CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

VlRUS
RNAm
Que asco de independentistas catalanes... que asco me dan.

Suerte que en Cataluña no son todos así
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Cita de mclaren2007
Yo hace ya meses que no me siento en casa en mi propia tierra. Porque Cataluña, le pese a quien le pese es España. Y como cada vez la cosa va a peor, cada vez se está radicalizando todo más, ya he tomado cartas en el asunto. Realizada hace unos dos meses la solicitud en mi empresa de un traslado a mi tierra natal, Zaragoza, alegando motivos personales, estoy a la espera de que surja una vacante. Tengo ya el piso a la venta, y sino lo vendo lo alquilaré. En el momento que me concedan la vacante me largo. Dicho esto decir que Cataluña, y Barcelona es una tierra preciosa, que está repleta de parajes bellísimos, y gente encantadora (de hecho tengo grandísimos amigos catalanes, a los que seguiré viendo y visitando cuando me vaya). Sé también que, es la clase política y cuatro gatos los que lo enturbian todo, pero es que sinceramente tampoco veo respuesta por esa "gran mayoría de gente" que no es independentista..

Ya sé que muca gente me dirá eso de cierra la puerta al salir y tal... Decirles que si por mí fuera, y sí de mí dependiera, para ellos, para los independentistas la cerraría con 1.000 candados, para que fueran ellos los que no pudierán salir jamás. Que yo me voy a ir de Cataluña con la cabeza muy alta, con grandes amigos y feliz.

Sinceramente estoy hasta "los cojones" de que a mí "niña pequeña" en la guardería unicamente le hablen en catalán, incluso cuando yo estoy presente y les hablo, o me dirijo a ellos en castellano. Que cuando voy al médico se dirijan hacia mí en catalán. Que los tickets del supermercado estén solo en catalán. Y muchas otras cosas... Catalán y castellano deberían de coexistir en igualdad de condiciones, y lamentablemente no es así. "SÍ SEÑORES, AFIRMO QUE SE MALTRATA Y SE DISCRIMA AL CASTELLANO, AL QUE SE ESTÁ TRATANDO DE ARRINCONAR". Debería de respetarse que la persona que quiera rotular su negocio en castellano lo haga, al igual que se habría de respetar al que lo hace solo en catalán (que ya se respeta a esos), o al que decida hacerlo en ambos. En eso consiste la democracia. En el respeto, y en la libertad. Y Cataluña se está convirtiendo en una tierra de obligaciones, prohibiciones, e imposiciones, en la cual se está empezando a instaurar una "dictocracia". Y sinceramente no me gusta.

No quiero que mi hija crezca en un ambiente "sectario" y dictatorial, en el cual sino sigues el juego, si ejerces tú libre derecho actuar, y lo haces de una manera distinta a la impuesta te sancionan. No quiero que a mí hija le laven el cerebro en la escuela, y la hagan pensar, como hacen con muchos jovenzuel@s que conozco, que España es un "cáncer" para Cataluña, y que por tanto ha de ser estirpado. Por lo cual, en el momento que me concedan la vacante, me iré. Y es una pena, porque Cataluña es tan bonita, y hay tan buena gente. Pero no quiero seguir respirando este aire contaminado (en manera figurada), que se respira por estos lares. Y como la mayor parte de la gente "no independentista" tampoco se mueve para limpiarlo, para que seguir aquí.

Al autor del post, decirle que lleva razón en todo. La Cataluña "plural y libre", se está convirtiendo poco a poco, pero de manera firme y arraigada, en una Cataluña "uniforme, única, sectaria y excluyente". Y no me gustan este tipo de "sociedades" ni para mí, ni para los míos.

Al resto de "foreros", PEDIRLES PERDÓN POR EL TOCHO

Per cert, parló català, pucser no del tot perfectament, però la veritat és que no tinc problemes per fer-me entendre. M'agradaría de debó quedar-me, però el camí que esteu escollint no és pas del meu gust. Saluts als bons i bones catalanes.

Que grande Zaragoza y Aragón en general.
danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Aluminium
No te vayas por las ramas mentirosillo desinformador y demuestra lo que dices.

Cómo en la siguiente aportación no demuestres los que has dicho antes irás directamente a la lista de ignorados. Por troll desinformador.
Eres tu el que no ha demostrado una puta mierda,

: dale2:

Te dije que aunque el mapa este manipulado , en realidad se enseña eso ,

se enseña paisos cataluña incluyendo a valencia y baleares, como tambien que españa invadio cataluña.

Por eso no doy tanta importancia si es verdad o no , ya que hay casos reales PROBADOS.

Joder solo hay que ver las perlas del calm y tracerowned.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Calm
Cataluña antes de que la invadiera España gracias a francia y la traición inglesa, y el País Vasco

Chaval, con este post te has cubierto de gloria.

