Las vitrinas y la colección de EVOLDE

ws6_20
ForoCoches: Miembro
exoto el unico F1 mas o menos moderno

que van a sacar es el mclaren de senna pero eso sera en el 2125 xD

evolde
Cita de ws6_20
exoto el unico F1 mas o menos moderno

que van a sacar es el mclaren de senna pero eso sera en el 2125 xD

Esa fecha es optimista, ya veremos si lo ven nuestros ojos.......no sé para que presentan tantos modelos si luego no sacan ni un décima parte....
wallix
Enhorabuena Pablo por el Williams, estupenda pieza

Bastard
Forza Ferrari!
Ese Williams es brutal!
evolde
Cita de wallix
Enhorabuena Pablo por el Williams, estupenda pieza

Cita de Bastard
Ese Williams es brutal!
¡¡¡Muchas gracias!!
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
MUy chulo
Y esa vitrina, sin palabras me deja, cada vez está más bonita, a mi gustro, un pelín recargada, y tantos cacharros por ahí enmedio, hacn que el coche pierda vistosidad, me refiero a los capós quitados y eso, y los carteles y folletos, que hacen al coche perder protagonismo
Es mi opinión, nadamás.
Yo solamente dejaría los cartelitos con los datos del coche
Yo esque soy más minimalista xD
evolde
Cita de dave's
MUy chulo
Y esa vitrina, sin palabras me deja, cada vez está más bonita, a mi gustro, un pelín recargada, y tantos cacharros por ahí enmedio, hacn que el coche pierda vistosidad, me refiero a los capós quitados y eso, y los carteles y folletos, que hacen al coche perder protagonismo
Es mi opinión, nadamás.
Yo solamente dejaría los cartelitos con los datos del coche
Yo esque soy más minimalista xD
Te entiendo, y no te falta razón, pero entonces no se verían los detalles.......yo es que soy más detallista....será por deformación profesional.
¡Gracias!
Un saludo
Un saludo
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
BUeno, pero yo quitaría los folletos del fondo, pero si a tí te gustan así, no las vayas a quitar,eh!
AutoSexOticos
Jaime
espectacular modelo Pablo, enhorabuena
Piti Wei
Rosso
Que pasada el Williams, el detallado de los frenos es lo que más me ha impresionado.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Tio llevo yo macísimo de tiempo detras de ese Williams, y ahora que lo veo con más detalle, me estoy obsesionando más si cabe Enhorabuena por el bicho, se te va a quedar la vitrina enana jajajaj
evolde
Cita de dave's
BUeno, pero yo quitaría los folletos del fondo, pero si a tí te gustan así, no las vayas a quitar,eh!
Lo meditaré.....quizás lo haga.....

Cita de AutoSexOticos
espectacular modelo Pablo, enhorabuena
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Piti Wei
Que pasada el Williams, el detallado de los frenos es lo que más me ha impresionado.
Si y todo el tema electrónico está muy reflejado.

Cita de super_apigo
Tio llevo yo macísimo de tiempo detras de ese Williams, y ahora que lo veo con más detalle, me estoy obsesionando más si cabe Enhorabuena por el bicho, se te va a quedar la vitrina enana jajajaj
¡¡Mucha gracias!!....ánimo, y a San Ebay
evolde
Vuelvo a la carga!, con otro F1 histórico, Ferrari F2002 pilotado Schumacher en el G.P. de Francia en el año 2002 y con el que se hizo campeón del mundo por 5ª vez. La maqueta en esta ocasión es de HW, muy básica, de hecho, comparándola con la anterior, me parece mala, me arrepiento de haberla comprado, pero todavía no ha salido ningún coche de Shumi con la calidad que se merece el piloto que más WC ha ganado, y como quería tener algún coche de este piloto, cogí esta.
Aquí os dejo las fotos:

Una comparativa con el piloto que "destronó" al Kaiser....

Y los Boxes, junto a otros históricos.....

Y las vitrinas a día de hoy.

Un saludo
Bastard
Forza Ferrari!
Pues tendrá mala calidad, pero mola, Evo

Te he dicho alguna vez que me encantan tus vitrinas?

ws6_20
veo raro el color del ferrari

se ve como descolorido en vez de rojo parece rosa xD

que es que es asi o es por las fotos
evolde
Cita de Bastard
Pues tendrá mala calidad, pero mola, Evo

Te he dicho alguna vez que me encantan tus vitrinas?

¡¡Muchas gracias Bastard!!......(que mal me suena tu nick...parece que te estoy insultando.........)

Cita de ws6_20
veo raro el color del ferrari

se ve como descolorido en vez de rojo parece rosa xD

que es que es asi o es por las fotos
En la realidad es más o menos su color............serán las fotos, si miras las fotos de la vitrina, y lo comparas con los otros Ferraris de competición, no se diferencia mucho....aunque no son iguales....
yeyocp
Joder, cada vez que veo tus vitrinias ...
evolde
Cita de yeyocp
Joder, cada vez que veo tus vitrinias ...

