Cataluña independiente

dErEc fan club
Gives you wings
self determination for catalonia and basc country!

catalonia and basc country are not spain!
catalonia and basc country are not france!

self determination for celtic countries!
Galiza, Kernow , Breizh, Isle of man, Scotland, Eire
F***meI'mFamous
ForoCoches: Miembro
Cita de dErEc fan club

Capua
Otro hilo estúpido que solo sirve para promover el flame entre los foreros.
dlcmdr
Cita de Brun
Este tipo de demagogias y el odio que comporta es el caldo de cultivo del independentismo catalán. Estas tonterías, como la de la carta, si vivierais en Cataluña os daríais cuenta del efecto que producen. Los no catalanes que vivimos en Cataluña empezamos a avergonzarnos de algunos compatriotas que viven fuera de Cataluña
ësto es el colmo.

Llevan expoliando desde cataluña desde el siglo XIX , hasta entonces tenian beneficios que otras comunidades no tenian con temas como el del lino, Se sabotea cualer otro intento de olimpiadas en españa desde cataluña saliendo incluso a celebrarlo a las calles,estatuto privilegiado que provoca un revertimiento desigual de los impuestos,etc,etc,etc y encima tenemos que preocuparnos de lo que piensen por alli??
anda ya.

Lo peor es que se si les diese la independencia seguirian teniendo todos los beneficios que tienen ahora como que el barsa jugase la LFP, pero vamos, es lo que tiene haberles dado la educacion a los nacionalistas en 1979, cria cuervos...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Brun
Este tipo de demagogias y el odio que comporta es el caldo de cultivo del independentismo catalán. Estas tonterías, como la de la carta, si vivierais en Cataluña os daríais cuenta del efecto que producen. Los no catalanes que vivimos en Cataluña empezamos a avergonzarnos de algunos compatriotas que viven fuera de Cataluña
Gilipolleces. Os teníais que avergonzar de nazis como estos

Brun
Cita de magiclive2009
UNA PUTA MIERDA.
Lo que importa es lo que quiere la MAYORIA de la poblacion catalana, no lo que quieren 4 palurdos y catetos que se pronuncian en nombre de toda Cataluña cuando son CUATRO.
No sé si vives en Cataluña o en que ambientes te mueves, pero te aseguro que no son cuatro, y lo que es peor, cada vez hay mas gracias a personas como tu.
SerCrAsH
They'll never catch me!
Cita de dErEc fan club

self determination for my village , que somos la reputahostia y no nos parecemos a nadie
JPortela
Cita de ivan44
El dia que pase eso me voy de cataluña. Y eso que me gusta, pero ante todo soy español.
+1
GFake
El miembro reglamentario.
Cita de batracio
E.P.I.C.
Españoles Por la Independencia de Cataluña
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de dErEc fan club

Y tú llamas a los demás "pallasos"?

Madre mía
dErEc fan club
Gives you wings

knives
Usuario Kanival
Joder que cantidad de cibervoluntarios por la independencia

Si algun dia pasa (independencia) lo teneis jodido hamijos catalanes (lo digo por los catalanes no por los independentistas), ya que a los independentistas le pintan muy bien eso de la independencia y tal pero las repercusiones economicas, relaciones empresariales, seguridad social, paro y demas creo que no se lo han terminado de explicar, de lo contrario todos aquellos con la senyera (no se si escribe asi) no tengo claro si la guardarian o la quemarian, en fin pais de necios no podemos pedir mas.

Este parrafo va solo para los independentistas, se aprovechan de vosotros los politicos y les seguis el juego, solo se rien y llenan sus bolsillos a vuestras costa con algo que de suceder os dejaria en la peor de las situaciones economicas y politicas de toda europa, pero claro eso os lo ocultan y vosotros no os parais a pensar en ello.

Pd. el email novedad novedosa

Saludos
Wild Dragon
Cita de eusoneu
En la Mercé y en la diada he visto más esteladas que banderas de Cataluña
Pues yo el día de la final del mundial vi más banderas de España que esteladas...
Marti_MacFly
por si acaso planto esto..............

