Derrota histórica del Real Madrid de baloncesto ante el Barça

Adam We
Danny Graham
Cita de Culip
89-55. Los 34 puntos de diferencia de hoy superan un record de 1.965, cuando el Club Picadero de Barcelona le ganó al Real Madrid de 32 puntos en un partido de liga.
Ya se ve lo que es el Barça

PD: se veía venir, y soy del Madrid
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de Culip
Enésimo owned para Roncerdín.

Hacerle OWNEDS ha Roncerdo ya no es divertido, es como robar caramelos a bebés, muy sencillo.

Por cierto ¿partido regalado? por que lo parece, ¿que opinara Florentino? ¿saldrán los rebuznadores de "los equipos se borran con el Barça y adulteran las competiciones?

mc bolas
Miembro erecto.
Yo estoy por llamar para que no me renueven el abono.
Cago en la leche parecemos el Atleti de baloncesto, lo de todos los ultimos años. Solo ganamos la liga de Plaza y porque el Barcelona andaba de pena. Me parece a mi que Don Ettore haria bien yendose, porque estoy seguro que este equipo se lo dan a cualquier entrenador y peor no lo hace.
miguegongon
ForoCoches: Miembro
Cita de Culip
Por cierto, la frase de hoy de Mourinho en la rueda de prensa viene que ni al pelo:

http://www.as.com/futbol/articulo/mo...sdasftb_21/Tes

Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"
pues yo creo que lleva mucha razon porque hay entrenadores que en la rueda de prensa del dia antes del partido contra el barca dicen que intentaran defender el resultado como sea y si tienen la oportunidad en alguna contra intentara aprovecharla.... esto lo hemos oido todos en muchas ruedas de prensas de entrenadores que se han enfrentado con el barca..
Fierno
Cita de _BoeDeR_
el madrid solo tiene alguna posibilidad en futbol, el resto de especialidades, es muy muy inferior al barcelona, vamos, es mi opinión.
Es que para el madrid, el resto de especialidades es el basquet y para de contar
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de zabuza1983
Yo en cierto modo me alegro..

por cierto!! espero que bullock nos meta 34 puntos con el cajasol
Esto ha sido una tremenda injusticia. Porque lo echan, que terminara el año que le quedaba de contrato porque cada vez que salia el pabellon se iba a bajo.

Y otro que espero que se salga es Hervelle. Como puedo quitarse de enmedio a un tio que se dejaba todo en la cancha y nos quedamos con Velikovic el hombre que debe tener el record de tapones recibido en la euroliga.

Y parece mentira que en menos de un año nos han metido otra paliza historica y con el mismo entrenador. No se me olvidara nunca el 26-12-09 en el pabellon.
Garvm
Al ships check in!
Cita de _BoeDeR_
el madrid solo tiene alguna posibilidad en futbol, el resto de especialidades, es muy muy inferior al barcelona, vamos, es mi opinión.
y más a principio de temporad. El Barça, que ya era bueno, ha cambiado a Trias por Perovic. Sólo un cambio de la pasada temporada, y de la propia liga ACB.
Pero bueno. Y estoy ilusionad cnmValencia, y es lo que importa
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de Garvm
y más a principio de temporad. El Barça, que ya era bueno, ha cambiado a Trias por Perovic. Sólo un cambio de la pasada temporada, y de la propia liga ACB.
Pero bueno. Y estoy ilusionad cnmValencia, y es lo que importa
El equipo es nuevo y debe acoplarse. Yo lo veo mas equilibrado que el año anterior y desde luego que tiene mas futuro. Mas que nada por la edad de los nuevos fichajes. El año pasado lo normal es que tuvieran 30 o mas años.
Y Prigoni el tio sabe mas que el diablo pero fisicamente anda cascaete.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Jimiel
Ojala se acabara la mierda de futbol, despues los anormales estos que dicen que el baloncesto a nadie le importa y demas, saldran con sus camisetas de España cuando se gane algun titulo como paso con el Eurobasket y el Mundobasket, PATETICO.

