Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2010 00:39
|
Al final de este post está el razonamiento citado. Facha? por que? simplemente por contrariar tu opinión?
Si quieres un reporte solo tienes que pedirlo amigo. A ver si te piensas que todo aquel que no opina como tu, y no se engaña a si mismo diciendo lo que es (que cataluña es una comunidad aut. le pese a quien le pese) va a ser un facha. Tocate los cojones!!! Lo unico que veo de intereconomia es el programa de futbol
espero que mientras yo veo eso tu leas algun libro y te documentes un poco.Y si, sois 4 gatos, que en las votaciones de la independencia votaron un 21% de la gente contando con el voto de personas de 16 años y de inmigrantes De todas formas no voy a discutir, no voy a perder el tiempo con alguien al que el cerebro no le da para mucho. Ya sabemos que los fachas os consideráis intelectualmente superiores, por eso estáis en la oposición, y mira que el ZP es tonto de cojones. Cosas de la democracia... Y ahora, citando de nuevo, para los que dicen "pero por qué nos llamas fachas" y demás preguntas de parvulitos, una muestra: Sacado de wikipedia
... Esta afirmación se basa en hechos como la adhesión por parte del grupo Intereconomía a un manifiesto por una moratoria internacional del aborto,[2] así como la emisión de espacios publicitarios en su programación en contra de la visibilidad del colectivo homosexual y la unión matrimonial de éstos.[3] Cabe destacar que en uno de esos anuncios se llega a acusar a los homosexuales de personas anormales, al distinguir entre gente normal y gays,[4] a causa de dicho anuncio, el Ministerio de Industria multó al canal con 100.000 €, ya que según la ley española, la publicidad televisiva no puede atentar contra la dignidad de las personas o sus convicciones religiosas o políticas ni discriminarlas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad u opinión.[5] Xavier Horcajo, nuevo director general editorial de la corporación Intereconomía y presentador actual del programa Más se perdió en Cuba en "Intereconomía TV", define la línea editorial de la cadena así:[6] dirigida a un público de centro-derecha que está muy cabreado con la corrupción y que tiene una vinculación socio-cultural y emocional con una España católica. Por ejemplo, nosotros hemos sido muy claros a la hora de combatir el negocio del aborto, su práctica clandestina, etc. (...) Estupenda muestra de la libertad. Intereconomía = Derechas = Partido Popular (numerosos colaboradores de este partido o afiliados) Entonces sacamos que Partido Popular = Antigua Alianza Popular Deducimos que Alianza Popular -> 7 dirigentes Ministros del Régimen Franquista -> Partido de ideas Franquistas Intereconomía = PARTIDO FACHA, FRANQUISTA, DERECHISTA, como lo queráis denominar, pero no precisamente ejemplo de la libertad... Viva la libertad de las derechas españolas.... POR LOS COJONES. |
02-sep-2010 00:44
| Lo mismo que yo financio a tu querida Intereconomía. Es que no te das cuenta de lo absurdo de que tú vengas a criticarnos ahora por eso? Yo te tengo que pagar tus cadenas de pseudo franquistas modernos y sin embargo yo no puedo ver Bola de Dragón en catalán???? PERO SI BOLA DE DRAC ES LO MEJOR QUE HA PARIDO LA TV EN ESPAÑA!!! |
02-sep-2010 00:48
|
Lo mismo que yo financio a tu querida Intereconomía. Es que no te das cuenta de lo absurdo de que tú vengas a criticarnos ahora por eso? Yo te tengo que pagar tus cadenas de pseudo franquistas modernos y sin embargo yo no puedo ver Bola de Dragón en catalán???? PERO SI BOLA DE DRAC ES LO MEJOR QUE HA PARIDO LA TV EN ESPAÑA!!!
