Sobre el mito de Franco y el Real Madrid

AJ21
ForoCoches: Miembro
Enorme, precioso, a ver si los resentidos lo admiten de una puta vez y dejan de tocar los cojones con lo mismo.
arthurbrown
I am The God of Hellfire
entonces decis, que si que es casualidad que estuvieran tan presente los equipos de las capitales de los regimenes con dictadores, no?
heavyrider
Maestro Pokémon
Es imposible leerse eso! Es larguisimo cual pene erecto
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de conpomerado
te crees que franco era dictador de europa ... ?
Donde dije eso?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ANDRES CORDOBA
inglaterra, alemania, irlanda, escocia, italia, francia..... también jugaban

ya sabemos lo que frnaco mandaba en europa, era el pesidente de turno no?

Y nos metio en la OTAN!!!!!!

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
entonces decis, que si que es casualidad que estuvieran tan presente los equipos de las capitales de los regimenes con dictadores, no?
espera que inglaterra, alemania, escocia, italia, francia...... no estaban presentes?
papadopalus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 al creador y up para resentidos
conpomerado
vamos a ver ... el mismisimo caudillo fue quien recalifico unos terrenos al barça para que puediese pagar sus deudas por el camp nou y que no se fuese ese club a tomar por culo . Luego se lo agradecieron con sendas medallas honorificas .

Cuando esto sea reconocido por barcelonistas , se podra comenzar a discutir , hasta entocnes , solo es bilis y rabia de que uno sea el mejor club(y mas laureado ) de la historia mundial del futbol y el otro solo de cataluña .
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de shinchan

USSR tampoco andaba bien en deporte. Tambien los metio la OTAN?

no manipules mis palabras.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan

gracias al madrid se le quito a españa el bloqueo internacional que tenia el pais en ese momento, se me olvidaba EEUU no tenía nada que ver fue gracias al madrid
Lipton13
Vive más y llora menos
CULÉS, A LLORAR AL CUARTUCO
conpomerado
Cita de arthurbrown
hombre ... a nivel nacional puede ser , pero a nivel europeo ...
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de conpomerado
vamos a ver ... el mismisimo caudillo fue quien recalifico unos terrenos al barça para que puediese pagar sus deudas por el camp nou y que no se fuese ese club a tomar por culo . Luego se lo agradecieron con sendas medallas honorificas .

Cuando esto sera reconocido por barcelonistas , se podra comenzar a discutir , hasta entocnes , solo es bilis y rabia de que uno sea el mejor club(y mas laureado ) de la historia mundial del futbol y el otro solo de cataluña .
yo eso no lo niego. Tambien ejecuto a su presidente y puso a un amigo suyo en el puesto, Enrique Pineiro.

Lo que esta claro es que durante una dictadura o regimen totalitario, el regimen apoya en todo lo que puede a sus equipos estandartes. Vosotros intentais reiros de mi, pero esta mas que demostrado y se refleja en la historia. Que clase de equipo es el Benfica ahora? El Panathinaikos? Los equipos Rusos? Los super-atletas rusos?

NO soy del barça ni le tengo ninguna simpatia hacia el.
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de conpomerado
hombre ... a nivel nacional puede ser , pero a nivel europeo ...
No hay 2 sin 3.

Si es un gran equipo a nivel nacional, participara a nivel europeo. De ahi que se clasificaran los primeros, no?

Yo no he dicho que Franco fuera a la FIFA a amenazarles o a firmar tratados para ganar las copas que gano el madrid.

El madrid gano esa copas al participar en ellas. La competividad no era la misma y TU mismo acabas de aceptar que los equipos de paises dicatoriales se hacen fuertes: "hombre ... a nivel nacional puede ser"
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
yo eso no lo niego. Tambien ejecuto a su presidente y puso a un amigo suyo en el puesto, Enrique Pineiro.

Lo que esta claro es que durante una dictadura o regimen totalitario, el regimen apoya en todo lo que puede a sus equipos estandartes. Vosotros intentais reiros de mi, pero esta mas que demostrado y se refleja en la historia. Que clase de equipo es el Benfica ahora? El Panathinaikos? Los equipos Rusos? Los super-atletas rusos?

yo estoy deseando que me demuestren en que ayudó franco al madrid......
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
No hay 2 sin 3.

Si es un gran equipo a nivel nacional, participara a nivel europeo. De ahi que se clasificaran los primeros, no?

Yo no he dicho que Franco fuera a la FIFA a amenazarles o a firmar tratados para ganar las copas que gano el madrid.

El madrid gano esa copas al participar en ellas. La competividad no era la misma y TU mismo acabas de aceptar que los equipos de paises dicatoriales se hacen fuertes: "hombre ... a nivel nacional puede ser"
hamijo el madrid de las 5 copas de europa no era el mejor de españa, ganó una liga con la cuál accedió a jugar la copa de europa y las demás copas participó por ganar la copa no la liga.....
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
yo estoy deseando que me demuestren en que ayudó franco al madrid......
Bueno, el fichaje de Di Stefano, es muy sospechoso. Asi como el 11-1.

