Seat Alhambra 2010
30-may-2010 01:21
| Bueno yo tambien me estoy planteando la compra de una monovolumen, y viendo la alhambra me parace que lo tengo mas o menos claro. Pero me hago una pregunta, por casualidad no la sacaran tambien bajo la marca Skoda? Supongo que no pero si fuese asi seria interesante (sobretodo por el tema del precio) Bueno como alguien ha puesto mas arriba, en la web de VW alemania salen los precio, y la Sharan Trendline TDI 140cv con cambio DSG (seria mi opcion) saldria por 33.000€, esto pasado a la Alhambra seran unos 30.000-31.000? Esque me parece algo cara no? sobretodo con los tiempos que corren |
13-jun-2010 18:40
| Desde luego que el salto de calidad es enorme, y las puertas correderas todo un acierto. Ciertamente ha mejorado en todo. El único contra que le veo es ese aumento de tamaño, ya que la anterior alhambra en este aspecto para medir tan poco tenía muy buen aprovechamiento interior, y por supuesto mucho mas manejable a la hora de aparcar, fue una de las cosas que me llevo a comprarla antes que primas por ejemplo...pero desde luego, un gran cambio que ya tocaba |
13-jun-2010 19:01
| Comparándola con una prima, le veo un par de inconvenientes a primera vista. Una es la "columna" que hay entre los asientos delanteros y que te impiden pasar a la parte trasera y otra el espacio que te comen los asientos cuando los abates. Eso teniendo en cuenta que no se puedan soltar, que no lo se. Pero por estética, me parece muy bonita. Pero por los precios que comentáis, según la situación actual, parece que va a estar un escalón por encima de los usuarios que nos estirábamos hasta el precio de una prima. |
13-jun-2010 23:30
| También habra que ver los acabados y gama de colores, porque lo que es en la actual...deja mucho que desear, hay cuatro cosas |
14-jun-2010 16:34
| logico, porque ya lo estan retirando es normal que la oferta la reduzcan hasta el minimo |
14-jun-2010 16:55
| No, pero no solo ahora, cuando yo compré la mia estuve dandome una vuelta por los concesionarios y habia poquisimo donde elegir, desde luego a la hora de comprar un monovolumen parece que tienen que ser todos iguales |
25-jul-2010 16:05
|
Seat Alhambra, desde 30.300 euros Con un precio de partida de 30.300 euros, el Seat Alhambra se pondrá a la venta en septiembre, pero se puede reservar desde ahora en su red de concesionarios oficiales. Polivalencia y un completo equipamiento de serie son su santo y seña. FB.init("8c7d6f43c0cdc3ab9bac66eb6243a5d9"); FB.XFBML.parse(); Alejandra Otero function llamada(xDiv, xURL){ $(document).ready(function(){ $("#"+xDiv).load(xURL); }); } var aleatorio = Math.random()*1000; llamada('resvotMOT55861','/votaciones/votaciones.cfm?ale='+aleatorio+'&id_cont=MOT55861& tco=55'); function insertaVoto(tipo) { var miurl = '/votaciones/insertar_votacion.cfm?tipo_contenido=55&id=MOT5586 1&votar='+tipo; llamada('resvotarta',miurl); var aleatorio = Math.random()*1000; var miurl2 = '/votaciones/votaciones.cfm?ale='+aleatorio+'&id_cont=MOT55861& tco=55'; llamada('resvotMOT55861',miurl2); } Votar Gracias por su voto var tit_enviar="Seat Alhambra, desde 30.300 euros · [Fotos]";var txt_enviar="Con un precio de partida de 30.300 euros, el Seat Alhambra se pondrá a la venta en septiembre, pero se puede reservar desde ahora en su red de concesionarios oficiales. Polivalencia y un completo equipamiento de serie son su santo y seña....";var subject_enviar="Seat Alhambra, desde 30.300 euros · [Fotos]"; $(document).ready(function(){ var aleatorio = Math.random()*1000; llamada('rescomm','/comentarios/muestra_no_comentarios.cfm?ale='+aleatorio+'&id_co nt=MOT55861&tco=2'); }); // Abre la ventana especial de las fotos function abrir_img (foto,pie,ex,ancho,alto) { document.forms.frmpopup.larama.value=rama; document.forms.frmpopup.tam_larama.value=2; document.forms.frmpopup.fecha.value="23-07-2010"; document.forms.frmpopup.antetitulo.value="Resérva lo en la red oficial de concesionarios Seat"; document.forms.frmpopup.titulo.value="Seat Alhambra, desde 30.300 euros"; document.forms.frmpopup.texto.value="Con un precio de partida de 30.300 euros, el Seat Alhambra se pondrá a la venta en septiembre, pero se puede reservar desde ahora en su red de concesionarios oficiales. Polivalencia y un completo equipamiento de serie son su santo y seña."; document.forms.frmpopup.foto.value=foto; document.forms.frmpopup.pie.value=pie; document.forms.frmpopup.target="_new"; document.forms.frmpopup.action="http://motor.terra.es/motor/multimedia/ventanafoto.cfm"; document.forms.frmpopup.submit(); } // Para motor4x4 que hay q pasarle el cod_publicacion function Validar(ruta,op){ if (op == 1){ document.forms.frm4x4.action=ruta; document.forms.frm4x4.submit(); }else if (op == 2){ document.forms.frmcla.action=ruta; document.forms.frmcla.submit(); }else if (op == 3){ document.forms.frmrutas.action=ruta; document.forms.frmrutas.submit(); } } ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros. El nuevo gran monovolumen de Seat basado en el Volkswagen Sharan llegará en septiembre. La marca española ya ha publicado los precios que tendrá en nuestro mercado, al que llega con tres motorizaciones disponibles, así como la posibilidad para los compradores de reservarlo desde ahora. Polivalencia, confort y comodidad son las señas de identidad del Seat Alhambra. Su precio de partida será de 30.300 euros y se ofrecerá en tres mecánicas distintas: dos Diesel y una de gasolina, cumpliendo todas ellas la normativa EU5 de emisiones gracias a su configuración Ecomotive, con sistema Start & Stop integrado. La variantes de gasóleo montan un propulsor common rail 2.0 TDI CR de 140 y 170 CV, ambas equipadas con filtro de partículas. Por su parte, la de gasolina, toma el TSI de 1,4 litros y 150 CV. Opcionalmente, se podrá asociar el conocido cambio automático DSG de doble embrague a las versiones Diesel. Convertirse en un miembro más de la familia no es tarea sencilla, pero el Seat Alhambra está a la altura. Este siete plazas cuenta con todos los ingredientes para ser el compañero perfecto en carretera. Como exige su segmento, su punto fuerte es la modularidad: los asientos traseros pueden desaparecer fácilmente con el sistema Easy-Fold, que los esconde bajo el piso: así podemos ganar un espacio de 2.439 litros frente a los ya generosos 809 litros que ofrece el maletero con los asientos puestos. Un completo equipamiento de serie es otra de las mayores bondades que ofrece el Alhambra. La versión de acceso, con el acabado Reference, incluye siete airbags, control de estabilidad y de tracción, sistema automático de bloqueo de puertas, cristales con protección térmica, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas y sistema de audio Sound System 1.0. Por su parte, el acabado Style, más completo añade climatizador de tres zonas, sistema de luces inteligente en carretera, sensor de lluvia y sistema de audio de última generación con ocho altavoces. De forma opcional se puede añadir asistente al aparcamiento, navegador integrado o techo panorámico entre otros extras. De forma opcional se puede añadir asistente al aparcamiento, navegador integrado o techo panorámico entre otros extras. Precios nuevo SEAT Alhambra GASOLINA 1.4 TSI 150 CV ECOMOTIVE REFERENCE: 30.300 euros. 1.4 TSI 150 CV ECOMOTIVE STYLE: 34.450 euros. DIESEL 2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE REFERENCE: 31.800 euros. 2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE STYLE: 35.990 euros. 2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE TECHNOLOGY DSG STYLE: 38.000 euros. 2.0 TDI CR 170 CV DPF ECOMOTIVE TECHNOLOGY DSG STYLE: 39.550 euros. |
06-sep-2010 23:37
|
http://es.autoblog.com/2010/09/06/to...seat-alhambra/ Galeria de fotos http://es.autoblog.com/photos/seat-alhambra-2010/ |
06-sep-2010 23:38
|
Todas las fotos y detalles del nuevo SEAT Alhambra por Enrique García de 06 de Sep del 2010 Haz clic en la imagen para saltar a la galería Es raro que antes de publicar las imágenes oficiales al completo de un vehículo se sepan antes sus detalles e incluso el precio, pero con el SEAT Alhambra 2010 ha ocurrido esto. Desde principios de agosto se pueden realizar las reservas, pero hasta ahora sólo podíamos ver unas cuantas fotos de estudio del modelo. Con el lanzamiento comercial previsto para las próximos días, el nuevo Alhambra nos muestra todos sus encantos. Es un monovolumen grande, derivado del Volkswagen Sharan, pero posicionado de manera diferenciada, con unas suspensiones más enfocadas al dinamismo y una relación precio-equipamiento más atractiva, al menos en Alemania ya que para España todavía no hay precios de la versión alemana. Gallery: SEAT Alhambra 2010 El Alhambra 2010 se fabrica en Portugal para todo el mundo y comparte factoría con los VW Eos, Scirocco y Sharan. Se comercializa con un motor de gasolina y dos diésel, pero suponemos que en un futuro llegarán más variantes e incluso el sistema de tracción integral, un elemento que tuvo una demanda considerable en el Norte de Europa. La gama inicial al completo para España es la siguiente:
EQUIPO DE SERIE REFERENCE
STYLE
PRINCIPALES OPCIONES
|
07-sep-2010 13:09
|
