CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Aluminium
Puedes decir lo que quieras, pero me entienden mucho mejor en Francia y en Italia en catalán, que en castellano.
Eso es cierto, sobretodo en italia.
Pandeleich
El Matutino
Cita de JeremyClarkson
Cada vez que veo noticias de multas por rotular en castellano doy gracias por vivir en una tierra en libertad, lo siento por los que no gozan de ese privilegio.
Hoyga, pues yo prefiero ir a comprar a El Tall Anglés, lo siento por los que no gozan de ese privilegio.
Misantropía
ForoCoches: Miembro
Cita de JeremyClarkson
Cada vez que veo noticias de multas por rotular en castellano doy gracias por vivir en una tierra en libertad, lo siento por los que no gozan de ese privilegio.
Ok.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Pandeleich
Hoyga, pues yo prefiero ir a comprar a El Tall Anglés, lo siento por los que no gozan de ese privilegio.

No veas la de multas que se han llevado los del corte ingles por no rotular en catalán.
Pandeleich
El Matutino
Cita de *todoroto*
No veas la de multas que se han llevado los del corte ingles por no rotular en catalán.
Y cada año los carteles de "REBAJAS" son mas grandes...
suse360
Sí, bueno... ¿no?
Vergonzoso...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Insignia 2.8 V6
Lamentable lo que está pasando en Cataluña.

Hace sólo 15 años, yo la veía como la vanguardia de España, la comunidad más moderna, próspera y "europea" del pais. Ahora sólo veo a paletos reclamando algo que no les pertenece, sembrando odio y haciendo que todo el mundo los odie por el capricho de cuatro idiotas.
El problema es que disparas hacia el lado equivocado.

Los que sembraron odio, fueron el PP, con cuñas radiofonicas en andaculcia diciendo que si se aprobaba el estatut se rompia españa.

Y años mas tarde los mismos que lo demonizaban, piden su implantacion en VALENCIA.

Eso es sembrar odio, si ahora CiU dice que el camino del estatut esta acabado y la gente les vota, ya me contaras quien tiene la culpa...

Misantropía
Cita de Insignia 2.8 V6
El autor del hilo podrá cojear del pie que quiera (y se le nota), pero muchas de las cosas que han aparecido en este hilo son ciertas. Además, creo que ya metidos en harina, las intenciones del autor del hilo son lo que menos me preocupa.

Hay formas y formas de reclamar lo que os pertenece, pero creo que la que hasta ahora utilizáis no es la correcta.

Y siento decírtelo si eres indepentista, pero creo que nunca lo vais a conseguir. Y si alguien lo consiguiera en España, creo que sería el Pais Vasco. Y tampoco creo que ellos lo consigan, pero si tuviera que ser alguien, opino que serían ellos.

Un saludo y disfrutad más de esa tierra que tenéis y dejaros de tanta bronca, que eso no puede ser sano.
Joder, a mí me parece muy grave que alguien intente generar odio hacia otro pueblo.... ¿Estamos locos?
Pandeleich
El Matutino
Cita de suse360
Vergonzoso...
Mira, otro que se ha enterao de la misa el 0,1%.
Dani350z
Recluta Cetoso
¿ésto no es denunciable?

DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Sino sale cerdanyola eso ni es un mapa ni es nada XDDDDDDDD
BMW|X5
Cita de Dani350z
¿ésto no es denunciable?
Si, tienes que enviar la denuncia aqui:

[email protected]
Pandeleich
El Matutino
Cita de BMW|X5
El problema es que disparas hacia el lado equivocado.

Los que sembraron odio, fueron el PP, con cuñas radiofonicas en andaculcia diciendo que si se aprobaba el estatut se rompia españa.

Y años mas tarde los mismos que lo demonizaban, piden su implantacion en VALENCIA.
Esos mismos que hablaban catalán en la intimidad...

Cita de BMW|X5
Eso es sembrar odio, si ahora CiU dice que el camino del estatut esta acabado y la gente les vota, ya me contaras quien tiene la culpa...

Van a ganar las próximas elecciones (y creo que bastante sobrados).
Misantropía
Cita de BMW|X5
Si, tienes que enviar la denuncia aqui:

[email protected]
Shinu
Cita de Dani350z
¿ésto no es denunciable?

Reportable, en todo caso
Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de *todoroto*

Los nombres comerciales no se traducen palurdo.