Ademas, Intereconomia es una cadena PRIVADA, que no tienes ni puta idea Intereconomia franquista? Claro, porque dice lo que los nazionalistas no quereis escuchar? Chico, medios internacionales como la BBC, Le Figaro, The economist, etc tambien han denunciado la situacion de Cataluña; seran franquistas tambien y yo no me enterado? Por otro lado, ya te llevaste un correctivo en otro hilo, por lo que no voy a perder mas el tiempo contigo, sigue a lo tuyo, siempre es necesario un bufon. http://www.forocoches.com/foro/showt...1827643&page=5 |
Editado: 02-sep-2010 00:50 - Razón: añadir
02-sep-2010 00:52
|
Kimshumissa o como se llame, aparte de no saber las ccaa autonomas de su pais (España) tampoco sabe lo que es "fachilla". Visto que eres un pobre desgraciado se una educacion digna, voy a compartir contigo un poco de cultura. La palabra facha, significa fascista, una idea, en España, la idea de facha tambien se usa con los franquistas. Actualmente, la gente ignorante y paleta como tu, llama facha a los que no apoyan el nacionalismo catalan, y tienes los huevazos de llamarme facha y ni si quiera soy de derechas. Te vas a comer mas owneds en la vida, empezando por este, y siguiendole el creer que os independizais, antes de eso, Andalucia sera marroqui ![]() Ahora, voy a ver punto pelota que ya volvio de anuncios. |
02-sep-2010 00:55
|
Yo no veo intereconomia, asi que te has pasado de listo (para no variar).
Ademas, Intereconomia es una cadena PRIVADA, que no tienes ni puta idea Intereconomia franquista? Claro, porque dice lo que los nazionalistas no quereis escuchar? Chico, medios internacionales como la BBC, Le Figaro, The economist, etc tambien han denunciado la situacion de Cataluña; seran franquistas tambien y yo no me enterado? Por otro lado, ya te llevaste un correctivo en otro hilo, por lo que no voy a perder mas el tiempo contigo, sigue a lo tuyo, siempre es necesario un bufon. http://www.forocoches.com/foro/showt...1827643&page=5 Intereconomía cobra subvenciones del estado "SRNOTIENESNIPUTAIDEA". Ah sí, así dices que me metieron un correctivo, con este tipo de argumentos: palurdo, analfabeto, no tienes ni puta idea, lavado de cerebro,... la misma bilis de hoy. En cataluña no tenemos ni puta idea de nada, somos tontos. Qué se puede esperar de un catalán? Claro, los diarios DE FUERA DE ESPAÑA tendrán más idea que nadie sobre nuestros problemas. Eso sí, el mundo entero contra la guerra de IRAK menos 3 países y nosotros con un par de cojones, lo sabemos todos (gobierno facha en aquella época por cierto, qué raro). Y tú llamas bufón a la gente? Llevas 3 páginas que nadie te hace ni puto caso, eso sí da risa. Bueno, tiene a gente como el del vídeo de Matías el Humilde. Te acuerdad el que decía "fácilmente"? |
02-sep-2010 01:00
|
Intereconomía cobra subvenciones del estado "SRNOTIENESNIPUTAIDEA". Ah sí, así dices que me metieron un correctivo, con este tipo de argumentos: palurdo, analfabeto, no tienes ni puta idea, lavado de cerebro,... la misma bilis de hoy.
En cataluña no tenemos ni puta idea de nada, somos tontos. Qué se puede esperar de un catalán? Claro, los diarios DE FUERA DE ESPAÑA tendrán más idea que nadie sobre nuestros problemas. Eso sí, el mundo entero contra la guerra de IRAK menos 3 países y nosotros con un par de cojones, lo sabemos todos (gobierno facha en aquella época por cierto, qué raro). Y tú llamas bufón a la gente? Llevas 3 páginas que nadie te hace ni puto caso, eso sí da risa. Bueno, tiene a gente como el del vídeo de Matías el Humilde. Te acuerdad el que decía "fácilmente"? Foreros catalanes denuncian lo mismo que yo, claro que para ti, no son verdaderos catalanes, verdad? Si figura, medios internacionales que no tienen por que mentir, no ganan nada haciendolo; lo que pasa que como a ellos no podeis llamarles fachas anticatalanes, les acusais de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren. Es lo que hizo Carod, exigiendo a The Economist que se retractara de lo que decia sobre la imposicion nazionalista en Cataluña; evidentemente, no solo no lo han hecho, sino que se han reido de el a carcajadas. Lee un poco, y comprobaras si la gente pasa de mi o no, bufon. Vuestro fascismo empezo mucho antes del franquismo,mucho antes del franquismo empezasteis con asesinatos, golpes de estado y terrorismo, El concepto de lengua propia no existe es materna o vernacula, empezasteis con las checas y sobre todo la represion cultural y politica fue muchisimo menor que en el resto de españa.Por cierto a dia de hoy los partidos españoles parlamentarios ninguno lleva el una, grande y libre o la imposicion de lengua Te recuerdo que los de tu opcion pòlitica colaboraron con la gestapo , Franco y el catalanismo sois iguales Si analizas la historia, cultura, politica y un análisis dialéctico politico/economico te daras cuenta de la españolidad histórica , la interrelación