¡¡Muchas gracias!!!...ahora estoy mirando si puedo añadirle un estante más......me quedo sin sitio...¡jo!... con lo vacía que parecía al principio....
Un saludo
evolde
Buenas tardes, os presento una pequeña novedad, no es un coche, pero está íntimamente asociada a ellos, son esa figuras que hacen a nuestros coches más reales, y que en este caso, nos enseñan algo de su historia, me estoy refiriendo a las figuras de Shucco Classic, más concretamente a uno de sus set, en el que aparece la figura de Alfred Neubauer, junto con dos mecánicos. El que fuera jefe del equipo Mercedes en su época "dorada" de las flechas plateadas, le une a la historia de coches y pilotos de esa firma.
Existe otro set, con un piloto y otros dos mecánicos, es posible que me haga con él, próximamente, pero dependerá de temas económicos y por desgracia....del trabajo.....malos tiempos.....como decía la canción......

Sin más las fotos, junto a uno de los legendarios Mercedes W125, pilotado por Rudolf CAracciola, al que contrató personalmente Neubauer:

El embalaje, no tan bonito como la caja de madera con todas las figuras al completo, pero también más barato...

Las figuras están muy bien representadas, y bastante bien pintadas, su peso, sorprende:

Alfred Neubauer
, con su famosa bandera.

Uno de los mecánicos:

Otro, elevando el coche:

Colocados en la "parrilla de salida"........

Y las vitrinas a día de hoy:

Espero que os haya gustado y que pueda completar el set completo de figuras próximamente....

Un saludo
AutoSexOticos
Jaime
fantasticas figuras Pablo, felicidades
killergayo
Tienes una bonita coleccion y muy bien presentada en las vitrinas
evolde
Cita de AutoSexOticos
fantasticas figuras Pablo, felicidades
¡¡Gracias Jaime!!

Cita de killergayo
Tienes una bonita coleccion y muy bien presentada en las vitrinas
¡¡Muchas gracias!!
Repollo
Muy interesantes las figuras esas de Schuco. Acompañan perfectamente a cualquier flecha de plata . Dices que su peso sorprende ¿Por mucho o por poco? Si son de resina tendrán un peso interesante...

Saludos!
evolde
Sorprende por su peso, de más.....son de metal, y pesan bastante..no sé como serán las de resina ( a la espera de las de Figutec....no acaban de salir....), pero están me han sorprendido para bien.
¡Gracias!, un saludo
"JAFER"
DEL MUNDO

Muchas felicidades por esas figurillas

Al final me voy a animar a comprarlas yo también quedan de lujo con una de las flechas de plata.
evolde
Cita de "JAFER"

Muchas felicidades por esas figurillas

Al final me voy a animar a comprarlas yo también quedan de lujo con una de las flechas de plata.
No lo dudes, quedan de lujo con las flechas plateadas...aunque el piloto no me acabe de convencer...........¿tu que opinas?...........¿esperamos a Figutec?
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
No lo dudes, quedan de lujo con las flechas plateadas...aunque el piloto no me acabe de convencer...........¿tu que opinas?...........¿esperamos a Figutec?
De las fotos que he visto de las figuras el piloto es quiza el más "soso". El problema con Figutec, es que van a salir más caras casi con total seguridad.
La mejor opoción creo que es la de Schco en la versión que tú has comprado (por calidad-precio) o en la de la caja con todas, igual calidad pero más caras.
El problema como siempre son las prioridades , quiero tierarle a casi todas las proxímas novedades de CMC, de hecho ya tengo uno de camino.... y salvo que las encuentre a buen precio tendrán que esperar....
evolde
Cita de "JAFER"
De las fotos que he visto de las figuras el piloto es quiza el más "soso". El problema con Figutec, es que van a salir más caras casi con total seguridad.
La mejor opoción creo que es la de Schco en la versión que tú has comprado (por calidad-precio) o en la de la caja con todas, igual calidad pero más caras.
El problema como siempre son las prioridades , quiero tierarle a casi todas las proxímas novedades de CMC, de hecho ya tengo uno de camino.... y salvo que las encuentre a buen precio tendrán que esperar....
A eso que dices, en lo que estoy de acuerdo, se une que las figuras de Figutec, no acaban de salir......solo he visto pre-order.....

¿Y que CMC dices que viene de camino?.......................Mercedes.. ......sin duda...........pero tengo una duda, ¿años 30 o 50?...........
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
A eso que dices, en lo que estoy de acuerdo, se une que las figuras de Figutec, no acaban de salir......solo he visto pre-order.....

¿Y que CMC dices que viene de camino?.......................Mercedes.. ......sin duda...........pero tengo una duda, ¿años 30 o 50?...........
Chico listo

Años 30 por el momento, el años 50 parece que se retrasa
SEAT850D

En esta escena solo falta una cosilla... el piloto, por lo demas perfecto, no crees???
← A Modelismo