TODOS tienen teorias y TODOS tienen una opinion.

el 11-1, tengo entendido, que la FEF no tiene los datos del partido?

Me molaria saber quien metio y cuando. Si es verdad que iban 8-0 es obvio que no bajo nadie a decirles nada al vestuario.
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
hamijo el madrid de las 5 copas de europa no era el mejor de españa, ganó una liga con la cuál accedió a jugar la copa de europa y las demás copas participó por ganar la copa no la liga.....
hombre, si ganas 5 copas de europa, 4(5?) copas del rey y 1 liga, no se puede decir que no eres uno de los mejores de españa. o dirias que no era el mejor?
conpomerado
Cita de arthurbrown

te refieres a suñol ? ... no es mas que otro mito del barcelonismo que utilizan para hacerse las victimas ...(una vez mas ... )

A suñol se le fusilo porque era un reconocible lider politico republicano , no por ser del barça , ya que en aquel entonces dudo que tuviesen el cuerpo para mucho futbol . Un dia , su chofer confundio la ruta y se metio en el bando nacional , cuando vio a un grupo de militares se le ocurrio gritar ''viva la republica '' ... el que se fusilase a suñol no tiene nada que ver con que fuese del barça . Es mas , dudo que franco se enterase de ese acto , a ver si te crees que franco era omnipresente y se enteraba de todos los crímenes y fusilamientos de la guerra .

Y yo no dudo que franco apoyase al madrid ... (mejor dicho , lo utilizase para vender su régimen al mundo , como hace ahora china con las olimpiadas , por ejemplo ) .Si la generalitat o la comunidad de madrid también lo hacen con barça y madrid en la actualidad ... lo que pasa es que cuando ese señor que tanto critican fue quien recalifico unos terrenos suyos e impidió que su club se fuese a la mierda debido a la deuda que tenias por construir un estadio , el discurso victimista de decir ''franco malo , franco malo '' queda un poco ridículo .
Arrasapatos
Haber estudiao
El trofeo de mejor equipo del Siglo XX trucado por Franco tambien
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de conpomerado
te refieres a suñol ? ... no es mas que otro mito del barcelonismo que utilizan para hacerse las victimas ...(una vez mas ... )

A suñol se le fusilo porque era un reconocible lider politico republicano , no por ser del barça , ya que en aquel entonces dudo que tuviesen el cuerpo para mucho futbol . Un dia , su chofer confundio la ruta y se metio en el bando nacional , cuando vio a un grupo de militares se le ocurrio gritar ''viva la republica '' ... el que se fusilase a suñol no tiene nada que ver con que fuese del barça . Es mas , dudo que franco se enterase de ese acto , a ver si te crees que franco era omnipresente y se enteraba de todos los crímenes y fusilamientos de la guerra .

Y yo no dudo que franco apoyase al madrid ... (mejor dicho , lo utilizase para vender su régimen al mundo , como hace ahora china con las olimpiadas , por ejemplo ) .Si la generalitat o la comunidad de madrid también lo hacen con barça y madrid en la actualidad ... lo que pasa es que cuando ese señor que tanto critican fue quien recalifico unos terrenos suyos e impidió que su club se fuese a la mierda debido a la deuda que tenias por construir un estadio , el discurso victimista de decir ''franco malo , franco malo '' queda un poco ridículo .
Ya se que franco no bajo a matar a sunyol y se que no lo hizo porque fuera del barça. A ver...que el tio era un dictador, pero no era Stalin.
Y a mi siempre me ha parecido ese discurso (victimista) bastante ridiculo. Sin embargo, tambien me lo parece la actitud de todos de echarse mierda de un lado a otro y ponerse hechos unos fieras.
Yo solo queria señalar, que no es casualidad que el Benfica fuera un equipo fuerte, ni el Madrid, ni el Steaua, ni el Panathinaikos. Si Franco ayudo, directamente al Madrid o no...

Aqui estaremos todos discutiendo hasta que construyan la maquina del tiempo!
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de Arrasapatos
El trofeo de mejor equipo del Siglo XX trucado por Franco tambien
Incluso con la TODA tirria que me da el Madrid(y el Barça,Sevilla,Chelsea,Bayern,Inter,Lazio,Roma...) , incluso si no hubiera ganado esas 5 copas y hubiera ganado 1 o 2 y le quitasen unos cuantos titulos mas, SEGUIRIA siendo el mejor del siglo XX.

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
Bueno, el fichaje de Di Stefano, es muy sospechoso. Asi como el 11-1.

TODOS tienen teorias y TODOS tienen una opinion.

el 11-1, tengo entendido, que la FEF no tiene los datos del partido?

