Derrota histórica del Real Madrid de baloncesto ante el Barça
25-sep-2010 01:48
|
25-sep-2010 02:00
|
Otro titulo de esa divina directiva que tenemos. Mayor diferencia en derrota con el FC Barcelona ![]() Y se plantean ganar la Euroliga, me desorino. Tenemos más posibilidades de ganar la Korac, y eso que ya no se juega. |
25-sep-2010 02:02
|
Una vergüenza, el Ser Superado querrá cerrar la sección de baloncesto, que ahí no hay protectores bucales que llenen portadas. El muy desgraciado ya iba mentalizando al rebaño en la asamblea acerca de que era deficitaria. Y Messina mucho mejor que Pellegrini, donde va a parar |
25-sep-2010 02:06
|
Una vergüenza, el Ser Superado querrá cerrar la sección de baloncesto, que ahí no hay protectores bucales que llenen portadas. El muy desgraciado ya iba mentalizando al rebaño en la asamblea acerca de que era deficitaria.
Y Messina mucho mejor que Pellegrini, donde va a parar ![]() En basket no hay balones de oro, no interesa. Somos la institucion con mas copas de Europa en basket y en futbol y se lo estan cargando a base de bien. |
25-sep-2010 02:07
|
Derrota merecida,tiene un gran equipo el Barça pero el acierto que han tenido en los dos primeros cuartos no era normal Hasta Ricky,que es un tirador mediocre nos ha cascado 2-3 triples con muy buenos porcentajes |
25-sep-2010 02:16
| Sisi, el Baloncesto un deporte menor, y el Tenis, y la F1... pero bien se abren chorrocientos hilos cuando gana Alonso, Nadal, o la seleccion de basket no? Demigrante la falsedad |
25-sep-2010 02:17
|
Y todos aquellos merengues que se reian en junio cuando perdimos contra el TAU la liga hoy se esconderan y diran que no les gusta el basket... ![]()
|
25-sep-2010 04:58
| Desde luego, han dado una lección de juego, excepto Perovic, que ha estado fallón, aún le falta acoplarse. En cambio, el Madrid ha mostrado una cara muy preocupante, a poco de empezar la liga, poquito se salva, y Messina no está cumpliendo |
25-sep-2010 05:13
| ostias, que paliza!! acabo de llegar a casa, que llevaba desde las 2 de la tarde por ahi y lo he visto en el marca, y he entrado aqui a ver que se comentaba, porque me extrañaba que no hubiese hilo. pues nada, no he visto el partido, pero vamos, que cuando te cae una asi pocas excusas se pueden poner |
25-sep-2010 05:18
| Lo de los culés es de enfermedad, no sé si tanto odiais a roncero y compañía como lo leeis, yo me rio , yo por ej no leo los radicales de barna que esos son todos, a mi me dan el mundo deportivo gratis los domingos y joder lo que leo ahi no lo veo en ningún lado insultos etc...y tela con esos radicales, no verás tantos hilos de ese estilo, teneis demasiada madriditis.. |
25-sep-2010 05:21
| Hoy se ha visto que estaban a otro nivel. Pocos rivales se va a encontrar el Barcelona este año. Por otra parte, a Messina se le acaba el crédito... |
25-sep-2010 05:36
El Power valencia no es que en la euroliga el año pasado se saliera amos como en futbol..
|
25-sep-2010 06:16
La verdad es que lo del R Madrid de basket de estos ultimos años es algo bastante dificil de entender
|
25-sep-2010 06:58
| Barça, Madrid. Madrid, Barça... Aupa Baskonia y amunt Valencia o Atlético. Hasta los cojones de que no os enteréis de que hay más equipos de baloncesto y fútbol. |
25-sep-2010 07:06
|
Pues sí, desde luego Mesina se está luciendo, le pagan una pasta le traen no sé cuantos fichajes cada año que son los que él pide ... y ahí le tenemos batiendo records ...
¿Alguien más sigue echando de menos a Plaza ...? Con un equipo muy inferior al de ahora por lo menos conseguía resultados pero lo de Mesina es de juzgado de guardia ![]() Además Messina eliminó al Barça en la copa de europa, y con eso te vas directo al banquillo merengue. Sea fútbol ó basket. |
Editado: 25-sep-2010 07:10 -
25-sep-2010 07:09
| Plaza es catalán, pero te aseguro que a ningún seguidor del Madrid le importaba lo más mínimo. En cambio Sport y demás basura si que se encargaban de recordar a menudo el lugar de nacimiento de Plaza. |
25-sep-2010 08:54
| nos han dao pal pelo pero bien, que bochorno... me dan ganas de saltar yo a la cancha, que aun siendo ya un poco viejo lo habria hecho mejor |
25-sep-2010 09:03
| Joder vaya diferencia, hace años me apasionaba bastante el baloncesto y los partidos barça-madrid estaban bastante igualados, pero sacar esa diferencia........ |
25-sep-2010 09:07
|
Yo en cierto modo me alegro.. largaron a plaza que nos hizo ganar ..con un equipo mucho menor , y fichan a este inutil ,porque para mi es un inutil que tiene un equipazo de campeonato.. el madrid tienen peor plantilla que el barca..pero no es para que te ganen asi.. por cierto!! espero que bullock nos meta 34 puntos con el cajasol |

(Sócio Número 64)