cultural y la manipulación del catalanismo. leerte a mosen Verdaguer y veras como su catalanidad le hacia amar a España , lee a marse y veras como la parte española de cataluña es hermosa. informate sobre macia y veras que solo era un dictador, informate sobre prim y los voluntarios de cataluña y regocijate con nuestros heroes. la cultura y el estudio por parte de los españoles de nuestra HISTORIA Y CULTURA eliminaran el odio y el separatismo Te recuerdo a marx: Cita: Marx y Engels, en sus Escritos sobre España, no escribían por supuesto sobre el «Estado español», sino sobre España [2]. Ambos autores dejan claro que existe España y que existe como nación [3]. Y que « la división de España en estados federales, con administración independiente” equivaldría a la “reaccionaria destrucción de la unidad nacional. » (p. 243) Esta mas que probada vuestra relacion con el fascismo, por mucho que la intenteis ocultar, y estamos hasta los cojones de que nos acuseis de lo que sois vosotros; y para mas inri a un post marxista, es patetico llamar fascista a quien usa a marx para rebatirte Cita: La historiografía nunca ha sabido como clasificar a este partido que bien podría definirse como una especie de “fascismo a lo catalán”. Indudablemente la base del partido era burguesa y se caracterizó por sus milicias armadas, los “escamots” (“Pelotones”), que eran conocidas como “El fascio de Macià”. De hecho el Estat Català mantuvo cierta vinculación con el fascismo italiano. http://www.scribd.com/doc/11128319/O...a-Estat-Catala por cierto de Azaña, el ultraderechista: Cita: •Azaña sobre Companys: “Hablaba como un iluminado”. Azaña, Memorias. •31-05-1937. Sigue comentando Azaña en sus memorias. “Su deber más estricto [de Companys] (…) era haber conservado para el Estado (…) los servicios, instalaciones y bienes que le pertenecían (…) Se ha hecho lo contrario. Desde usurparme el derecho de indulto (…) no se ha privado de ninguna trasgresión (…) Asaltaron la frontera, las aduanas, el Banco de España, Montjuich, los cuarteles, el parque, la Telefónica, la CAMPSA… Crearon la consejería de defensa, se pusieron a dirigir la guerra”. Azaña, Memorias. Del megafacha de leon trosky Cita: León Trotsky Escritos sobre España LA SITUACIÓN EN CATALUÑA (Extractos de cartas a Nin) 30 de mayo de 1931 [( ... ) Puede usted observar que al final de mi último trabajo sobre la revolución española1, he llegado a reunir la cantidad considerable de cartas dirigidas a usted, suprimiendo todo lo que tenía un carácter personal o polémico, incluso amigable. Solamente he conservado las cuestiones principales y políticas 31 de mayo de 1931 [Desgraciadamente no puedo compartir las observaciones tranquilizantes que usted formula a propósito de la situación en España y sobre todo en Cataluña. Usted piensa que no hay por qué temer acontecimientos prematuros en Cataluña, teniendo en cuenta que los anarcosindicalistas, que son hegemónicos en el movimiento obrero, controlan con todas sus fuerzas a los obreros. Según usted, la Federación Catalana actúa de forma semejante .2 En esta información sobre los anarcosindicalistas, que concuerda con la de la prensa burguesa, no veo nada tranquilizador; por el contrario, para mí es un motivo de inquietud.] Por lo que veo, los anarcosindicalistas llevan una política conciliadora con respecto al detestable régimen del coronel Maciá3 el comisario barcelonés de los imperialistas madrileños. Los dirigentes del anarcosindicalismo, se han convertido en empleados subalternos y en verdaderos agentes del nacionalismo catalán de paz social.4 La Federación Catalana, a mi modo de ver, ha adoptado, una política conciliadora respecto al anarcosindicalismo, lo que significa que la Federación reemplaza la política revolucionaria de frente único por la política, oportunista de defensa y adulación de los anarcosindicalistas, y consiguientemente del régimen de Maciá. Precisamente en este hecho veo yo una de las fuentes de las explosiones que pueden, en determinada fase, adquirir un carácter peligroso. La tarea de los sindicatos no es contener a los obreros, sino todo lo contrario, movilizarlos y organizarlos para la lucha en todos los frentes: los sindicatos tienen la tarea fundamental de sublevar las regiones atrasadas de Cataluña y del resto de España. La labor de la Federación Catalana, no consiste en defender la política de la Confederación anarcosindicalista5 sino en ejercer una crítica constante, paso a paso, denunciando ante los obreros su bloque tácito con la contrarrevolución pequeñoburguesa de Maciá. Defienden lo mismo que defiendo yo; llamales fachas a ellos tambien, que nos vamos a reir en tu puta cara, palurdo. |
Editado: 02-sep-2010 01:06 - Razón: añadir
02-sep-2010 01:00
|
Kimshumissa o como se llame, aparte de no saber las ccaa autonomas de su pais (España) tampoco sabe lo que es "fachilla".
