Derrota histórica del Real Madrid de baloncesto ante el Barça

BARANDA
ForoCoches: Miembro
Cita de almaluez
Con niñatos como tú así le va al mejor equipo de Europa en los 70 y parte de los 80
Ya te digo .. cada vez siento más morriña por esos míticos duelos entre Fernando Martin y Audie Norris ... que tiempos aquellos ... lo seeeeeeeee soy pelín mayor ...
Rambo Petkovic
Otro titulo de esa divina directiva que tenemos.
Mayor diferencia en derrota con el FC Barcelona

Y se plantean ganar la Euroliga, me desorino. Tenemos más posibilidades de ganar la Korac, y eso que ya no se juega.
vellaco
No le ganaron de 50 o más porque no quisieron
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Una vergüenza, el Ser Superado querrá cerrar la sección de baloncesto, que ahí no hay protectores bucales que llenen portadas. El muy desgraciado ya iba mentalizando al rebaño en la asamblea acerca de que era deficitaria.

Y Messina mucho mejor que Pellegrini, donde va a parar
buglag
Cita de Kremer
Hoy saldrán todos los culés que les importa una mierda el basket a mostrarnos lo gran seguidores que son.
new0rder
Un pirri con swing
Cita de ORGULLO VIKINGO
Aun asi 8 copas de europa en basket, ¿El farsa?
"cuando pierde da la mano"

te suena de algo, imbecil?
Rambo Petkovic
Cita de TipodeIncognito
Una vergüenza, el Ser Superado querrá cerrar la sección de baloncesto, que ahí no hay protectores bucales que llenen portadas. El muy desgraciado ya iba mentalizando al rebaño en la asamblea acerca de que era deficitaria.

Y Messina mucho mejor que Pellegrini, donde va a parar

En basket no hay balones de oro, no interesa.
Somos la institucion con mas copas de Europa en basket y en futbol y se lo estan cargando a base de bien.
CapitanLawrence
Design my Universe
Derrota merecida,tiene un gran equipo el Barça pero el acierto que han tenido en los dos primeros cuartos no era normal

Hasta Ricky,que es un tirador mediocre nos ha cascado 2-3 triples con muy buenos porcentajes
kandantxu
dbb
Cita de Kremer
Hoy saldrán todos los culés que les importa una mierda el basket a mostrarnos lo gran seguidores que son.
No lo dudes.
hitman69
Usuari.
Sisi, el Baloncesto un deporte menor, y el Tenis, y la F1... pero bien se abren chorrocientos hilos cuando gana Alonso, Nadal, o la seleccion de basket no? Demigrante la falsedad
kandantxu
Cita de Kremer

Y todos aquellos merengues que se reian en junio cuando perdimos contra el TAU la liga hoy se esconderan y diran que no les gusta el basket...
darionak
Winning
Cita de ORGULLO VIKINGO
Eres culerdo
Inteligencia interrumpida.
alikendoy
ForoCoches: Usuario
Cita de ORGULLO VIKINGO
Eres culerdo
Siempre hay un subnormal que da la nota...
Winnfield
Desde luego, han dado una lección de juego, excepto Perovic, que ha estado fallón, aún le falta acoplarse. En cambio, el Madrid ha mostrado una cara muy preocupante, a poco de empezar la liga, poquito se salva, y Messina no está cumpliendo
+molo
saludos.ban
ostias, que paliza!! acabo de llegar a casa, que llevaba desde las 2 de la tarde por ahi y lo he visto en el marca, y he entrado aqui a ver que se comentaba, porque me extrañaba que no hubiese hilo. pues nada, no he visto el partido, pero vamos, que cuando te cae una asi pocas excusas se pueden poner
Mothership
Lo de los culés es de enfermedad, no sé si tanto odiais a roncero y compañía como lo leeis, yo me rio , yo por ej no leo los radicales de barna que esos son todos, a mi me dan el mundo deportivo gratis los domingos y joder lo que leo ahi no lo veo en ningún lado insultos etc...y tela con esos radicales, no verás tantos hilos de ese estilo, teneis demasiada madriditis..
soy_apo
Hoy se ha visto que estaban a otro nivel. Pocos rivales se va a encontrar el Barcelona este año. Por otra parte, a Messina se le acaba el crédito...
ruki_20
a cabeza non para!
jugaron hoy, no me he enterado
el xaxe
ForoCoches: Puto
Los culés viven por y para el Madrid.
roly82
Forocochia39

El Madrid en basquet da pena ultimamente
Mothership
Cita de roly82

El Madrid en basquet da pena ultimamente
El Power valencia no es que en la euroliga el año pasado se saliera amos como en futbol..
GsxR600
Forocoches: Casi mienbro
La verdad es que lo del R Madrid de basket de estos ultimos años es algo bastante dificil de entender
m_a_g_o_1980
Barça, Madrid. Madrid, Barça... Aupa Baskonia y amunt Valencia o Atlético. Hasta los cojones de que no os enteréis de que hay más equipos de baloncesto y fútbol.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de BARANDA
Pues sí, desde luego Mesina se está luciendo, le pagan una pasta le traen no sé cuantos fichajes cada año que son los que él pide ... y ahí le tenemos batiendo records ...

¿Alguien más sigue echando de menos a Plaza ...? Con un equipo muy inferior al de ahora por lo menos conseguía resultados pero lo de Mesina es de juzgado de guardia
Era catalán, tu ya me entiendes...

Además Messina eliminó al Barça en la copa de europa, y con eso te vas directo al banquillo merengue. Sea fútbol ó basket.
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
Cita de Iruña_Rules
Era catalán, tu ya me entiendes...
Plaza es catalán, pero te aseguro que a ningún seguidor del Madrid le importaba lo más mínimo. En cambio Sport y demás basura si que se encargaban de recordar a menudo el lugar de nacimiento de Plaza.
Keviar
Pillo sitio
Club Picadero de Barcelona
corrado136
nos han dao pal pelo pero bien, que bochorno... me dan ganas de saltar yo a la cancha, que aun siendo ya un poco viejo lo habria hecho mejor
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Joder vaya diferencia, hace años me apasionaba bastante el baloncesto y los partidos barça-madrid estaban bastante igualados, pero sacar esa diferencia........
zabuza1983
Yo en cierto modo me alegro..

largaron a plaza que nos hizo ganar ..con un equipo mucho menor , y fichan a este inutil ,porque para mi es un inutil que tiene un equipazo de campeonato..

el madrid tienen peor plantilla que el barca..pero no es para que te ganen asi..

por cierto!! espero que bullock nos meta 34 puntos con el cajasol
← A Basket