Sobre el mito de Franco y el Real Madrid
15-oct-2010 15:43
|
15-oct-2010 15:45
|
tú estabas en esa oficina adoctrinado lloron nazionalista culé?
que pasa que por ser catalanes ya no mienten? que están en posesión de la verdad? que estaban oprimidos? [Video Error - ID incorrecto] esto tambien es mentira por supuesto y todo lo que sea ir en contra de madrid y de españa es la pura verdad y más aún si quién lo dice son cules y nazionalistas catalanes ![]() De todos modos, qué me quieres decir con este vídeo?? Que en catalunya había franquistas?? O que lo que se dice al final sobre la opresión venidera no era cierto?? No entiendo tu objetivo. |
15-oct-2010 15:45
| Aunque vuestros propios padres os lo dijeran seguiríais negando la realidad. Adoctrinados... |
15-oct-2010 15:46
sigo esperando eh! yo no me he tenido que salir de este hilo para sacar fuentes aquí están todas venga ahora te toca a tí demostrar donde miente lo que yo he dicho..... |
15-oct-2010 15:47
|
esto es muy sencillo, tu sacas unos video, yo te muestro donde miente y ahora tú me demuestras donde miento yo, ale venga te espero....... |
15-oct-2010 15:48
|
Una de ellas el director de Avui y la otra presidente de la asociacion de amigos de apoyo a Sunyol. Por mi parte no tiene status de documental, cualquiera que no tenga mucha idea de historia solo con ver y escuchar lo que se dice de Beckham le bastaria para desacreditar el resto del metraje por tendencioso. Es como si le encargas a la fundacion Francisco Franco un documental sobre la cataluña nacionalista y lo tomas como fuente de rigor |
15-oct-2010 15:48
|
y a tí también te conocemos, no te jode! y ya sabemos tu adoctrinamiento y el lavado de cerebro que te han hecho
sigo esperando eh! yo no me he tenido que salir de este hilo para sacar fuentes aquí están todas venga ahora te toca a tí demostrar donde miente lo que yo he dicho..... Mira qué curiosos que yo ni siquiera sabía que el documental era catalán, pero habéis sido vosotros los primeros que habéis dicho "es un documental catalán, mira tú que objetividad". Yo no veo las fuentes, serías capaz de repetirlo, porque no lo encuentro. Ah, que andas haciendo copypaste de otros sin tener ni idea de dónde han sacado la info?? |
15-oct-2010 15:49
enciam un post creado por un madridista que casualiadad y me lo tengo que creer encima vete a la cueva ya pesao
|
15-oct-2010 16:01
| Claro, hombre, como el vídeo está to guapo, ciclao y es la visión de catalanes nacionalistas mientras otros ponen miles de argumentos verídicos, coherentes, pues hacemos caso a uno que ya de entrada sabes que dice " Franco era un hombre sin resentimiento ni piedad", que vale que menos mal que no me ha tocado vivir su época, pero hay que ser más objetivo y los hechos son los que son. |
15-oct-2010 16:02
|
Claro, hombre, como el vídeo está to guapo, ciclao y es la visión de catalanes nacionalistas mientras otros ponen miles de argumentos verídicos, coherentes, pues hacemos caso a uno que ya de entrada sabes que dice " Franco era un hombre sin resentimiento ni piedad", que vale que menos mal que no me ha tocado vivir su época, pero hay que ser más objetivo y los hechos son los que son.
|
15-oct-2010 16:04
|
Yo nodigo tus argumentos melón!!! Digo lo del tochaco ese, que aún no tengo la fuente y siguen sin proporcionarla.