Me molaria saber quien metio y cuando. Si es verdad que iban 8-0 es obvio que no bajo nadie a decirles nada al vestuario.
que tiene de sospechoso que el madrid negociara con el equipo que tenía los derechos de di estéfano y el barça con quién no tenía aún ningún derecho sobre ese jugador y luego el madrid pagara escrupulosamente toda la ficha....... del 11-1 tengo poco datos pero por lo visto bajaron a los dos vestuarios a avisar de la que se estaba liando en las gradas y que no se les ocurrieran hacer nada que provocara estampidas e invasión de campo, pero por otro lado cuando el madrid iba de camino a ganar su sexta copa de europa consecutiva, sabes con quién jugó el madrid las semifinales? y perdió y dicho sea de paso de una forma un tanto sospechosa, con goles ilegales y penaltis no pitados

conpomerado
Cita de arthurbrown
No hay 2 sin 3.

Te confundes , es lo que le suele pasar a muchos cuando hablan de la copa de europa y olvidan un dato importante. En aquel entonces se clasificaban los 1eros de cada pais y el campeon del año pasado . De hecho , desde el 56 hasta el 60, jugaron 2 equipos españoles debido a que el madrid jugaba como vigente campeón , y en representación a españa entraba el primero de la liga o el segundo si ese año el madrid había sido el primero . Por ejemplo en el 58 el madrid elimino al atletico de la copa europa y en 59 al barça ...

pd: yo no he aceptado que se hagan fuertes , he aceptado que habría la posibilidad debido a que son dictadores de ese pais , pero a nivel europeo pintan mas bien poco .
Skaj
Decir que Franco benefició al Madrid es como decir que el Barça ganó el sextete gracias a Zapatero, hay que ser un forofo muy ciego para negar la evidencia, ser un segundón y un mal perdedor para soltar tales tonterías.
Cactor
Nice to meet me
Las primeras copas de europa no eran a un solo partido? Ah espera que eso no interesa.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de arthurbrown
hombre, si ganas 5 copas de europa, 4(5?) copas del rey y 1 liga, no se puede decir que no eres uno de los mejores de españa. o dirias que no era el mejor?
me refiero que el madrid no ganó liga, copa y champion los 5 años seguidos para decir que al madrid le ayudaron, cuando la liga y la copa la ganaron otros equipos también......
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de conpomerado
Te confundes , es lo que le suele pasar a muchos cuando hablan de la copa de europa y olvidan un dato importante. En aquel entonces se clasificaban los 1eros de cada pais y el campeon del año pasado . De hecho , desde el 56 hasta el 60, jugaron 2 equipos españoles debido a que el madrid jugaba como vigente campeón , y en representación a españa entraba el primero y el segundo si ese año el madrid había sido el primero . Por ejemplo en el 58 el madrid elimino al atletico de la copa europa y en 59 al barça ...

pd: yo no he aceptado que se hagan fuertes , he aceptado que habría la posibilidad debido a que son dictadores de ese pais , pero a nivel europeo pintan mas bien poco .
lo que dices es paradojico. Como puede ser que "exista la posibilidad" de que un equipo se haga fuerte en parte por el dictador y que eso no pinte nada en europa. Estamos hablando de un pais que tenia tradicion futbolera. No hablamos de las Islas Faroe. Mira como el caso de Portugal es parecido y el Benfica gano 3 copas de Europa seguidas y el Panathinaikos llego a la final en el 71, el Steaua con Caecescu... Justo todos con Dictadores. Equipos fuertes a nivel nacional.
No entiendo como puedes decir que un equipo a nivel nacional sea fuerte no tenga nada que ver con que sea fuerte a nivel europeo...
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Cactor
Las primeras copas de europa no eran a un solo partido? Ah espera que eso no interesa.
mmmmmm
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ANDRES CORDOBA
me refiero que el madrid no ganó liga, copa y champion los 5 años seguidos para decir que al madrid le ayudaron, cuando la liga y la copa la ganaron otros equipos también......
Hombre, yo no implico que el madrid ganase todos los partidos todas las semanas y contra cualquier contrincante.
Como podras leer anteriormente, ya dije que el Madrid gano las 5copas de Europa porque participo en ellas y ganaba sus partidos.
Que la gente dice que franco emborrachaba a los jugadores del otro equipo antes de un partido? hehe suena a cuento chino. Se iba de marcha con ellos? Carrero Blanco se los llevaba de putas?

La mayor ayuda que le dio Franco al Madrid fue la centralizcion total de la nacion y el chorro de dinero que entraba a madrid comparado a otras ciudades.
Ademas Franco no era tonto y ya dijo Maria Fernando Castiella(su Ministro de Exteriores): "El Real Madrid es la mejor embajada que hemos tenido jamas". Quieras que no, cuidaria esa embajada.
← A General