En cuanto al partido, poco que decir. La misma tonica del año pasado, superioridad absoluta del Barça. Este equipo le tiene comida la moral totalmente al Madrid. Salen al campo con una diferencia de +20 desde el inicio, es increible. Tambien parece que al Barça no le ha afectado que se haya alejado la linia de 3, un 57% han tenido. Este es un equipo para marcar una epoca en Europa joder.
A mi lo que me jode es que el baloncesto esté prácticamente dominado por dos clubes en los que a sus socios no les importa una mierda a no ser que jueguen el Madrid-Barça.
La mayoría seguro que ni se han enteado de que esta tarde juegan la final. Como para preguntarles el rival.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Mothership
El Power valencia no es que en la euroliga el año pasado se saliera amos como en futbol..
El Power Valencia no jugó la euroliga, entre otras cosas porque a la euroliga no se llega por clasifcación en la ACB sino por chupársela bien a Bertomeu.
Pero jugó la Eurocup, y la ganó. El año que viene volveremos a no estar porque por liga ACB es imposible.
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de Garvm
El Power Valencia no jugó la euroliga, entre otras cosas porque a la euroliga no se llega por clasifcación en la ACB sino por chupársela bien a Bertomeu.
Pero jugó la Eurocup, y la ganó. El año que viene volveremos a no estar porque por liga ACB es imposible.
Bueno la manera fina es que si miran los meritos "historicos".
shinoda01
vaya palizón,estas escuecen...es que teniendo a florentimo de presi no se puede esperar más.
AlbertZ
El básquet sólo interesa cuando gana el R.Madrid o España. Los ridículos que hace el madrid año tras año no interesan a nadie...
rascolnikov
lamentable el madrid
Under
El barça tiene un equipazo pero no hay tanta diferencia con el madrid, aunque el bochornazo de ayer ya no lo remedia nadie y ahi queda.
De todas formas el año pasado el barça iba a ganar la liga sin bajarse del autobus y al final desastre total. Ya veremos.
Attackrs4
Docko
Cita de Under
El barça tiene un equipazo pero no hay tanta diferencia con el madrid, aunque el bochornazo de ayer ya no lo remedia nadie y ahi queda.
De todas formas el año pasado el barça iba a ganar la liga sin bajarse del autobus y al final desastre total. Ya veremos.
1x1 el Barça es superior, en conjunto también, en defensa, en ataque, en altura, en kilos, en físico, en rotación, en todo, como dice el AS jugaron padres contras niños.

La sección del Madrid de baloncesto está defenestrada, Floren solo la ve como una perdida de dinero, ni se plantea construir el pabellon, el presupuesto de 25 millones es de lo peor gestionados que puede haber en Europa, ni un solo jugador top 10 de Europa en plantilla, ni un solo Americano dominador, solo tenemos nivel medio en todas las posiciones que cobran sueldos de estrellas y Messina, que hay que echarle de comerle a parte, que tiene anulados a los jugadores, que no saben ni a que juegan.

Esta temporada quedaremos entre los 3-4 primero, haremos un digno papel en Euroliga y otro año mas de equipo en Construcción.
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mothership
El Power valencia no es que en la euroliga el año pasado se saliera amos como en futbol..
Cuarto en Liga y campeón de la Eurocup (que sería como la Copa de la UEFA en fútbol) tampoco es algo desdeñable y más cuando es un equipo de recortes.

El Power ya ha cumplido el primer objetivo del año, que es mostrarse como equipo en esta competición. Nadie le exigía ganar al Caja Laboral y nadie le pondrá ni un pero si pierde hoy. El resto de la temporada el objetivo es ser 4º o 5º, pasar una ronda de playoffs y hacer un papel decente en la Euroliga en un grupo jodidísimo.

Veremos que tal.
Suntouri
Está bien que Mou le gusta hablar y demás pero como siga soltando estas barbaridades propias del mismísimo Inda,le van a coger mucha pero mucha manía
ilergeta
Cita de Attackrs4
la has clavado.

Tienes todo mi respeto..
Yesh
.
Cita de mc bolas
El equipo es nuevo y debe acoplarse. Yo lo veo mas equilibrado que el año anterior y desde luego que tiene mas futuro. Mas que nada por la edad de los nuevos fichajes. El año pasado lo normal es que tuvieran 30 o mas años.
Y Prigoni el tio sabe mas que el diablo pero fisicamente anda cascaete.

bajo mi punto de vista, siguen sobrando garbajosa, vidal y prigioni si me apuras, y no contamos con un tío que para mi marca las diferencias : Pete Mickael

tenia pensado hacerme el abono, pero se me han quitado todas las ganas que tenia de golpe.
a florentino se la suda la sección de baloncesto, es un hijo de puta, y hasta que no desaparezca no va a parar
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de Attackrs4
ZASCA
la cara que tuvo que poner mou al ver eso tuvo que se para grabar
Arualbb
temporada nueva y parace que el equipo de la megaestrellita mesina se va a volver a arrastrar, eso sin contar con los nuevos figurines que han fichado.
rotoloko
ESTOY TO LOKO
Cita de illuminatus
viva el regal barça y mi primera pole!!