Visto que eres un pobre desgraciado se una educacion digna, voy a compartir contigo un poco de cultura. La palabra facha, significa fascista, una idea, en España, la idea de facha tambien se usa con los franquistas. Actualmente, la gente ignorante y paleta como tu, llama facha a los que no apoyan el nacionalismo catalan, y tienes los huevazos de llamarme facha y ni si quiera soy de derechas. Te vas a comer mas owneds en la vida, empezando por este, y siguiendole el creer que os independizais, antes de eso, Andalucia sera marroqui ![]() Ahora, voy a ver punto pelota que ya volvio de anuncios. El adjetivo fascista, o su síncopa facha (facho en algunos países sudamericanos),[1] se utiliza de forma muy extendida, tanto en el lenguaje coloquial como de forma muy frecuente en todo tipo de literatura, con fines peyorativos, para denigrar a personas, grupos e instituciones que a sí mismos no se calificarían de ese modo, y más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas. Vamos, que el facha es como el yonki que no sabe que es un yonki, que se cree que controla pero lleva más peyote en la sangre que plaquetas. Es que en serio, siempre acabo hablando con los fachas de siempre con los temas de siempre. Si es que no sé por qué doy de comer a los trolls. |
02-sep-2010 01:03
|
Recibir subvenciones no es lo mismo que ser publico, sigue haciendo el ridiculo. Chico, eres tu el que debes recibir subvencion por desorden mental.
Foreros catalanes denuncian lo mismo que yo, claro que para ti, no son verdaders catalanes, verdad? Si figura, medios internacionales que no tienen por que mentir, no ganan nada haciendolo; lo que pasa que como a ellos no podeis llamarles fachas anticatalanes, les acusais de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren. Es lo que hizo Carod, exigiendo a The Economist que se retractara de lo que decia sobre la imposicion nazionalista en Cataluña; evidentemente, no solo no lo han hecho, sino que se han reido de el a carcajadas. Lee un poco, y comprobaras si la gente pasa de mi o no, bufon. No hay icono de aplauso? Hay un personaje de la tele que me recuerda a ti. Ah sí, Forest Gump, que explica la historia a su manera y que realmente se la cree. Subvención = sale de las arcas PÚBLICAS Lo que pasa es que yo no tengo trolls para que me citen y digan TOMA OWNED y esas cosas. Yo solo puedo con todos, es lo que hay y así os mantengo a raya, post a post. Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo. |
02-sep-2010 01:03
|
. El referéndum no era oficial. Yo por ejemplo ni fui a votar, para qué? Sabía que volverían los fachas con su bilis de siempre, así que prefería hacer cosas mías. Que hagan uno oficial y veremos el nivel de participación. Ah, miedo? No sé, pero no dejan que lo hagamos vinculante.
Si os hacen felices las consultas, pues seguid con ellas. |
02-sep-2010 01:08
|
Pues mira, fachas de "arriba ejpaña" muchos no hay, que la bandera del águila y tal tiene mala prensa. Pero como siempre hay gente con ese impulso, pues ahora tienes toneladas de ellos por tu tierra, solo que en lugar de la rojigualda, llevan la señal real de aragón con una estrellita a lo bandera de republica bananera.
