Intereconomía
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2010 15:41
|
hombre cojonudo cojonudo no es porque en ese programa no hay diversidad de opiniones, mas o menos todos piensan igual y cuando habla uno los demas le dan la razon eso ni es un debate ni es nada |
01-sep-2010 15:42
| No me gusta que creen en Dios, pero si ese canal tuviera más presupuesto e hiciesen series o programas tipo reality sería la hostia. |
01-sep-2010 15:43
|
Intereconomia es muy carca y en muchos aspectos me da ASCO, especialmente cuando tocan el tema religión, sin embargo, cuentan muchas noticias que en otros medios se censuran directamente porqué van en contra del régimen del cejas o porqué no interesa que salgan a la luz. Obviamente barren para casa, como la secta, cuatro, etc (no son gilipollas) Pero creo que vale la pena prestar atención de vez en cuando, a TODOS los medios, que es mejor que no vivir en la inopía como la mayoria de gente tragandose los comics-telediarios del Gobierno. Si algún día gobierna el PP, entonces esta cadena dejará de ser interesante, pero a dia de hoy es la única cadena que le planta cojones a la actualidad y canta la caña a los chorizos que nos gobiernan. |
01-sep-2010 15:46
|
Creo que queda bien claro lo que afirmo, pero por si no lo entiendes te lo voy a intentar explcar. Soy de catalán, lo que significa ser español al mismo tiempo. También soy habitante de una comunidad autónoma llamada Cataluña, la cual esta integrada dentro de una nación que se llama España, por lo tanto también soy habitante de España.
PD: Si tienes alguna duda, estaré encantado de respondertela.
|
01-sep-2010 17:06
![]() ![]() ![]() Luego diréis, "me gusta intereconomía, pero por qué me llamas facha?" etc. En qué quedamos, Cataluña está llena de independentistas o sólo son una minoría, es que empiezo estar harto de las ambigüedades interesadas... TV3 es la Televisió de Catalunya, y el que no quiera verla puede ver al menos 40 cadenas gratuitas más, lo mismo que yo no veré Intereconomía. Se llama libertad. |
01-sep-2010 17:10
| Y viendo ese programa no has aprendido que los que ivan con los nazis no eran los catalanes sino algunos españoles? (ALgunos de los cuales probablemente estén ahora en el partido que votas) |
01-sep-2010 17:11
| Yo la veo y al que no le guste, que se joda. A mi no me gusta la Sexta y no les insulto y digo que la prohiban. Cada uno es libre de ver lo que quiera. |
01-sep-2010 17:14
|
Lo veo por morbo. Igual que esas dos tias que salían cagando en 2 copas y se lo comían. Lo mismo. |
01-sep-2010 17:21
|
Sacado de wikipedia ... Esta afirmación se basa en hechos como la adhesión por parte del grupo Intereconomía a un manifiesto por una moratoria internacional del aborto,[2] así como la emisión de espacios publicitarios en su programación en contra de la visibilidad del colectivo homosexual y la unión matrimonial de éstos.[3] Cabe destacar que en uno de esos anuncios se llega a acusar a los homosexuales de personas anormales, al distinguir entre gente normal y gays,[4] a causa de dicho anuncio, el Ministerio de Industria multó al canal con 100.000 €, ya que según la ley española, la publicidad televisiva no puede atentar contra la dignidad de las personas o sus convicciones religiosas o políticas ni discriminarlas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad u opinión.[5] Xavier Horcajo, nuevo director general editorial de la corporación Intereconomía y presentador actual del programa Más se perdió en Cuba en "Intereconomía TV", define la línea editorial de la cadena así:[6] dirigida a un público de centro-derecha que está muy cabreado con la corrupción y que tiene una vinculación socio-cultural y emocional con una España católica. Por ejemplo, nosotros hemos sido muy claros a la hora de combatir el negocio del aborto, su práctica clandestina, etc. (...) Estupenda muestra de la libertad. Intereconomía = Derechas = Partido Popular (numerosos colaboradores de este partido o afiliados) Entonces sacamos que Partido Popular = Antigua Alianza Popular Deducimos que Alianza Popular -> 7 dirigentes Ministros del Régimen Franquista -> Partido de ideas Franquistas Intereconomía = PARTIDO FACHA, FRANQUISTA, DERECHISTA, como lo queráis denominar, pero no precisamente ejemplo de la libertad... |
