Sobre el mito de Franco y el Real Madrid
15-oct-2010 14:30
ese en especial SI, pero vamos que si estas van a ser tus respuestas mejor que reconozcas que te has equivocado y quedas mejor.....yo cuando me equivoco lo reconozco y lo más importante, rectifico y así no quedas como un ignorante que ni entiende ni quiere entender pero tú mismo oye! yo no soy quién para darte consejos, pero que sepas que quedas como el culo con esa actitud
|
15-oct-2010 14:36
|
Se esta llevando el owned duplicado, porque en otro hilo (el de Casillas) dice lo mismo, que si el PSOE...
a ver, que nadie esta diciendo nada del PSOE, me he limitado a mostrate donde miente ese documental (por llamarlo de alguna manera). De verdad te crees un documental donde se dice que España pertenecia a la OTAN con Franco? De verdad te crees lo que diga Lineker? Vaya, es experto en Historia de España y yo sin enterarme. Y ademas, dicen que "el fichaje de DiStefano evito que se consolidara la superioridad del farsa sobre el Madrid". En que quedamos? Si el farsa era superior, como iba a ser el Madrid el "equipo del Régimen"? Ah no, que esta "sacado de contexto" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-oct-2010 14:48
|
lo que yo no me explico por que intentan cambiar el rumbo de la conversación, el entra haciendo ver que franco ayuda al madrid, le contestan argumentando datos que puede ver el perfectamente y solo sabe echar balones fuera en vez de reconocer su error y para colmo pide la fuente de cuando entro españa en la otan
![]() Con lo facil que seria decir "teneis razon, he metido la pata debido a mi ignorancia", huye del hilo y ya esta... |
15-oct-2010 15:01
la cosa es que no me sorprenden, incluso se agradece que todavía queden trolles de estos, así uno desconecta y se echa unas risas
|
15-oct-2010 15:05
|
Mirate el segundo video. Minuto 4:20. Que me parece que ni siquiera los has visto.
En este caso si, miente. Ademas, que el documental no está realizado por el canal Historia, sino que se han limitado a pegar las declaraciones de Lineker, Cordó, y Bosch. El canal Historia lo unico que hizo fue emitirlo. Pero claro, como se han equivocado al traducir una 2 palabras este canal es una mierda
|
15-oct-2010 15:05
|
Mirad, a mí gente como Franco con sus dictaduras siempre me han sentado como una patada en la entrepierna. Aún así, el Madrid ha ganado tantos Títulos por méritos propios. El Atlético de Aviación era el que posiblemente podría estar más politizado en el 39... ejem, cuando las medidas del franquismo eran más crudas. El Canal de Historia vende SU VERSIÓn y muchos de sus argumentos son falsos, como también si un inglés pro-Hamilton nos informa de los últimos años de la Fórmula 1 va a carecer de objetividad. Si queréis convencer de lo contrario hay que saber rebatir los hechos en vez de limitarse a insultar. Pero bueno, la gente más prepotente aunque se haya equivocado antes seguir negando lo evidente y hacerse la víctima que pedir perdón. |
15-oct-2010 15:07
|
Madre mía que vergüenza...
He leido el tochaco del principio y me he vistos los videos del documental... y sólo puedo decir, que como historiador que soy me avergüenzo de que eso se emita en un canal llamado "Canal Historia"... joder, luego nos quejamos de la educación (o la ausencia de ella) en España... Beckham robado al Barcelona!!! Y la resistencia catalana... Y nada que decir de lo que sufrió Madrid hasta que Franco se hizo con ella, no??? Joder... Sólo puedo decir: http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs |
15-oct-2010 15:08
|
Lo tremendo es ver cómo por esa chorrada después de venir de sobrado sigas sacando pecho, en serio. |
15-oct-2010 15:09
|
No perdona, estáis quedando vosotros como el culo. Todo el mundo sabe que es un canal de prestigio que sin embargo vosotros estáis criticando porque no apoya vuestras ideas. Luego sois vosotros 2 los que decís que los libros de los colegios están manipulados.