Todo lo catalán es falso, eso ya lo hemos oído muchas veces. Los de Canal Historia habrán recibido los vídeos y los habrán puesto sin comprobar su veracidad. Así es como se ganan premios Emmy. Eso es sólo un capítulo de tantos otros del Canal de Historia, lo que no es justo es lo que haces tú, otros se molestan en colgar miles de detalles contrastados, con coherencia, raciocinio y porque a ti te da la gana metes un vídeo ya creyéndote poseedor de la verdad absoluta, pirándote ahí tan ancho. Sigues insultando y sigues con prejuicios, faltando al respeto, por cierto. |
15-oct-2010 16:06
|
Pero vamos a ver chaval? Que fuentes? Estamos desmontando una por una las sandeces que se dicen en ese video que, como ya te han dicho, se emitio por primera vez en TV3. El Madrid el equipo de Franco? claro, por eso estuvo sin ganar nada 15 años. El club mas importante de Madrid era el Atlético aviacion, donde jugaban los oficiales del bando nacional, y donde por cojones iban todos los buenos jugadores; por no decir que en sus desplazamientos usaban los aviones del bando Nacional, mientras el "equipo de Franco" iba en autobus. En Barcelona no se pègó ni un solo tiro, y las unicas cicatrices de la guerra estan en las iglesias donde el bando republicano se cargaba a los curas. Y otra cosa, que cojones hacian los burgueses catalanes pidiendo a Franco que salvara sus fábricas? Joder con la opresion a Cataluña... Beckham fue robado al farsa? JAJAJAJAJAJA, pero si en aquella epoca, estaban en precampaña... no te acuerdas de como sacaba pecho Laporta diciendo que lo tenia fichado, sin aportar ningun documento? JAJAJAJAJAJA En serio, lo tuyo es una apuesta o algo? |
15-oct-2010 16:06
|
Mira qué curiosos que yo ni siquiera sabía que el documental era catalán, pero habéis sido vosotros los primeros que habéis dicho "es un documental catalán, mira tú que objetividad".
Yo no veo las fuentes, serías capaz de repetirlo, porque no lo encuentro. Ah, que andas haciendo copypaste de otros sin tener ni idea de dónde han sacado la info?? sigo esperando a que me demuestres donde miento pequeño owneado jajajajajajajajacuando quieras o puedas me dices si franco nos metió en la otan, si los que habían fusilado en las iglesias de que bando eran, si a sunyol lo mataron por ser del barça o por gritar viva la república, que beckham fue robado al barça o di estefano y sobre tooooodo como se apañaron para utilizar al madrid para abrir las puertas de europa si supieras un mínimo de historia sabrías que las puertas de europa nos las abrío EEUU tras cederle 2 bases militares no por las victorias del madrid ![]() venga tú mismo..... |
15-oct-2010 16:07
eres cortito, bueno es normal..... te he entrecomillado esa frase por que es lo que decís tooooooodos absolutamente tooooooodos los que os llevais un zas en la boca y encima no tienen huevos de demostrar lo contrario
|
15-oct-2010 16:10
|
Claro, hombre y tú ya piensas que por pasar de veinte mil razones como han expuesto ya tienes razón. Al menos otros han visto vuestra única arma, ese documental y han desmontado sus teorías. Pero venga, sobre todo yo, que estoy avergonzado estos últimos años del desperdicio del Madrid y odio las dictaduras y agradezco no haber vivido en una soy un puto adoctrinado fanáticos facha infeliz de la vida, tirando por lo más fácil. Mira, a gente del Barça como tú simplemente os digo para contentaros que hay motivos de sobra, como que tampoco se puede vivir del pasado. Aún así, esa época de oro del Madrid no fue por un regalo. |
15-oct-2010 16:11
|
Sale Lineker como experto en historia de España, el presidente de los amigos de Suñol, y un periodista del AVUI y de RAC1. Toma objetividad. Mira qué curiosos que yo ni siquiera sabía que el documental era catalán, pero habéis sido vosotros los primeros que habéis dicho "es un documental catalán, mira tú que objetividad".
Yo no veo las fuentes, serías capaz de repetirlo, porque no lo encuentro. Ah, que andas haciendo copypaste de otros sin tener ni idea de dónde han sacado la info?? Sale un tipo diciendo que España pertenecia a la OTAN en la posguerra, y tu te lo crees. Pero aqui estoy yo para informarte, http://www.portalcultura.mde.es/acti...anna_OTAN.html De nada |
15-oct-2010 16:14
|
Claro, hombre y tú ya piensas que por pasar de veinte mil razones como han expuesto ya tienes razón. Al menos otros han visto vuestra única arma, ese documental y han desmontado sus teorías.
Pero venga, sobre todo yo, que estoy avergonzado estos últimos años del desperdicio del Madrid y odio las dictaduras y agradezco no haber vivido en una soy un puto adoctrinado fanáticos facha infeliz de la vida, tirando por lo más fácil. Mira, a gente del Barça como tú simplemente os digo para contentaros que hay motivos de sobra, como que tampoco se puede vivir del pasado. Aún así, esa época de oro del Madrid no fue por un regalo.
|
15-oct-2010 16:16
|
Mira qué curiosos que yo ni siquiera sabía que el documental era catalán, pero habéis sido vosotros los primeros que habéis dicho "es un documental catalán, mira tú que objetividad".
