¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
Norton
ForoCoches: Miembro
Hola, si llevas teléfono, prueba de borrar todos los SMS.

Saludos
lybra333
Cita de HUESITO
Buenos dias compañeros, el proximo mes de sptiembre me marcho al centro de Francia (Autun) con la familia en mi phedra.
La pregunta es la siguiente, ¿hay posibilidad de cargar radares de Francia?
Mi equipo es el RT4 con disco duro y actualizado a la ultima aqui en el foro.
Gracias.
Yo estuve mirando y no los encontre-RT3- de todas formas las zonas de radar estan señalizadas como aquí y en otras no los vas a ver. Se colocan en puentes y empiezan a multar a 1000 metros, en carreteras secundarias se meten en arboles,detras señales con la pistola laser y te los comes y no huyas que tiran de Subaru y es peor.

Mi consejo relajate,disfruta del pisaje y guarda los limites como te paren y no pagues la multa insitu tienes un problema.

saludos
Joaquin LH
Invitado
Hola chicos:

Tengo una Phedra con RT3 v5.5

He descargado este mapa ##Nueva CARTO 2009-10 Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser; es decir el fichero Rt3 Map 09-10 2.ZIP, al descomprimirlo me crea el TD3002900.ISO, usando la grabadora de imágenes de disco de Win 7 lo he pasado a un CD-R de 700 MB.

Hasta esto punto todo ha funcionado con normalidad pero obtengo una lista con 222 carpetas (desde la 1_01 hasta la 52_00 más la RdsTmc) y otros 52 ficheros objetos, que no se parece mucho al resultado esperado en las instrucciones de post #1 ¿es coherente el contenido cartográfico con la versión del RT3? ¿puedo usarlo con normalidad?

Muchas gracias por vuestra atención.
Joaquín
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg contenido.jpg (118,9 KB, 21 visitas)
Valdore
Cita de Valdore
una pregunta amigos, bajando la cartografia 2009-2010 2edicion lleva ya radares? o hay q meterlos de alguna manera...si es asi como hay q hacerlo?
saludos
ayuda!
HUESITO
Gracias`por tu informacion LYBRA333.
Normalmente viajo una o dos veces a Autun porque tengo una cuñada allí.
Lo de los radares es para complementar el navegador y poder ir mas tranquilo al atravesar ciudades como Valence o Nimes que para mi son las mas puñeteras porque tienen radares fijos y ademas es gracioso porque te cazan de frente no de espaldas como aqui.
Lo del radar pistola lo vi a la altura de Set; Un poli a la orilla de la autopista apuntandote con un pistolon y te deja un susto que no veas...
En fin saludos y gracias.
portoliveira
Invitado
Cita de portoliveira
Como vos informei em 2008, tenho um Peugeot 307 Naveteq e o ecran inverteu o sentido e até hoje ainda não resolvi o problema, por motivos de trabalho não pode contacta-vos mais cedo.
Gostaria de saber se já existe solução para o meu problema.
Obrigado
Amigos alguém me pode ajudar?
Obrigado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Joaquin LH
Hola chicos:

Tengo una Phedra con RT3 v5.5

He descargado este mapa ##Nueva CARTO 2009-10 Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser; es decir el fichero Rt3 Map 09-10 2.ZIP, al descomprimirlo me crea el TD3002900.ISO, usando la grabadora de imágenes de disco de Win 7 lo he pasado a un CD-R de 700 MB.

Hasta esto punto todo ha funcionado con normalidad pero obtengo una lista con 222 carpetas (desde la 1_01 hasta la 52_00 más la RdsTmc) y otros 52 ficheros objetos, que no se parece mucho al resultado esperado en las instrucciones de post #1 ¿es coherente el contenido cartográfico con la versión del RT3? ¿puedo usarlo con normalidad?

Muchas gracias por vuestra atención.
Joaquín

Si, sin problema ninguno,s2
drr_1976
Invitado
Buenas noches he descargado la nueva carto pero cuando la descomprimo no me sale el archivo iso si no 51 archivos sueltos como ago para poder gravarlo en el cd un saludo y perdon por mi torpeza.

Mas que nada por que en las anteriores salia directamente el archivo iso un saludo y gracias de nuevo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de drr_1976
Buenas noches he descargado la nueva carto pero cuando la descomprimo no me sale el archivo iso si no 51 archivos sueltos como ago para poder gravarlo en el cd un saludo y perdon por mi torpeza.

Mas que nada por que en las anteriores salia directamente el archivo iso un saludo y gracias de nuevo
Puedes hacerlo grabando los archivos y directorios directamente a un cd.
drr_1976
Invitado
Buenas noches y gracias por tu respuesta serthunder ahora solo me queda una duda al no grabarlo como un iso me funcionara igual
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de drr_1976
Buenas noches y gracias por tu respuesta serthunder ahora solo me queda una duda al no grabarlo como un iso me funcionara igual

Pues debería, porque yo lo grabo en un pendrive y va bien.

Las isos son como archivos comprimidos, al grabarlas lo que hace es abrir el archivo iso y y copiartelo a un disco.

