Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de SEAT850D

En esta escena solo falta una cosilla... el piloto, por lo demas perfecto, no crees???
¡¡Gracias!!, pero lo estaba comentando y también lo he dicho al principio, que estaba valorando si comprar el otro set o esperar a las de Figutec
Stig
Quadrumviro
y estas figuras..¿en algún sitio especifica de qué años son? quiero decir, si son de los años 30, o ya de los 50.

Lo digo porque, si damos por sentado que son mecánicos de Mercedes, su indumentaria no coincide con la que usualmente llevaban en los años 30, ni por el tipo de prenda ni por el color. Pudiera ser que en alguna ocasión fuesen así, pero a mí no me consta.

De Neubauer también me sorprende verlo con pajarita, aunque su atuendo es más "flexible" en el sentido que puede encajar en ambas décadas
evolde
Pues me dejas en ascuas........por lo que respecta a Neubauer, no he visto ninguna foto con pajarita, más bien corbata y corta......y en cuanto a la indumentaria de los mecánicos, tampoco tengo solución........podría ser años 50......o 30.....¡boh!......Shucco, lo vende como de las flechas plateadas.......yo, me lo creo....
evolde
Buenos días, después de bastante tiempo sin adquirir ninguna novedad en cuanto coches se refiere, hoy, os presento dos novedades, cada una, en su categoría muy interesantes, el primero, otro CMC para mi colección, uno que llevaba mucho tiempo detrás de él:

Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Passo Corto:

Con la calidad habitual de CMC, una preciosidad de coche de finales de los años 50 ,principios de los 60, diseñado por el magnífico carrocero Pininfarina, os dejo alguna fotos:

Está foto no es muy buena, pero os podéis hacer una idea de la calidad de la reproducción del motor:

Una fotos con su medio hermano:

Ahora colocado en la "santa" vitrina de Ferrari, a la espera de ante pasados y descendientes....

Ahora os presento la otra nueva adquisición:
evolde
Mi otra nueva adquisición es otro de los ganadores de las 24h Le Mans, en el año 2009, uno que a los españoles nos hace especial ilusión, pues ha sido la primera vez que un piloto español lo consigue:

Peugeot 908 HDI FAP pilotado por Marc Gené de Minichamps

Y con un antepasado que inició la senda del triunfo para Peugeot:

Como se puede observar, le diseño de estos prototipos ha cambiado bastante en casi 20 años:

Y colocado entre otros ganadores de Le Mans:

El estado de mis vitrinas a día de hoy:

Espero que os haya gustado, ¡¡hasta la próxima!!
yeyocp
Como me gustan estos dos últimos, sobre todo el Ferrari. Y que decir de tus vitrinas, cada vez que las veo .
Repollo
¡Ahora sí que tus supervitrinas tienen ese algo especial! Es que a mi el 250 GT SWB de CMC me parece el más bonito de tos... Igual es porque el coche este es el que podría definir como mi "favorito" y la maqueta de CMC es tremenda.

Enhorabuena y felicidades por ese modelazo !!!
evolde
Cita de yeyocp
Como me gustan estos dos últimos, sobre todo el Ferrari. Y que decir de tus vitrinas, cada vez que las veo .
¡¡Muchas gracias!!....

Cita de Repollo
¡Ahora sí que tus supervitrinas tienen ese algo especial! Es que a mi el 250 GT SWB de CMC me parece el más bonito de tos... Igual es porque el coche este es el que podría definir como mi "favorito" y la maqueta de CMC es tremenda.

Enhorabuena y felicidades por ese modelazo !!!
¡¡Muchas gracias!!...la verdad es que el coche siempre me ha gustado, pero como se veía muchos, lo ido dejando por otros, y casi al final me quedo sin él.....menos mal que no ha sido así.....

un saludo

evolde
Después de mucho tiempo sin poner nada, os presento otra maravilla de CMC, me refiero al último modelo de la casa, el MERCEDES-BENZ 300 SLR UHLENHAUT, prototipo derivado del famoso 300 SLR y pensado para competir en las 24h de Le Mans. ¡¡¿Que decir de los modelos de CMC que nos e haya dicho ya?!!, este es otra maravilla, solo mirando el motor o el salpicadero, te puedes pasar horas....os dejo el pequeño reportaje:

El interior, es sublime, no creo que desmerezca del original.........

