¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
08-ago-2010 16:37
|
No hay problema. Puedes actualizar a la nueva versión y los radares te funcionarán igual. |
09-ago-2010 10:57
| Si peudes, entrando en el Menu, configuracion...,por hi esta lo de cambiar los colores de la pantalla,s2 |
09-ago-2010 12:36
| BUENAS, ya he buscado por Ebai pero como no se exactamente como se llama ese accesorio, no lo encuentro. Puedes darme algún dato mas para buscar. Gracias |
09-ago-2010 17:29
|
Aquí tienes un enlace. Pero poniendo por ejemplo en el buscador de ebay "cable RT4" ya verás como sale. http://cgi.ebay.es/Cable-RT4-USB-Nav...item3caeacdb28 Saludos. |
09-ago-2010 23:58
|
Saludos, SALGUT. Para cuando tengas el cable: · Instalación del cable USB: http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post54214317 para saber todo lo que se puede hacer con él: http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post35298509 Hay un montón de información en muchos posts. Busca y hallarás. Y si no, pregunta. Ánimo!! |
10-ago-2010 04:32
|
ya veo que teneis una con radares pero no esta mal otra, esta tiene radares españa francia portugal, farmacias, policia, algunos centros comerciales y no se si puse algo mas.
http://www.megaupload.com/?d=RNI75OUQ españa http://www.megaupload.com/?d=42U9AK31 francia sin radares
|
10-ago-2010 13:11
|
una pregunta amigos, bajando la cartografia 2009-2010 2edicion lleva ya radares? o hay q meterlos de alguna manera...si es asi como hay q hacerlo? saludos |
11-ago-2010 15:28
|
Segun navteq: "Desde los campos vírgenes de Escocia hasta la Rivera Francesa y desde los fiordos de Noruega hasta la punta de la bota de Italia, esta actualización de mapas de NAVTEQ constituye el compañero de viaje definitivo. Podrá viajar tranquilo por la impactante y diversa zona rural, o simplemente orientarse por la variada mezcla de pueblos y ciudades. Esta actualización es mucho más que un simple mapa con 7.300.000 kilómetros de carreteras y 1.121.000 puntos de interés. Entre sus funciones adicionales se encuentran las carreteras principales de Europa" |
12-ago-2010 21:31
|
De momento no voy a descargar más mapas, esperare a la siguiente version. Gracias por el curro de ponerlos. |
13-ago-2010 00:16
|
Buenas noches, una duda se me plantea, tengo un 207 con un RT3, el tema es que me lee muy pocos cd's de mp3, y los que lee, lo hace muy malamente ( se cortan, hay pistas que no reproduce, tarda mucho en pasar cancion...etc), el cd de navegacion en ocasiones tampoco lo lee ( es original ), la pregunta es la siguiente: ¿ es verdad lo que he leido por ahi de que es el lector ? ¿ o podria solucionarse actualizando la version ? Saludos! |
14-ago-2010 14:47
|
Buenas noches, una duda se me plantea, tengo un 207 con un RT3, el tema es que me lee muy pocos cd's de mp3, y los que lee, lo hace muy malamente ( se cortan, hay pistas que no reproduce, tarda mucho en pasar cancion...etc), el cd de navegacion en ocasiones tampoco lo lee ( es original ), la pregunta es la siguiente:
¿ es verdad lo que he leido por ahi de que es el lector ? ¿ o podria solucionarse actualizando la version ? Saludos! |
16-ago-2010 17:06
|
Saludos, SALGUT. Para cuando tengas el cable:
· Instalación del cable USB: http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post54214317 para saber todo lo que se puede hacer con él: http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post35298509 Hay un montón de información en muchos posts. Busca y hallarás. Y si no, pregunta. Ánimo!! Muchas Gracias Rafffiki
|
16-ago-2010 17:37
|
Aquí tienes un enlace. Pero poniendo por ejemplo en el buscador de ebay "cable RT4" ya verás como sale.