01-sep-2010 17:31
| No la veo pero estoy de acuerdo en que haya canales de derechas y de izquierdas al no haber uno imparcial completamente. Que unos digan ZP es dios y por qué, y que otros digan ZP es el diablo y por qué y ya saco mis propias conclusiones con ambas informaciones/opiniones. |
01-sep-2010 17:37
|
En la lista, aparecen ya dos nombres llamativos: 1) Doctor Josep Trabal, militante de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil huyó a Perpignan (Francia) y allí, años después, pasó información a la Gestapo de los refugiados republicanos españoles. 2) El ex policía de la Generalidad Benet Comas, que residía en Figueras (Gerona) y estuvo a las órdenes de la Gestapo desde mayo de 1944. Es de esperar que Puigcercós, Carod y Tardá exhumen los restos de Trabal y los arrojen a un muladar. Ya que se empeñan en la Memoria Histórica, que prediquen con el ejemplo. De las cosas que se entera uno, verdad? Por no hablar de que Dencas le lamia el culo al fascio italiano. |
01-sep-2010 17:40
| yo veo punto pelota pero si el motivo solo ver ese programa por la irene junquera... hay tías que están mas buenas en las barranquillas con eso te digo todo. |
01-sep-2010 17:40
|
Saludos |
01-sep-2010 17:55
Quien dijo Opus Dei??? ![]() ![]() ![]() Señores que nombran La Sexta contínuamente: La Sexta tiene algo más que izquierdismo disfrazado, TIENE SERIES INTERESANTES. |
01-sep-2010 17:59
|
Si, y entre los 500 espías en Cataluña al servicio del III Reich había una personalidad de ERC.
En la lista, aparecen ya dos nombres llamativos: 1) Doctor Josep Trabal, militante de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil huyó a Perpignan (Francia) y allí, años después, pasó información a la Gestapo de los refugiados republicanos españoles. 2) El ex policía de la Generalidad Benet Comas, que residía en Figueras (Gerona) y estuvo a las órdenes de la Gestapo desde mayo de 1944. Es de esperar que Puigcercós, Carod y Tardá exhumen los restos de Trabal y los arrojen a un muladar. Ya que se empeñan en la Memoria Histórica, que prediquen con el ejemplo. De las cosas que se entera uno, verdad? Por no hablar de que Dencas le lamia el culo al fascio italiano. |
01-sep-2010 18:04
|
Creo que queda bien claro lo que afirmo, pero por si no lo entiendes te lo voy a intentar explcar. Soy de catalán, lo que significa ser español al mismo tiempo. También soy habitante de una comunidad autónoma llamada Cataluña, la cual esta integrada dentro de una nación que se llama España, por lo tanto también soy habitante de España.
PD: Si tienes alguna duda, estaré encantado de respondertela. ¡Explícalo todo, cojones! |
01-sep-2010 18:10
|
Sí, es gracioso. A veces las mentiras sobre Cataluña son tan inverosímiles e impropias de una persona sana mentalmente que te acabas descojonando. Sin contar las veces que recurren a insultos, ataques a otras personas y bajezas por el estilo. Luego se les mete la colita entre las patitas, se disculpan y aún se indignan de que les hayan denunciado alegando de que les están censurando, todo un ataque a la democracia, por haber llamado: "puerca, zorra y degenerada" a una persona.
|
Editado: 01-sep-2010 18:13 -
01-sep-2010 18:14
Saludos |

Y añado el programa España en la memoria.
PLATAFORMA de