El cuero, la madera, el tapizado, los mandos...........¡¡¡bouff...!!!.sin palabras.........

¿Y que decir del motor?......el mismo, con algunos retoques del W196.......

La parte trasera, no se queda atrás...................eso si, espacio para las maletas, no hay...........

Y el coche, dispuesto a volar.........con puertas en "alas de gaviota".......

Colocado en la vitrina, aunque es posible que no esa su lugar definitivo.......junto a otro regalo de una amigo, inesperado, por cierto...........¡mirad en los Ferraris!...........

Le falta el cartelito, que estoy diseñándolo ahora......esta tarde, estará completo

Vitrina izquierda..............que la he tenido un poco dejada de mano..........

Y la colección a día de hoy, a partir de ahora, y salvo lo que entre por Reyes, no creo que haya ninguna novedad, de ahora en adelante............me voy a quedar sin trabajo y los hobbys pasaran a ser algo secundario....o terciario.......hasta épocas mejores.......

Un saludo, y espero que os haya gustado.
wallix
Una maravilla el Mercedes Pablo ! ... yo estoy esperando el mio
ws6_20
vaya maravilla el mercedes slr mola tanto que me dan ganas de comprarlo hasta a mi xD

y es una pena lo del tu trabajo espero que no tardes mucho en encontrar otro
evolde
Cita de wallix
Una maravilla el Mercedes Pablo ! ... yo estoy esperando el mio
Pues espero tu pedazo de reportaje fotográfico.....

Cita de ws6_20
vaya maravilla el mercedes slr mola tanto que me dan ganas de comprarlo hasta a mi xD

y es una pena lo del tu trabajo espero que no tardes mucho en encontrar otro
No lo dudes, es una preciosidad........¡¡gracias!!!, yo también lo espero, que como todos sabemos, es complicado hoy en día......

Un saludo
rubkas
Un culé de pucelarría
Preciosa maqueta, esa vitrina sólo se llena con modelacos
yeyocp
Me encanta ese Mercedes, enhorabuena!!! Y mucho ánimo con lo del trabajo .
AutoSexOticos
Jaime
Como dijo Walter en el otro foro: orgasmico ¡¡¡¡¡ jajaja enhorabuena Pablo
super_apigo
Behiiiiind the musgo
No se que decir ya de esas vitrinas....cada vez que las veo me quedo to loco
Quien tuviera sitio para unas iguales....jejejje

El 300SL es una preciosura socio!!! Enhorabuena!!!
Repollo
Enhorabuena amigo !! Te has hecho con la última novedad de CMC verdaderamente interesante; es una pasada total y no podía faltar en una colección tan exquisita como la tuya...

Saludos, y suerte y ánimo con lo del trabajo!
SEAT850D

Q bonito y q preciosos detalles trae el jodio. Nora'wena, q lo disfrutes. Salu-2.
evolde
Cita de rubkas
Preciosa maqueta, esa vitrina sólo se llena con modelacos
¡¡¡Muchas gracias!!, me faltan algunos de los tuyos......

Cita de yeyocp
Me encanta ese Mercedes, enhorabuena!!! Y mucho ánimo con lo del trabajo .
¡¡¡Gracias por ambas cosas!!!

Cita de AutoSexOticos
Como digo Walter en el otro foro: orgasmico ¡¡¡¡¡ jajaja enhorabuena Pablo

¡¡¡Muchas gracias Jaime!!!......

Cita de super_apigo
No se que decir ya de esas vitrinas....cada vez que las veo me quedo to loco
Quien tuviera sitio para unas iguales....jejejje

El 300SL es una preciosura socio!!! Enhorabuena!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!, con el tiempo, las acabarás teniendo...

Cita de Repollo
Enhorabuena amigo !! Te has hecho con la última novedad de CMC verdaderamente interesante; es una pasada total y no podía faltar en una colección tan exquisita como la tuya...

Saludos, y suerte y ánimo con lo del trabajo!
¡¡Muchas gracias!!!......me faltan algunas "delicatessen"....quizás algún día.....