http://cgi.ebay.es/Cable-RT4-USB-Nav...item3caeacdb28 Saludos. Buenas de nuevo, He visto el enlace en ebai. Pone cable RT4 / USB supongo que es este. pero por lo que veo en la foto es un cabe bastante largo.... ¿ Esto hay que conectarlo detras del aparato ? ¿hay que extraerlo de su sitio para conectarlo ? Yo pensaba que se conectaba a la toma aux de la guatera. Un saludo y perdona las molestias. |
16-ago-2010 23:12
|
Buenas de nuevo,
He visto el enlace en ebai. Pone cable RT4 / USB supongo que es este. pero por lo que veo en la foto es un cabe bastante largo.... ¿ Esto hay que conectarlo detras del aparato ? ¿hay que extraerlo de su sitio para conectarlo ? Yo pensaba que se conectaba a la toma aux de la guatera. Un saludo y perdona las molestias. El cable, por supuesto hay que conectarlo por la parte de atras del RT4. No puedes sacar un cable de rca a usb. Rca es audio y video y usb son datos. Salu2 |
17-ago-2010 17:43
|
Buenas noches, una duda se me plantea, tengo un 207 con un RT3, el tema es que me lee muy pocos cd's de mp3, y los que lee, lo hace muy malamente ( se cortan, hay pistas que no reproduce, tarda mucho en pasar cancion...etc), el cd de navegacion en ocasiones tampoco lo lee ( es original ), la pregunta es la siguiente:
¿ es verdad lo que he leido por ahi de que es el lector ? ¿ o podria solucionarse actualizando la version ? Saludos! Yo estoy en las mismas y por lo que he visto en el foro eso tiene casi todas las papeletas de ser suciedad en la lente del lector de CDs. Estoy reuniendo material para sacar el RT3 y limpiarla (4 antiguas agujas de hacer punto de mi madre, bastoncillos, etc.). Creo que esta semana lo podré hacer, ya comentaré la jugada... Aqui puedes ver cómo se hace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1428844 |
23-ago-2010 17:19
|
Hola a todos. He dañado (roto) mi RT3. ¿Alguien me puede decir algún taller cerca de Madrid que me lo arreglen, pongan un RT4 o un DSS compatible? Gracias |
23-ago-2010 17:36
| Alguien me puede decir donde instalar cerca de Madrid un RT4 o DSS compatible con Lancia Phedra 2006. Mi RT3 está roto. |
23-ago-2010 19:18
|
Hola, acabo de venir del taller, por un problema que me señalizaba que no funcionaba el ABS y la ayuda de frenada, me han cambiado un cable, el GPS, no me funcionaba, el año pasado por estas fechas, me paso lo mismo, me señalaba avería de frenos y no me funcionaba el GPS, creía que tenía relación una avería con la otra, pero no, el fallo del GPS, estaba en la cantidad de mensajes que tenía guardados en la tarjeta del teléfono, me lo han borrado todo y funciona de maravilla, ya vuelvo a tener GPS, como en los mejores tiempos. Así que ya lo sabéis (no sé si alguien ya expuso este tema, si es así, lo siento, pero si no lo digo reviento) , si se os queda una calle durante todo el trayecto, al cabo de un rato vuelve a coger posición, pero se mantiene por muchos kilómetros que hagas, le dices que te lleve a algún sitio y no te habla para nada, probad esto, borrar todos los SMS de la tarjeta, a mí me funciono.![]() Saludos |
23-ago-2010 19:30
|
Hola, de un tiempo para aquí, el GPS, me falla bastante, lo malo es que no se a partir de cuándo fue, ahora deje todos los pois desmarcados, para ver si así funcionaba mejor, parece que funciona mejor, por lo menos ahora ya no se cuelga en una dirección y no pasa de aquí, pero funcionaba mejor antes, mire la versión que tengo y me salen estos datos:
VERSION SOFT CAJA: 6.63 (06/11/06) CD:08.90 Los mapas puse los de p-407, 09/2010, pero cuando lo miro, en la pantalla me dice que son los 08/2009. ¿Hay alguna manera de volver a instalar el soft 6.63? No sea que le haya pasado algo y reinstalándolo vuelva a funcionar bien. Pregunte en la Peugeot, pero me dijeron que al no ser soft original, no podían hacer nada, pues posiblemente seria fallo de lo que me bajo de internet, después de casi cinco años (el próximo mes), me vienen con esas. En fin si alguien me pueda echar un cable, estoy a vuestra disposición para hacer las pruebas que sean. Saludos ![]() Saludos |