Yo no veo las fuentes, serías capaz de repetirlo, porque no lo encuentro. Ah, que andas haciendo copypaste de otros sin tener ni idea de dónde han sacado la info?? Y sigo diciéndole, no estás sabiendo debatir razonando con tus propios argumentos. Haces como algunos de sectas religiosas fanáticas, metes al pie de la letra un Evangelio y sin razonar con lógica ni hostias con eso ya crees que has ganado, que tienes la razón sí o sí, por "mis cojones", eso es lo escandaloso. Al sacar esa información se ha fijado en que esos datos son reales y su base y su criterio. En tu vídeo nos intentan hacer creer cosas sin venir a cuento como que Beckham iba a ir al Barcelona. Y ese Canal tendrá premios, pero ese documental en particular ya se ha dicho, sus productores tienen experiencia 0 y hay partidismo, tienen cruzado al Madrid...pónte como quieras, es así. |
15-oct-2010 16:21
|
Bueno, yo me retiro por ahora y lo digo: En esta vida no hay nada peor que estar orgulloso de ser un ignorante y he visto a gente no sé si demasiado ególatra, ciega o con ganas de demostrar algo, pero de decir perdón, nada. Al menso otros han admitido que en el Canal Historia no han sido tan zopencos de mezclar. la OTAN con la ONU. Me parece increíble aún así cómo algunos pueden apoyarse incluso en cosas sin sentido con tal de llevar la razón a toda costa. Parece que en ello les vaya la vida y les están apuntando con una pistola o les pagan por quedar en ridículo espantoso. Saludos! |
15-oct-2010 16:45
|
De las primeras 11 copas de europa, 8 fueron ganadas entre el Real Madrid y el Benfica (franco y salazar al poder). Siete de los equipos perdedores en las primeras 16finales, tambien eran de regimenes dicatroriales. Casualidad? |
Editado: 15-oct-2010 16:49 -
15-oct-2010 16:50
|
Desde 1956 hasta finales de 1960, la copa de europa es dominada principalmente por equipos de las capitales de paises con dictadores.
De las primeras 11 copas de europa, 8 fueron ganadas entre el Real Madrid y el Benfica (franco y salazar al poder). Siete de los equipos perdedores en las primeras 16finales, tambien eran de regimenes dicatroriales. Casualidad? Que toca ahora? ah si, lo de que "es que Bernabeu creo la Copa de Europa, por eso tienen 6". Por esa regla de 3, Francia deberia tener 5 mundiales, ya que el creador de la competicion fue creada por el frances Jules Rimet, no? |
15-oct-2010 16:51
|
Una nueva vuelta de tuerca mas para defender lo indefendible...
Que toca ahora? ah si, lo de que "es que Bernabeu creo la Copa de Europa, por eso tienen 6". Por esa regla de 3, Francia deberia tener 5 mundiales, ya que el creador de la competicion fue creada por el frances Jules Rimet, no? |
15-oct-2010 16:54
|
Venga, hombre, fanatismos los justos. No es por ser catalanes, es por faltar a la realidad, inventarse cosas por el camino.
Y sigo diciéndole, no estás sabiendo debatir razonando con tus propios argumentos. Haces como algunos de sectas religiosas fanáticas, metes al pie de la letra un Evangelio y sin razonar con lógica ni hostias con eso ya crees que has ganado, que tienes la razón sí o sí, por "mis cojones", eso es lo escandaloso. Al sacar esa información se ha fijado en que esos datos son reales y su base y su criterio. En tu vídeo nos intentan hacer creer cosas sin venir a cuento como que Beckham iba a ir al Barcelona. Y ese Canal tendrá premios, pero ese documental en particular ya se ha dicho, sus productores tienen experiencia 0 y hay partidismo, tienen cruzado al Madrid...pónte como quieras, es así. Es tan gracioso... pobrecillo... |
15-oct-2010 16:56
|
inglaterra, alemania, irlanda, escocia, italia, francia..... también jugaban ya sabemos lo que frnaco mandaba en europa, era el pesidente de turno no?
|

que pasa que por ser catalanes ya no mienten? que están en posesión de la verdad? que estaban oprimidos?