Cada uno es libre de tener sus ideas. Tu eres indepe? Correcto. Pero como te pongas a intentar buscar razones históricas, quedas en ridículo. (o razones económicas, o sociales...)
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Aluminium

Calla y demuéstralo, mentiroso desinformador.

egacio
Miembro fundador
Si de mi dependiera, no les daba la independencia, les echaba de España. Me dan un asquito los catalanes independientes que me dan ganas de vomitar. Pero no porque quiera que sean españoles que me la suda, sino por tener que compartir lo nuestro con ellos.
krayck
Walnuts
Cita de MaiGoL7
condado de barcelona independiente, tenemos motivos historicos.
Ya ha llegado el primer retarded .
danielfer
Cita de Aluminium
Yo no tengo que demostrar nada porque no he afirmado nada. A ver si aprendes cómo funcionan las cosas.

Demostrar que en Cataluña se enseñan las cosas como tú dices no es poner aportaciones de otros foreros.

eso tambien es un CHOP no ?

ya t ehe puesto unas cuantas QUE NO SON SOSPECHOSAS DE CHOP, callate ya .
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de *todoroto*
Mira aquí tenemos al manipulador y mentiroso que ha abierto el hilo.

Que, ¿escocido por que te han pillado y desmontado tus mentiras de casposo resentido?

Tu si que eres un jodido palurdo, fascista y das ganas de vomitar. Reprimido bocachanclas, que no tienes mejor forma de vomitar tu bilis que engañando a la gente.

Y ya de paso puedes poner que los nombres comerciales y los nombres propios no se traducen, pero los topónimos, nombres de reyes y de papas SI.

Y así quedas como el ignorante que eres y tu mierda de hilo se acaba de venir abajo.

Que patético que eres.

Chapan esta puta mierda de una vez o qué??? Es que veo que sigen entrando descerebrados a tragarse la mierda esta sin pensar...para variar....
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de Aluminium
Contra los catalanes sí. Sobre todo cuando se usan imágenes manipuladas para fomentar el odio hacia Cataluña.
No se fomenta nada,se saca a la luz la realidad de Cataluña,que esta controlada por nazis.

Aqui se ataca a los nazis,no a los Catalanes,así que vete a engañara otro con tu demagogia,manipulación y victimismo.
cachete
Un ShUrPeRRo
todavia seguis con esto?
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Compatriotas, no os dejeis manipular por los NAZIonalistas Catalibanes, este hilo (como otros) no es contra CATALUNYA, sino contra los hijos de puta fascistas independentistas . A Catalunya se la quiere ahora y siempre.
egacio
Miembro fundador
Cita de danielfer

Sensacional el video. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
lagares
Solo voy a decir una cosa:

Ojala pasen 2 cosas:

1) Que cataluña jamas, jamas se independice y se jodan por imbeciles.
2) Que se independicen y al poco tiempo vuelvan llorando de lo desastrosa que es su situacion. Se arruinen, y emigren a España.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Aluminium
Contra los catalanes sí. Sobre todo cuando se usan imágenes manipuladas para fomentar el odio hacia Cataluña.
Que no te enteras! que no se odia a Cataluña. Tenéis la puta manía de creeros que habláis en boca de Cataluña. Que ego más inmenso, por Dios
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de jacoso
Compatriotas, no os dejeis manipular por los NAZIonalistas Catalibanes, este hilo (como otros) no es contra CATALUNYA, sino contra los hijos de puta fascistas independentistas . A Catalunya se la quiere ahora y siempre.
Cita de Bootman
Que no te enteras! que no se odia a Cataluña. Tenéis la puta manía de creeros que habláis en boca de Cataluña. Que ego más inmenso, por Dios
+1
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Aluminium
Yo no tengo que demostrar nada porque no he afirmado nada. A ver si aprendes cómo funcionan las cosas.

Demostrar que en Cataluña se enseñan las cosas como tú dices no es poner aportaciones de otros foreros.

Tú debes de ser de los tontos que se han creído ese mapa. Entiendo tu escozor. Billis everywhere.
lo primero tonta tu puta m..... y lo segundo yo no he entradoa a este hilo para hablar del mapa ese, pero si quieres te saco otros mapas muy interesantes

y tú? eres de los que creen que cataluña y país vasco fue invadida por españoles y franceses por la traición inglesas? y de lo que se sienten oprimidos por el estado central? y de los que tributan más, y de los que la culpa de que pagueis más factura del agua, peajes y bla bla bla es por culpa de madrid? venga que me voy a reir
Rockanroller
Invitado
En definitiva, y como catalán que soy, tanto los fachas españoles como los fachas catalanes son la misma mierda.
danielfer
Cita de Aluminium
No dice nada que no sea cierto:

teneis un problema, por no saber que es un estado.

y la otra imagen que dices?
lagares
Cita de Rockanroller
En definitiva, y como catalán que soy, tanto los fachas españoles como los fachas catalanes son la misma mierda.
Con la gran diferencia que el gobierno y las televisiones catalanas patrocinan a esos impresentables fascistas. En el RESTO de España simplemente pasamos de ellos. Aprender.
maj-adero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Basura....
Hooligan!!
Gilipoyas, gilipoyas everywhere
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Aluminium
El hilo iba sobre el mapa ese y la intención del autor de manipular a la gente haciéndolo pasar por cierto junto a un enlace falso. Cuando descubrimos al desinformador intentó disimular con otras fotos y gifs que no vienen a cuento. Si tú no has venido a hablar de eso, entonces has entrado a trollear.
que pasa que no puedo contestar a las gilipolleces de algunos que tampoco tienen nada que ver con el mapita ese o que?
dj_Bel
Ojeador
acabo de descubrir este hilo y es cuanto menos... anecdotico...

