Las vitrinas y la colección de EVOLDE
21-jul-2010 11:07
|
exoto el unico F1 mas o menos moderno que van a sacar es el mclaren de senna pero eso sera en el 2125 xD |
21-jul-2010 11:09
|
21-jul-2010 17:34
|
MUy chulo Y esa vitrina, sin palabras me deja, cada vez está más bonita, a mi gustro, un pelín recargada, y tantos cacharros por ahí enmedio, hacn que el coche pierda vistosidad, me refiero a los capós quitados y eso, y los carteles y folletos, que hacen al coche perder protagonismo ![]() Es mi opinión, nadamás. ![]() Yo solamente dejaría los cartelitos con los datos del coche Yo esque soy más minimalista xD |
21-jul-2010 17:38
|
MUy chulo
Y esa vitrina, sin palabras me deja, cada vez está más bonita, a mi gustro, un pelín recargada, y tantos cacharros por ahí enmedio, hacn que el coche pierda vistosidad, me refiero a los capós quitados y eso, y los carteles y folletos, que hacen al coche perder protagonismo ![]() Es mi opinión, nadamás. ![]() Yo solamente dejaría los cartelitos con los datos del coche Yo esque soy más minimalista xD ¡Gracias! Un saludo Un saludo |
21-jul-2010 18:32
|
BUeno, pero yo quitaría los folletos del fondo, pero si a tí te gustan así, no las vayas a quitar,eh! |
21-jul-2010 20:04
| Que pasada el Williams, el detallado de los frenos es lo que más me ha impresionado. |
21-jul-2010 21:21
Tio llevo yo macísimo de tiempo detras de ese Williams, y ahora que lo veo con más detalle, me estoy obsesionando más si cabe Enhorabuena por el bicho, se te va a quedar la vitrina enana jajajaj
|
22-jul-2010 09:35
|
¡¡Muchas gracias!! ¡¡Mucha gracias!!....ánimo, y a San Ebay |
27-jul-2010 08:59
|
Vuelvo a la carga!, con otro F1 histórico, Ferrari F2002 pilotado Schumacher en el G.P. de Francia en el año 2002 y con el que se hizo campeón del mundo por 5ª vez. La maqueta en esta ocasión es de HW, muy básica, de hecho, comparándola con la anterior, me parece mala, me arrepiento de haberla comprado, pero todavía no ha salido ningún coche de Shumi con la calidad que se merece el piloto que más WC ha ganado, y como quería tener algún coche de este piloto, cogí esta. Aquí os dejo las fotos: Una comparativa con el piloto que "destronó" al Kaiser.... Y los Boxes, junto a otros históricos..... Y las vitrinas a día de hoy. Un saludo |
27-jul-2010 09:58
Pues tendrá mala calidad, pero mola, Evo Te he dicho alguna vez que me encantan tus vitrinas?
|
27-jul-2010 11:28
|
veo raro el color del ferrari se ve como descolorido en vez de rojo parece rosa xD que es que es asi o es por las fotos
|
27-jul-2010 11:32
)
|
28-jul-2010 10:42
|
¡¡Muchas gracias!!!...ahora estoy mirando si puedo añadirle un estante más......me quedo sin sitio...¡jo!... con lo vacía que parecía al principio.... Un saludo |
13-ago-2010 19:12
|
Buenas tardes, os presento una pequeña novedad, no es un coche, pero está íntimamente asociada a ellos, son esa figuras que hacen a nuestros coches más reales, y que en este caso, nos enseñan algo de su historia, me estoy refiriendo a las figuras de Shucco Classic, más concretamente a uno de sus set, en el que aparece la figura de Alfred Neubauer, junto con dos mecánicos. El que fuera jefe del equipo Mercedes en su época "dorada" de las flechas plateadas, le une a la historia de coches y pilotos de esa firma. Existe otro set, con un piloto y otros dos mecánicos, es posible que me haga con él, próximamente, pero dependerá de temas económicos y por desgracia....del trabajo.....malos tiempos.....como decía la canción...... Sin más las fotos, junto a uno de los legendarios Mercedes W125, pilotado por Rudolf CAracciola, al que contrató personalmente Neubauer: El embalaje, no tan bonito como la caja de madera con todas las figuras al completo, pero también más barato... Las figuras están muy bien representadas, y bastante bien pintadas, su peso, sorprende: Alfred Neubauer, con su famosa bandera. Uno de los mecánicos: Otro, elevando el coche: Colocados en la "parrilla de salida"..... ...Y las vitrinas a día de hoy: Espero que os haya gustado y que pueda completar el set completo de figuras próximamente.... Un saludo |
16-ago-2010 13:09
|
Muy interesantes las figuras esas de Schuco. Acompañan perfectamente a cualquier flecha de plata Saludos! |
16-ago-2010 13:13
|
Sorprende por su peso, de más.....son de metal, y pesan bastante..no sé como serán las de resina ( a la espera de las de Figutec....no acaban de salir....), pero están me han sorprendido para bien. ¡Gracias!, un saludo |
16-ago-2010 13:21
|
Muchas felicidades por esas figurillas Al final me voy a animar a comprarlas yo también quedan de lujo con una de las flechas de plata.
|
16-ago-2010 13:23
| No lo dudes, quedan de lujo con las flechas plateadas...aunque el piloto no me acabe de convencer...........¿tu que opinas?...........¿esperamos a Figutec? |
16-ago-2010 13:32
|
La mejor opoción creo que es la de Schco en la versión que tú has comprado (por calidad-precio) o en la de la caja con todas, igual calidad pero más caras. El problema como siempre son las prioridades , quiero tierarle a casi todas las proxímas novedades de CMC, de hecho ya tengo uno de camino.... y salvo que las encuentre a buen precio tendrán que esperar....
|
16-ago-2010 13:35
|
De las fotos que he visto de las figuras el piloto es quiza el más "soso". El problema con Figutec, es que van a salir más caras casi con total seguridad.
La mejor opoción creo que es la de Schco en la versión que tú has comprado (por calidad-precio) o en la de la caja con todas, igual calidad pero más caras. El problema como siempre son las prioridades , quiero tierarle a casi todas las proxímas novedades de CMC, de hecho ya tengo uno de camino.... y salvo que las encuentre a buen precio tendrán que esperar....![]() ¿Y que CMC dices que viene de camino?............ ...........Mercedes.. ......sin duda...........pero tengo una duda, ¿años 30 o 50?...........
|
16-ago-2010 14:02
|
En esta escena solo falta una cosilla... el piloto, por lo demas perfecto, no crees??? |

Enhorabuena por el bicho, se te va a quedar la vitrina enana jajajaj
)
...