Sobre el mito de Franco y el Real Madrid
15-oct-2010 18:17
|
Como digo los números en un caso, la Hemeroteca en otro, No Engañan. En cambio, las últimas 3 Champions del Madrid, son poco reprobables, a pesar de 1 error arbritral en la Final contra la Juve, el Madrid en esa época, tenía el mejor equipo, por lo tanto, merecidas fueron. |
15-oct-2010 18:21
y que coño tiene que ver ese partido con las copas de europa y las demás mierdas que has soltado chaval?!......y si yo te pongo el partido ese en el que el barça elimina del copa de europa al madrid con ayudas eso que es entonces, tan equipo del régimen era el madrid que le dan ayudas al brças para que le ganen? y que coño era un beneficio para el madrid la centralización del estado si hasta bernabeu estaba amenazado de muerte por generales falangistas y le impedian construir en sus propios terrenos edificios de oficinas mientras al barça le recalificaban terrenos, y el caso di estefano, si el millonarios tiene los derechos del jugador hasta 1955 y después de ese año sus derechos pasarían a river y en el 53 el madrid lo ficha que cojones de robo hay ahí rebateme esto y no me pongas solo un partido de la que solo se tiene constancia de lo que ha dicho un culé......acaso ese partido ya es el detonante de que el madrid ganara lo que ganó durante el régimen? venga ya cojones! que no tenéis más que bilis mal atravesada ![]() Ya lo he dicho. El madrid gano esas copas porque jugo y gano todos sus partidos. Si es no es decir que los gano por meritos propios es que TU eres el madridista resentido. Se nota que te sientes atacado incluso cuando te dan la razon. Si no ves que la centralizacion del gobierno y la entrada de dinero a Madrid, beneficia al Real Madrid, es que eres mas ingnorante de lo que aparentas. Si tu esto lo ves como que estoy diciendo que Franco ayudo al Madrid, tirate de un puente porque no mereces vivir. Deja de atacar a la peña diestro y siniestro porque se nota que eres un infeliz. curiosamente, gente como conpomerado, si que entendio lo que le estaba diciendo y llegamos a estar de acuerdo...Contigo, ni dandote la razon. CABEZON!! |
Editado: 15-oct-2010 18:24 -
15-oct-2010 18:22
|
15-oct-2010 18:29
|
tu eres realmente una persona o muy inocente o muy con un material cerebral muy denso.
tú eres super culto y nada ignorante, ya..... Ya lo he dicho. El madrid gano esas copas porque jugo y gano todos sus partidos. Si es no es decir que los gano por meritos propios es que TU eres el madridista resentido.Se nota que te sientes atacado incluso cuando te dan la razon.y luego lo relacionas con beneficios del régimen y eso mismo es lo que yo quiero que me demuestres pedazo de resentido Si no ves que la centralizacion del gobierno y la entrada de dinero a Madrid, beneficia al Real Madrid, es que eres mas ingnorante de lo que aparentas.demuestralo, es así de simple lo que pido, si ayudó eso al madrid dime como, o es que no puedes tio listo, hay que abrir la bocaza y soltar paridas sin tener ni idea Si tu esto lo ves como que estoy diciendo que Franco ayudo al Madrid, tirate de un puente porque no mereces vivir. esos son tus argumento? vas bien campeón Deja de atacar a la peña diestro y siniestro porque se nota que eres un infeliz. perdona tú eres el que ha empezado con que si no se leer, hasta ese momento creía que estaba llevando una conversación decente contigo..... curiosamente, gente como conpomerado, si que entendio lo que le estaba diciendo y llegamos a estar de acuerdo...Contigo, ni dandote la razon. CABEZON!! |
15-oct-2010 18:30
|
Si, interesa
|
15-oct-2010 18:33
|
vamos a ver ... el mismisimo caudillo fue quien recalifico unos terrenos al barça para que puediese pagar sus deudas por el camp nou y que no se fuese ese club a tomar por culo . Luego se lo agradecieron con sendas medallas honorificas .
Cuando esto sea reconocido por barcelonistas , se podra comenzar a discutir , hasta entocnes , solo es bilis y rabia de que uno sea el mejor club(y mas laureado ) de la historia mundial del futbol y el otro solo de cataluña . |
15-oct-2010 18:46
|
Bueno, el fichaje de Di Stefano, es muy sospechoso. Asi como el 11-1.