24-ago-2010 13:33
|
Buenos dias compañeros, el proximo mes de sptiembre me marcho al centro de Francia (Autun) con la familia en mi phedra. La pregunta es la siguiente, ¿hay posibilidad de cargar radares de Francia? Mi equipo es el RT4 con disco duro y actualizado a la ultima aqui en el foro. Gracias. |
24-ago-2010 16:33
|
Como vos informei em 2008, tenho um Peugeot 307 Naveteq e o ecran inverteu o sentido e até hoje ainda não resolvi o problema, por motivos de trabalho não pode contacta-vos mais cedo. Gostaria de saber se já existe solução para o meu problema. Obrigado |
25-ago-2010 12:52
|
Hola a todos. Tengo una Phedra con Rt3 versión 5.5 y utilizo un cd con los mapas de 2008 que me funciona bien. Me he descargado varias versiones de los mapas 2010-2011 con y sin radares, los he grabado de distintas formas y en distintas marcas de cd´s y en todas me pasa los mismo, me identifica el cd pero en la configuracion 50, 100, 150 y 200 metros me presenta el mapa en el que se ven rios, vias ferreas. zonas verdes......, pero no se ven las carreteras ni las calles, que si se ven si la configuración es de 500 metros o superior. ¿Alguna idea de porque pasa esto? Gracias. |
25-ago-2010 19:51
|
@ anfemi, yo de ti miraría de instalar la versión 6.63, seguramente acabaras con los problemas. Saludos |
Editado: 25-ago-2010 20:10 - Razón: versión 6.63
25-ago-2010 22:22
Uf, lo siento por el mal consejo , gracias nietora, por arreglarlo. ![]() De la primera pagina: 1-ACTUALIZACIONES: Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN. VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52) CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)##CUIDADO!!! lo de guiarse por los colores(verde o naranja) del salpicadero, solo es valido para las monovolumenes 807,C8,Ulysse o Phedra, para los demas modelos hay que fijarse en la version del navegador, no sea que os guieis por el color de los relojes en un 307(naranjas) y actualiceis a una version que no es, aun asi en las primas verificar la version 5x o 6x en la funcion "menu". ..esto hay que tenerlo muy claro, dado que no se puede pasar, osea, actualizar de una version 5.x a una 6.x o viceversa, dado que si lo hacemos, NOS CARGAREMOS EL RT3..¡¡CUIDADO!...asi como tampoco pasar de una version superior a una inferior,ok? Para saber que version del navegador tenemos ,pues debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner o "5.algo"o "6.algo" osea la version de nuestro navegador. Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes VERDES(VAN),son las: -5.50 (595) -5.52 (771)..esta ultima no es oficial y no mejora nada(superficialmente) con respecto a la 5.50 Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes NARANJAS/ROJOS(CAN),son las: -6.62 (880) -6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono o algo asi, pero no para España, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50), Saludos |
25-ago-2010 22:31
Por lo pelos, hay que tener cuidado con lo que decimos y estar seguro, por que . . . . No te preocupes. Saludos |
25-ago-2010 23:13
|
Gracias por vuestro interés. Me han dicho de limpiar la lente, pero no se si tiene algo que ver porque el cd con los mapas de 2008 funciona perfecto. |
, si se os queda una calle durante todo el trayecto, al cabo de un rato vuelve a coger posición, pero se mantiene por muchos kilómetros que hagas, le dices que te lleve a algún sitio y no te habla para nada, probad esto, borrar todos los SMS de la tarjeta, a mí me funciono.

, gracias nietora, por arreglarlo.
6.3,6.5,6.62)