Cita de SEAT850D

Q bonito y q preciosos detalles trae el jodio. Nora'wena, q lo disfrutes. Salu-2.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Un saludo a todos
Omowree
Hasta siempre Pepe!
El Uhlenhaut se sale
"JAFER"
DEL MUNDO

Felicidades por el modelito

Como el resto de CMC una "pequeña" joyita que no desentona con el resto de modelos de esa peazo vitrina que te gastas.

evolde
Cita de Omowree
El Uhlenhaut se sale
¡¡Gracias!!!

Cita de "JAFER"

Felicidades por el modelito

Como el resto de CMC una "pequeña" joyita que no desentona con el resto de modelos de esa peazo vitrina que te gastas.

¡¡Mucha gracias!!!...pero vitrinas, las tuyas....eso si que es calidad, y de la buena.......

Un saludo a ambos
evolde
Buenas tardes/noches......no esperaba poner anda nuevo aquí hasta reyes, pero parece que esta vez se han adelantado, y de manera sorpresiva, hay una nueva entrada........muy anhelada, pero que siempre iba quedando en segundo plano, por no ser un ganador de la carrera por excelencia de la resistencia....las 24 horas de Le Mans, me estoy refiriendo a uno delos coches históricos de Ferrari, al mítico Ferrari 250 GTO, más concretamente el que comrrio la carrera de 1962, quedando 2ª en la general y 1º de su categoría (GT 3.0), el pilotado por Pierre Noblet, y Guichet, con el dorsal #19. La maqueta, como casi todos sabéis por que se ha visto mucho por aquí es de Kyosho, una calidad bastante aceptable, relación calidad/precio, se echan en falta algunos detalles........pero es lo que hay.....Aquí os dejo las fotos:

Espero que os guste...

Un saludo
AutoSexOticos
Jaime
Estupendo bicho, yo tambien lo tengo y me parece genial, enhorabuena Pablo
calibraazul
in the puddles is happine
buen 250 gto te has agenciado.para mi gusto el que tiene la decoracion mas bonita de todos los que hay.

felicidades por esa tremenda coleccion.
Repollo
Vaya 3 novedades, los 2 Ferraris y el MB 300 SLR!!! Coincidimos en las tres, mira tu por donde ...

Felicidades por estas 3 adquisiciones. Son una pasada total !!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
Mi otra nueva adquisición es otro de los ganadores de las 24h Le Mans, en el año 2009, uno que a los españoles nos hace especial ilusión, pues ha sido la primera vez que un piloto español lo consigue:

Peugeot 908 HDI FAP pilotado por Marc Gené de Minichamps

Muy chulo este Minichamps, y como tu dices con un significado especial! (Sobretodo para mi que es paisano )
Yo me he pillado los otros dos con los que ha corrido. Al precio que andan ahora merece la pena

Por cierto, me encantan tus vitrinas compañero!
"JAFER"
DEL MUNDO

Precioso modelo que lo disfrutes

Ya se van viendo apretadillas esas vitrinas
SEAT850D

Preciosa vista y preciosos coches. Saluditos.
evolde
Cita de AutoSexOticos
Estupendo bicho, yo tambien lo tengo y me parece genial, enhorabuena Pablo
¡¡Gracias Jaime!!

Cita de calibraazul
buen 250 gto te has agenciado.para mi gusto el que tiene la decoracion mas bonita de todos los que hay.

felicidades por esa tremenda coleccion.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita de Repollo
Vaya 3 novedades, los 2 Ferraris y el MB 300 SLR!!! Coincidimos en las tres, mira tu por donde ...

Felicidades por estas 3 adquisiciones. Son una pasada total !!!
si, no es la primera vez que coincidimos.......¡¡gracias!!

Cita de Omowree
Muy chulo este Minichamps, y como tu dices con un significado especial! (Sobretodo para mi que es paisano )
Yo me he pillado los otros dos con los que ha corrido. Al precio que andan ahora merece la pena

Por cierto, me encantan tus vitrinas compañero!
¡¡Muchas gracias!!

Cita de "JAFER"

Precioso modelo que lo disfrutes

Ya se van viendo apretadillas esas vitrinas
¡¡Gracias!!...si, es verdad, lo malo, es que no hay por donde ampliar........creo......

Cita de SEAT850D

Preciosa vista y preciosos coches. Saluditos.
¡¡¡muchas gracias!!

Un saludo
← A Modelismo