|
15-oct-2010 15:11
|
Historiador de mierda... eso por dar su opinión. Venga, el que decía que nunca le ha faltado el respeto ni insulta a nadie, sigue vacilando. |
15-oct-2010 15:13
|
Sois madridistas adoctrinados. Como tales sólo podeis hacer que lloriquear de los árbritos, villaratos, y las historias del Barça. Lo siento, es que no tenéis rigor. |
15-oct-2010 15:16
| estoy esperando a que me argumentes con datos toooooodo lo que te hemos puesto, si tan mentira es no tendrás problemas en hacerlo no? venga llevo 2 páginas esperandote..... pero vamos que si eres capaz de de llamar a un historiador "historiador de mierda" por que no apoya tús ideas me puedo esperar cualquier cosas........... sigo esperando eh! si no me vas a argumentar nada mejor que te cayes que bastantes datos te hemos puesto ya....... |
15-oct-2010 15:16
|
Ah vale, también están manipulados los premios. Vivís en una puta conspiración contínua y por eso sois unos infelices. Sois vosotros contra el mundo. Madre mía que vergüenza...
He leido el tochaco del principio y me he vistos los videos del documental... y sólo puedo decir, que como historiador que soy me avergüenzo de que eso se emita en un canal llamado "Canal Historia"... joder, luego nos quejamos de la educación (o la ausencia de ella) en España... |
15-oct-2010 15:17
|
estoy esperando a que me argumentes con datos toooooodo lo que te hemos puesto, si tan mentira es no tendrás problemas en hacerlo no? venga llevo 2 páginas esperandote..... pero vamos que si eres capaz de de llamar a un historiador "historiador de mierda" por que no apoya tús ideas me puedo esperar cualquier cosas........... sigo esperando eh! si no me vas a argumentar nada mejor que te cayes que bastantes datos te hemos puesto ya.......
Me proporcionas las fuentes de dónde has sacado tu información?? Así podré hacer una valoración completa y preparar una respuesta. |
15-oct-2010 15:18
|
Qué tengo que rebatir?? Argumentos infantiles de "el madrid no lo ayudó Franco y punto"?? Para eso he puesto 2 vídeos, creo que sobra.
Sois madridistas adoctrinados. Como tales sólo podeis hacer que lloriquear de los árbritos, villaratos, y las historias del Barça. Lo siento, es que no tenéis rigor. y mira quién fue a hablar de adoctrinamiento, impresionante, sin palabras
|
15-oct-2010 15:20
|
Qué tengo que rebatir?? Argumentos infantiles de "el madrid no lo ayudó Franco y punto"?? Para eso he puesto 2 vídeos, creo que sobra.
Sois madridistas adoctrinados. Como tales sólo podeis hacer que lloriquear de los árbritos, villaratos, y las historias del Barça. Lo siento, es que no tenéis rigor. Porque apoyo un poco más al Madrid, pero no soy madridista y respeto y reconozco en general al Barça desde hace años como el mejor equipo de la Liga Española con diferencia y puede que hasta del mundo. Aunque se te puedan hacer difíciles no te vas a morir por leer a shinchan y al autor del hilo mostrando argumentos. Si te dedicas a mentir sobre los hechos históricos en un documental aunque haya gente que se lo crea, está usando mucha subjetividad barata ( en los libros de Historia hablaba de una dictadura de Franco, pero tampoco venían con sentimentalismos como " un hombre sin piedad"), mucha mentira y claro, como se ve todo tan bonito, una música de fondo para dar drama y mucha gente se lo tragará. |
15-oct-2010 15:22
|
Sois madridistas adoctrinados. Como tales sólo podeis hacer que lloriquear de los árbritos, villaratos, y las historias del Barça. Lo siento, es que no tenéis rigor. El documental no está hecho por el canal historia es una produccion de TV3 emitida en 2005 por primera vez en C33 y sí, no hay por donde cogerlo. |
15-oct-2010 15:26
|
Lo vuelvo a repetir, no soy madridista y no tienes ni idea de mi vida como la de otros, luego eso está totalmente fuera de lugar. Aprende a debatirles con tus propias palabras en vez de colgar un vídeo donde mirando muchos de sus datos y criterios se ve muy llamativo, pero la información está manipulada. Nosotros contra el mundo o hay mucha ignorancia suelta por ahí. De momento con otros temas como el nacionalismo catalán también os noto en minoría y sin razones para vuestra lucha, aunque bueno, ese es otro tema. Esa persona ha sido mil veces más educada, dando una crítica personal sobre que en ese canal pueden tergiversar muchas cosas. Tú dices que como historiador es una caca, muy bien, qué grandes formas. Y lo más irónico de todo es ver cómo has afirmado más de una vez " nunca he faltado el respeto a nadie ni le he insultado, porque no me hace falta" o si no era algo por el estilo. Es para mear y no echar gota. |
Editado: 15-oct-2010 15:29 -
15-oct-2010 15:27
|
Muy buena, has demostrado no tener ni idea.