Tu sarcasmo y tu ironia me dan ganas de vomitar.

Como se nota que no has conocido a nadie multado, hay muchas asociaciones de gente multada. Fascista!!! mi peluquero por ejemplo
BMW|X5
El exif de la imagen es gracioso... es de las 00.25, buena hora para ponerse a chopear

EXIF IFD0
Last Modified Date/Time 2010:09:13 00:25:41
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Dani350z
¿ésto no es denunciable?

Pues si. Podrías denunciar al autor del chop y al que lo difunde por calumnias y manipulación.

Así que ya sabes.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Ostiense

Como se nota que no has conocido a nadie multado, hay muchas asociaciones de gente multada. Fascista!!! mi peluquero por ejemplo

Mira aquí tenemos al manipulador y mentiroso que ha abierto el hilo.

Que, ¿escocido por que te han pillado y desmontado tus mentiras de casposo resentido?

Tu si que eres un jodido palurdo, fascista y das ganas de vomitar. Reprimido bocachanclas, que no tienes mejor forma de vomitar tu bilis que engañando a la gente.

Y ya de paso puedes poner que los nombres comerciales y los nombres propios no se traducen, pero los topónimos, nombres de reyes y de papas SI.

Y así quedas como el ignorante que eres y tu mierda de hilo se acaba de venir abajo.

Que patético que eres.
Misantropía
En fin. Piro a dormir que ya he tenido bastante por hoy con este hilo...

Bona nit!
Slevin23
Brutal
Cita de ericolo2
Esa imagen es propiedad intelectual de Noult, no copies
Misantropía
Cita de *todoroto*

Que, ¿escocido por que te han pillado y desmontado tus mentiras de casposo resentido?

Tu si que eres un jodido palurdo, fascista y das ganas de vomitar. Reprimido bocachanclas, que no tienes mejor forma de vomitar tu bilis que engañando a la gente.

Y ya de paso puedes poner que los nombres comerciales y los nombres propios no se traducen, pero los topónimos, nombres de reyes y de papas SI.

Y así quedas como el ignorante que eres y tu mierda de hilo se acaba de venir abajo.

Que patético que eres.

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Misantropía
En fin. Piro a dormir que ya he tenido bastante por hoy con este hilo...

Bona nit!
Yo en breves también me voy a dormir después de ver como los fachas de siempre vomitan su dosis diaria.

Bona nit maco.
Pandeleich
El Matutino
Cita de Ostiense

Tu manipulación si que da ganas de vomitar.
BMW|X5
Cita de *todoroto*

Que patético que eres.
Esto es lo que se llamaria ir por lana y salir trasquilado... xD
Pandeleich
El Matutino
Cita de Ostiense
Tradúceme al castellano el rótulo de la imagen, o eso también es un nombre comercial?

*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Pandeleich
Tradúceme al castellano el rótulo de la imagen, o eso también es un nombre comercial?

Caramba, ponen su publicidad en castellano.

Mañana mismo les denuncio si me queda tiempo libre después de denunciar al peluquero del amargado.
cantin
Josh
si cataluña fuera independiente viviriamos casi en dictadura, odio que por culpa los putos catalanes radicales independentistas tengamos mala fama todos los catalanes, que se mueran todos! todos son unos frustrados reprimidos de mierda. Por eso se comportan de esa manera y no me extraña que se les acuse de egoistas. Son unos hipocritas de mierda
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Aluminium
Claro que sí campeón, te espera un próspero futuro internacional en... panchilandia.

El catalán me ha sido muchísimo más útil en Francia y en Italia que el castellano.
No ha sido el catalán, ha sido el uso de una lengua latina. A mí me ha pasado lo mismo en Francia. En Italia menos porque encontré más gente que hablaba español y no hizo falta mucho esfuerzo. Y en Portugal no digamos.
BMW|X5
Que bueno lo del anticatalan que dice no serlo, del otro hilo....

Además, teneis 2 enlaces. Si pincháis en ellos, veréis la página de la Generalitat, donde se pueden elegir entre varios idiomas (catalán, francés, occitano e inglés), vemos que se han "olvidado" de poner el castellano
Cuando resulta que ya esta navegando en castellano y obviamente no se puede cambiar el idioma al que ya estas usando....

http://www.forocoches.com/foro/showt...1848947&page=7
← A General