Ese mapa no es para nada cierto, al igual que las demas fotos... ya que esas escenas solo las encontraras en momentos perroflauticos como el del sabado...

Esta gente cree hablar por cataluña... y el problema es que gente de fuera... SE LO CREE, y luego lo piensas... y no sabes quien te da mas pena... U_U
pablogsi
¡Qué miembro!
Cita de devotio

[Video Error - ID incorrecto]

Buenos videos son la cruda realidad. Nos tocó al resto de españa comernos sus productos caros y malos, y cuando avanzaron gracias a que no podíamos comprar otros empezaron a pedir beneficios de todo tipo, que se les concedían para acallar las consignas de los nacionalistas pero que a su vez las hacían más fuertes, entrando en un bucle.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
A ver si os independizáis ya de una puta vez y nos dejáis en paz, hostias ya! Pero INDEPENDENCIA TOTAL, eh, nada de estados libres asociados ni mierdas por el estilo.

Vuestro dinero, sacado con vuestros impuestos.
Una bonita frontera hasta que entraseis en la UE.
A pagar por el agua, la luz y el gas en caso de necesitarlo.
Por supuesto, a pagar roaming por las llamadas de teléfono. A las empresas les hará especial gracia.
Hasta que esteis en el mercado común, pues los típicos impuestos de importación/exportación.
Las obras en las carreteras/trenes (con y sin socabones) os la pagaréis vosotros, por supuesto.
Vuestras propias ligas deportivas, un Barça-Gramanet será cosa normal. El Andorra juega en 2º y si no, a la liga francesa como el Mónaco.

En fin, esas cosas que tienen los países.

¿dónde hay que firmar?
Fgurtx
Es lo que pasa cuando dejan gobernar a subnormales. ETA al tener armas, lo tiene mas dificil, los catalanes son mas listos, utilizan la psicologia desde crios para crear autenticos borregos fieles a sus creencias, y lo mejor es qué esto es fascismo puro y duro.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de dj_Bel
acabo de descubrir este hilo y es cuanto menos... anecdotico...

Ese mapa no es para nada cierto, al igual que las demas fotos... ya que esas escenas solo las encontraras en momentos perroflauticos como el del sabado...

Esta gente cree hablar por cataluña... y el problema es que gente de fuera... SE LO CREE, y luego lo piensas... y no sabes quien te da mas pena... U_U
No todos lo creemos. Yo creo que los únicos que creen que hablan por toda Cataluña son ellos
egacio
Miembro fundador
Cita de Golosin2
A ver si os independizáis ya de una puta vez y nos dejáis en paz, hostias ya! Pero INDEPENDENCIA TOTAL, eh, nada de estados libres asociados ni mierdas por el estilo.

Vuestro dinero, sacado con vuestros impuestos.
Una bonita frontera hasta que entraseis en la UE.
A pagar por el agua, la luz y el gas en caso de necesitarlo.
Por supuesto, a pagar roaming por las llamadas de teléfono. A las empresas les hará especial gracia.
Hasta que esteis en el mercado común, pues los típicos impuestos de importación/exportación.
Las obras en las carreteras/trenes (con y sin socabones) os la pagaréis vosotros, por supuesto.
Vuestras propias ligas deportivas, un Barça-Gramanet será cosa normal. El Andorra juega en 2º y si no, a la liga francesa como el Mónaco.

En fin, esas cosas que tienen los países.

¿dónde hay que firmar?

+ 1
danielfer
Cita de Aluminium
El hilo iba sobre el mapa ese y la intención del autor de manipular a la gente haciéndolo pasar por cierto junto a un enlace falso. Cuando descubrimos al desinformador intentó disimular con otras fotos y gifs que no vienen a cuento. Si tú no has venido a hablar de eso, entonces has entrado a trollear.

El problema lo tienes tú, que piensa que la palabra estado tiene los mismos significados en catalán que en castellano. Muy ignorante por tu parte, afirmar cosas de las que no se tiene ni puta idea. Aunque no me sorprende en absoluto vistas tus aportaciones.

Las otras imágenes no tienen nada que ver con lo que se enseña en las escuelas. Es otra ida por las ramas de las tuyas.

buena manipulacion
← A General