TODOS tienen teorias y TODOS tienen una opinion. el 11-1, tengo entendido, que la FEF no tiene los datos del partido? Me molaria saber quien metio y cuando. Si es verdad que iban 8-0 es obvio que no bajo nadie a decirles nada al vestuario. Si hijo, si. en el descanso ya iban 8-0. Por lo que lo que dicen los culerdos de que "es que en el descanso bajaron al vestuario a amenazar al farsa para que se dejara" no tiene mucho sentido. Por cierto, si quieres ver escandalos, mira esto |
15-oct-2010 18:51
|
Si, esas recalificaciones se publicaron en el BOE Aqui tienes al presidente Montalt otorgando a Franco una de las dos medallas de oro del club. Por otro lado, es curioso que el club al que algunos llamais "el equipo de Franco" no le diera ninguna medalla de oro al susodicho... que cosas, verdad? |
15-oct-2010 18:52
Editado: 15-oct-2010 18:54 -
15-oct-2010 18:53
| Te has ido muy lejos a leer un post mio, cuando luego admito que el partido era obviamente problema del barça. |
15-oct-2010 18:54
es que me meo...cada día nos salen con algo nuevo......
|
15-oct-2010 18:57
|
ahora hay teoría nueva hamijo, ahora dice que la centralización del estado favoreció al madrid por que entraba dinero en la capital, parece que en cataluña no entraba un duro, por eso franco amplió en puerto de barcelona siendo así uno de los más, por no decir el más importante del mediterráneo, por eso, no colocó franco la SEAT en esa región, ni repsol o campsa o la que fuera tampoco la puso en cataluña franco, y por eso mismo cientos de miles de andaluces y extremeños se fueron a buscarse la vida a cataluña, por que estaban super oprimidos y no había un duro allí
es que me meo...cada día nos salen con algo nuevo......Segunda, dime cuando digo que el Barça NO fue favorecido por Franco. Si lo haces borro mi cuenta. tercera, dime cuando digo que Barcelona NO recibio dinero ni inversiones. Si lo haces borro mi cuenta. Pa reirte, vete a reirte a la casa de una mujer que ejerce el trabajo mas viejo del mundo y pario a alguien de una forma complicada. |
15-oct-2010 19:05
|
No he escondido nada en ningun momento.
eso lo dije ya hace rato, pero lees lo que quieres. otra cita donde confirmo que Franco no tiene mano en europa. Que por cierto, porque insistes en que tengo que mostrate como Franco influye en europa. Cuando dije que lo hiciera? No sabes leer. ON Aqui claramente doy un ejemplo de como Franco y Carrero Blanco ayudaban al Madrid. Modo Ironico:OFF No Comment!! Ahora querras que te explique en FC el porque la centralizacion de un gobierno con la rastrera de inversiones nacionales e internacionales, el influjo de gente y todo lo que ello conlleva ayuda a un equipo? Tu crees que los equipos consiguen estar donde estan por jugar bien al futbol?? Eres tan inocente? Es casualidad que los grandes son de ciudades con pasta? Hasta el Villareal es una ciudad pequeña, pero esta donde esta gracias a que la zona genera un paston debido a la ceramica. No me creo mas culto que tu, pero no me siento atacado cuando me dan la razon y cuando alguien dice obviedades que no implican nada. Venga a recoger su OWNED!! La relacion centralizacion=inversiones=mejor para el club es obvia hasta para un crio de 7años. owneds, owneds EVERYWHERE!! al menos veo que vas reculando lo que pasa es que eso de los clubes grandes están en ciudades ricas tendrías que haberlo dicho antes y no dejar caer que solo pasaba en madrid
|
15-oct-2010 19:07
|
Tres cosas, primero no me incluyas en NOS SALEN. porque no soy del barça.
