:OFF

No Comment!!

Ahora querras que te explique en FC el porque la centralizacion de un gobierno con la rastrera de inversiones nacionales e internacionales, el influjo de gente y todo lo que ello conlleva ayuda a un equipo? Tu crees que los equipos consiguen estar donde estan por jugar bien al futbol?? Eres tan inocente?
Es casualidad que los grandes son de ciudades con pasta? Hasta el Villareal es una ciudad pequeña, pero esta donde esta gracias a que la zona genera un paston debido a la ceramica.
No me creo mas culto que tu, pero no me siento atacado cuando me dan la razon y cuando alguien dice obviedades que no implican nada.

Venga a recoger su OWNED!!

La relacion centralizacion=inversiones=mejor para el club es obvia hasta para un crio de 7años.

owneds, owneds EVERYWHERE!!
owneds? todavía sigo esperando a que demuestres en como franco ayudó al madrid con la centralización del estado, no sabes que franco también invirtió en cataluña? acaso en barcelona no había un duro y el barça estaba mal por eso? el puerto, SEAT, REPSOL....... eso no provocaba beneficios en cataluña? venga entonces en que quedamos por que si te basas en que el madrid se benefició por la entrada de capital en madrid, también lo hacía el barça, o no? lo que me parece a mí es que estás reculando un poco..... primero dejas caer que el real madrid se beneficia de la centralización pero no tienes en cuenta que hay otras regiones ricas y ahora vas y sueltas que todas los clubes de ciudades ricas se benefician, pero resulta que hace rato solo era el beneficiado el madrid al menos veo que vas reculando

lo que pasa es que eso de los clubes grandes están en ciudades ricas tendrías que haberlo dicho antes y no dejar caer que solo pasaba en madrid
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
Tres cosas, primero no me incluyas en NOS SALEN. porque no soy del barça.

Segunda, dime cuando digo que el Barça NO fue favorecido por Franco. Si lo haces borro mi cuenta.
tercera, dime cuando digo que Barcelona NO recibio dinero ni inversiones. Si lo haces borro mi cuenta.

Pa reirte, vete a reirte a la casa de una mujer que ejerce el trabajo mas viejo del mundo y pario a alguien de una forma complicada.
ves? vas reculando jajajaja eso es sinónimo de owned

por lo demás ya te he respondido, solo hablas de madrid y no cuentas con que había otras regiones ricas y enriqueciéndose, así de simple resentido.....por cierto para reirme te refieres a que vaya a tu casa?
WaFe
CochesForo: Miembro
Solo por no leermelo te doy la razón.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de nolose1
era el equipo oficial y protegido del regimen, asi de claro.
Que sigas diciendo eso despues de la sarta de owneds que os estais llevando, y ademas, sin aportar ninguna prueba, es cuanto menos, grotesco.

Tu eres de esos que se cree el documental ese donde dicen que Franco nos metio en la OTAN, verdad?
sergiogarmen
PUXA ASTURIES
grandioso post
el txarly
FED E FAF
ahora me lo leo
shinchan
Togakure Ryu
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
owneds? todavía sigo esperando a que demuestres en como franco ayudó al madrid con la centralización del estado, no sabes que franco también invirtió en cataluña? acaso en barcelona no había un duro y el barça estaba mal por eso? el puerto, SEAT, REPSOL....... eso no provocaba beneficios en cataluña? venga entonces en que quedamos por que si te basas en que el madrid se benefició por la entrada de capital en madrid, también lo hacía el barça, o no? lo que me parece a mí es que estás reculando un poco..... primero dejas caer que el real madrid se beneficia de la centralización pero no tienes en cuenta que hay otras regiones ricas y ahora vas y sueltas que todas los clubes de ciudades ricas se benefician, pero resulta que hace rato solo era el beneficiado el madrid al menos veo que vas reculando

lo que pasa es que eso de los clubes grandes están en ciudades ricas tendrías que haberlo dicho antes y no dejar caer que solo pasaba en madrid
cita donde digo que solo pasaba en madrid? Joder. es que sigues con eso. Que nunca dije que pasara solo en Madrid.

Tu mismo admites que el madrid se beneficia de ello. normal. joder

O es que estamos hablando de otros equipos? Eres tu el que siempre menciona al barça.Yo aun estoy por mencionarlo.
Te comparas y comparas con el barça cuando yo no lo he he hecho.

Si acaso he comparado al fenomeno del Madrid siendo un gran equipo con otros equipos de paises con dictadores.
No he reculado en ningun momento.

Pesao
nEo500
Forocochia50
hilo pañuelo, para desahogarse cuan madridista rabioso
shinchan
Togakure Ryu
Cita de nEo500
Madridista rabioso dice el figura... ole tus cojones, chaval.

aun seguimos esperando las pruebas esas de que el Madrid era el equipo de Franco (ese que segun algunos nos metio en la OTAN )
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de nEo500

cuánta razón llevas compi. Hasta hay alguno que no es culé diciéndoles la verdad y ellos erre que erre.

voy leyendo de rato en rato y me estoy partiendo de risa con esta gente. Todo el día diciendo que están OWNEANDO y no hacen una mierda

Esta noche me pondré a contestar.
nEo500
Forocochia50
Cita de shinchan

aun seguimos esperando las pruebas esas de que el Madrid era el equipo de Franco (ese que segun algunos nos metio en la OTAN )
que rapido te has dado por aludido, era de esperar
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Como siempre subnormal perdido. Por qué no citas donde se te ha dicho que en la versión original dicen ONU. Ahhh es que usas la rabieta repetitiva...

Esta noche me pondré a buscar cosillas, nos vamos a reír un poco más, si cabe, de vuestras tonterías. Ya no es cuestión de si es verdad lo del madrid o no, sino de que sois capaces de desacreditar a un canal como canal historia con tal de tener razón

Ta noche seguimos
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Mira chaval, olvidame, ya que quieres ignorar el PORQUE tu club es el mas grande.

Lo que demuestras es PORQUE la gente le tiene tirria a la aficcion madrileña y es por gente como tu.

Eres el unico que me discute esos puntos idioticos que ya he repetido mil veces y solo quieres discutir.

Ya dejo de darte ese placer. Para ti en tu mente reptiliana sera retroceder, para mi es dejar de repetir.

Au cacau
nEo500
Forocochia50
shinchan eres un facepalm permanente
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de nEo500
shinchan eres un facepalm permanente

Según él es un owneador nato
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de arthurbrown
Mira chaval, olvidame, ya que quieres ignorar el PORQUE tu club es el mas grande.

Lo que demuestras es PORQUE la gente le tiene tirria a la aficcion madrileña y es por gente como tu.

Eres el unico que me discute esos puntos idioticos que ya he repetido mil veces y solo quieres discutir.

Ya dejo de darte ese placer. Para ti en tu mente reptiliana sera retroceder, para mi es dejar de repetir.

Au cacau
Tienes suerte. Yo es que como no hay nada en la tele que me de risa vengo y leo a Xinxi & Co para descojonarme un rato.

Salut!
← A General