Sep 2010 | 230 Mens.

230 mensajes y solo una pole?
WTF?
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
a mi me hace gracia, los que dicen que a nadie le interesa el basquet...
ye tengo muchos amigos madridistas, que me llevo DPM con ellos, ya que no tengo nada contra el Madrid, muchas veces veo con ellos los partidos, y animando al Madrid.
pero, me hace gracia, por que siempre que hay en basket un barça-madrid, me dicen que quedemos a verlo, que es un partidazo, y que a ellos les encatna el basket etc....
pero cuando acaba el partido ya empiezan, bueno si el basket no vale nada, da igual por que nadie lo va a ver... y algunos de ellos juegan a basket
me parece demigrante
xMaXixX
Cita de ORGULLO VIKINGO
Eres culerdo
Como rabia
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de Yesh
bajo mi punto de vista, siguen sobrando garbajosa, vidal y prigioni si me apuras, y no contamos con un tío que para mi marca las diferencias : Pete Mickael

tenia pensado hacerme el abono, pero se me han quitado todas las ganas que tenia de golpe.
a florentino se la suda la sección de baloncesto, es un hijo de puta, y hasta que no desaparezca no va a parar
Bueno lo de Andrajosa es sangrante. En el pabellon era de los que recibia los mejores gritos "cariñosos".

Vidal esta desaprovechado y cada vez que sale es en partidos de este tipo donde lo mas facil es que quede retratado.

Prigioni pues esta cascado pero puede enseñar mucho a los Sergios.

Abonate, al final te lo pasas bien. Yo llevo muchos años abonado y he pasado mas momentos malos que buenos pero el grupo que vamos nos partimos el culo. En la zona de sin numerar es donde se vive mas el basket.

Yo no creo que a Florentino ahora mismo se le puede echar en cara algo de la seccion de baloncesto. Han gastado dinero pero si no funcionan los fichajes poco se puede hacer.

Tampoco viene mal esta patada en el boca que nos han dado para que espabilen.Espero que en poco tiempo este el equipo conjuntado y dando caña.
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de xMaXixX
Como rabia
No creas, a mi personalmente me jode mas perder en el ultimo segundo. Porque cuando te dan semejante paliza ya lo vas asimilando y el ultimo cuarto ya te resbala todo.
Yesh
.
Cita de mc bolas
Bueno lo de Andrajosa es sangrante. En el pabellon era de los que recibia los mejores gritos "cariñosos".

Vidal esta desaprovechado y cada vez que sale es en partidos de este tipo donde lo mas facil es que quede retratado.

Prigioni pues esta cascado pero puede enseñar mucho a los Sergios.

Abonate, al final te lo pasas bien. Yo llevo muchos años abonado y he pasado mas momentos malos que buenos pero el grupo que vamos nos partimos el culo. En la zona de sin numerar es donde se vive mas el basket.

Yo no creo que a Florentino ahora mismo se le puede echar en cara algo de la seccion de baloncesto. Han gastado dinero pero si no funcionan los fichajes poco se puede hacer.

Tampoco viene mal esta patada en el boca que nos han dado para que espabilen.Espero que en poco tiempo este el equipo conjuntado y dando caña.

tenia pensado hacérmelo en los berserkers, porque el año pasado era abonado en vistalegre y algun día me pase a aquel lado y estuvo bien de risas, pero entre la subida del precio y el bochorno de anoche, se me han quitado las ganas

sabes si el precio bajara algo o se mantendrá toda la temporada?
mc bolas
Miembro erecto.
Cita de Yesh
tenia pensado hacérmelo en los berserkers, porque el año pasado era abonado en vistalegre y algun día me pase a aquel lado y estuvo bien de risas, pero entre la subida del precio y el bochorno de anoche, se me han quitado las ganas

sabes si el precio bajara algo o se mantendrá toda la temporada?
Si te haces de los berserkers te sale algo mas barato. Yo me pongo siempre al lado de ellos pero no somos del grupo. A mi me sale por 158€ con el carnet madridista.
← A Basket