Pero yo que tu lo que haria, si aun no lo haces es cojer un disco regrabable, metes los archivos y pruebas.

Si no te funciona me lo dices y te lo paso a iso.

Por lo que dices que te salen muchos archivos debes de tener un RT3 o me equivoco?

Si es un RT3 el amigo Andosillo y algun que otro forero te puede contestar mejor que yo.

Un saludete
drr_1976
Invitado
Cita de serthunder

Las isos son como archivos comprimidos, al grabarlas lo que hace es abrir el archivo iso y y copiartelo a un disco.

Pero yo que tu lo que haria, si aun no lo haces es cojer un disco regrabable, metes los archivos y pruebas.

Por lo que dices que te salen muchos archivos debes de tener un RT3 o me equivoco?

Si es un RT3 el amigo Andosillo y algun que otro forero te puede contestar mejor que yo.

Un saludete

si es un rt3 y creo que en rw no los reconoce probare asi y si no esperaremos la respuesta del maestro andosillo de todas formas gracias de nuevo serthunder
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de drr_1976
si es un rt3 y creo que en rw no los reconoce probare asi y si no esperaremos la respuesta del maestro andosillo de todas formas gracias de nuevo serthunder
No tienes problema, hazlo como te dice el amigo Serthunder..y lo puedes grabar en un cd-rw que funciona igual,s2
drr_1976
Invitado
Cita de ANDOSILLO
No tienes problema, hazlo como te dice el amigo Serthunder..y lo puedes grabar en un cd-rw que funciona igual,s2

gracias por la rapided y un saludo
gorkalderete
Invitado
hola me gustaria saber si en un rt4 se puede conectar la ayuda al estacionamiento visual como en un rt3 y si es asi como se hace gracias
koalalumpur69
Invitado
hola compañeros.
¿A vosotros os aparecen los radares en 2 colores?

y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles.

##Nueva CARTO 2009-10 Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser Pinchar Aqui--------------->http://www.megaupload.com/?d=9YY3TWFP

a mi solo me aparecen los fijos en azul...
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de koalalumpur69
hola compañeros.
¿A vosotros os aparecen los radares en 2 colores?

y esta, es scon los iconos azules de los radares fijos, y amarillo "R" los para moviles.

##Nueva CARTO 2009-10 Rad Icon A+A,actual a 27/06/10 by And-Ser Pinchar Aqui--------------->http://www.megaupload.com/?d=9YY3TWFP

a mi solo me aparecen los fijos en azul...
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
para que se vean los mararillos:

. hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES",s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gorkalderete
hola me gustaria saber si en un rt4 se puede conectar la ayuda al estacionamiento visual como en un rt3 y si es asi como se hace gracias

¿A que te refieres con ayuda al estacionamiento visual?

A mí tanto los sensores de alante como los de atrás me salen en la pantalla del rt5, tanto visual como sonoro, pero no como si tuviera una camara, si te refieres a eso.

Salu2
kiru1977
Hola chicos. Podriais decirme cual es la ultima cartografia para rt3? Al año me refiero. S2
kiru1977
Perdon. Se me fue.
drr_1976
Invitado
Hola buenas noches si no te es mucha molestia me lo puedes pasar en iso es que no consigo hacer que me funcione bien

Muchas gracias de antemano

Cita de serthunder

Un saludete
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de drr_1976
Hola buenas noches si no te es mucha molestia me lo puedes pasar en iso es que no consigo hacer que me funcione bien

Muchas gracias de antemano

Aqui la tienes en ISO, espero que te sirva.

http://www.megaupload.com/?d=P2VDH07Y
drr_1976
Invitado
Cita de serthunder
Aqui la tienes en ISO, espero que te sirva.

http://www.megaupload.com/?d=P2VDH07Y
muchas gracias ya lo descargue y funciona bien
guille-c.m
Invitado
hola compañeros para cuando estara la carto 2009-10 2ª ed con radares moviles
gracias ante naaa
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
esta semana subire la del RT3 de 2010 con los radares actualizados, tambien la del 2008-09 pero conlos radares con letra, dado que en la nuevas no se puede,s2
guille-c.m
Invitado
gracias (andosillo), son 2009 2010 segunda edicion le faltan los moviles para rt3 (NUEVA CARTOGRAFIA) campeon
jull
Cita de ANDOSILLO
esta semana subire la del RT3 de 2010 con los radares actualizados, tambien la del 2008-09 pero conlos radares con letra, dado que en la nuevas no se puede,s2
muchas gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
muchas gracias, salu2
subiendolo ya a megaupload el de 2009-10 2ºEdic. con los iconos de los radares (A(azules camu)+A(amarillos fijos)) , probado y funcionando ok, en breve colgare el enlace,s2

P.D.

Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07
guille-c.m
Invitado
Cita de ANDOSILLO
subiendolo ya a megaupload el de 2009-10 2ºEdic. con los iconos de los radares (A(azules camu)+A(amarillos fijos)) , probado y funcionando ok, en breve colgare el enlace,s2

P.D.

Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A ..zip

http://www.megaupload.com/?d=75MDUV07
gracias, andosillo
LUIS-R
Echando chispas
Muchas gracias socio
← A Monovolúmenes