Un candidato del partido de Laporta pide "un tiro en la nunca" para Albert Rivera
02-sep-2010 17:56
Dice eso del tiro alguien de la izquierda abertzale y se lia la tercera guerra mundial ![]() En fín... que penita de sitio. |
02-sep-2010 18:19
|
Aqui otro link http://politica.e-noticies.cat/cs-am...als-44116.html Traducción de la imagen que se ve: JOAN COLOMER CAMARASA: evidentemente que estos de C's no han hecho mas que tocar los cojones si tanto les gusta hablar en catalan, que se vayan a España (IMAGINO QUE HA DICHO CATALAN Y QUERIA DECIR CASTELLANO ) MERCE ESCARRA CAUDET: De echo el rivera ya se los tocaba a su cartel electoral XD JOAN COLOMER CAMARASA: Que se los toque lo que quiera, pero que deje en paz a los catalanes RUBEN NOVOA: Tiro en la nuca propongo trolleo masivo a Ruben Novoa, su facebook: http://www.facebook.com/search/?post...ranovoa?ref=ts que por lo que veo ya ha empezado jajajajjajaa |
02-sep-2010 18:27
|
Al tardo del tiro en la nuca, se lo puede meter en los huevos, sino te gusta las opiniones de un opoenete politico revatelas con la dialectica, no con amenazas, pues lo unico que le das es que se te ponga todo el mundo en contra. Y para sinchan, soy nacionalista catalan, no odio españa por eso,pero si por ser bnacionalista me llamas basura, tu eres un ****************( ponga el insulto que mas te jode) de mierda. Y no me vengas ahora con tu quote de siempre, que el tio sea un idiota por pedir la muerte de un tio no nos convierte a todos los nacionalistas a seres como el. |
02-sep-2010 18:27
Ya te vaticino yo, que gracias a los nacionalistas del PSC, CIU, ERC y Laporta&hamijos, vas a ver más a los de ciutadans ... |
02-sep-2010 20:11
|
Ya es la segunda vez que un miembro de ese partido suelta una perla parecida, no sé si lo sabéis, pero otro de sus integrantes (Josep Barba) dijo que habría que bombardear Madrid: http://www.hazteoir.org/node/32229 Pero esto del tiro en la nuca no tiene nombre, a mí el partido del Rivera no me gusta, tiene algunas cosas que no me convencen aunque me encanta como reparte contra los independentistas, pero esto de pedir tiros en la nuca ¿qué coño es? Este gordito gafapastero debería estar fuera del partido a la de ya, y sinó que se ilegalice el partido, multazo y/o trullo y a tomar por culo, luego que vayan diciendo que 'aspanya' los oprime (por no dejarles hacer apología del terrorismo). Si no echan al tío este y hay alguien que les vote a sabiendas de esto, ese votante no tendrá otro nombre que el de hijo de puta proterrorista. Si esta gentuza llega a algo qué harán ¿pegarnos tiros a todos los catalanes que no somos como ellos? No es ningun secreto que estos partidos están integrados en su mayoría por proetarras y simpatizantes de Terra Lliure, al igual que los foros de Racó Català... Luego los fachas son los otros, anda que... Lo mejor es que se hacen llamar 'Solidaritat Catalana', sí claro, repartiendo solidaridad con tiros en la nuca... Y Trancelover ha manifestado en más de una ocasión que va a votar este partido, luego se queja cuando lo definen...
|
Editado: 02-sep-2010 20:17 -
02-sep-2010 20:23
|
Sactamente.. Quien dijo: " Que hablen de nosotros, aunque sea mal pero que hablen. " |
02-sep-2010 20:42
| Vaya desgraciados, si Laporta no lo expulsa de su partido deberían impedir que Solidaritat Catalana se presente a las elecciones. |
02-sep-2010 20:47
|
Al tardo del tiro en la nuca, se lo puede meter en los huevos, sino te gusta las opiniones de un opoenete politico revatelas con la dialectica, no con amenazas, pues lo unico que le das es que se te ponga todo el mundo en contra.
Y para sinchan, soy nacionalista catalan, no odio españa por eso,pero si por ser bnacionalista me llamas basura, tu eres un ****************( ponga el insulto que mas te jode) de mierda. Y no me vengas ahora con tu quote de siempre, que el tio sea un idiota por pedir la muerte de un tio no nos convierte a todos los nacionalistas a seres como el. |
02-sep-2010 20:50
|
Ya es la segunda vez que un miembro de ese partido suelta una perla parecida, no sé si lo sabéis, pero otro de sus integrantes (Josep Barba) dijo que habría que bombardear Madrid: http://www.hazteoir.org/node/32229
Pero esto del tiro en la nuca no tiene nombre, a mí el partido del Rivera no me gusta, tiene algunas cosas que no me convencen aunque me encanta como reparte contra los independentistas, pero esto de pedir tiros en la nuca ¿qué coño es? Este gordito gafapastero debería estar fuera del partido a la de ya, y sinó que se ilegalice el partido, multazo y/o trullo y a tomar por culo, luego que vayan diciendo que 'aspanya' los oprime (por no dejarles hacer apología del terrorismo). Si no echan al tío este y hay alguien que les vote a sabiendas de esto, ese votante no tendrá otro nombre que el de hijo de puta proterrorista. Si esta gentuza llega a algo qué harán ¿pegarnos tiros a todos los catalanes que no somos como ellos? No es ningun secreto que estos partidos están integrados en su mayoría por proetarras y simpatizantes de Terra Lliure, al igual que los foros de Racó Català... Luego los fachas son los otros, anda que... Lo mejor es que se hacen llamar 'Solidaritat Catalana', sí claro, repartiendo solidaridad con tiros en la nuca... Y Trancelover ha manifestado en más de una ocasión que va a votar este partido, luego se queja cuando lo definen... ![]() |
02-sep-2010 21:01
|
es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...
Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste... pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar.
|
02-sep-2010 21:04
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() Luego no justificáis nada, que va... Delante de un proterrorista que está a favor del asesinato para conseguir sus objetivos y delante de un (según tú) demagogo, a tí te llama la atención mucho más el segundo y el 99% de tu post habla de él (que es muy peligroso, aunque el otro de los tiritos no lo es) y de lo malos que son el Pío y cia. A eso se le llama verse el plumero ![]() Ten pelotas y admite que te parece cojonudo lo que ha dicho y que les vas a votar dando saltos de alegría.
|
Editado: 02-sep-2010 21:07 -
02-sep-2010 21:18
Y sobre el tema, hay unos "vaticinios" míos tiempo atrás ... por favor, también cítalos
|
02-sep-2010 21:30
|
Me hace gracia la gente (normalmente del resto de España porque en Cataluña se les tiene perfectamente identificados) que sigue viendo a CIU como un partido moderado que se siente cómodo con el modelo vigente de España. Para empezar las juventudes de Convergecia (JNC) son abiertamente independentistas, hasta el punto que abogan por una coalición ERC-CIU en todos los frentes. Sólo al (pequeño) sector de Unió, liderado por Duran i LLeida, aún siendo nacionalista (no independentista), se le podría considerar moderado, pero vamos, la gran masa de CIU, es abiertamente independentista, lo demás es querer engañarse. |
02-sep-2010 21:51
|
Sí claro, el típico 'no soy... pero...'
Luego no justificáis nada, que va... Delante de un proterrorista que está a favor del asesinato para conseguir sus objetivos y delante de un (según tú) demagogo, a tí te llama la atención mucho más el segundo y el 99% de tu post habla de él (que es muy peligroso, aunque el otro de los tiritos no lo es) y de lo malos que son el Pío y cia. A eso se le llama verse el plumero ![]() Ten pelotas y admite que te parece cojonudo lo que ha dicho y que les vas a votar dando saltos de alegría. ![]() Ah claro, es porque no se le puede llamar anticatalan y acusarle de que "no sabe nada de Cataluña", pues se le llama demagogo. Porque funcionais asi, verdad? |
02-sep-2010 21:54
| Bentanachs for president? Hay que ser hijo de puta. Ese es el que esta al lado de Trancelover en la foto donde se homenajea a Marti Marcó, otro terrorista de Terra Lliure (Bentanachs es otro) |
02-sep-2010 21:58
|
Fascistas catalanes Hay que pararles los pies, y ya sabéis que ello pasa por hacer una Castilla grande, fuerte y unida |
03-sep-2010 00:32
|
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.
Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ES pio moa palurdo ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor ![]() Por cierto a hacer apología del terrorismo a racocatala. es tan grande que se prevée que pierda sus 3 diputados...mira si es grande...
Mira que manipulada esta mi pobre Cataluña, que la televisión manda mas que la lógica Albert Rivera y su pseudopartido NO tienen programa...es tan triste que se definen como antinacionalistas..es decir, no es un partido con ideas ni programa,simplemente es un partido "anti",qué triste... Simplemente mientes, tienen programa y lógico.Son socialdemocratas.La ideología que el psoe no es capaz de seguir.Quien no tiene programa es erc o el psc y el anti es bueno, ya acabo con el fascismo europeo, el telón de acero y el franquismo , ahora le toca al fascismo catalanista. pd:con esto no quiero justificar las palabras del otro, que tampoco me las creo mucho viniendo de un ex -CIU, que de ser ciertas me parecen muy fuera de lugar. Guerra sucia, palurdo, guerra sucia.Y es malo asesinar a escoria, pero defender y apoyar a asesinos de gente honrada como haces tu.También lo es. No, no lo has hecho.No mientas has criticado a rivera y a un forero. Al tardo del tiro en la nuca, se lo puede meter en los huevos, sino te gusta las opiniones de un opoenete politico revatelas con la dialectica, no con amenazas, pues lo unico que le das es que se te ponga todo el mundo en contra.
Y para sinchan, soy nacionalista catalan, no odio españa por eso,pero si por ser bnacionalista me llamas basura, tu eres un ****************( ponga el insulto que mas te jode) de mierda. Y no me vengas ahora con tu quote de siempre, que el tio sea un idiota por pedir la muerte de un tio no nos convierte a todos los nacionalistas a seres como el. ademas el imbecil este no tiene ni puta idea de empuñar una pipa(ese dedo) y se fotografia con un baikal de balines,( al menos al aumentarla parece verse la anilla de sujecion del co2),Es un matao |

Luego no justificáis nada, que va... Delante de un proterrorista que está a favor del asesinato para conseguir sus objetivos y delante de un (según tú) demagogo, a tí te llama la atención mucho más el segundo y el 99% de tu post habla de él (que es muy peligroso, aunque el otro de los tiritos no lo es) y de lo malos que son el Pío y cia. A eso se le llama verse el plumero