Fascistoides tienes a patadas, pero más en tu zona que fuera. Apología del Franquismo/Fascismo = prohibido Apología de una Catalunya libre = no prohibido y defendido por nuestras propias fuerzas del orden Por qué será? Ah sí, nuestros políticos independentistas y tal, me olvidaba de vuestra típica bilis. |
02-sep-2010 01:09
|
Lo veo y lo leo...: http://www.intereconomia.com/la-gaceta Lo patético es la gente como tú que se hincha a ver tele5 y después se harta de decir que los otros son unos fascistas...., eso sí que es mierda... |
02-sep-2010 01:13
|
Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia en ningún caso, pero está claro que no vamos a dejar que vengáis a tocar los cojones a nuestra tierra. |
02-sep-2010 01:17
|
¿Apología de una Cataluña libre? ¿lo dices en serio?
![]() Y es cierto que los complejos del franquismo les han dado mucho juego a los fachas que se esconden detras de otra bandera. Por cierto, me alegro de que te guste la ley. Espero que estes de acuerdo en que se cumpla y se respete la Constitución, la bandera nacional ondee en todos los ayuntamientos etc. Catalunya libre, independiente o no, pero LIBRE. Qué considero libre? Pues el día que salga una ley y no se abran 30 posts contra cataluña en menos de 5 minutos en Forocoches, mejor indicador imposible. Es que luego me hace gracia cuando dicen que vamos de víctimas. CUMPLO la ley, he defendido la bandera que mencionas durante 4 años y amo a los españoles. Pero claro, hay y hay españoles, me explico no? Está el de "vive y deja vivir" y el de "vive como vivimos nosotros". Soy catalán, me gusta hablar catalán, me gusta ver la F1 en TV3 y me gusta ir a la diada a gritar Visca Catalunya. Pero sólo por hacer esto seguramente ya soy un radical a los ojos de muchos. Catalunya idenpendiente? España federada y Catalunya dentro de España? también me vale. Tanto cuesta ententer? |
02-sep-2010 01:18
| prefiero ver intereconomia que la mierda en los mundos de yupi de la secta y cuatro |
02-sep-2010 01:18
| La hostia la 1 y 20. Ahora ya sí que me piro. Mañana seguimos, que siempre estamos los mismos a la noche |
02-sep-2010 01:20
|
No hay icono de aplauso? Hay un personaje de la tele que me recuerda a ti. Ah sí, Forest Gump, que explica la historia a su manera y que realmente se la cree.
Subvención = sale de las arcas PÚBLICAS Lo que pasa es que yo no tengo trolls para que me citen y digan TOMA OWNED y esas cosas. Yo solo puedo con todos, es lo que hay y así os mantengo a raya, post a post. Cuando entenderéis de una vez que nos importa una mierda lo que opinéis de nosotros? Que por mucha bilis que echéis en la frontera de va a quedar? Gracias a Dios tenemos una policía que da de hostias a todo españolito que se pasa de la raya cuando vienen a dar por culo. lo digo porque se te ven maneras |
02-sep-2010 01:22
|
Ah, que te piensas que todos los catalanes somos unos perroflautas? Claro, es que estáis muy, pero que muy equivocados, por eso nos da tanta risa lo que decís, porque no tenéis ni puta idea.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia en ningún caso, pero está claro que no vamos a dejar que vengáis a tocar los cojones a nuestra tierra. |
02-sep-2010 01:23
|
Ah, que te piensas que todos los catalanes somos unos perroflautas? Claro, es que estáis muy, pero que muy equivocados, por eso nos da tanta risa lo que decís, porque no tenéis ni puta idea.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia en ningún caso, pero está claro que no vamos a dejar que vengáis a tocar los cojones a nuestra tierra. Catalunya libre, independiente o no, pero LIBRE. Qué considero libre? Pues el día que salga una ley y no se abran 30 posts contra cataluña en menos de 5 minutos en Forocoches, mejor indicador imposible. Es que luego me hace gracia cuando dicen que vamos de víctimas.