Os copio un enlace al primer contacto con el Seat Alhambra 2010 que ha publicado Supermotor.com. Ahí os cuentan las sensaciones al volante de este nuevo monovolumen familiar que, sinceramente, no comprendo qué sentido tiene mantenerlo como competencia directa de su propio producto, el VW Sharan, especialmente si son más o menos del mismo precio y acabados (aparte de motores, claro). Salu2 |
10-sep-2010 12:29
|
Pues el Alhambra me gusta, y mucho, pero o bajan los precios con alguna oferta o no van a vender ni una. Equipamiento completo dicen a partir del acabado Reference, jua,jua..pero si no lleva ni llantas ni climatizador Para tener algo decente hay que poner el equipamiento Style, y si encima te gusta el DSG ni hablamos , porque un Alhambra 140cv TDI (que no es ninguna sobrada de motor) con DSG y acabado Style se va a 38000 euros, y con los 7 asientos y alguna pijada más son 40000 euros. Si pones el motor de 170cv se va a 41500 euros... Un ford S-Max (ya sé que no es lo mismo, es mas viejo y tal) sale actualmente por 32000 euros en acabado titanium S, que lleva de todo, con un motor de 163cv diesel o el 203cv gasolina.... A mí me parece que se les ha ido la olla a los de Seat con los precios
|
10-sep-2010 19:36
|
Pues han salido los precios de la VW Sharan, y si a los de Seat se les ha ido la olla.... En VW de 2.000 a 3.000 euros más caro. Es una locura comprarse un monovolumen grande. No puede ser que puedas pillarte un monovolumen medio de 20.000 a 25.000 y para pillar uno grande empiecen en 33.000 o 36.000. Es una salvajada. Precios para la Sharan. Los precios recomendados son los siguientes:
EDITION
|
Editado: 10-sep-2010 19:51 -
11-sep-2010 16:47
|
Me parece que ha mejorado bastante, al menos el aspecto exterior e interior es mejor. |
13-sep-2010 22:51
Vaya precios los de la VW¡¡¡¡¡¡¡¡ Un TSI de 150cv gasolina con el acabado Advance 36000 euros, por DIOS¡¡¡ ![]() Por lo que cuesta una Sharan de 170cv DSG me puedo comprar un Mercedes Viano con 200cv... |
28-sep-2010 12:04
|
No van a vender ni el primero. El Style TDI de 140 CV parte de 36k, y si le pones cuatro cosas se te planta en los 40k rápidamente. Para hacer semejante tontada, te tiras directamente de cabeza al río y metes 60k en un Mercedes Clase R. Tiemblo como se les ocurra sacar un remedo de estos bichos con cuatro aros en la calandra. Va a subir a 50.000 de precio de salida..... |
28-sep-2010 12:36
|
No van a vender ni el primero. El Style TDI de 140 CV parte de 36k, y si le pones cuatro cosas se te planta en los 40k rápidamente. Para hacer semejante tontada, te tiras directamente de cabeza al río y metes 60k en un Mercedes Clase R.
Tiemblo como se les ocurra sacar un remedo de estos bichos con cuatro aros en la calandra. Va a subir a 50.000 de precio de salida..... Supongo que cuando empiecen a tener problemas de venta, entiendo que así será quizá no al principio por la novedad, no bajarán mucho los precios pero si inluiran mucho más equipamiento. Lo de los aros, no lo creo, pero como marca chollo para el gurpo V.A.G. seguro que partirían más cerca de los 60k que de los 50k |
29-sep-2010 20:08
| Lo veo muy muy caro, estos coches tienen su tirón en flotas de seminuevos, con no mas de 2 años y menos de 50.000km, ahí si que es una compra excelente en mi opinión. |
14-oct-2010 16:06
Santabarbarabenditamadredesanagustín !!! ![]() del configurador de SEAT.ES : Alhambra 2.0 TDI CR 170CV DSG (125 kw) - con bastantes extras, eso sí- P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 45.707 €
|
18-oct-2010 15:41
|
Ojo al dato, que he estado mirando las configuraciones de VW y Seat y me he llevado una sorpresa. En el Seat hay que pagar sobreprecio por los 7 asientos, por las barras cromadas, y por los portones electricos. En el VW todo esto entra de serie en el acabado Advance, que además es muy completo. Un 170cv TDI DSG en ambos casos me sale por 43000 el Seat y por 42500 el VW, añadiendo además el paquete Sport con llantas de 17 y el maletero y puertas electricas. O los de Seat ponen un descuento de 2000-3000 euros o no van a vender ni uno, porque supongo que el que se vaya a comprar un monovolumen de estos, como es mi caso, si ahorro un poquillo y la señora tiene a bien y me da su consentimiento , pues en ese caso la gente mirará en las dos marcas, y se dará cuenta que el VW sale por el mismo precio.Luego está la opción B, que el que esté dispuesto a pagar 43000-44000 por un coche de estos casi que es mejor buscar un Clase R con un par de años y te plantas en el mismo precio, o un Viano. O mejor aún, esperar a que los conces tengan un Sharan de km 0. Lo que está claro es que me parece una salvajada pagar más de 40000 euros por un monovolumen grande cuando un Touran equipado hasta arriba sale por 26000-28000 euros.