Porque apoyo un poco más al Madrid, pero no soy madridista y respeto y reconozco en general al Barça desde hace años como el mejor equipo de la Liga Española con diferencia y puede que hasta del mundo. Aunque se te puedan hacer difíciles no te vas a morir por leer a shinchan y al autor del hilo mostrando argumentos. Si te dedicas a mentir sobre los hechos históricos en un documental aunque haya gente que se lo crea, está usando mucha subjetividad barata ( en los libros de Historia hablaba de una dictadura de Franco, pero tampoco venían con sentimentalismos como " un hombre sin piedad"), mucha mentira y claro, como se ve todo tan bonito, una música de fondo para dar drama y mucha gente se lo tragará. Todo lo catalán es falso, eso ya lo hemos oído muchas veces. Los de Canal Historia habrán recibido los vídeos y los habrán puesto sin comprobar su veracidad. Así es como se ganan premios Emmy. |
15-oct-2010 15:30
ale, sigue en tu mundo adoctrinado....
|
15-oct-2010 15:30
|
ok , franco no sera del madrid , pero no digáis que tenéis 9 champions , porque las 6 primeras , son copas de Europa , creadas por .... Un Saludo
|
15-oct-2010 15:32
|
ya has demostrado que no sabes ni leer ni entender por lo que veo..... ese documental no es del canal historia paleto, es el que lo ha emitido no el que lo ha hecho so paleto..... y por cierto no creo que le den un premio por ese documental
ale, sigue en tu mundo adoctrinado....Cómo te repites. LEE tú tanto que lo pides y contesta: Crees que no comprobaron la veracidad del documental?? Que les llegó a las oficinas y lo pusieron en antena sin más??? Adoctrinados madridistas... |
15-oct-2010 15:36
|
15-oct-2010 15:36
|
ya has demostrado que no sabes ni leer ni entender por lo que veo..... ese documental no es del canal historia paleto, es el que lo ha emitido no el que lo ha hecho so paleto..... y por cierto no creo que le den un premio por ese documental
ale, sigue en tu mundo adoctrinado....
|
15-oct-2010 15:37
|
Yo nodigo tus argumentos melón!!! Digo lo del tochaco ese, que aún no tengo la fuente y siguen sin proporcionarla.
Todo lo catalán es falso, eso ya lo hemos oído muchas veces. Los de Canal Historia habrán recibido los vídeos y los habrán puesto sin comprobar su veracidad. Así es como se ganan premios Emmy. Todo lo catalan es falso? quien ha dicho eso? ![]() Has visto el documental o lo has colgado sin más? |
15-oct-2010 15:41
que pasa que por ser catalanes ya no mienten? que están en posesión de la verdad? que estaban oprimidos? [Video Error - ID incorrecto] esto tambien es mentira por supuesto y todo lo que sea ir en contra de madrid y de españa es la pura verdad y más aún si quién lo dice son cules y nazionalistas catalanes
|
15-oct-2010 15:41
|
Y sí, este documental lo vi hará 3 años aprox. |
pero tú mismo oye! yo no soy quién para darte consejos, pero que sepas que quedas como el culo con esa actitud

Jason Lee
que pasa que por ser catalanes ya no mienten? que están en posesión de la verdad? que estaban oprimidos?