CUMPLO la ley, he defendido la bandera que mencionas durante 4 años y amo a los españoles. Pero claro, hay y hay españoles, me explico no? Está el de "vive y deja vivir" y el de "vive como vivimos nosotros". Soy catalán, me gusta hablar catalán, me gusta ver la F1 en TV3 y me gusta ir a la diada a gritar Visca Catalunya. Pero sólo por hacer esto seguramente ya soy un radical a los ojos de muchos. Catalunya idenpendiente? España federada y Catalunya dentro de España? también me vale. Tanto cuesta ententer? Y chico, no se ataca a Cataluña, sino a una opcion politica que antes o despues os llevará a la ruina. Gente como Boadella estan hasta los cojones de vosotros, pero claro, tambien sera un "facha anticatalan" verdad? Por cierto, estoy esperando que me digas si Marx y Engels son fachas o no. |
Editado: 02-sep-2010 01:28 - Razón: corregir
02-sep-2010 01:31
|
Por norma general no acostumbro a ver la tele, ni voy a dar mi opinión sobre este canal desinformativo, lleno de mal educados y resentidos que no hacen mas que insultar, gritar, ignorar ciertas noticias que no les interesan y que han dado eco a nivel internacional, y que crean anuncios en contra de las personas homosexuales. Hoy he venido a citar este mensaje: Ah, que te piensas que todos los catalanes somos unos perroflautas? Claro, es que estáis muy, pero que muy equivocados, por eso nos da tanta risa lo que decís, porque no tenéis ni puta idea.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia en ningún caso, pero está claro que no vamos a dejar que vengáis a tocar los cojones a nuestra tierra.
|
02-sep-2010 01:34
yo si. No es tan malo. Comparado con Salvames, SLQH, lo de los vecinos y grandes hermanos es muy bueno
|
02-sep-2010 01:35
|
Es el programa mas cachondo que conozco. Eso si te lo tomas arisa, si lo escuchas enserio es un facepalm tras otro. |
02-sep-2010 01:35
|
Catalunya libre, independiente o no, pero LIBRE. Qué considero libre? Pues el día que salga una ley y no se abran 30 posts contra cataluña en menos de 5 minutos en Forocoches, mejor indicador imposible. Es que luego me hace gracia cuando dicen que vamos de víctimas.
CUMPLO la ley, he defendido la bandera que mencionas durante 4 años y amo a los españoles. Pero claro, hay y hay españoles, me explico no? Está el de "vive y deja vivir" y el de "vive como vivimos nosotros". Soy catalán, me gusta hablar catalán, me gusta ver la F1 en TV3 y me gusta ir a la diada a gritar Visca Catalunya. Pero sólo por hacer esto seguramente ya soy un radical a los ojos de muchos. Catalunya idenpendiente? España federada y Catalunya dentro de España? también me vale. Tanto cuesta ententer?
|
02-sep-2010 01:39
|
Pues hombre, anda que no se comentan aquí leyes, y en su derecho está la gente de opinar sobre ellas, faltaba más, si es que mira lo que escribes.
Lo de "vive como nosotros vivimos" está más de moda entre quienes dicen precisamente no ser españoles (que lo son, esa mala baba es muy iberica ). Ya sabes, multas, imposiciones, esas cosillas que hace unas década hacían unos fachas que hablaban castellano y ahora hacen otros fachas que hablan catalán.Me parece muy bien que te guste TV3, pero entonces no critiques al que se toca con intereconomia. Y si quieres ir a la diada a gritar "visÇa Catalunya" pues mira que problema. Otra cosa es que la Diada sea lo que és, y ya de gritarlo por lo menos concerlo no va mal. ¿España federal? Bueno, a saber que es lo que entendemos por federal. Porque para empezar el sistema autonómico ya a rebasado muchos crierios de las federaciones. Sobre esto no me extiendo que es tarde, pero bueno, si te interesa pregunta y mañana te lo aclaro. Ah, y no, Cataluña no es, ni a sido nunca una nación (bueno, si, la española), sobre si lo será en el futuro o no, eso ya no lo sé. Pero no creo. |
02-sep-2010 01:44
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Mira tio esto mejor te lo guardas para tí, incluso el TC afirma que Catalunya es una nación pero no les da la gana darle valor jurídico según la sentencia explica No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.Buenas noches y ya falta menos por la diada
|
02-sep-2010 01:47
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Mira tio esto mejor te lo guardas para tí, incluso el TC afirma que Catalunya es una nación pero no les da la gana darle valor jurídico según la sentencia explica No intentes mentir ante cosas tan evidentes por favor.Buenas noches y ya falta menos por la diada ![]() en mi pueblo tenemos todos el mismo origen, hablamos todos español y tenemos una tradicion comun..... |
espero que mientras yo veo eso tu leas algun libro y te documentes un poco.
contando con el voto de personas de 16 años y de inmigrantes 
joder con el que llama a los demás fachas. Todo un ejemplo. Tú naces en otro sitio y echas de menos a los grises.
). Ya sabes, multas, imposiciones, esas cosillas que hace unas década hacían unos fachas que hablaban castellano y ahora hacen otros fachas que hablan catalán.