CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ericolo2
¿No te preocupa mas lo que le enseñan a algunos chavales de tu comunidad?
ritter84
ForoCoches: Miembro
Pero esto es verídico? Seguro que no es un chop? Es que me parece muy fuerte que estas aberraciones se tomen como algo real y normalizado.
XaviS68
Barcelona es mi vida
No jodais yo me he criado en Catalunya y no me han manipulado durante la eduación, siempre estudiabamos las regiones de España, capitales de provincia de España, rios y luego las comarcas de Catalunya.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de MaiGoL7
condado de barcelona independiente, tenemos motivos historicos.
Bitelchus
Hispania
Cita de r&s2008
Aparte del de Cataluña como país peninsular... por qué coño señalan Móstoles o Alcalá de Henares, en vez de por ejemplo Cuenca?

Vaya mapa
Alcala de Henares viene para demostrar a los niños la manipulacion procedente de la meseta.

Miquel Servant, nacido en Catalunya, ha sido vilmente manipulado, y todo el mundo cree que nacio en Alcala.
Hardcorian
Destined to dominate
Quitando lo de Catalunya, que ya es triste, el mapa en si es una puta mierda.
marmite
Dr Phoebes
¿El Punt cuelga las imagenes en Tinypic?
19AlbertO94
cadiSSSSS, pero que mierda es esta?
alfpoier
Para quieren "autodeterminacion". Para autodeterminar a su manera, para seguir con su rollo.

Que puta pena de verdad. Cada vez admiro mas a los catalanes que se consideran catalanes y españoles ya que aunque esos perroflautas malolientes y con moscas alrededor del pelo no se lo crean, se puede sentir catalan y español sin que ambos sean excluyentes. A esos catalantes, os admiro. A los otros, que os la pique un pollo. Llegareis al final de vuestra vida y lo unico que pensareis es "tantos años de estupidas manifestaciones para acabar igual que cuando naci, no he podido contribuir a nada de esa gilipollez de sueño que de pequeño me inculcaron".

Ale.
MaiGoL7
My life for Aiur!
Cita de Bootman
es una broma XD
Cita de XaviS68
No jodais yo me he criado en Catalunya y no me han manipulado durante la eduación, siempre estudiabamos las regiones de España, capitales de provincia de España, rios y luego las comarcas de Catalunya.
yo igual, provincias de españa, montañas de españa, rios y luego lo mismo pero de cataluña
zoidoKlaus
En Cataluña están lavando el cerebro a los niños...así cada vez crecerán con más odio hacia ese paiso Peninsular llamado Espanya....hasta que un día se líe muy parda, cuando se cultiva odio ya se sabe lo que pasa...mal asunto.
Ziooom85
de verdad os creeis que esa ilustración pueda salir en un libro de texto para niños?

Quiero pensar que sale como crítica de lo que es una subnormalidad. No tiene sentido ninguno. Ni siquiera para un independentista, parece que lo haya hecho un mono (con perdón a los mandriles y gorilas del foro)
XaviS68
Barcelona es mi vida
bah tios esto es montaje me da a mi, porque lo de generalitat se ve que está pegado xD y han puesto pueblos al azar y han escrito Lisbona

Montaje 100% solo hay que ver que quien hizo ese mapa no era muy avispado.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de MaiGoL7
es una broma XD

yo igual, provincias de españa, montañas de españa, rios y luego lo mismo pero de cataluña
Ah, vale, es que muchos lo dicen en serio
Hug
TSV 1860
Me imagino que será un chop no???

......................

NO????????
Flekillo guay
Cita de XaviS68
Sí, bueno os enseñan de todo, vale, pero casi todos los catalanes que conozco cuando les digo "sí, soy de Santander, Cantabria" me saltan, ah sí del País Vasco, no?

Cuanta cultura
Bragas
Carne de perro
Córdova? Cadis? Lisbona?

Luego si digo Lérida o Gerona seré un franquista...
Ziooom85
fake
MaiGoL7
My life for Aiur!
Cita de Bragas
Córdova? Cadis? Lisbona?

Luego si digo Lérida o Gerona seré un franquista...
nooo, esque las nuestras no se pueden traducir!

es la tipica escusa, " naa si las ciudades no se traducen..."
Nokio
Oldfag
Son sus costumbres...
odruk
uff, que verguenza da esto macho. Si yo fuese catalan... penita me daría ver esto.
dieguico
5k msj robados por Ilitri
Gibraltar (UR)....

Unit Regne? En catalán también va al revés?

O es United Kingdom o Regne Unit, pero nunca UR

Es un puto chop.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Flekillo guay
Sí, bueno os enseñan de todo, vale, pero casi todos los catalanes que conozco cuando les digo "sí, soy de Santander, Cantabria" me saltan, ah sí del País Vasco, no?

Cuanta cultura
Solo los catalanes? habra de todo lo normal es saberlo pero hay cada uno que...
imd47
¿la Corunya? Es De La Generalitat, Encaja Perfectamente Con El Nivel Cultural De Montilla O Carod
kukino0o
Cita de Zizou_5
Son fascistas catalanes no se que esperas
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de marmite
+1 que el autor del hilo ponga el enlace de donde ha sacado la foto, aparte de ser fake la foto, se de buena tinta que no enseñan ese tipo de "geografia" en cataluña.
1tipocualqiera
Mr. Winkles
Membrilla.
Cita de Flekillo guay

Cuanta cultura
Menudos catalanes te has ido a topar tú
Puede ser tan verídico como que el Rio Ebro nace en Zaragoza...
(me refiero que hay un libro de texto que lo pone)
Dr Phoebes
Cita de fulgorez
+1 que el autor del hilo ponga el enlace de donde ha sacado la foto, aparte de ser fake la foto, se de buena tinta que no enseñan ese tipo de "geografia" en cataluña.
Dejalos que se entretengan, y quizas alguno hasta se de cuenta de que esta haciendo el primo.
← A General