Segunda, dime cuando digo que el Barça NO fue favorecido por Franco. Si lo haces borro mi cuenta. tercera, dime cuando digo que Barcelona NO recibio dinero ni inversiones. Si lo haces borro mi cuenta. Pa reirte, vete a reirte a la casa de una mujer que ejerce el trabajo mas viejo del mundo y pario a alguien de una forma complicada. por lo demás ya te he respondido, solo hablas de madrid y no cuentas con que había otras regiones ricas y enriqueciéndose, así de simple resentido.....por cierto para reirme te refieres a que vaya a tu casa? |
Editado: 15-oct-2010 19:11 -
15-oct-2010 19:11
|
Que sigas diciendo eso despues de la sarta de owneds que os estais llevando, y ademas, sin aportar ninguna prueba, es cuanto menos, grotesco. Tu eres de esos que se cree el documental ese donde dicen que Franco nos metio en la OTAN, verdad? |
15-oct-2010 20:05
|
owneds? todavía sigo esperando a que demuestres en como franco ayudó al madrid con la centralización del estado, no sabes que franco también invirtió en cataluña? acaso en barcelona no había un duro y el barça estaba mal por eso? el puerto, SEAT, REPSOL....... eso no provocaba beneficios en cataluña? venga entonces en que quedamos por que si te basas en que el madrid se benefició por la entrada de capital en madrid, también lo hacía el barça, o no? lo que me parece a mí es que estás reculando un poco..... primero dejas caer que el real madrid se beneficia de la centralización pero no tienes en cuenta que hay otras regiones ricas y ahora vas y sueltas que todas los clubes de ciudades ricas se benefician, pero resulta que hace rato solo era el beneficiado el madrid
al menos veo que vas reculando lo que pasa es que eso de los clubes grandes están en ciudades ricas tendrías que haberlo dicho antes y no dejar caer que solo pasaba en madrid ![]() Tu mismo admites que el madrid se beneficia de ello. normal. joder O es que estamos hablando de otros equipos? Eres tu el que siempre menciona al barça.Yo aun estoy por mencionarlo. Te comparas y comparas con el barça cuando yo no lo he he hecho. Si acaso he comparado al fenomeno del Madrid siendo un gran equipo con otros equipos de paises con dictadores. No he reculado en ningun momento. Pesao |
15-oct-2010 20:10
|
Madridista rabioso dice el figura... ole tus cojones, chaval. aun seguimos esperando las pruebas esas de que el Madrid era el equipo de Franco (ese que segun algunos nos metio en la OTAN )
|
15-oct-2010 20:12
![]() ![]() cuánta razón llevas compi. Hasta hay alguno que no es culé diciéndoles la verdad y ellos erre que erre.voy leyendo de rato en rato y me estoy partiendo de risa con esta gente. Todo el día diciendo que están OWNEANDO y no hacen una mierda ![]() ![]() Esta noche me pondré a contestar. |
15-oct-2010 20:16
|
Esta noche me pondré a buscar cosillas, nos vamos a reír un poco más, si cabe, de vuestras tonterías. Ya no es cuestión de si es verdad lo del madrid o no, sino de que sois capaces de desacreditar a un canal como canal historia con tal de tener razón ![]() Ta noche seguimos |
15-oct-2010 20:20
|
Mira chaval, olvidame, ya que quieres ignorar el PORQUE tu club es el mas grande. Lo que demuestras es PORQUE la gente le tiene tirria a la aficcion madrileña y es por gente como tu. Eres el unico que me discute esos puntos idioticos que ya he repetido mil veces y solo quieres discutir. Ya dejo de darte ese placer. Para ti en tu mente reptiliana sera retroceder, para mi es dejar de repetir. Au cacau |
15-oct-2010 20:26
|
Mira chaval, olvidame, ya que quieres ignorar el PORQUE tu club es el mas grande.
Lo que demuestras es PORQUE la gente le tiene tirria a la aficcion madrileña y es por gente como tu. Eres el unico que me discute esos puntos idioticos que ya he repetido mil veces y solo quieres discutir. Ya dejo de darte ese placer. Para ti en tu mente reptiliana sera retroceder, para mi es dejar de repetir. Au cacau Salut! |
y que coño tiene que ver ese partido con las copas de europa y las demás mierdas que has soltado chaval?!......y si yo te pongo el partido ese en el que el barça elimina del copa de europa al madrid con ayudas eso que es entonces, tan equipo del régimen era el madrid que le dan ayudas al brças para que le ganen?
y que coño era un beneficio para el madrid la centralización del estado si hasta bernabeu estaba amenazado de muerte por generales falangistas y le impedian construir en sus propios terrenos edificios de oficinas mientras al barça le recalificaban terrenos, y el caso di estefano, si el millonarios tiene los derechos del jugador hasta 1955 y después de ese año sus derechos pasarían a river y en el 53 el madrid lo ficha que cojones de robo hay ahí 

)
es que me meo...cada día nos salen con algo nuevo......
al menos veo que vas reculando
SUPPORTER LIVERPOOL.
)