|
18-oct-2010 16:18
|
Muy guapa, pero sale pelada, así que si quieres algo decente con un motor de 140 cv TDI, se sube a un precio desorbitado, comparado por ejemplo con el S-MAX (a tope de equipamiento). Yo creo que estéticamente y en calidad han acertado, pero parece que se creen que somos tontos, menudo subidon, el otro día un colega fue a verla al concesionario y le dieron por la style automática 38000€ con cuatro cosillas. Así que espero que no se la compre nadie, y se jodan, bajen el precio o empiecen a hacer campañas interesantes para hacerla asequible para la mayoría de los mortales. Les pasó lo mismo a ford con el S-MAx y el Galaxí, se suben a la parra, no venden y ahora se van bajando los pantalones, así que esperaré. |
18-oct-2010 19:51
|
Muy guapa, pero sale pelada, así que si quieres algo decente con un motor de 140 cv TDI, se sube a un precio desorbitado, comparado por ejemplo con el S-MAX (a tope de equipamiento).
Yo creo que estéticamente y en calidad han acertado, pero parece que se creen que somos tontos, menudo subidon, el otro día un colega fue a verla al concesionario y le dieron por la style automática 38000€ con cuatro cosillas. Así que espero que no se la compre nadie, y se jodan, bajen el precio o empiecen a hacer campañas interesantes para hacerla asequible para la mayoría de los mortales. Les pasó lo mismo a ford con el S-MAx y el Galaxí, se suben a la parra, no venden y ahora se van bajando los pantalones, así que esperaré. Yo en mi caso voy a esperar a que bajen de precio, que lo harán, porque a estos precios no creo que vendan muchas...la prueba es que el Ford S-Max con acabado titanium (equivalente al Sport en VW) lo tienen ahora en promocion a unos 32000-33000 euros (el de 163cv diesel) El Alhambra o el Sharan con ese mismo motor y acabados se van a 39000-41000 euros...en el caso del sharan casi 10000 euros más. A mi me parece que por mucho VW que sea no puede ser que lo vendan por 10000 euros más, yo desde luego pienso esperar. Si es que por 40000 euros como decía un forero más abajo puedes conseguir un clase R de segunda mano con muy pocos km...incluso uno nuevo por 46000 euros me han ofrecido a mí, y no se puede comparar la calidad de Mercedes con la del VW. Supongo que en el conce de VW empezarán a hacer descuentos, porque si con la crisis que hay la gente se va comprando coches de 40000 euros para arriba yo no entiendo nada
|
20-oct-2010 18:36
|
Cita de sexy_money
Estás de coña ¿verdad?
![]() Salu2 Más o menos con un nivel de equipamiento igualado al de la Galaxy de mi respectiva ... y con alguna cosilla a mayores ( DSG, P.Ej. )Edito: desde luego, el aspecto de los guarnecidos tiene muy buena pinta, al tiempo que el propio concepto de puertas correderas es muy interesante ... |
Editado: 20-oct-2010 18:42 -
20-oct-2010 18:53
|
Hola. Pues menudos precios tienes, la subida de calidad es proporcional a la subida de precio?? la verdad es q era hora de que renovaran estos modelos, pero por dios a ese precio....es un fuuuuuuuuuuuuuuuuu en toda regla.. Saludos |
23-oct-2010 21:30
| Tanto el Alhambra como el Sharan son una pasada, pero por esos precios......... me compro una Multivan. |
24-oct-2010 01:23
| 43000 eurakos me han pedido por una style dsg 140cv kn lo de aparkar ella sola y las puertas automatikas. le dije a la tia del conce si me veia kara de tonto, por k menudo robo. esto si es un robo de guante blanko. K pasada. |

)