Brun
Cita de dlcmdr
ësto es el colmo.

Llevan expoliando desde cataluña desde el siglo XIX , hasta entonces tenian beneficios que otras comunidades no tenian con temas como el del lino, Se sabotea cualer otro intento de olimpiadas en españa desde cataluña saliendo incluso a celebrarlo a las calles,estatuto privilegiado que provoca un revertimiento desigual de los impuestos,etc,etc,etc y encima tenemos que preocuparnos de lo que piensen por alli??
anda ya.

Lo peor es que se si les diese la independencia seguirian teniendo todos los beneficios que tienen ahora como que el barsa jugase la LFP, pero vamos, es lo que tiene haberles dado la educacion a los nacionalistas en 1979, cria cuervos...
El problema es que la única información que se recibe en España es TeleMadrid y El Mundo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Brun
No sé si vives en Cataluña o en que ambientes te mueves, pero te aseguro que no son cuatro, y lo que es peor, cada vez hay mas gracias a personas como tu.
A ver. Las encuestas dicen que son menos de un 20% y bajando.

Para que te hagas una idea. Hace 2 días sacó Sigma2 una encuesta en la que si se presentara Belén Estéban, sacaría más votos en Cataluña que ERC, Laporta, y compañía

SON 4 PAYASO!
trobi
Cita de dErEc fan club

Pero que mierda es esta?
rmatamor
Sin entrar en otras consideraciones... el nivel de la carta es pueril.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de dErEc fan club

Citemos esa apología del terrorismo, por si se te ocurre editar
Capua
Cita de dErEc fan club
Una pregunta hecha desde la ignorancia. Que significa la esvástica solar que esta pintada en la foto? Me refiero a que pinta allí.
Zoske
ok
dlcmdr
Cita de Brun
El problema es que la única información que se recibe en España es TeleMadrid y El Mundo.
Pero tu has visto el enlace que te han puesto encima??
javiiyu
Feo como un parto ratas
Tú eres tonto, con acritud.
Brun
Cita de Bootman
A ver. Las encuestas dicen que son menos de un 20% y bajando.

Para que te hagas una idea. Hace 2 días sacó Sigma2 una encuesta en la que si se presentara Belén Estéban, sacaría más votos en Cataluña que ERC, Laporta, y compañía

SON 4 PAYASO!
Lo del insulto final demuestra como enfocas las cosas y lo dialogante que eres.

Pero atención, la balanza comercial de Cataluña hace unos años era 60% España 40% Europa, ahora se ha invertido. Si las empresas catalanas ven el negocio en Europa ...

Te ruego que si respondes no seas maleducado y no insultes. Gracias.
Gasmask
Say my name
Cita de Marti_MacFly
por si acaso planto esto..............

FACHA!!!
vathen
jajaja seria la ostia. el problema esque en cataluña solo un 20% apolla la independencia,el resto es español y orgulloso de ello
Psilocybe80
Cita de dErEc fan club

Estas haciendo apologia del terrorismo y eso es un reporte como una casa...!
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de F***meI'mFamous
cataluña es el 20% de la economia española
PD: si cataluña se va, euskadi tambien
Cataluña es el 25% de la deuda de España.
knives
Usuario Kanival
Cita de Brun
Tranquilo ya paso que telemadrid solo se ve en madrid no en toda españa y con eso que has dicho ya veo el tipo de prensa que lees y el tipo de television que ves si piensas que en toda españa solo se limita a telemadrid y a el mundo.

El problema yo creo que es la informacion que recibes tu internamente no la que recibimos el resto, pero vamos si asi te quieres convencer
etron
puto asco de carta, podeis estar tranquilos que cat. no se va a independizar si no le sale a cuenta, y que porque 4 retrasados quieran nadie va a echar a cat. de españa.

pd: leyendo textos como este cada dia me da más asco ser español, que haya gente de este pais que desee el mal a 7m de personas solo por ser un poco distintas a ellos, me da pena y asco que deseeis que nos vaya mal a los catalanes, luego os quejais que haya independentismo...
← A General